Manchegos 6.0, finde del 30-31 de Enero. por la Mancha.

427760677E77607D120 dijo:
[quote author=38242926273B480 link=1263627543/69#69 date=1264977053]Buenas a todos.
El sábado me parecióver en Consuegra varias motos junto al bar de Cobanillos.
A ver si paso un dia por su bar y me pongo un poco al día, que no saco la F800 de consuegra y madrid.
  Hola que hay Manchegos.
  Abro la página para saber de, vosotros, [smiley=crazy3.gif]Pues claro ;D Insurrectos ;).
Y PUFA (dicho de Lombrig) encuentro :o  a  ::)Planos con su F800, por aquí 8-). Encantado de saber de ti, presunto desconocido [smiley=vrolijk_26.gif].

No serás por casualidad,  [smiley=Peace!.gif]Clementobitg [smiley=Peace!.gif]  [smiley=pasm1.gif]dinos quien eres [smiley=pasm1.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Aprovecho también estas líneas, para decirte que:  [smiley=roller.gif]de ser posibilidad que sea, tu primer mensaje como usuario, [smiley=roller.gif] con intención de seguir interviniendo [smiley=thumb.gif] conectando tus neuronas cerebrales en estas páginas [smiley=cool.gif]; el darte detalle de  que tienes la posibilidad de facilitar tu presencia para ser conocido por el conjunto de amigos que estamos integrados en “Bmwmotos” [smiley=bath.gif] 

Abriendo Foros Generales  [smiley=division.gif]encontraras presentaciones de nuevos usuarios [smiley=sun_smiley.gif] "pues claro" para rendir en esta, reverencias [smiley=beer.gif] a todos ;D ;D ;D.
Ya sabéis, a mí, lo que me gustan son los ladrillos. Pero ya no voy a seguir divagando más, por lo que :P.   
Hala hasta luego, desde  La Seca [smiley=wavey.gif]. 
[/quote]
Pues si, Perulero, has acertao. Por el pueblo con una pista de na ya vale para que te fichen.
Pues si, soy Clemente, el hermano de Luis el del Patio. Lo de planos es por el oficio y tengo una 800ST gris en plan touring, creo que la mas pequeña que hay por alli.
He entrao un par de veces y me registre el otro dia; a ver si cojo el hilo en esto y me apunto a alguna de vuestras salidas.
He salio poco por las carreteras de alli, muchas subidas a la cruz verde, he andao mucho de madrid a galicia y a castellón, q tengo alli un colega motero que ya ha estao por aqui; y casi todos los dias unos 100 km por madrid currando.
Bueno, perdonad si no sigo el procedimiento en algun momento pero estaré por aqui.
Por, cierto; los peruleros son de alli, pero no tengo ni puta idea de quien eres, tio.

Bueno, a ver si os veo por alli.

Hola que hay.
  En primer lugar dar noticia, que [highlight]Planos[/highlight], ha dado noción de su presencia en Presentaciones de nuevos usuarios [smiley=beer.gif]. 
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264976616/0#2

Ayer por la noche, Cobanillen y yo, al hablar sobre quien pudiera ser  ::)Planos ::) estuvimos suponiendo que eras un aparejador ;D ;D ;D... bueno, bueno; :-X “Como a ti te gusta” un arquitecto técnico ;)
----------
  Ya por otro lado. 
También, ayer me comento Cobanillen, que esté junto a Quyly y Ernest Hemingway estuvieron dando la vuelta los tres :D :D :D por Los Montes de Toledo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. “Pues Claro” :P al no dar ninguna señal; los demás, de los Pucheros [smiley=popblood.gif].
============
======================
[smiley=cwmddd.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
Queda notificado que este jueves, 11 llega al Lidl  el mantenedor de batería. El cual le va fenomenal a vuestras patatitas [smiley=biggrinjester.gif] ;D ;D ;D ;D ;D http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100211.p.Cargador_de_batera.ar5
Yo voy con mi amigo Nadalin, el jueves por la tarde al lidl de Alcazar.
Ahora sí. Hala hasta luego 8-).

