Manchegos 6.0, finde del 30-31 de Enero. por la Mancha.

Re: Manchegos 6.0, finde del 16-17 de Enero. por la Mancha.

Pues estba yo pensando que hoy no seria mal dia para dar una vueltecita, y como he visto el tiempo, mañana tampoco seria mala idea.
Veremos quien se anima.

Vida esta. No somos nadie.

Nosotros salimos para las lagunas de Villafranca a "perfilar" la ruta vespera del 31 de Enero...  :D
Mañana dan el cielo nublado para todo el dia, pero no lluvia,
puede ser un bonito dia de moto, ahora que el campo está preñado de agua   8-)

Bueno, pues yo he salido este sabado por la mañana y me he dado una vueltecita de unos 300 km. he estado por Solana del Pino, Brazatortas, Almodovar, Saceruela, Ciudad Real, Almagro, Granatula y vuelta a Puertollano. Cada dia estoy mas contento con mi moto, que bien responde de momento, con 45.000 kms, va como la seda. He disfrutado como un enano, ya que hacia meses que no me montaba en ella. Pues eso es todo amigos.

Jod*r PuertoMan como me alegro de que salgas con la moto ;) ;) ;)

Como ves los manchegos estamos aletargados con estos frios ;D ;D ;D ;D

J.Britten que tal por Villafranca? ::)

Nos vemos 8-)

Hola gentes del lugar.

En primer lugar me alegro muchísimo leer a PUERTO-MAN QUE HA VUELTO A COGER LA MOTO.

DOMINGO 17 enero 2010
Por otro lado deciros que ayer domingo a las neve de la mañana iba con mi moto dando una vuelta dirección C.R. para ver a mi hija, cuando sonó el móvil insistentemente, paré lo cogí y era  un conocido para informarme de que se iba a hacer una "REUNIÓN MOTERA HOMENAJE EN VIDA" en Castuera (Badajoz) a nuestro amigo y motero ENRIQUE que como sabéis sufrió un grave accidente de moto quedando en silla de ruedas.

Pues bien dicho esto, doy la vuelta en Abenójar y me vuelvo para Castuera.

Llego al punto de reunión donde ya había unas 100 motos con sus respectivo/as.

Cuando nos parece oportuno salimos ordenadamente hacia su casa, sin ruidos porque era una total "SORPRESA" para él; llegamos a la puerta y cuando hemos llegado todos ocupando la calle a tope empezamos a hacer uso de claxón y bocinas hasta que el susodicho se asoma junto a su familia por la barandilla de la terraza.

Fue un momento emocionante en el que no pudo contener sus lágrimas al ver cientos de moteros amigos y conocidos que se habían reunido allí a pesar de las inclemencias del tiempo y la distancia.

Lo hicimos bajar a la calle donde postrado en su nueva montura de ruedas aguantó como un caballero-motero todos los saludos, besos y abrazos que sus amigos le fuimos regalando.

Improvisamos por unanimidad contratar un restaurante y quedar todos juntos a comer, se hizo lista y se cerró trato con el inmueble alimenticio.

A la espera de la comida visitamos otros bares tipo ruta barítima improvisada para estar mas tiempo con él y hacerle ver que aún en su nueva situación puede seguir viviendo situaciones y momentos bonitos de la moto junto a sus amigos moteros de toda la vida.

Una vez en el restaurante, todo el mundo bien ordenado y respetuoso tomamos nuestros asientos con ENRIQUE a la cabeza de la mesa y su esposa "BEGO" entre nosotros su hijo había quedado en casa de unos vecinos suyos tras haber estado un buen rato revuelto entre los innumerables amigos de su padre.

Un homenaje en vida que espero nunca mas tengamos que dárselo a ningún otro motero, pero dentro de lo malo hay que destacar su parte positiva y deciros que fue una jornada de domingo cargada de emoción,cariño y compañerismo.

Se que muchos de vosotros le conocéis pero no era momento de ponerse en carretera a llamar a la gente para que asistiese, no se quien lo organizó ni como, pero si deciros que da la sensación de que todo fue improvisado por alguien que se le ocurrió, empezó a moverlo y el resultado allí se vió.

