F3rn@n
Acelerando
Hola compañeros, soy un forero de la zona norte de Córdoba y más concretamente de Peñarrroya-Pueblonuevo.
Sigo este post a menudo aunque nunca he escrito y al ver la ruta que tenéis programada para el día 25 por estos lares… si me permitís la sugerencia os dejo una pequeña modificación de la parte final de la ruta que posiblemente os guste por si os interesa, haciendo el tramo de recorrido que os propongo se ven paisajes muy bonitos y la carretera merece la pena, más entretenida que el tramo de Peñarroya-pueblonuevo a Fuente Ovejuna por la nacional que es casi una “larga recta” de 17 km.
De Peñarroya-pueblonuevo me iría El Hoyo-Navalcuervo-Ojuelos Altos (Aldea pequeña pero hay un bar en el centro de la plaza que se come comida casara y muy rica)-Cañada del Gamo-Fuente Ovejuna.
Otro sitio para comer bien y económico es el Bar Español en Villanueva del Rey aunque ese os pilla un poco más retirado de la ruta. El menú diario cuesta 9-9,50 Euros y se como de lujo.
Si necesitáis información sobre la zona, como están las carreteras etc… por aquí estoy jeje
Saludos!
Vsss…..
Gracias PURASANGRE por la información, buen detalle el tuyo.
La verdad es que he visto el tramo que propones en el "google maps street view" y tiene muy buena pinta.
A ver si se pronuncia el Gran Jefe de la Expedición thernango.
Saludos y gracias.