6579747B7A66150 dijo:
[quote author=427760677E77607D120 link=1263627543/71#71 date=1265034108][quote author=38242926273B480 link=1263627543/69#69 date=1264977053]Buenas a todos.
A ver si paso un dia por su bar y me pongo un poco al día, que no saco la F800 de consuegra y madrid.
  Hola que hay Manchegos.
  Abro la página para saber de, vosotros, [smiley=crazy3.gif]Pues claro ;D Insurrectos ;).
Y PUFA (dicho de Lombrig) encuentro :o  a  ::)Planos con su F800, por aquí 8-). Encantado de saber de ti, presunto desconocido [smiley=vrolijk_26.gif].

No serás por casualidad,  [smiley=Peace!.gif]Clementobitg [smiley=Peace!.gif]  [smiley=pasm1.gif]dinos quien eres [smiley=pasm1.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Aprovecho también estas líneas, para decirte que:  [smiley=roller.gif]de ser posibilidad que sea, tu primer mensaje como usuario, [smiley=roller.gif] con intención de seguir interviniendo [smiley=thumb.gif] conectando tus neuronas cerebrales en estas páginas [smiley=cool.gif]; el darte detalle de  que tienes la posibilidad de facilitar tu presencia para ser conocido por el conjunto de amigos que estamos integrados en “Bmwmotos” [smiley=bath.gif] 

Abriendo Foros Generales  [smiley=division.gif]encontraras presentaciones de nuevos usuarios [smiley=sun_smiley.gif] "pues claro" para rendir en esta, reverencias [smiley=beer.gif] a todos ;D ;D ;D.
Ya sabéis, a mí, lo que me gustan son los ladrillos. Pero ya no voy a seguir divagando más, por lo que :P.   
[/quote]
Pues si, Perulero, has acertao. Por el pueblo con una pista de na ya vale para que te fichen.
Pues si, soy Clemente, el hermano de Luis el del Patio. Lo de planos es por el oficio y tengo una 800ST gris en plan touring, creo que la mas pequeña que hay por alli.
He entrao un par de veces y me registre el otro dia; a ver si cojo el hilo en esto y me apunto a alguna de vuestras salidas.
He salio poco por las carreteras de alli, muchas subidas a la cruz verde, he andao mucho de madrid a galicia y a castellón, q tengo alli un colega motero que ya ha estao por aqui; y casi todos los dias unos 100 km por madrid currando.
Bueno, perdonad si no sigo el procedimiento en algun momento pero estaré por aqui.
Por, cierto; los peruleros son de alli, pero no tengo ni puta idea de quien eres, tio.

[/quote]
valla clemente no me digas que no conoces a perulero pues te puedo decir que fue el primero en darse una hostia con una bmw en consuegra vamos en consuegra no en galicia....
si familia se a dedicado a la panaderia y luego a las telas...
tiene en este momento dos motos una beta y uan patatita de bmw K-100....
su madre se llama como el...
mas pista.....
encima es amigo tuyo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el que escribe es el del castilla saludos.
este domingo salimos a dar una vuelta,tu entra y veras las salidas o tepasas por el yoe bar y te cuento lo que ocurra.
saludos

dar la bienvenida a planos...

... perulero, recuperate yaaaaa... que te va a durar mas que la construccion del Escorial !!

... kiliko, sea como sea me debes un cafe... cuando no lo sé, espero que el proximo dia 20 o 21 de febrero haga solecete para sacar la Gsita y quitarle la carbonilla

... thernango, como estaras para esa fecha, la moto estara restaurada ???

... decirle a Manu-sam que Polonia sigue igual de bonita que siempre... jejejee... he estado en la Ciudad Condal este fin de semana y es que tiene un encanto especial !!

... finalmente, que tal la ruta del domingo ??? que alguien ponga algo...

... ah !! Manu-sam, paciencia con el juiciooooo...

... puerto-manchego, felicidades !!! ;) a ver para cuando lo veo...

que seais felices !!!