A las seis y pico de la tarde todo el mundo ruta de vuelta a nuestros destinos y a las 20 horas recibo un mensaje al móvil, "SORPRESA" el amigo Enrique nos envió un mensaje a todos los que contaba con su teléfono para darnos las gracias por lo que habíamos hecho por él este dia de domingo.

EMOCIONANTE, EMOCIONANTE Y EMOCIONANTE.

ENRIQUE TE QUEREMOS

Hola que hay, Manchegos 6.0
      A repasar con nuestra audiencia todas aquellas cosas que habíamos desaprendido juntos, dejándolas en el olvido. Estamos programados para morir, sois más inteligentes de lo que éramos hace cincuenta mil años cuando ya se pensaba en biciclos “Si claro, mejor aun”  velocípedos…. Son las cosas que nunca debíamos de aprender, a la vez que, no vamos a olvidar.
   La forma en que entendemos la naturaleza motorista, desde el punto de vista de esta disciplina, el cerebro es una maquina procesadora por selección natural de información para solucionar con la adaptación, lo mismo a lo que se enfrentaron nuestros ancestros cazadores-recolectores. Nos ayudamos y nos valemos de maquinas con la que poder viajar, que tenemos, para llenar huecos en nuestra vida no utilizando un proceso tratado mediante computadores; nuestra afición nuestras actitudes naturales: como es la habilidad para ver, oler, saborear, enamorarnos, orientarnos, entre otros muchos rasgos instintivos que solemos olvidar o que, simplemente, asociamos a conceptos como la razón o la cultura que nos rodea.
----------

Puerto_manchego, no te felicito por darte una vueltecita de unos 300 Km. en motocicleta [smiley=beer.gif]. Nunca has abandonado este mundo [smiley=Hydrogen.gif], meramente lo dejaste abatido por un lapso [smiley=wiggle.gif].  [smiley=wink.gif]Simplemente has vuelto al redil “Porque estas acabado” ;D ;D ;D ;D.
Si te felicito al abrir esta página: Manchegos 6.0 [smiley=thumbsup.gif]

........................
Kiliko, 8-)   ¿el qué?.  La tienes ya en el garaje :D.

...................................
Manu-San, que deleitable [smiley=engel017.gif]encantador [smiley=engel017.gif] maravilloso, te habrá parecido el domingo 17 de enero 2100 [smiley=luxhello.gif].  [smiley=pasm1.gif]Estando ya de vuelta en casa, recordando la llamada telefónica  [smiley=Peace!.gif]que este día te hizo variar la dirección [smiley=roller.gif]  [smiley=scatter.gif]llevándote a la vivencia que nos describes [smiley=lolk.gif] con marca o nota puesta en esta página tuya para distinguirla de otras, en la manera que no la narras y que recordaras siempre.  [smiley=sun_smiley.gif]Qué bonita [smiley=tekst-toppie.gif].

Hala hasta luego.

puerto, me alegro mucho de que hayas salido a dar una vuelta con esa preciosa RT, que la pobre lo estaba pidiendo a voces...

... espero que podamos volver a salir juntos por ahi, espero que la empieces a sacar mas del parking para que le de mas el airecito de la carretera ;-)

3C39293E382313212D222F24292B234C0 dijo:
Bueno, pues yo he salido este sabado por la mañana y me he dado una vueltecita de unos 300 km. he estado por Solana del Pino, Brazatortas, Almodovar, Saceruela, Ciudad Real, Almagro, Granatula y vuelta a Puertollano. [highlight]Cada dia estoy mas contento con mi moto, que bien responde de momento, con 45.000 kms, va como la seda[/highlight]. He disfrutado como un enano, ya que hacia meses que no me montaba en ella. Pues eso es todo amigos.

¿Y tu moto opina lo mismo de tí?  ;D ;D ;D

Un abrazo chiquitín, espero que nos veamos pronto ¿sabemos si el padre Gerardo nos organizará su penitencia anual?  ;)

Se ve que er zeñó Manué esta mu ocupao (eso dice él :D), que a estas horas no ha contado que, esta mañana, he pasado por su gym a saludar, simplemente. Educado que es uno :D. Proximamente tramará algo, si se deslia, claro está.

Sr. Puerto, alégrome de que la sangre vuelva a correr por tus venas :).

