Manchegos 6.0, finde del 30-31 de Enero. por la Mancha.

Re: Manchegos 6.0, finde del 16-17 de Enero. por la Mancha.

Esa carretera la conozco yo, y me gusta ;). La cuestión es que la moto la tengo en el paritorio  ;), o, mejor dicho, el que estoy soy yo, que me estoy pariendo una instalación de antinieblas, así que no la tengo disponible. Este fin de semana lo tengo que aprovechar a tope a ver si lo dejo todo medio "aviao".

Kili, dejame meterle mano a tu maquina ;D, solo un poquito, por favor; quitamos todos los plasticos y volvemos a ponerselos, para relajarme, mas que nada  ;D.

Un saludo

Pues el tiempo para este finde es el siguiente, en honor a Masshusita:

Sabado nublaillo pero sin lluvia con maximas de 8 grados y minimas de -1 grados.
Domingo soleado parcialmente nublado, sin lluvia con maximas de 9 grados minimas de -1 grado, viento flojo del norte.
Ideal para montar en moto bien abrigadito.

Asi son las cosas, asi se las hemos contado.

Vida esta. No somos nadie.

2A363B2C303F3039315E0 dijo:
Esa carretera la conozco yo, y me gusta ;). La cuestión es que la moto la tengo en el paritorio  ;), o, mejor dicho, el que estoy soy yo, que me estoy pariendo una instalación de antinieblas, así que no la tengo disponible. Este fin de semana lo tengo que aprovechar a tope a ver si lo dejo todo medio "aviao".

Kili, [highlight]dejame meterle mano a tu maquina ;D, solo un poquito, por favor; quitamos todos los plasticos y volvemos a ponerselos, para relajarme, mas que nada ;D.[/highlight]
Un saludo

Pues a lo mejor le metes mano mas de lo que piensas ;D ;D ;D ;D

Tengo unas pastillas de freno y una bateria nueva que me dio el que me la vendio, Y POR HABLAOR tienes todas las papeletas de relajarte con mi moto :D :D :D ;) ;)

Ayer me llamo el paisano de Alcazar (Alejandro) y seguramente que salgamos a dar una vueltecilla de las de estar en casa a la hora de comer y no madrugar mucho el domingo ::) ::) Si a alguien le interesa podriamos quedar en algun sitio que este en medio mas o menos para hacer una rutilla juntos y luego cada uno pa su casa ;) ;)

Un saludo 8-)

2B3C3A2120490 dijo:
Esta rutilla le gustaría a thernango y a perulero un montón sobre todo el ascenso al puerto ese, carretera estrecha, mala, ciervos cabreaos...e. t. c. ;D

Hola que hay.
  Naturalmente que me gusta ese tipo de rutillas :D. Por ahora solo puedo subir en [smiley=wiggle.gif] “beta ALP200” ;).
Por lo que teniendo en cuenta  ::)que ya voy despacio con “Baviera II” ::) imaginad como voy con la trial excursión ;D ;D.
  [smiley=egypt1.gif]Pretexto [smiley=crazy3.gif], por el que, por ahora no puedo salir con vosotros [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Este motivo que me impulso el año pasado  [smiley=bath.gif]a que lo dedicara a la lectura [smiley=smileypersistenceofmemory.gif]. Leyendo entre otros, de la serie de ALBERTO VAZQUEZ—FIGUEROA, [smiley=thumbsup.gif] Los libros:
- Cienfuegos I.Este canario conoce a una rubia, y por este motivo, se ve embarcado en una de las tres carabelas en busca del las Indias.
- Caribes. Cienfuegos II. En el otoño de 1943, un terrible huracán arrasó Haití, devastando el Fuerte de la Natividad, por donde andaba Cienfuegos.
- Azabache III. En esta entrega conoce a una negra, y anda por lo que hoy es Venezuela.