Pues yo tengo muchas ganas de bajar a Almaden, pero tengo mucho curro y poco tiempo para hacerlo, no se si voy a poder asistir al final, de momento la idea es de ir a la ciudad del Mercurio.

3C302224510 dijo:
dar la bienvenida a planos...

[highlight]... perulero, recuperate yaaaaa... que te va a durar mas que la construccion del Escorial !![/highlight]
... kiliko, sea como sea me debes un cafe... cuando no lo sé, espero que el proximo dia 20 o 21 de febrero haga solecete para sacar la Gsita y quitarle la carbonilla

... thernango, como estaras para esa fecha, la moto estara restaurada ???

... decirle a Manu-sam que Polonia sigue igual de bonita que siempre... jejejee... he estado en la Ciudad Condal este fin de semana y es que tiene un encanto especial !!

... finalmente, que tal la ruta del domingo ??? que alguien ponga algo...

... ah !! Manu-sam, paciencia con el juiciooooo...

... puerto-manchego, felicidades !!!  ;) a ver para cuando lo veo...

que seais felices !!!

Hola que hay.
   [smiley=engel017.gif]Massu, yaaa. :D. :D. :D. :D. me  embriagaría el poder hacerlo ;).
La vez anterior, fue de seis años y medio, los que no pude subir en motocicleta [smiley=smash.gif]. En esta ocasión, llevo solo, un año y dos meses, que no puedo utilizar a “Baviera II” [smiley=slider.gif].
En un principio no pensé necesitar m´s de unos meses :'(, para poder subir en motocicleta. Y así ha sido, ::) pero haciéndolo con la Beta ;D ;D. No penséis que no subo en la K  [smiley=crazy3.gif], [smiley=Peace!.gif] lo hago en parado [smiley=glasses.gif] [smiley=Hydrogen.gif].

También, utilizado la palabra (Del lat. perspicûus) perspicuo, deciros, si de forma inteligible pero con poca trasparencia y claridad; que un semestre atrás pesaba en comprar una patatita más que acompañara a Baviera y la Beta en el garaje de no conseguir subir en Baviera.
La patatita en la que pensaba era la Vitory Vision tour. No la he comprado porque el importador oficial no trae este modelo aun a España, si está ya de forma paralela; pero, y si ya con modelos BMW  se necesitan meses para que llegue el recambio, pienso lo que tardara un paralelo.
- [smiley=evil.gif]Pero que estás diciendo, que tú no eres un romano. No la compras porque eres un agarrado.
-   [smiley=angel2.gif]“que soy un agarrado, que soy un agarrado” pero no te das cuenta la crisis que tenemos, Insensato.
- [smiley=evil.gif]Déjate de cuentos con los amigos y cuéntales la verdad.
- [smiley=angel2.gif]Venga vale (la próxima vez cuando hablemos hazlo en voz baja, para ser más discreto). Como os he dicho ya, subo de vez en cuando en parado en Baviera II, y a mediados del mes pasado “Sorpresa” me di cuenta que apoyaba el pie con el tacón por detrás de la estribera, inclinando el pie hacia el suelo “con incomodidad claro está”.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Permisiblemente pueda flexionar la pierna por la rodilla un poco más y que pueda subir en un tiempo próximo, con cierta confortabilidad. Motivo por el que muy posiblemente: no adquiera la Victoria este año y lo haga como es habitual (que no hábito) en mí, el pensar un mínimo de cuatro años, la idoneidad de la adquisición de otra autentica patatita. 
 Que si los romanos esto, que si los romanos lo otro *Que sepas Insurrecto:
Una mierda los Romanos, al lado de los Etruscos.
Hala hasta luego. Massu me he dado cuenta, del pedazo y majo ladrillo, que hemos fabricado entre los dos :D :D :D :D [smiley=wavey.gif]

hola chic@s que tal estais?? :), maquinista gracias por la visita .. lastima no vernos :-?.. seguro que la proxima nos vemos ;). perulerp ya lèo que sigues con tus ladrillos ;D ;D

