MANCHEGOS 6.0 SALIDAS VARIAS EN OCTUBRE

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.096
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
VENIMOS DE... MANCHEGOS 6.0 SALIDAS EN SEPTIEMBRE

Iniciamos un nuevo tema y espero que colguemos tantas salidas que no tengamos días áviles para hacerlas... ;D ;D ;D

Dentro de un momento cuando me confirmen fecha cuelgo la primera...
  ;)
 
Bueno pues ahí va la primera aunque queda dentro de septiembre por tratarse de este fin de semana...

IX CONCENTRACIÓN PEÑA MOTERA TO EL QUE QUIERA de CHILLÓN (ciudad Real)

- 23-24-25 septiembre  (viernes, sábado y domingo)
- ACAMPADA GRATIS en el PABELLÓN DEPORTIVO CUBIERTO
- 25 e.
- En el Recinto Ferial
- Actuaciones Musicales y todo eso
 
Yo no sé si podré asistir, por eso no he dado mucha caña con el tema, pero si hay interesados en asistir a lo mejor me animo y cambio mis planes de fin de semana.

Si alguno baja y necesita alojamiento, que no se duerma que ahora en Chillón a parte de la acampada en el pabellón cubierto que pone la organización, ya no tenemos hotel como en años anteriores y habría que solicitarlo en hostales de Almadén.
 
Hoy he hablado con dos de los organizadores y me han comentado que si váis a venir alguno no dejar el alojamiento para última hora puesto que hay otro acontecimiento por Almadén y hace que las habitaciones de hotel se agoten con mas facilidad.
 
Pues el sabado tengo que estar en Toledo haciendo unas pruebas fisicas para el tema de arbitro de balonmano, por lo que lo tengo muy complicado ir, aunque voy a intentar estar el domingo, pero no garantizo nada.

Ya veremos. 8-)
 
565A4A4E525552484F5A3B0 dijo:
[quote author=283F3922234A0 link=1316512467/8#8 date=1316616125]Déjalo respirar que estará cansado el hombre ;D
Pero como va a estar cansado si vino sentado todo el camino en su amoto  ;D ;D[/quote]
¡ Y que lo digas !, sentadazo en mi amotaco. ;)



De la ida y la vuelta, poco que contar; es una mariconadita de viaje eso de ir a Mérida, no te da tiempo ni a calentar el culo en el asiento :D.
No paré para nada ni a la ida ni a la vuelta. La ida la hice mas rápida, y es que desde el puerto de Los Carneros(mas o menos) hasta Santa Amalia, unos 85 Km. me puse detrás de una pareja de motoristas de la G.C. que no bajaban de los 140 :D, y cuando llegaba algún adelantamiento en el que me quedaba cortado, se me despegaban, y luego para echarles mano...pués...a enroscar.

Lo mas reseñable del encuentro es que conocí a dos buenos tipos.
conjuanpachn.jpg


Con Juán Pachón, teniente de trafico de la G.C. en la reserva, 64 tacos tiene el tío, que vino de Lérida a recordar viejos tiempos en la academia donde se formó. Además de motorista, motero como se ve, y que, como dice él, mientras pueda subir la moto al caballete lo seguirá siendo.


juanpachn.jpg

El mismo.

conjuanpachnypedroalba.jpg

Aquí, con Pedro Alba, amigo de Juán, y que vino desde Barcelona en su K 1200 LT. El es quién me ha proporcionado las fotos. LLegar a casa y enviarlas por e-mail. Gente cabal y seria, como debe ser, ¡si señor!.


Pudiese ser, que el domingo por la matina me acercase hasta Chillón, no se, tengo que hacerle unos Kms. a mi amotejo para llegar a los 100.000 y meterla en la  revisión correspondiente.
 