Una vez releídos estos tres libros que tenia, y teniendo curiosidad por las peripecias de este canario [smiley=2vrolijk_08.gif], busque por internet, encontrando bastantes novelas de este autor. De las ya he recogido estas (que aun no he leido [smiley=biggrinjester.gif], al leer otros :D):
- Montenegro (Cienfuegos IV)
- Brazofuerte (Cienfuegos V)
- Xaraguá (Cienfuegos VI)
- Tierra de Bisontes (Cienfuegos VII)

Esta es  la página, para los que estéis borrosos "sin saber que hacer" podéis leer alguna de sus novelas: http://www.vagos.es/showthread.php?t=67154

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

6664616466620D0 dijo:
[quote author=2A363B2C303F3039315E0 link=1263627543/50#50 date=1264543174]Esa carretera la conozco yo, y me gusta ;). La cuestión es que la moto la tengo en el paritorio  ;), o, mejor dicho, el que estoy soy yo, que me estoy pariendo una instalación de antinieblas, así que no la tengo disponible. Este fin de semana lo tengo que aprovechar a tope a ver si lo dejo todo medio "aviao".

Kili, [highlight]dejame meterle mano a tu maquina ;D, solo un poquito, por favor; quitamos todos los plasticos y volvemos a ponerselos, para relajarme, mas que nada  ;D.[/highlight]
Un saludo

Tengo unas pastillas de freno y una bateria nueva que me dio el que me la vendio, Y POR HABLAOR tienes todas las papeletas de relajarte con mi moto  :D :D :D ;) ;)

[/quote]

La proxima vez me muerdo la lengua. :-[ :-[ :-[

;D ;D

655047405950475A350 dijo:
[quote author=2B3C3A2120490 link=1263627543/49#49 date=1264540215]Esta rutilla le gustaría a thernango y a perulero un montón sobre todo el ascenso al puerto ese, carretera estrecha, mala, ciervos cabreaos...e. t. c. ;D

- Cienfuegos I.Este canario conoce a [highlight]una rubia[/highlight], y por este motivo, se ve embarcado en una de las tres carabelas en busca del las Indias.
- Caribes. Cienfuegos II. En el otoño de 1943, un terrible huracán arrasó Haití, devastando el Fuerte de la Natividad, por donde andaba Cienfuegos.
- Azabache III. En esta entrega conoce a [highlight]una[/highlight] [highlight]negra[/highlight], y anda por lo que hoy es Venezuela.

[/quote]

No lees mas que libros eróticos, ¡ pervertido ! ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo Pepe.

7661677C7D140 dijo:
Doy por hecho que la propuesta que yo expuse no ha sido aprobada por mayoría y por lo tanto fin de semana libre pamipasiempre ;D
ESTO ES ASI MANOLO YO PROPUSE DE SALIR EL LUNES 1 Y NO HA DICHO NADIE NI MUUUUUU. ;) ;) ;) ;) ;)
EL BUEN BUEY SOLO BIEN SE LAME...... O ALGO ASI. :'( :'(

617D70677B747B727A150 dijo:
[quote author=655047405950475A350 link=1263627543/54#54 date=1264619133][quote author=2B3C3A2120490 link=1263627543/49#49 date=1264540215]Esta rutilla le gustaría a thernango y a perulero un montón sobre todo el ascenso al puerto ese, carretera estrecha, mala, ciervos cabreaos...e. t. c. ;D

- Cienfuegos I.Este canario conoce a [highlight]una rubia[/highlight], y por este motivo, se ve embarcado en una de las tres carabelas en busca del las Indias.
- Azabache III. En esta entrega conoce a [highlight]una[/highlight] [highlight]negra[/highlight], y anda por lo que hoy es Venezuela.

[/quote]

No lees mas que libros eróticos, ¡ pervertido ! ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo Pepe.
[/quote]

Hola que hay.
Thernango, pero que dices de ¡pervertido!. :D ;D ;D
Si a mí :P, Cienfuegos, por muy machote que sea [smiley=jigga.gif] me trae sin cuidado [smiley=sleeping.gif]. Yo, por lo que estoy interesado, en este libro Es por saber de [smiley=11ztongue.gif] las indias [smiley=2vrolijk_08.gif]  que conozca [smiley=biggrinjester.gif] El Guanche.
  S [smiley=scatter.gif]i Claro, como a ti ;),  no te gustan las indias, pst, [smiley=silly.gif] pst ;D ;D ;D ;D. Pues no tienes en cuenta que [smiley=Peace!.gif] también  [smiley=slider.gif]las incluyo en la redacción [smiley=popblood.gif].
  [smiley=wink.gif]Estas acabado [smiley=beer.gif].