Hola que hay.
Ayer miércoles estuve en la clínica “veterinaria” de Toledo, para pasar revisión de traumatología, con la Dra. Ruiz Mico. Y va la traumatóloga, y no se encuentra en la consulta; por lo que la enfermera me dio cita para otro día.
Motivo “el cual” me dio ocasión a pasar la mañana paseando por la ciudad imperial.
--------------
   [highlight]La vecina dijo: 01.02.2010 a las 22:37:12
buenassss vecin@sss que aunque estoy algo desconectada, me acuerdo muxooo de vosotr@s, muxossssss besosssssss :D :)   [/highlight]

[highlight]Parte de lo publicado por Pedromuñoz, ayer a las 13:21:13
Hola chic@s que tal estais?? :)lastima no vernos :-?..[/highlight]
Aun prodigándose, estos, poco por aquí (menos que yo claro [smiley=ssst.gif]) son muy destacables los saludos por parte de: La Vecina y Pedromuñoz. 8-)
Ahora me acuerdo de un tal  ::)Billcañero ::).
Dinos algo 8-), bilky, que estas muy :-X. 

Hala hasta luego. [smiley=ices_blume.gif]

4C676262656F606B7C610E0 dijo:
  Que estamos en la tercera.
Hola que hay.
Ya lo sé BillKañero >>con k y no C<< No te alarges tanto que te vamos a llamar ladrillero ;D ;D ;D ;D. Que sabes del Orejas :-?.

Manu, vi tu anuncio para albergarte en Madrid, en vez de ir a una venta, plantas una una pancarta y tienda para reivindicar cualquier cosa del de los achaques del jilguero amarillo en un parque próximo al pabellón. Y estas a un paso del combate.
Que falta de recursos. Estas acabado ;D. Como ha ido el combate ::).

Hala hasta luego.

575B56555A5D58585B47340 dijo:
[quote author=6579747B7A66150 link=1263627543/101#101 date=1265584590][quote author=427760677E77607D120 link=1263627543/71#71 date=1265034108][quote author=38242926273B480 link=1263627543/69#69 date=1264977053]Buenas a todos.
  Hola que hay Manchegos.

[/quote]

[/quote]
valla clemente no me digas que no conoces a perulero pues te puedo decir que fue el primero en darse una hostia con una bmw en consuegra vamos en consuegra no en galicia....
mas pista.....
encima es amigo tuyo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

este domingo salimos a dar una vuelta,tu entra y veras las salidas o tepasas por el yoe bar y te cuento lo que ocurra.
saludos[/quote]
bueeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale de cachondeo que ya lo he pillao..; no sabia que se gastaba ese mote por la calle Colon. Y lo de Cobanillos lo sabia de cuando la concentración de octubre,que por cierto me fui a cheste con el niño a ver el GP y casi nos matan las putas rachas de viento.
Sacare  un ratillo para tomar un cafe, por tu garito el sabado a ver si esta alguien por alli.
Tengo la F800 en el pueblo, pero cada dia me gusta menos, me parece que ne equivoque con esta bmw; cada vez que paso por Rolen y veo la k1300 de cortesia que tienen en la puerta........
Ya me advirtio Perulero que tenia fallos al ralenti y que se calaba; pues si, y no lo solucionan. Tira mejor y mas que mi Fazer y que la CBR de mi hermano, y los viajes largos son bastante buenos, pero en MAdrid me hace cada putada que un dia la tiro en la puerta de Rolen.
En fin, a ver si entre la piscina y la carrerita a pie del sabado y la pedalada del domingo saco un ratillo. 
Y al PP erulero, a ver si me cuentas por donde paras que no se de ti desde hace güevo tiempo.
Y a los demás pues saludos de nuevo y todas esas cosas; no se si os conozco a alguno.

Buenos dias a todos, perdonar mi ausencia, pero es que he estado muy liado ultimamente y ademas llevo unos fines que no paro, el pasado me fui a Valencia, el anterior a Rio Mundo y el que viene a Castellon, me muevo mas que la compresa de una coja, hay que hacer kms a la merche.