Tomás, cuentanos que tal las vueltas que dimos sobre el circuito de carretera en la academia, si te parece un circuito para motogp (algo pequeño si que es) :D
 
Hola que hay.
Maquista, como puedes preguntar a Thernango: Si le parece un circuito para moto Gp.
Después de leer su peripecia :P para llegar al circuito ::), debes de pensar que fue calentando neumáticos ;D; para poder inclinar a tope en el circuito :D.
Hala hasta luego ;).
 
Pues yo confirmo de que no no voy a bajar hasta Chillón, ya que me he liado a desarmar la moto para pegar el carenado que tenía roto desde el año pasado y no me ha dado tiempo a montarlo hoy, y como mañana estoy en Toledo, pues me toca montarlo el domingo, por lo que no llego a la concentración. :(
 
¡ Leñe !... el Cobanillos, ya era hora :).
Así que estais de ferias y el Perulero sin invitar siquiera >:(. El mas rico del cementerio va a ser. ;D
 
282434302C2B2C363124450 dijo:
Tomás, cuentanos que tal las vueltas que dimos sobre el circuito de carretera en la academia, si te parece un circuito para motogp ([highlight]algo pequeño si que es[/highlight])  :D


Sobre todo con todas las motos rodando al tiempo. A codazos había que abrirse paso  >:(y con el cuchillo en los dientes  ;D ;D
Bueno...exagerando un poco :). Menos mas que la rodada estaba controlada en cabeza por dos motoristas de la academia, como el safety car de la F1, que si se llegan a apartar y nos dejan solos ;)...para que contar.
 
Hola que hay.
5B595B5543100 dijo:
Que callaítos estáis  8-) 8-) 8-)
   Kikes, aun yo entrando ahora, tengo que decir que sigo callado. No por otra cosa que, lo mio es hablar por códigos escritos. ;D ;D ;D ;D

5945485F434C434A422D0 dijo:
¡ Leñe !... el Cobanillos, ya era hora :).
Así que estais de ferias y [highlight]el Perulero sin invitar siquiera [/highlight]>:(. El mas rico del cementerio va a ser. ;D
Thernango, Ya sabes lo poco que me gusta la aglomeración de gente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=pasm1.gif];   [smiley=SHOCKED.gif]cuando me encuentro formando parte de tumulto, formo en mí sentimiento borreguil [smiley=silly.gif].  ;)Cómo pudiste pensar, que hiciera invitación para haceros parte en la manifestación de la ciudad [smiley=crazy3.gif]. Pensando que hoy es el último día de manifestación jolgorienta, ya empiezo a ver espacio abierto.
Hala hasta luego.
:D ;)
 
4549595D4146415B5C49280 dijo:
Pues yo confirmo de que no no voy a bajar hasta Chillón, ya que me he liado a desarmar la moto para pegar el carenado que tenía roto desde el año pasado y no me ha dado tiempo a montarlo hoy, y como mañana estoy en Toledo, pues me toca montarlo el domingo, por lo que no llego a la concentración.  :(
Pues ya lo he montado, con tan mala suerte que al ponerlo me ha saltado la pieza, por lo que he decidido dejarlo montado y ponerle pasta de relleno, lijarlo y pintarlo.
Acabo de terminar de pintar solamente la parte afectada, cuando se seque, valoraré si tengo que pintar entero el carenado o no. :-[ :-/
 
Me he perdido algo... O no lo encuentro!

Donde están las fotos de mérida???

A ver señores reportes!!! ::)
 
272B393F4A0 dijo:
Me he perdido algo... O no lo encuentro!

Donde están las fotos de mérida???

A ver señores reportes!!! ::)
Pues no te lo vas a creer, pero ni Tomas ni yo llevabamos cámara de fotos, por lo que no hicimos fotos, pero Tomas ha puesto dos o tres fotos que se hizo con unos amigos que hizo allá en Mérida, estás puestas en la primera página de este mismo tema. :-[
 
303C2C283433342E293C5D0 dijo:
[quote author=272B393F4A0 link=1316512467/24#24 date=1317052311]Me he perdido algo... O no lo encuentro!