Hala hasta luego.
[smiley=popblood.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

787D6D7A7C67576569666B606D6F67080 dijo:
Bueno, estas alegrias, por haber medio vuelto al redil, me han alegrado mucho y la verdad es que me siento querido por vosotros, ya que yo os quiero. Sin mariconadas. ;D ;D ;D.
Perulero, casi me emociono por lo que me dices, eso se merece una vueltita por tu pueblo.
Fran, ya veremos lo que nos prepara, el Pater Gerardo, esperando estoy verlo, aunque hace tiempo que no lo veo.
Zin-Ni, que alegria leerte, lo mismo nos vemos por Cai, que quiero ir a los Carnavales.
Kiliko, Manu-sam, Thernando y demas colegas, que buenas gentes sois.

Por cierto, me he comprado un coche y la primera en montar en el, sera Masshusita, que se lo he prometido.
Ahhhh, se me olvidaba el coche tiene nombre de mujer, con 160 caballitos, negro zaino, alcanza 245 km/h Komppresor, serie C.
Sabeis cual es? ;D ;D ;D ;D ;D

515D4F493C0 dijo:
puerto, me alegro mucho de que hayas salido a dar una vuelta con esa preciosa RT, que la pobre lo estaba pidiendo a voces...

... espero que podamos volver a salir juntos por ahi, espero que la empieces a sacar mas del parking para que le de mas el airecito de la carretera ;-)

Perdonar compañeros y amigos por esta incursión guerrillera , pues me ha dado mucha alegría de ver que mi amigo Puertomanchego vuelve a ser la persona que conocí algunos años  ;) Ruben espero verte cuando antes para poderte dar un fuerte abrazo AMIGO ;)
Masshu a ver si coincidimos en alguna de estas que aun me tienes que seguir contando cositas como las de Castril ;D ;D ;D  ;D ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Amigo Paracabip, siempre es un placer leerte, y este apartado es tu casa, pudiendo entrar cuando quieras. Yo también tengo ganas de darte un abrazo, aunque aun me acuerdo que fuistes el primero que viste y con quien estrene la RT allí en Murcia. Un abrazote para ti y tu Señora.

Bon día tutom ;D

Un poco mas arriba he leido de un grupo de Madrid que vienen en ruta Madrid-Almadén y se hospedarán en el hotel plaza de toros de aquí.

Lo digo por si alguno se les añade cuando estéis aquí me dais un toque porque posiblemente estaré todo el finde de curro por el gym, aunque si puedo hacer una escapadilla para que no se me enfríe la batería.

Ale a trabajar y a producir :D

756477646664676C75250 dijo:
[quote author=787D6D7A7C67576569666B606D6F67080 link=1263627543/18#18 date=1264196238]Bueno, estas alegrias, por haber medio vuelto al redil, me han alegrado mucho y la verdad es que me siento querido por vosotros, ya que yo os quiero. Sin mariconadas. ;D ;D ;D.
Perulero, casi me emociono por lo que me dices, eso se merece una vueltita por tu pueblo.
Fran, ya veremos lo que nos prepara, el Pater Gerardo, esperando estoy verlo, aunque hace tiempo que no lo veo.
Zin-Ni, que alegria leerte, lo mismo nos vemos por Cai, que quiero ir a los Carnavales.
Kiliko, Manu-sam, Thernando y demas colegas, que buenas gentes sois.

