Manchegos 6.0 octubre puente del pilar, al ataque!!

Hola que hay. Ya he llegado.
No voy, porque tengo previsto ver las carreras de Australia. Y los otros es posible :Pque no sepan nada ;) ya ni entran en la página :D para saber de ello. He estado en la venta cabanillen, y la tenia cerrada.

Hala hasta luego.

Pepe, comoooorrrrrrrr, ¿que te vas a Australia a ver las carreras, que los otros es posible que esten allí, y que Cobanillos ya ha salido para allá? :o

;D ;D

Bueno...que la próxima rutita la montamos por Montes de Toledo norte ;)

Es que he venido a reparar una máquina al gym y me he dicho entra a ver como lo llevan los muchachos de la quedada dominguera no vaya a ser que modifiquen algo y no te llamen para notificartelo :-?

Siguiendo instrucciones de Masshu, le ampliamos información al Sr. Groucho por si viene en nuestra busca y captura.

Además del sitio y hora(10 a.m.) de desayuno indicado en un post anterior, a las 9 a.m. hemos quedado con Manu-Sam én el cruce de la N-420 con la ctra. de Alamillo, mismamente aquí
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.350071&spn=0.027966,0.081367&z=14

Y si decides llegarte a Brazatortas, pués 10 minutos antes, en la gasolinera del pueblo, pero tendrías que decirnoslo para desviarnos de la carretera y entrar allí.

Un saludo

Hola que hay, Thernango.
Aun estando en la página, no he dado respuesta aquí, al estar en otros temas, deliberando la prosa con la que hacer perder el juicio a quien lo lea en el tema: Pasó en la Caixa.

Ala, te dejo para seguir como una fila de hormigas, componiendo las distintas líneas de letras.

Hola que hay, Manu-Sam.
;D ;D ;D[smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]Estoy escribiendo y apareces tú ;). Saludos con las dos [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Puñetera máquina elíptca, toda la tarde que me ha tenido en el gym reparándola y suerte que por lo menos me la he arreglado yo y solo me ha costado mi tiempo sabadero, así que encima gracias >:(.

Quien es el wapo que me rompe otra maquinita hombre ;D

Bueno me voy a dar duchilla y pakasa, mañana nos vemos en el susodicho cruce; si hay algun contrtiempo retraso o modificación QUE YO DEBA SABER, SE ME COMUNIQUE IPSOFACTO ;D ;)

3126203B3A530 dijo:
Puñetera máquina elíptca, toda la tarde que me ha tenido en el gym reparándola y suerte que por lo menos me la he arreglado yo y solo me ha costado mi tiempo sabadero, así que encima gracias >:(.

Quien es el wapo que me rompe otra maquinita hombre ;D

Bueno me voy a dar duchilla y pakasa, mañana nos vemos en el susodicho cruce; si hay algun contrtiempo retraso o modificación  QUE YO DEBA SABER, SE ME COMUNIQUE IPSOFACTO ;D   ;)

es que las elipses son muy suyas, manu-sam :-?

que lo paséis bien mañana!!! ;)

vamos a ver como nos salen las elipses, las concavas y las convexas...

tomassss, que aun es de nocheeeee !!!!

... ah, y a los buenos dias !!!

compañeros pasarlo genial...

... al final sigue la moto en el garaje y yo en mi casa... la bateria ha dicho off !!! :'(

cagontoloquesemeneaaaaaaa !!! >:(

Acabo de llegar al gym para poneros que thernango ya va para arriba, a mi me quedan solo 7 km para llegar a mi casa.

Todo bien y todo eso y el resto que lo explique thomáss.

he llamado a tomas, para que me contara que tal y no consigo dar con él... movil apagado o fuera de cobertura...

... espero que os lo hayais pasado genial, yo me he tenido que quedar en casa sufriendo...

es que si hay algo que jode, es estar vestida y preparada y que te den planton, pues lo mismo... y la jodia a dicho que no arranca y no arranca !!! >:(

... a ver si os contais algo de la ruta, que hoy hacia un dia de moto genial !!

Pués ahora que lo leo me he enterado de la llamada :-[, y es que a esa hora venía en la moto y , claro, de oir el tf. nada.