Saludos

775C59595E545B50475A350 dijo:

Hola que hay Manchegos 6.0
Como estas Billkañero, no quede todo en Up :D :D :D, que sabes del chasis que van a poner las motocicletas del equipo Aspar y, si estas en la fuente de saber [smiley=tongue.gif]por las comidillas [smiley=pasm1.gif] de la aldea [smiley=burn.gif] los tiempos que está haciendo el Orejas.

Puertito, me ha dao musha alegría verte de nuevo por aquí.

Espero que estés bien... y verte pronto...aunque sea en Brazatortas...

UN saludo muy afectuoso desde Cádiz..... V´Ssssssss

me uno al UP !!!! ;)

Bueno, estas alegrias, por haber medio vuelto al redil, me han alegrado mucho y la verdad es que me siento querido por vosotros, ya que yo os quiero. Sin mariconadas. ;D ;D ;D.
Perulero, casi me emociono por lo que me dices, eso se merece una vueltita por tu pueblo.
Fran, ya veremos lo que nos prepara, el Pater Gerardo, esperando estoy verlo, aunque hace tiempo que no lo veo.
Zin-Ni, que alegria leerte, lo mismo nos vemos por Cai, que quiero ir a los Carnavales.
Kiliko, Manu-sam, Thernando y demas colegas, que buenas gentes sois.

Por cierto, me he comprado un coche y la primera en montar en el, sera Masshusita, que se lo he prometido.
Ahhhh, se me olvidaba el coche tiene nombre de mujer, con 160 caballitos, negro zaino, alcanza 245 km/h Komppresor, serie C.
Sabeis cual es? ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaa ya tengoooooo mooootooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Vivaaaaaaa biennnnnnnnn :o :o :o :o :o :o :o
Yastabien >:( >:(
Bueno de momento eso es todo, ahora toca la presentacion cuando le saque unas fotillos para que la conozcais ;) ;)
Nos vemos 8-)

Kiliko me alegro un monton de que ya tengas "amoto"

Puerto me alegro de que te hayas decidido de nuevo a montar tu maquina.

Manu.Sam, no sabia nada del tema de Enrique, si me llego a enterar antes seguro que hubiera ido a darle un abrazo, ya que me ayudó bastante con el tema de la vuelta en la zona de Badajoz.

Os pongo esta informacion que seguro que Manu-Sam nos puede ampliar:

REUNIÒN MOTERA EN ALMADÈN. AYUDA HAITÌ.

Estimados moteros y moteras:

¿Quèreis colaborar con la recontrucciòn de Haitì? Sè que la pregunta no hace falta y que de algùn modo ya habreis colaborado,
pero desde Almadèn y Chillòn unos enamorados de las motos os hacemos un llamamiento de solidaridad con este pais junto a
Càritas, Ayuntamiento y empresarios de Almadèn y su comarca.

Te esperamos el dìa 28 de febrero 2010. Lugar de reuniòn en la Plaza de Toros , ùnica en el mundo por su forma hexàgonal que està
considerada como una de las màs antiguas de España (1752).
Inscripciones 10€ que serà recaudaciòn integra para la reconstrucciòn de Haitì, gestiòn que serà realizada por representantes
de Càritas de Almadèn insìtu a partir de las 9:00 de la mañana.

A las 12:00 haremos una ruta para que conozcais nuestro pueblo y al menos el pueblo màs cercano de nuestra localidad, Chillòn, que
nos haràn una calurosa acogida.

A las 14:00 se darà una comida en la carpa que habrà en la Plaza de Toros. Degustaciòn de caldereta de ciervo.

Si teneis alguna duda os podeis poner en contacto en los siguientes nùmeros de telèfono:

650 52 81 75 Miguel
926 710 362 Ana (10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30)

Maquinista, ¡ ya te vale !, ¿ande has estao metio?, so desertor :D.

Kiliko, esas fotos...¡YA!...pero ¡YA! ;D.

4644414446422D0 dijo:
Holaaaaaaaaaaa ya tengoooooo mooootooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Vivaaaaaaa biennnnnnnnn :o :o :o :o :o :o :o
Yastabien  >:( >:(
Bueno de momento eso es todo, ahora toca la presentacion cuando le saque unas fotillos para que la conozcais  ;) ;)
Nos vemos  8-)

Ya era hora, me alegro mucho, ahora a rutear por esos lares con nosotros claro.
Pon rápido las fotos.