Por cierto, me he comprado un coche y la primera en montar en el, sera Masshusita, que se lo he prometido.
Ahhhh, se me olvidaba el coche tiene nombre de mujer, con 160 caballitos, negro zaino, alcanza 245 km/h Komppresor, serie C.
Sabeis cual es? ;D ;D ;D ;D ;D

515D4F493C0 dijo:
puerto, me alegro mucho de que hayas salido a dar una vuelta con esa preciosa RT, que la pobre lo estaba pidiendo a voces...

... espero que podamos volver a salir juntos por ahi, espero que la empieces a sacar mas del parking para que le de mas el airecito de la carretera ;-)

Perdonar compañeros y amigos por esta incursión guerrillera , pues me ha dado mucha alegría de ver que mi amigo Puertomanchego vuelve a ser la persona que conocí algunos años  ;) Ruben espero verte cuando antes para poderte dar un fuerte abrazo AMIGO ;)
Masshu a ver si coincidimos en alguna de estas que aun me tienes que seguir contando cositas como las de Castril ;D ;D ;D  ;D ;) :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

hola Paracabip, que sorpresa !!!

... eso digo yo, pero si tambien se une Puerto, seguro que nos cuenta muchos mas chascarrillos que los que pueda contar yo jejejeee ;)

Pues nada que hoy sábado por la tarde y aquí estoy en el "KURRÓDROMO" preparando el papeleo y organización del ENCUENTRO INTERNACIOAL de KENPO-KARATE.

Vivir para ver :-?

Pues eso que todavía estoy en el gym.

Mañana saldré a cargar la batería y el recorrido para variar será...

Salida de Chillón, Almadén, Saceruela, Puente Retama, Puebla de Don Rodrigo, Agudo, Almadén Chillón y según la hora y las ganas lo hago otra vez pero a la inversa; unos 260 km.
:D :D :D que bien me lo paso ;D

Pero bueno, si he tenido que buscaros a la segunda página.

Ale para arriba.

Buenas a todos.
El sábado me parecióver en Consuegra varias motos junto al bar de Cobanillos.
A ver si paso un dia por su bar y me pongo un poco al día, que no saco la F800 de consuegra y madrid.

38242926273B480 dijo:
Buenas a todos.
El sábado me parecióver en Consuegra varias motos junto al bar de Cobanillos.
A ver si paso un dia por su bar y me pongo un poco al día, que no saco la F800 de consuegra y madrid.
  Hola que hay Manchegos.
  Abro la página para saber de, vosotros, [smiley=crazy3.gif]Pues claro ;D Insurrectos ;).
Y PUFA (dicho de Lombrig) encuentro :o  a  ::)Planos con su F800, por aquí 8-). Encantado de saber de ti, presunto desconocido [smiley=vrolijk_26.gif].

No serás por casualidad,  [smiley=Peace!.gif]Clementobitg [smiley=Peace!.gif]  [smiley=pasm1.gif]dinos quien eres [smiley=pasm1.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Aprovecho también estas líneas, para decirte que:  [smiley=roller.gif]de ser posibilidad que sea, tu primer mensaje como usuario, [smiley=roller.gif] con intención de seguir interviniendo [smiley=thumb.gif] conectando tus neuronas cerebrales en estas páginas [smiley=cool.gif]; el darte detalle de  que tienes la posibilidad de facilitar tu presencia para ser conocido por el conjunto de amigos que estamos integrados en “Bmwmotos” [smiley=bath.gif] 

Abriendo Foros Generales  [smiley=division.gif]encontraras presentaciones de nuevos usuarios [smiley=sun_smiley.gif] "pues claro" para rendir en esta, reverencias [smiley=beer.gif] a todos ;D ;D ;D.
Ya sabéis, a mí, lo que me gustan son los ladrillos. Pero ya no voy a seguir divagando más, por lo que :P.   
Hala hasta luego, desde  La Seca [smiley=wavey.gif]. 

5542445F5E370 dijo:
Estáis mas fríos que la escarcha ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenassss vecin@sss que aunque estoy algo desconectada, me acuerdo muxooo de vosotr@s, muxossssss besosssssss :D ;)

[highlight]Puerto[/highlight], ya esta la Paellatreffen, unos ya estan preapuntados, no te animas, ::) :-* :-* :-* un abrazo del santo. ;)

Casho cafelito nos hemos tomao el sr. thernango, el pana y un servidor.