Vida esta. No somos nadie.

506572756C65726F000 dijo:
[quote author=4C676262656F606B7C610E0 link=1263627543/115#115 date=1266086618]  Que estamos en la tercera.
Hola que hay.
  Ya lo sé BillKañero >>con k y no C<< No te alarges tanto que te vamos a llamar ladrillero ;D ;D ;D ;D. Que sabes del Orejas :-?.

Manu, vi tu anuncio para albergarte en Madrid, en vez de ir a una venta, plantas una una pancarta y tienda para reivindicar cualquier cosa del de los achaques del jilguero amarillo en un parque próximo al pabellón. Y estas a un paso del combate.
Que falta de recursos. Estas acabado ;D. Como ha ido el combate ::).

Hala hasta luego.
[/quote]

Jeje, Perulerete que digo yo cuando te vas a dar un rule en tu amoto.

Y del orejas, pues sabemos que está probando la nueva montura de la Moto2 para esta nueva temporada que empieza, esperemos que mantenga la misma linea que el año pasado en 125cc. Uvessss.

Por cierto, se acerca lo del 28 y no os habéis identificado como posibles asistentes, así que luego no digais que el manu-sam ese no os ha organizado nada y todo eso >:(

Hola que hay.
  Bilky, esta mañana he subido en BavieraII sobre el caballete “Y ya he conseguido, con cierta dificultad, pisar el pedal de freno” por lo que me  :Pria y hago cola ya para poder redondear de nuevo los neumáticos a Baviera. Que los veo un poco cuadros.
Digo que me relamería, porque al hablar de gachas en otros temas, no estaría mal comer (no gachas) pero si unas buenas Migas; si pudiera hacerlas Tipógrafo *Están que te  :Plos dedos.

Manu. Estos [smiley=pasm1.gif] con el tiempo como esta [smiley=vrolijk_1.gif], sacan el dedo por la ventana y  [smiley=sleeping.gif].

Hala hasta luego [smiley=wiggle.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

muy buenas tardes noches frias y lluviosas !!!

joer, es que esto no se acaba nunca ???

a ver como avanza el temporal... de momento no me pronuncio... por si me oyen los de arriba y prosiguen las lluvias, nieves, vientos, frios, y demas inclemencias antimoto... :(

seguire observando el cielo :-?

Hola que hay.
Massu, :'(yo ni miro como avanza el temporal. "Si claro" Pero espero sea :D, solo por ahora ::)

Hala hasta luego.

4651574C4D240 dijo:
Por cierto, se acerca lo del 28 y no os habéis identificado como posibles asistentes, así que luego no digais que el manu-sam ese no os ha organizado nada y todo eso >:(

Yo voy, MANU-SAM, siempre que el p*to invierno dé una tregua >:( >:(

4C505D52534F3C0 dijo:
[quote author=575B56555A5D58585B47340 link=1263627543/103#103 date=1265646248][quote author=6579747B7A66150 link=1263627543/101#101 date=1265584590][quote author=427760677E77607D120 link=1263627543/71#71 date=1265034108][quote author=38242926273B480 link=1263627543/69#69 date=1264977053]Buenas a todos.
  Hola que hay Manchegos.

[/quote]

[/quote]
mas pista.....
encima es amigo tuyo

saludos[/quote]
bueeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale de cachondeo que ya lo he pillao..; no sabia que se gastaba ese mote por la calle Colon. Y lo de Cobanillos lo sabia de cuando la concentración de octubre,que por cierto me fui a cheste con el niño a ver el GP y casi nos matan las putas rachas de viento.
Sacare  un ratillo para tomar un cafe, por tu garito el sabado a ver si esta alguien por alli.
Tengo la F800 en el pueblo, pero cada dia me gusta menos, me parece que ne equivoque con esta bmw; cada vez que paso por Rolen y veo la k1300 de cortesia que tienen en la puerta........
Ya me advirtio Perulero que tenia fallos al ralenti y que se calaba; pues si, y no lo solucionan. Tira mejor y mas que mi Fazer y que la CBR de mi hermano, y los viajes largos son bastante buenos, pero en MAdrid me hace cada putada que un dia la tiro en la puerta de Rolen.
En fin, a ver si entre la piscina y la carrerita a pie del sabado y la pedalada del domingo saco un ratillo. 
Y al PP erulero, a ver si me cuentas por donde paras que no se de ti desde hace güevo tiempo.
Y a los demás pues saludos de nuevo y todas esas cosas; no se si os conozco a alguno.[/quote]