La ruta se ha dado estupendamente, 365 km. me han salido a mí. La hemos hecho con mas precisión y puntualidad que el AVE :). Salida a las 8...pués a las 8, ¡ah!, y certifico que Masshu me ha llamado a las 7'39 de la mañana para darme la triste noticia del fallecimiento de su batería :(. ¡Lástima de madrugón!.
Seguimos...a las 9 en el Valle de Alcudia punto de encuentro con Manu-Sam, pués a menos diez ya estaba allí y al poco aparecio el susodicho.
A la 10 desayuno en el sitio programado, pués a menos 10 ya estabamos aparcando las motos a la puerta.
A las 12 estabamos en Villanueva de Córdoba, cañita para el Manu y copita de fino para el menda, acompañadas de unas olivitas y a las 14'10 en ...el "teleclub" de La Poblachuela (Masshu, ya sabes lo que es  ;)), total...que a las 14'30 en casa.
Mejor no se ha podido dar, y eso que curvas hemos hecho ...pá jartarnos.

Aquí el señó Manué-Sam, a la puerta del chiringo donde nos hemos metido entre pecho y espalda una tostada con aceite de 40 cm. de larga, mas o menos :). No exagero, debía ser la parte que les correspondia a Masshu y Groucho
p1000747n.jpg

Al coleguita de este quad no le hemos visto, para preguntarle mas que nada a cuanto corre :D
p1000748y.jpg

La plaza de Villanueva de Cordoba
p1000752g.jpg

thernango, como otra vez no tenga moto, me voy de paquete, pero yo no me quedo en tierra ;) y menos para que os comais mis 20 cms de tostada, estaria bueno ;D ;D

... ya tenia yo ganas de darle un abrazo a manu-sam, pero nada, dese Ud. por abrazado y :-* ... que se me esta compinchando con el catalan del norte y me tienen revuelto el post ;D ;D :D

que dia mas chulo, me alegro que lo hayais disfrutado... hay que repetirlo, en dos semanas le cambio la bateria y a ver si en noviembre todavia nos permite la climatologia hacer alguna salidita chula ;)

Buenos diasssssssssss ;)

Ya veo que lo pasais en grande, independientemente que seais uno, dos, tres o mas motos, y eso me alegra mucho.

Massu, no le cambiaste la bateria hace poco? :o :o
Hay que jode.............. que poquito duran, y lo peor aun, es que te dejan tirad@ cuando menos te lo esperas :P

Bueno, Manchegos y Adoptados, ya quedais saludados por hoy..................................mañana massssss ;D ;D ;D

636164616367080 dijo:
Buenos diasssssssssss  ;)

Ya veo que lo pasais en grande, independientemente que seais uno, dos, tres o mas motos, y eso me alegra mucho.

Massu, [highlight]no le cambiaste la bateria hace poco?[/highlight]  :o :o
Hay que jode.............. que poquito duran, y lo peor aun, es que te dejan tirad@ cuando menos te lo esperas  :P

Bueno, Manchegos y Adoptados, ya quedais saludados por hoy..................................mañana massssss ;D ;D ;D

eyyyyy !!! ainsss mas me jodio a mi... que me tuve que quedar compuesta y sin moto :o :o

perooooo... no se la cambie, me hicieron una carga lenta y me ha sobrevivido 8 meses, que no esta mal... ahora si que le va a tocar cambio, esto no pue sel!!! :(

saludos que van y saludos que vienen ;)

Hola gentes del lugar 8-)

Thernango para que tienes el programa que te ha regalado PERULERO, te lo digo porque me has sacao con toa mimata pelo despeiná der too ;D ;D ;D, eso sí parezco un domador entre las dos fieras RTERAS, que dominio y que control sobre las mismas ;D ;D cada día me conozco menos y me sorprendo mas a ami mismo :D

En cuanto al recorrido, deciros que hay que volverlo a repetir siempre que los interesados quieran hacer "CIRCUITO MULTI-CURVA", porque las hay de todos los grados, ángulos, colores, riesgos, peligros, etc ;D

Yo lo pasé muy bien, además con el tío que me acompañaba me llevo de fábula y como cumplimos las reglas establecidas y por establecer, pues mejor que mejor.

Propongo que la próxima en lugar de bajar por donde bajaís, lo hagáis por Almadén donde yo os esperaría con unos calentitos chocolates con churros, luego haríamos el recorrido que yo hago por Alamillo que es muy bonito todo campo precioso y todo eso.