Hola que hay.
Vivaaaaaaa biennnnnnnnn :o :o :o :o :o :o :o Yastabien >:( >:( >:( .
Nooooooooooo Kiliky :Dahora falta la foto de tu patatita [smiley=2vrolijk_08.gif].
Ya está bien “Que te dejes” de> me voy a comprar una patatita, me voy a comprar una patatita………….. ;D ;D ;D Ya era hora, felicidades Kiliko ;).

hala hasta luego.

0116100B0A630 dijo:
PUERTO-MAN dijo...
Ahhhh, se me olvidaba el coche tiene nombre de mujer, con 160 caballitos, negro zaino, alcanza 245 km/h Komppresor, serie C.
Sabeis cual es?

Un "Antonia" :-?

Hola que hay.
Manu-Sam; Puerto-manchego, puede tener su marca de “Antonia” en cualquier color [smiley=crazy3.gif]. Siempre que el color de la marca este escrita en negro. ;D ;D ;D
Hala hasta luego.
Massu, ya nos diras de color lleva la marca [smiley=Ghost_anim.gif] ;)

Bueno, pues ya veo que hay gente en la mancha, yo creia que estaba solo. Bueno pues cuando hagais alguna salida me uno a vosotros. Mi nombre es Alejandro ( Alcazar de San Juan ) BMW R1200GS ( es amarilla que corre mas ) . Saludos.

4E525F48545B545D553A0 dijo:
Maquinista, ¡ ya te vale !, ¿ande has estao metio?, so desertor :D.

Kiliko, esas fotos...¡YA!...pero ¡YA! ;D.

Pues ultimamente paso poco por el foro, pero es por motivos de trabajo, ya que estoy haciendo muchos viajecitos, por Extremadura, las dos Castillas, Navarra, La Rioja y Murcia, pero cuando tengo un momento me paso a leeros.

Un saludo para todo el personal

Por cierto, he abierto un post en concentraciones diciendo el tema de solidaridad de los moteros de Almadén, y se ha pasado uno de este magnifico pueblo que no es nuestro maestro de las artes marciales.

20293F29217D78480 dijo:
Bueno, pues ya veo que hay gente en la mancha, yo creia que estaba solo. Bueno pues cuando hagais alguna salida me uno a vosotros. Mi nombre es Alejandro ( Alcazar de San Juan ) BMW R1200GS ( es amarilla que corre mas ) . Saludos.
Hola que hay, Manchegos 6.0
Para salir de la abstracción con mis pensamientos [smiley=hour.gif] , me he dicho,  ::)salgo [smiley=Hydrogen.gif]poco a poco [smiley=Hydrogen.gif]  de la meditación contemplativa en la que estoy sumido :D , pasando por la página [smiley=Ghost_anim.gif] y encuentro tus letras (remitente) Haway50 [smiley=luxhello.gif] , enviada a este (destinatario) rincón Manchego [smiley=thumbsup.gif] .
Ha sido como un despertar sobresaltado de alegría [smiley=wink_2.gif] , el que he tenido,  al saber de tu existencia en Alcázar Haway50. Hay va mi [smiley=thumbup.gif]. Encantado de conocerte [smiley=wink_2.gif] .
---------
Hala hasta luego a todos [smiley=shakin.gif] . ;D ;D ;D ;D Que sois una pandilla.

2F2630262E7277470 dijo:

Hombre ya esta bien que estemos dos de Alcazar :o :o :o :o
Si quieres, cualquier dia podemos quedar a tomar un cafe y hablar de lo que sea ;D ;D ;D ;D

Mi numero de telefono: 627974581

Que hay Kylyky, estarás más contento que hun nyño [smiley=popblood.gif] con zapatyyas nuevas ;D ;D.
Ya vistas las fotografyas 8-) que nos has puesto. Solo puedo decir [smiley=thumbsup.gif] Vaya maquyna byen equypada, que tiene el amygo Quylyquosquy [smiley=rolleyes.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].
Hala hasta luego.

Hola gentes del lugar...