Hola que hay. Y no digáis que este es un ladrillo. Lo que ocurre, es que, Hhhe visto que planos a dejado una parte en blanco de su folio y para evitar desperdiciar la hoja.

Planos, a los demás, muy posible sea que no les conozcas.
Lo digo, porque los que ya estamos, nos vemos [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] muy de tarde en tarde. Tú que has empezado ahora, y todavía sin realizar ninguna salida, lo normal sea que no les conozcas [smiley=bath.gif].
Teniendo dos motocicletas, y una de ellas una estupenda Yam, :ocomo se te ocurre pensar ::) en una K1300, :Dla autentica patatita. Teniendo ya la F800.
Estas acabado ;D ;D ;D ;D.

Y tengas vuestras mercedes, por seguro, [smiley=biggrinjester.gif]que dejo de garrapatear no por otra cosa que no sea el que se me haya acabado la tinta del boli [smiley=grngreedy.gif].

Hala hasta lueg….
[smiley=wink.gif]

Perulero, dime donde paras ahora a tomar cafe y me paso por alli y te cuento el error de comprar una F800 por no financiar una K.

Por cierto, la fazer la vendí hace meses.

Me ha invitado mi colega motero de Peñiscola a la concentacion de fallas en Benicarlo. Si alguno se anima, se puede hablar; yo voy.

Publicado por: Electra Glide Publicado el: Hoy a las 01:51:45
MANU-SAM dijo Ayer a las 07:18:56:

Por cierto, se acerca lo del 28 y no os habéis identificado como posibles asistentes, así que luego no digais que el manu-sam ese no os ha organizado nada y todo eso 

Yo voy, MANU-SAM, siempre que el p*to invierno dé una tregua 

Eso está muy bien electra.

Por cierto como hace tiempo buscabas una Harley, aquí tengo un amigo que vende la suya...
Harley Davison HERITAGE SOFTAIL CLASSIC CR......Z del 2000, 32.000 km y la da por 10.000 e, está muy cuidada y es 1500 c.c. si te interesa y quieres mas datos se los pido que lo veo casi cada dia. Yo no se la cambio porque no quiere moto al cambio, que si no me la quedaba yo.

ale taluego

7C606D62637F0C0 dijo:
Perulero, dime [highlight]donde paras ahora a tomar cafe[/highlight] y me paso por alli y te cuento el error de comprar una F800 por no financiar una K.

Por cierto, la fazer la vendí hace meses.

Me ha invitado mi colega motero de Peñiscola a la concentacion de fallas en Benicarlo. Si alguno se anima, se puede hablar; yo voy.

En El Castilla bar, sábados y domingos, casi habitualmente. Y alrededor de la hora de la película, ::)de haberla ::).
Eso de tomar café. ::).. ::). [smiley=ssst.gif]Pregunta a Cristina que es lo que [smiley=beer.gif].
Castilla bar> Lugar donde se encuentran Leonidas y Brizcnas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] los partidistas más chicharracheros de barrio Sesamo :D
Hala hasta luego.

el domingo saldremos a dar una vuelta con las BMWs.....si el tiempo no lo impide,y si lo impide pues tenemos las gas-gas y las clipis para embarrarnos hasta las cejas.
de salir saldremos a dar unas curvas mi colega KILY y yo que quiere ver como se comporta la rt en curvas.
lo mas seguro que sea por Ruidera.

si alguien se anime ya sabe a las 9 de la mañana en la gasolinera del carrefur en Alcazar de san Juan.
saludos

Hola que hay.
Planos hoy en Mensajes Moteros: ¿BMW? Mejor una japonesa. (Por si no lo has visto) Tienes uno de los “malos comentarios” que han sido habituales comentarios sobre el modelo F800; que te comente, se hacía sobre este motor. Normalmente se ha dado solución a él, cambiando el software.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266669077/all
Ya dirás que problema se ha originado en tu motocicleta.