También cabría la posibilidad de una vez en Almadén hacer el recorrido a la inversa para terminar subiendo de Montoro hacia arriba... solo son propuestas.

Resumiendo que el thernango ese es un buen motero, compañero y un excelente personaje... (no es una declaración de amor) ;D

salu2 ;D ;)

2E393F24254C0 dijo:
Hola gentes del lugar 8-)

Thernango para que tienes el programa que te ha regalado PERULERO, te lo digo porque me has sacao con toa mimata pelo despeiná der too ;D ;D ;D, eso sí parezco un domador entre las dos fieras RTERAS, que dominio y que control  sobre las mismas ;D ;D cada día me conozco menos y me sorprendo mas a ami mismo :D

En cuanto al recorrido, deciros que hay que volverlo a repetir siempre que los interesados quieran hacer "CIRCUITO MULTI-CURVA", porque las hay de todos los grados, ángulos, colores, riesgos, peligros, etc ;D

Yo lo pasé muy bien, además con el tío que me acompañaba me llevo de fábula y como cumplimos las reglas establecidas y por establecer, pues mejor que mejor.

Propongo que la próxima en lugar de bajar por donde bajaís, lo hagáis por Almadén donde yo os esperaría con unos calentitos chocolates con churros, luego haríamos el recorrido que yo hago por Alamillo que es muy bonito todo campo precioso y todo eso.

También cabría la posibilidad de una vez en Almadén hacer el recorrido a la inversa para terminar subiendo de Montoro hacia arriba... solo son propuestas.

[highlight]Resumiendo que el thernango ese es un buen motero, compañero y un excelente personaje... (no es una declaración de amor) ;D[/highlight]
salu2 ;D ;)

Pelota
;D

Buenos dias a todos los hombres y mujeres de buena Fe ;)
A los demas que les .......................... ;D ;D ;D
A ver cuando haceis una rutita por esta zona y me apunto :D :D

Ale, que pase otro y salude, menos el Peruletillo que ese es mejor que no pase :o ;D ;D ;D ;D ;D

manchegucas, manchegucos e infiltrado, buenos días!!!

pues mira que me paso por el post y cual es mi sorpresa al ver que manu-sam sigue pillando cacho de dos en dos  :o... eso es un hombre!!!  :D :D  :D

sigo leyendo y resulta que thernango ha montado otra ruta con curvas en la mancha... yo creo que entre semana las fabrica él mismo y luego las pone en las carreteras. esto lo comprobaré mirando mapas de hace tres meses con los de ahora, porque eso de tanta curva y de tanto tipo, no sé yo si hay trampa...  :-?  :D :D

después la masshu, que tras el madrugón que se pegó la pobre  :-? del disgusto que le dio por lo de la batería se quedó dormida. suerte de las campanadas de la misa de doce que la despertaron, si no aún sería hora de que se levantara  ;D ;D ;D

kiliko, pues buenos días desde el norte!!!  ;)

perulero, ponle a manusam una coletiila con un lazo rosa en el pelo  ;D ;D ;D

j0der con el móvil...   :o

no hay fotos de platos de comida? es que tanta verdura me ha dao hambre  ;D ;D ;D

kiliko, que bonito paisaje... habras pasado unos dias de lux ;)

27262F2D2C26420 dijo:
j0der con el móvil...   :o

no hay fotos de platos de comida? es que tanta verdura me ha dao hambre  ;D ;D ;D

... eso de los 40 cm de tostada es inveridico e innominioso e in_nosémeocurre na mas :-[

asi que si queremos comprobarlo, como no hay foto, habra que ir... baterida ven a miiiii :(

Era una gran barra de pan la mitad para ese hombre y la otra para mí, llevó casi un litro de aceite empapar la tostada ;D yo además le pedí jamoncete al hombre y casi dejamos al cerdo inválido ;D

Hola que hay.
  Ante de nada>>>>>>>
    Masshu, para que no te quedes sin energía :o :o :o “Si claro ;)” eléctrica en la motocicleta :P.
(A ver si vais a creer que sois lo únicos, también lo pongo en productos y ofertas para foreros)
   Para quien esté interesado en un mantenedor de baterías Tronic.  Lo podéis adquiera en el Lidl el próximo día 25 de octubre de 2010.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101025.p.Cargador_de_bateria.ar5