Ha llegado el ciudarrealeño compañero y nos hemos ido a la farmacia de al lado del gym a tomarnos un jarabillo para quitarnos los malos espíritus del momento, allí nos hemos encontrado con un amigo mío del mundo harley d. y aunque ha sido corto el momento, por lo menos ha sido agradable.

Ale disho esto, parriba a la primera, que me parezco a Guardiola el del equipillo ese katalán siempre haciendo para mentenerse en primera. ;D ;D ;D

3D2A2C37365F0 dijo:
Casho cafelito nos hemos tomao el sr. thernango, el pana y un servidor.

Ha llegado el ciudarrealeño compañero y nos hemos ido a la farmacia de al lado del gym a tomarnos un jarabillo para quitarnos los malos espíritus del momento, allí nos hemos encontrado con un amigo mío del mundo harley d. y aunque ha sido corto el momento, por lo menos ha sido agradable.

Ale disho esto, parriba a la primera, q[highlight]ue me parezco a Guardiola el del equipillo ese katalán siempre haciendo para mentenerse en primera[/highlight]. ;D ;D ;D

jajajajaa... porque será !!! ;)

487D6A6D747D6A77180 dijo:
[quote author=5651505A5F4807073E0 link=1263627543/72#72 date=1265060232][quote author=5542445F5E370 link=1263627543/70#70 date=1265017407]Estáis mas fríos que la escarcha ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenassss vecin@sss que aunque estoy algo desconectada, me acuerdo muxooo de vosotr@s, muxossssss besosssssss :D ;)

[highlight]Puerto[/highlight], ya esta la Paellatreffen, unos ya estan preapuntados, no te animas,  ::)  :-* :-* :-*  un abrazo del santo. ;)[/quote]

Hola que hay.
Vecina   [smiley=scatter.gif]radiante  [smiley=sun_smiley.gif]de leerte [smiley=angel2.gif]. Nosotros también nos acordamos de “La Vecina” [smiley=roller.gif] [smiley=ssst.gif].

[/quote]
MANU-SAM dijo 03.02.2010 a las 09:29:30:
Vendo moto y nick en el foro bmwmotos.com ;D ;D ;D

ale parriba kashondo ;D

---------------------------------
Manu, :Dme pido la patatita ;).
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Hala hasta luego.

6374726968010 dijo:
[highlight]Vendo moto y nick en el foro[/highlight] bmwmotos.com ;D ;D ;D

ale parriba kashondo ;D

Manu, te he dicho muchas veces, que no dejes la medicacion, xD!!! lo que hay que oir !!!

chicos... a ver como teneis el calendario :o :o :o :o

... si no hay cambios, que os pareceria hacer una salida el dia 20 o 21 de febrero, para calentar motores ???

... algun punto intermedio ???

... alguna propuesta ??? Kiliko, nos tiene que enseñar su makina

... si el tiempo sigue como este, que os parece la idea ???

venga vamos a animarnos un poquillo !!!! ;)

Gracias a todos ;) ;) ;)
Que no me escondo, eso que conste, si mas ganas que yo no teneis ninguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pa que veais que es verdad, si quereis este domingo quedamos que yo saldre seguro y si es muy prematuro pues organizamos algo el dia que dice Masusiteja, por ejemplo la II Cochinillotreffen :D :D :D
Y si no os cuadra pues a Chinchon :) :) :)
Y si tampoco cuadra pues, pues........ puess eso donde ustedes quieran :-?

Ala ahi queda eso, y ahora recoger la china que esta en vuestro tejado sooo cobard*s ;D ;D ;D ;D

Un saludo 8-)

Este finde tengo mucho trabajo, pero creo que el domingo por la mañana me deberé dar una vueltecilla en moto.