Thernango ¿ ::)Dónde estás ::)?, Sabéis alguno de él.

Hala hasta luego.

Po..zi, yo se algo de él, aunque no mucho :D.

Nada, que con la lechecita del tiempo este que nos está tocando vivir este invierno, estoy atascado mentalmente y la patatita ;)(lo digo yo antes de que lo hagas tu) también, pero prepararse todos para en cuanto salga el sol :).

Un saludo, peña.

7562647F7E170 dijo:
Publicado por: Electra Glide Publicado el: Hoy a las 01:51:45
MANU-SAM dijo Ayer a las 07:18:56:

Por cierto, se acerca lo del 28 y no os habéis identificado como posibles asistentes, así que luego no digais que el manu-sam ese no os ha organizado nada y todo eso 

Yo voy, MANU-SAM, siempre que el p*to invierno dé una tregua 

Eso está muy bien electra.

Por cierto como hace tiempo buscabas una Harley, aquí tengo un amigo que vende la suya...
Harley Davison HERITAGE SOFTAIL CLASSIC  CR......Z del 2000, 32.000 km y la da por 10.000 e, está muy cuidada y es 1500 c.c. si te interesa y quieres mas datos se los pido que lo veo casi cada dia. Yo no se la cambio porque no quiere moto al cambio, que si no me la quedaba yo.

ale taluego

MANU-SAM: creo que estás confundido, yo de momento no me voy a comprar una Harley, todavía no tengo edad suficiente ;D
Eso si, la Heritage es tela de bonita. Si fuera de mi vecino, yo se la alquilaría 1 hora todos los días para sentarme a su lado y contemplarla...quelevamoacé, me gustan mucho las HD 8-)

3F232E39252A252C244B0 dijo:
Po..zi, yo se algo de él, aunque no mucho  :D.

Nada, que con la lechecita del tiempo este que nos está tocando vivir este invierno, estoy atascado mentalmente y la patatita   ;)(lo digo yo antes de que lo hagas tu) también, pero prepararse todos para en cuanto salga el sol  :).

Un saludo, peña.

doy fe, de que la patatita de Thernango esta malamente !!

es que este hombre no tiene escrupulos, la ha desnudado, la ha desarmado, la ha desmenbrado, la ha desconectado, y la ha subido a un artefacto para colocarle luces...

... parece que estoy hablando de una moto ??? pues si, es una moto... la pobre, sin carenado, sin faro, sin rueda, con las tripas fueras, los cables, los tornillos... xD!!!

... xD !! acaba con ellaaaaa... y montala entera otra vessss !!!

... menos mal que con los caballos no puede hacer lo mismo, menos mal, que solo es poner silla, quitar silla, poner estribos, quitar estribos... sino pobre caballoooo...

... tu de pequeño no te explicaron lo que es el tente y para lo que servia, noooo ??? jajajajaaa....

... ahora en serio, ole tus eggssss, que yo de pensar en mover un tornillo a la moto, la que se descompone soy yo...

... aunque este fin de semana he estado de chapucillas en casa, con el taladro que me dejo Tomas, y de momento la Tele aguantaaaa !!! ;)

... por cierto, yo tambien estoy aburrida de tanta agua... y de momento, la moto arranca a la primera... fin de semana que viene, veremos si tenemos la oportunidad...

... ah !! los valientes de las RT's han salido ????

Masshuuuuu ¡  por los clavos de Cristo ¡, se van a pensar que soy Jakc el Destripador. :-[

Y no, yo soy todo un gentelman
...con chistera  y todo ;D ;D
1030310.jpg

1030311.jpg

Atrás