Cargador de batería
[ch61607] Para baterías de 6 V y 12 V, de coche y de moto, de 1,2-120 Ah.
[ch61607] 4 ajustes de corriente de carga (máx. 3,8 A).
[ch61607] Con función de carga continua y de conservación de la carga, protección ante sobrecarga e inversión de la polaridad.
[ch61607] Proceso de carga totalmente automático.
[ch61607] Garantía de 3 años.
[ch61607] Precio unidad. 17,99€

[smiley=wavey.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=sun_smiley.gif]Kylyquosquy “Y yo que pesaba que no eras naturista [smiley=grin.gif] ” [smiley=crazy3.gif]que envidia me han dado las hortalizas y frutas que te has comido [smiley=crazy3.gif]". Vaya [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] (marcha, camino, paseo…)  viaje chulo que has echo, ;), ::), 8-)
Hala hasta luego.

*Posdata.
Pufa :o,  [smiley=headscratch.gif]que me doy cuenta, que no lo puedo poner en: Productos y ofertas para foreros.  ::) [smiley=wiggle.gif]Pues lo pongo en otros temas :).

2E393F24254C0 dijo:
Era una gran barra de pan la mitad para ese hombre y la otra para mí, llevó casi un litro de aceite empapar la tostada ;D yo además le pedí jamoncete al hombre y casi dejamos al cerdo inválido ;D

y tú te pediste dos. por aquello de los pares ;D ;D ;D

767A686E1B0 dijo:
[quote author=27262F2D2C26420 link=1286374712/75#75 date=1287491711]j0der con el móvil...   :o

... eso de los 40 cm de tostada es inveridico e innominioso e in_nosémeocurre na mas  :-[

asi que si queremos comprobarlo, como no hay foto, habra que ir... baterida ven a miiiii  :([/quote]

40 cm de tostada... pues como le pongas ajopringue no habrá batería que lo resista  :-?. ni moto  :-? :-? . ni persona  :-? :-? :-?. bueno, thernango sí.   ;D ;D ;D

[quote author=766A67706C636C656D020 link=1286374712/65#65 date=1287345994]Pués ahora que lo leo me he enterado de la llamada :-[, y es que a esa hora venía en la moto y , claro, de oir el tf. nada.

La ruta se ha dado estupendamente, 365 km. me han salido a mí. La hemos hecho con mas precisión y puntualidad que el AVE :). Salida a las 8...pués a las 8, ¡ah!, y certifico que Masshu me ha llamado a las 7'39 de la mañana para darme la triste noticia del fallecimiento de su batería :(. ¡Lástima de madrugón!.
Seguimos...a las 9 en el Valle de Alcudia punto de encuentro con Manu-Sam, pués a menos diez ya estaba allí y al poco aparecio el susodicho.
A la 10 desayuno en el sitio programado, pués a menos 10 ya estabamos aparcando las motos a la puerta.
A las 12 estabamos en Villanueva de Córdoba, cañita para el Manu y copita de fino para el menda, acompañadas de unas olivitas y a las 14'10 en ...el "teleclub" de La Poblachuela (Masshu, ya sabes lo que es  ;)), total...que a las 14'30 en casa.
Mejor no se ha podido dar, y eso que curvas hemos hecho ...pá jartarnos.

Aquí el señó Manué-Sam, a la puerta del chiringo donde nos hemos metido entre pecho y espalda una tostada con aceite de 40 cm. de larga, mas o menos :). No exagero, debía ser la parte que les correspondia a Masshu y Groucho
p1000747n.jpg

Al coleguita de este quad no le hemos visto, para preguntarle mas que nada a cuanto corre :D
p1000748y.jpg

Hola de nuevo.
Manu-Sam [smiley=thumb.gif], menos mal que quitaste la idea a Thernango ::) de comprar el quad. Thernago [smiley=silly.gif], [smiley=Peace!.gif]que eso es un pepino y te vas a matar [smiley=grin.gif].
Tambien que he quitado de: Otros temas  ^lo del cargador^ y cambiado a donde pienso que es donde corresponde a este tipo de mensaje, que es, en: CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO
Hala hasta luego.

muchas gracias por la info del lidl perulero, pero mi bateria habra que cambiarla, asi que el gasto de comprar la bateria ya me es suficiente si me aguanta lo que la primera, casi 4 años desde la compra de la moto... ya se puede decir que es buena...