El finde que viene, 13-14 estaré todo él en Madrid de cursos de trabajo y al siguiente lo que diga la federeison.

que joio esto de ser un mandao >:(

Hola que hay.
Kiliko, pero que es eso, de tirar piedras [smiley=smash.gif].Tu todo lo más que haces es tirar chinitas ;D ;D.
Diles donde piensas salir este domingo ;) igual hay algún [smiley=2vrolijk_08.gif] suicida [smiley=ghost.gif] que quiere salir también. [smiley=egypt1.gif]Yo [smiley=azzangel.gif]como tengo la excusa [smiley=crazy3.gif] no voy [smiley=newbluesweatdrop.gif], no obstante muy posible fuese el que me gustase ::) “este tipo de suicidio 8-)” pero como aun me falta unos grados de la flexión en la rodilla, para subir con comodidad en Baviera II no me queda más remedio que… :'( :'( :'(

Hala hasta luego. Insurrectos [smiley=glasses.gif]

Perulero coge la beta-trialera y te vienes a entrenar conmigo al gym verás si vas a ganar grados de flexión y de extensión para subir, bajar y tumbar en la moto ;D

Por cierto si alguno tiene una trialera aburrida en kasa, que me la deje unos meses para que me haga compañía en mis paseillos campestres y así le quito el polvo a mi ropa y botas trialeras.

Hablo de cosa suave, nada de técnica de competición que uno ya no está para riesgos de esos ;D

Pues como nadie dice na >:( >:( yo el domingo me voy a almorzar a los Pucheros :D
Pa que luego no digais que queda muuuu lejos y otras historias varias :-?

Ale, quien se apunta????? :-* :-* :-* :-*

Os doy asta besitos, pa que luego digais ;D ;D ;D ;D

a que hora hay que estar en los pucheros? me apunto....
luego quedamos cuando pases por consuegra.
venga animarse.

74787576797E7B7B7864170 dijo:
a que hora hay que estar en los pucheros? me apunto....
luego quedamos cuando pases por consuegra.
venga animarse.

Hola Beni, sera un placer volver a seguir tu rueda ;D ;D :D
Si se animan los demas a ir a los pucheros, yo creo que las 10 sera buena hora para almorzar y hablar de mujeres ::) ::) no, no, de mujeres no, de motos y demas cosas que tenga relacion con las mismas heeeeeee :D
Yo saldria de Alcazar a las 8 y de Consuegra a las 8,30, te parece bien ;)
Y si no se anima nadie a ir a los pucheros pues luego en Consuegra decidimos lo que hacemos :-? :-?
Mas facilidades no puedo dar señores, buenos si, el cafe lo TIENEN USTEDES PAGADO por cuenta de Kiliko, maximo 50 cafetes ;D ;D ;D ;D

BUENOPUES..... CUENTA CON UNO SI NO OCURRE NADA.
;)
8.30 CEPSA-CONSUEGRA

¡¡¡¡¡VENGA MANCHEGOS QUE INVITA KILICO A LOS 50 PRIMEROS.HAY QUE MOJAR LA RT¡¡¡¡ ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Hola que hay.
Pronunciaros ante la presencia que, os otorga Kiliko del:
Que es su barco su tesoro
Que es su Dios su libertad;
Su ley, la fuerza y el viento;
Su única patria el asfalto. [smiley=glasses.gif]

Que es la razón un tormento, y vale más delirar sin juicio, que el sentimiento cuerdamente analizar, fijo en él el sentimiento. [smiley=scatter.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Al quien decida acudir al encuentro del puchero, espero que, cuando entre en esta página me cuente los defectos de la patatita, que tiene ahora Kiliko.
Porque conociendo a Quyly, igual que ha tardado un tiempo en comprar esta RT, capaz es de cambiarla por otra en un tris-tras.

Hala hasta luego [smiley=wavey.gif].

¡J*er!, me habeis pillado de improviso para esta salida, pensaba que iba a ser mas adelante, y este domingo tengo lio.
un saludo.

No creo que pueda asistir, acabo de venir del dentistólogo de sustraerme una muela ahora mismo. (23'30).

