Re: Manchegos 6.0, finde del 16-17 de Enero. por la Mancha.
2B3C3A2120490 dijo:
Esta rutilla le gustaría a thernango y a perulero un montón sobre todo el ascenso al puerto ese, carretera estrecha, mala, ciervos cabreaos...e. t. c. ;D
Hola que hay.
Naturalmente que me gusta ese tipo de rutillas

. Por ahora solo puedo subir en [smiley=wiggle.gif] “beta ALP200”

.
Por lo que teniendo en cuenta :

que ya voy despacio con “Baviera II” :

imaginad como voy con la trial excursión ;D ;D.
[smiley=egypt1.gif]Pretexto [smiley=crazy3.gif], por el que, por ahora no puedo salir con vosotros [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Este motivo que me impulso el año pasado [smiley=bath.gif]a que lo dedicara a la lectura [smiley=smileypersistenceofmemory.gif]. Leyendo entre otros, de la serie de ALBERTO VAZQUEZ—FIGUEROA, [smiley=thumbsup.gif] Los libros:
- Cienfuegos I.Este canario conoce a una rubia, y por este motivo, se ve embarcado en una de las tres carabelas en busca del las Indias.
- Caribes. Cienfuegos II. En el otoño de 1943, un terrible huracán arrasó Haití, devastando el Fuerte de la Natividad, por donde andaba Cienfuegos.
- Azabache III. En esta entrega conoce a una negra, y anda por lo que hoy es Venezuela.
Una vez releídos estos tres libros que tenia, y teniendo curiosidad por las peripecias de este canario [smiley=2vrolijk_08.gif], busque por internet, encontrando bastantes novelas de este autor. De las ya he recogido estas (que aun no he leido [smiley=biggrinjester.gif], al leer otros

):
- Montenegro (Cienfuegos IV)
- Brazofuerte (Cienfuegos V)
- Xaraguá (Cienfuegos VI)
- Tierra de Bisontes (Cienfuegos VII)
Esta es la página, para los que estéis borrosos "sin saber que hacer" podéis leer alguna de sus novelas:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=67154
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].