... en la GS500 se le fue la bateria a los dos años...

en fin vida efimera las de las baterias....

como dice Ruben, vida esta, no somos nadie, y menos sin bateria :P

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

Sábado 13 de noviembre...
Reunión motera "AMIGOS DE ENRIQUE"
Castuera (Badajoz)

Se trata de una reunión en la que el motero Enrique que sufrió el desgraciado accidente de moto quedando en silla de ruedas, organiza una reunión para sus amigos en la que tendremos un refrigerio en unos locales de su propiedad.

Para ello y para llevar una buena organización, es necesario comunicar asistencia con antelación.

Yo soy AMIGO de Enrique y os lo comento porque mis amigos también serán sus amigos, así que si alguno está interesado, me lo diga y empiezo a organizar punto de reunión, salida y todo eso.

YO SI VOY y puede que mi esposa también.

Los interesados es importante me lo comuniquéis lo antes posible. Vamos, en cuestión de YA. :D

4644414446422D0 dijo:
Buenos dias a todos los hombres y mujeres de buena Fe ;)
[highlight]A ver cuando haceis una rutita por esta zona [/highlight]y me apunto  :D :D

Ale, que pase otro y salude, menos el Peruletillo que ese es mejor que no pase  :o ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Kiliko, aclare Ud. que debemos entender por " esta zona", que vamos a maquinar una ya mismo. Aunque no seas tan señorito :), y apuntate a la primera que salga.

Por cierto sobre el tema de CASTUERA, no habrá que madrugar mucho puesto que en principio la cita es a partir de las 12 allí en la localidad.

Eso nos permite reunirnos en Almadén a las 10 de la mañana, tomar el chocolate y los churros y luego con la tripilla calentita salir ruteando hasta Castuera que son unos 85 km desde Almadén.

Necesito que los indecisos como kiliko se decidan para empezar a organizar el tema que la fecha se aproxima a marchas forzadas.

a ver si la cosa se espabila laboralmente por ahí abajo  >:(, que dan ganas de estar por allí y hacer esas rectas salidas que os estáis marcando últimamente  ;) , que no será por ganas  :-/

seguiremos esperando...  :-?

2A363B2C303F3039315E0 dijo:
[quote author=4644414446422D0 link=1286374712/71#71 date=1287480367]Buenos dias a todos los hombres y mujeres de buena Fe ;)
[highlight]A ver cuando haceis una rutita por esta zona [/highlight]y me apunto  :D :D

Ale, que pase otro y salude, menos el Peruletillo que ese es mejor que no pase  :o ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Kiliko, aclare Ud. que debemos entender por " esta zona", que vamos a maquinar una ya mismo. Aunque no seas tan señorito :), y apuntate a la primera que salga.[/quote]

Llevas razon Thernango, pero la que propones mas abajo es de mas de 600 Km. para mi ;D ;D ;D ;D :o :o
Y la moto puede con todo seguro, pero el que no puede soy yo ;D ;D ;D ;D

Manu, para el dia 13 aun no se que voy a hacer, pero al termino de la semana te lo digo ;)

333134313337580 dijo:
[quote author=2A363B2C303F3039315E0 link=1286374712/84#84 date=1287524150][quote author=4644414446422D0 link=1286374712/71#71 date=1287480367]Buenos dias a todos los hombres y mujeres de buena Fe ;)

Sr. Kiliko, aclare Ud. que debemos entender por " esta zona", que vamos a maquinar una ya mismo. Aunque no seas tan señorito :), y apuntate a la primera que salga.[/quote]

Llevas razon Thernango,[highlight] pero la que propones mas abajo es de mas de 600 Km. para mi [/highlight] ;D ;D ;D ;D :o :o
Y la moto puede con todo seguro, pero el que no puede soy yo  ;D ;D ;D ;D

Manu, para el dia 13 aun no se que voy a hacer, pero al termino de la semana te lo digo  ;)
[/quote]

A ver si ahora te vas a arrugar por una mariconada de 600 km. de nada :D. Que es con descanso y comida entre medias, por Dios (como dice masshu)

Hola que hay.
   Yo ahora pongo el recorrido que hicimos el 26 de junio, [highlight]a Garganta la Olla.[/highlight]

*Entremezclado, Perulero Hunamuno.
¡Ay del noble peregrino que hace tan solo treinta kilómetros y se para a meditar, poco tiempo espera en Orgaz, pues al poco llegan Masshu y Thernagon; los tres, a la churrería van a zampar!