En primer lugar felicitar a KYLYKUS por su nueva adquisición motera. ;) :D

Referente a lo de la KEDADA DE ALMADÉN por lo de Haiti, me acabo de enterar esta misma mañana cuando he leido los correos de mi ordenata, pues uno de ellos me informa lo mismo que el que ha colgado MAKINISTA.
El finde pasado estuve con parte de los que lo organizan y los muy "ZORROS" no soltaron prenda. Así que eso es lo que hay.

A los demás que no se me eskqeeeen que luego cuando pasemos lista se nota ;D

Al nuevo recien-llegado, si el de Alcázar, pues desearle una calurosa bienvenida y escriba y cuente por aquí todo lo que le apetezca ;D

Buuenas hoy me he dado una vueltecita... me dio envidia kily con su nueva montura.hacia frio pero podia mas las ganas.
a ver si cocretamos una salidita. a por cierto el lunes 1 de febrero tengo pensamiento de hacercarme al circuito de CHESTE para ver de entrenar a los formula 1 a si que si se anima alguien quedamos y vamos juntos.
asi mato dos pajaros de un tiro salida de 700km y ver rugir esos motores que no veas como suenan.
saludos a todos

Anda, pero si yo no había visto eso...

Menuda montura taspillao malandrín. joo yo ya no salgo con vosotros porque pareceré el "hermano pobre" >:( :(

Eso sí, podré presumir de amigos que tienen buenas motos ;D

61647463657E4E7C707F727974767E110 dijo:
Bueno, estas alegrias, por haber medio vuelto al redil, me han alegrado mucho y la verdad es que me siento querido por vosotros, ya que yo os quiero. Sin mariconadas. ;D ;D ;D.
Perulero, casi me emociono por lo que me dices, eso se merece una vueltita por tu pueblo.
Fran, ya veremos lo que nos prepara, el Pater Gerardo, esperando estoy verlo, aunque hace tiempo que no lo veo.
Zin-Ni, que alegria leerte, lo mismo nos vemos por Cai, que quiero ir a los Carnavales.
Kiliko, Manu-sam, Thernando y demas colegas, que buenas gentes sois.

Por cierto, [highlight]me he comprado un coche y la primera en montar en el, sera Masshusita, que se lo he prometido.[/highlight]
Sabeis cual es? ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

474E584E461A1F2F0 dijo:

jajajajaaa.... a otro que le han engañao !!!!

que no, que la que mas corre es la Rojaaaaa.... ;)

bienvenido a esta jaula de grillos manchegos !!!

... a ver si ya puede ser, xD !!!

si no llueve, nieva o ventea, igual este domingo podriamos salir a dar una gueltaaaa !!!

Pues que digan algo los diseñadores de rutas que tenemos (y muy buenos) por aqui ;D ;D

Si hay que salir el domingo pues se sale, que se le va a hacer :D :D :D :D

Ahora a esperar :-?

Kiliko, no se por que, pero me da que esa RT la conozco yo.

61647463657E4E7C707F727974767E110 dijo:
Kiliko, no por que pero me da que esa RT la conozco yo.

Pues es de un chico de Malaga que tiene una tienda de reparacion y venta de neumaticos para motos, el se llama Jose y su Mujer Marta, los dos muy cariñosos :) :)
La tienda se llama motofast.

Un saludo.

6163666361650A0 dijo:
Pues que digan algo los diseñadores de rutas que tenemos (y muy buenos) por aqui  ;D ;D

Si hay que salir el domingo pues se sale, que se le va a hacer :D :D :D :D

Ahora a esperar :-?

anda, y yo que pensaba que como anfitrion de la fiesta en honor a tu amoto nueva, ibas a ser tu quien propusiera algo...

venga, que dicen uds.

puerto, como va a estar el tiempo para este domingo... llueve ???

Yo como ando justillo de tiempo, si quereis bajar por aquí os recogería en la Puebla de Don Rodrigo y de ahí os llebaría por Agudo, Chillón, carretera de Chillón por el puerto hasta Siruela luego volvemos por Peñalsordo, Capilla, Chillón, Almadén, Saceruela y todo eso.

USTEDES DIRÁN, QUE OFERTAIS OTRA COSA MEJOR, PUES VALE.

Esta rutilla le gustaría a thernango y a perulero un montón sobre todo el ascenso al puerto ese, carretera estrecha, mala, ciervos cabreaos...e. t. c. ;D

Atrás