Estaba entrenando en la clase de kenpo-karate y al hacer fuerza con la mandíbula y los maxilares en el momento que golpeaba de pierna, noto como me rompo yo mismo una muela del juicio, la escupo y sale media muela de un golpe, uno de mis alumnos que tiene su clínica privada del tema, me mira la muela y me ha dicho que eso tenía muy mala pinta y nos hemos ido a las 21'30 para operar y sustraer el trocillo que quedaba agarrado junto con la raiz.

Así que por la dificultad que ha generado, me ha dicho que me dará la bara durante el fin de sesmana y que procure estar en casa con analgésico, hielo y descanso.

Por lo tanto y de no ser que el domingo me encuentre muy lozano y sobrado de salud sin dolores molares, no se me espere y otra vez será, *uta muela que oportuna la puñetera. >:(

Si mañana sábado por la tarde me encuentro mejor me acercaré por aquí al gym y miraré el internete para ver en que quedáis para el domingo.

Por si me animo ;D

Hola que háu….
   ::)Imaginando y pensando, solo::) en la fuerza que Manu-sam aplica en su pierna [smiley=bluegrab.gif], con lo que es capaz de destruirse una muela [smiley=bat_angel.gif]; pensad en las toneladas  de fuerza que concurrirán en su pie “Que miedo [smiley=crazy3.gif] [smiley=color_.gif]”
  “Si Claro” conto con el  [smiley=smash.gif]dentistólogo [smiley=smash.gif]  porque todos sus alumno estaban en el rincón sin poder moverse [smiley=greysick.gif] del susto que tenían encima [smiley=smilygifs436.gif]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Thernango, no me extraña :-/, después de leer el libelo con el que nos ha anunciado Manu [smiley=madani.gif], el que hayas decidido no ir 8-).  [smiley=wink.gif]Y Kylycosquy, si aparece Manu por los pucheros [smiley=burn.gif], esconde la motocicleta bien  [smiley=ukliam2.gif]que te la destruye [smiley=ukliam3.gif].
  “ [smiley=pissed.gif]Chic@s cuidadito conmigo [smiley=po.gif]”. Porque Manu [smiley=silly.gif] es amigo mío [smiley=sun_smiley.gif] Eh. [smiley=happy.gif] [smiley=popblood.gif]
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].  ;D ;D ;D ;D ;D ;)  

796E6873721B0 dijo:
Si mañana sábado por la tarde me encuentro mejor me acercaré por aquí al gym y miraré el internete para ver en que quedáis para el domingo.

Por si me animo ;D
ya esta decidido salida el domingo,una muelita no debe de ser impedimentos para vernos..... bueno es broma que temejores y si no sales pues otro dia. ;)
al resto que no dicen nada pues nada ya habra otros dias para vernos (o a lo mejor esa es la cuestion ,que no quieren vernos) >:( ::) >:( ::)

Hoal gentes, esta mañana me puse el casco para probar y era imposeibol del dolor que me producía, pensad que no ha sido una simple estracción molar sinó una operación para poder sustraer el resto de muela que quedó sujeta a a la raiz (muela del juicio inferior, izquierda).

Estoy muerto de hambre pues llevo sin comer desde el viernes a las 14'30, a base de zumillos y hoy un poco de sopa, *uta muela...

PERULEROOOOO no digas esas cosas sobre mi que me espantas a los amigos y hasta los enemigos.... ;D ;D ;D

domingo 07-02-2010 17'40 manu-sam, estábamos al fondo de la tercera división, mundo este :(

Siii, ya lo sé, domingo por la tarde y aún estoy en el gym, pero es que esto de ser autónomo es así, que queréis que os diga.

Por cierto el sábado-domingo 13-14 tengo curso profesional-laboral en Madrid, si alguno se anima lo recojo en mi itinerario, llegamos a los madriles y quedamos para la vuelta, en principio voy solo... ahí queda eso

Hora de salida de mi casa 4 de la mañana, paso por C.Real sobre las 5, el curso termina el domingo sobre las 15'30, así que ya teneis una idea y que levanten la mano los que se animen...

Atrás