Punto de encuentro Orgaz, Churrería Garoz> Km.O. Vaciada la taza de Té, iniciamos camino hacia lo alto de Gredos por la vía N-401 una vez llegada a su fin, en Toletum km.34 paramos en un miradero, sobre el río Tajo en el torno que se hace en rededor a la ciudad *Preciosa vista la que se regala desde aquí. 
Seguimos la corriente del río por la carretera CM-400, repostando gasolina Km.73.  en La puebla de Montalbán, para llevar los depósitos medio llenos y no tener necesidad de repostar en la sierra. Antes de entrar en Talavera de la Reina topamos con una rotonda, despedimos a río Tajo y CM-400 al entrar en la autovía A-5.
  En nuestro horizonte sobre un montecillo se nos muestra la silueta, de Oropesa y su castillo, siguimos la dirección Noroeste del indicador CM-5102. El embalse de Rosarito desembalsa el agua en el río Tiétar, pasamos sobre él.

Otra vez vuelvo a verte  -“La Vera”, “Tajo”, y todo-
  Transeúnte inagotable de ti y de mí
  Extranjero aquí como en todas partes, tan casual en la vida como en las almas.
  Espíritus errantes por salones de recuerdos como ruidos de ratones y de madrera que traquetea
  En el castillo soportable que tiene que vivir…
*adaptación de Lisboa revisited, Fernando Pessoa (escritor portugués)

ahora la carretera se denomina Ex384 al poco  entramos en Madrigal de la Vera, donde girando al Oeste por la carretera EX203, logramos Villanueva de la Vera en el Km198. Dejamos las motocicletas aparcadas en la pequeña plaza de una empinada calle, a las 12:15h. Pateamos sus calles siguiendo el agua de sus regueras hasta la Plaza Mayor con esbelta fuente de piedra, nos refrescamos en la terraza de uno de sus bares. Estamos en uno de los cuatro puntos que se pueden confirmar más significativamente como conjunto histórico-artístico en “La Vera”.
Salimos una vez conseguimos bajar a Masshu del reborde de una pequeña alberca de agua, a las 13:15h.

Reanudando marcha por EX203 pasamos por mitad de Valverde de la Vera viendo lo que queda de su castillo “Si claro, como no paramos” no pudimos ver: Royo y Plaza Mayor. Al llegar a Losar de la Vera, si que paramos, al no poder resistir la necesidad de fotografiar las bonitas formas de la poda de los setos del arcén la carretera. Ya en Cuacos de Yuste tomamos dirección Norte por una carretera local en subida EX391, que nos hizo pasar por: Cementerio Alemán, Y el monasterio que fue expropiado a los mojes “Por un tal Mendizábal”; en el pasado fue hogar de Calos I, pasando allí sus últimos días en buena vidorria al encontrarse en una zona rodeada de montaña con un microclima delicioso. Prosiguiendo el avance, en un miradero vemos la silueta de la estatua de la mexicana “Carmen Alcalde”, "Casi en el cuelo" desfrutamos con la vista y entramos en Garganta la olla a las 14:30h. km236 recorrido, estamos abrigados en pequeño valle de alta montaña. Visitamos andando la Aldea, dando la vuelta a su iglesia, compramos unas cerezas (que no picotas) al poco, almorzando en una amplia plaza, donde casualidad; es el mismo bar, en el que, en el año 2007 terminamos una botella de vino, esperando al resto de insurrectos que decidieron visitar el monasterio de Yuste.
Esta vez no ha sido solo una botella de vino con la que hemos acabado, también mientras comíamos vaciamos una botella de gaseosa * La Pitusa*

Una vez saciadas las hambres, vuelta a casa, por Jaraíz de la Vera y EX – 392 y 119. Ya en Navalmoral de la Mata, y gasolinera de la autovía A-5 Km293, tomamos dirección Este, en Maqueda abandonamos esta carretera cambiándola por A-40 que nos llevo a Toledo, en este, tomamos la A-42 que no dejamos hasta llegar a Condabora, paramos en *La Venta de Cobanillen Km488, donde se da por concluida la jornada en grupo. “Pues claro” porque yo me quedo aquí.

Tras largos años, tras largo viaje, cansancio del camino y la codicia. De su tierra, su casa, sus amigos, del amor que al regreso fiel espere.
Más, ¿Tú? ¿Volver? Regresar no piensas, sino seguir libre adelante.
Disponible por siempre, mozo o viejo.
Sin hijos que te busquen como a Ulises, sin Ítaca que aguarden y sin Penélope sigue, sigue adelante y no regreses.
No eches de menos un destino más fácil.
Tus pies sobre la tierra antes no hollada,
Sus ojos frente a lo antes nunca visto.
* Peregrino, Luis Cernuda poeta español.
Hala hasta, dentro de un pequeño tiempo.

5C4B4D56573E0 dijo:
Una pregunta a los manchegos, ¿ESTÁIS SEGUROS DE QUE EL TAL CERVANTES FUÉ EL QUE ESCRIBIÓ EL QUIJOTE?:-?

qué edad decíais que tenía perulero?  :D :D :D

qué gran cronista tenéis en el sur  ;)

4552544F4E270 dijo:
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

Sábado 13 de noviembre...
Reunión motera "AMIGOS DE ENRIQUE"
Castuera (Badajoz)

Se trata de una reunión en la que el motero Enrique que sufrió el desgraciado accidente de moto quedando en silla de ruedas, organiza una reunión para sus amigos en la que tendremos un refrigerio en unos locales de su propiedad.

Para ello y para llevar una buena organización, es necesario comunicar asistencia con antelación.

Yo soy AMIGO de Enrique y os lo comento porque mis amigos también serán sus amigos, así que si alguno está interesado, me lo diga y empiezo a organizar punto de reunión, salida y todo eso.

YO SI VOY y puede que mi esposa también.

Los interesados es importante me lo comuniquéis lo antes posible. Vamos, en cuestión de YA. :D

Hola que hay.
Manu-San ha hablado, De aquí a esa la fecha de Castuera Quedan unos [smiley=sun_smiley.gif]s, En principio de no darse otros, [smiley=thumbsup.gif]cuenta conmigo para: Reunión motera "AMIGOS DE ENRIQUE"
Castuera (Badajoz) 8-)
Hala hasta luego.

6E727F68747B747D751A0 dijo:
[quote author=333134313337580 link=1286374712/89#89 date=1287574917][quote author=2A363B2C303F3039315E0 link=1286374712/84#84 date=1287524150][quote author=4644414446422D0 link=1286374712/71#71 date=1287480367]Buenos dias a todos los hombres y mujeres de buena Fe ;)

Llevas razon Thernango,[highlight] pero la que propones mas abajo es de mas de 600 Km. para mi [/highlight] ;D ;D ;D ;D :o :o
Y la moto puede con todo seguro, pero el que no puede soy yo  ;D ;D ;D ;D

Manu, para el dia 13 aun no se que voy a hacer, pero al termino de la semana te lo digo  ;)
[/quote]

A ver si ahora te vas a arrugar por una mariconada de 600 km. de nada :D. Que es con descanso y comida entre medias, por Dios (como dice masshu)[/quote]
Hola que hay.
   Kiliko, propones tú el viaje, y dejamos el de Thernango. Al ser el suyo, parecido al propuesto por Manu-San.
  Más que nada, para saber de ti Quylycosquy ;). Que mucho presumir de patatita con dos perolos :D, pero yo pienso que…  Na de na ;D ;D ;D.

De salir, lo hacemos ya, que ya acortan los  [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] en estos meses.

[smiley=silly.gif]Hala hasta luego [smiley=2vrolijk_08.gif]

pues yo os puedo decir que el fin de semana del 13 de noviembre estaré en Laguardia, rioja_alavesa, degustando son viandas y caldos pordoquier que nos lleven nuestros pies...
... Haro, Logroño, Elciego, Cenicero... asin que... y sigo sin bateria :-X

Para futuras salidas que podamos organizar, los fines de semana que tengo disponibles en Noviembre son todos, excepto los del dia de Los Santos y el del 13/14.
Se aceptan propuestas.

Atrás