Donde están las fotos de mérida???

A ver señores reportes!!! ::)
Pues no te lo vas a creer, pero ni Tomas ni yo llevabamos cámara de fotos, por lo que no hicimos fotos, pero Tomas ha puesto dos o tres fotos que se hizo con unos amigos que hizo allá en Mérida, estás puestas en la primera página de este mismo tema.  :-[[/quote]
pero bueno sin fotos [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] Para la próxima voy yo veras como hay fotos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
CONCENTRACIÓN DE CHILLÓN...

Mucha gente, mucho motero suelto y desmelenao, buen ambiente.

No hubo accidentes, ni peleas entre borrachuzos, buen filin con los no moteros o ciudadanos de a pie.

El domingo me encontré con thernango y dos amigos suyos, tambén saludé a un montón de moteros conocidos míos de Córdoba, Puertollano, Badajoz, Jaen, etec...etc...etc.etc

A mi no me suelen gustar las concentraciones como sabéis, pero de vez en cuando una no viene mal para el cuerpo.

Ale ahí tenéis la información completa; por cierto no hay fotos porque a pesar de llevar la cámara encima, no me dió por sacarla de la maleta.


Información ofrecida por C.I.A. Centro Informativo Almadén ;D
 
330611160F06110C630 dijo:
Hola que hay.
[quote author=5B595B5543100 link=1316512467/19#19 date=1316899215]Que callaítos estáis  8-) 8-) 8-)
   Kikes, aun yo entrando ahora, tengo que decir que sigo callado. No por otra cosa que, lo mio es hablar por códigos escritos. ;D ;D ;D ;D

5945485F434C434A422D0 dijo:
¡ Leñe !... el Cobanillos, ya era hora :).
Así que estais de ferias y [highlight]el Perulero sin invitar siquiera [/highlight]>:(. El mas rico del cementerio va a ser. ;D
Thernango, Ya sabes lo poco que me gusta la aglomeración de gente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=pasm1.gif];   [smiley=SHOCKED.gif]cuando me encuentro formando parte de tumulto, formo en mí sentimiento borreguil [smiley=silly.gif].  ;)Cómo pudiste pensar, que hiciera invitación para haceros parte en la manifestación de la ciudad [smiley=crazy3.gif]. Pensando que hoy es el último día de manifestación jolgorienta, ya empiezo a ver espacio abierto.
Hala hasta luego.
  :D ;)[/quote]

¡ Vale !...¡que sí!, pero que debes una invitación, sin gente o como quieras, pero que nos la debes, así que pásate por la venta de maese Cobanillos y déjala pagada, que ya nos tomaremos tranquilamente lo que proceda cuando nos parezca, sin que tengas que aguantarnos.
;D ;D ;D

Sr. mesonero Cobanillos, cuando aparezca por ahí, ya sabes ;)...sácale los cuartos bién sacaos, que se le van a pudrir los dineros en el bolsillo.
;D ;D
 
6176706B6A030 dijo:
CONCENTRACIÓN DE CHILLÓN...

Mucha gente, mucho motero suelto y desmelenao, buen ambiente.

No hubo accidentes, ni peleas entre borrachuzos, buen filin con los no moteros o ciudadanos de a pie.

El domingo [highlight]me encontré con thernango [/highlight]y dos amigos suyos, tambén saludé a un montón de moteros conocidos míos de Córdoba, Puertollano, Badajoz, Jaen, etec...etc...etc.etc

A mi no me suelen gustar las concentraciones como sabéis, pero de vez en cuando una no viene mal para el cuerpo.

Ale ahí tenéis la información completa; por cierto no hay fotos porque a pesar de llevar la cámara encima, no me dió por sacarla de la maleta.


Información ofrecida por  C.I.A. Centro Informativo Almadén ;D


Pues si, y no me acordé de preguntarle como lleva lo del lanzamiento de piedra (del riñón me refiero).
El no me comentó nada, lo que me hace pensar :-? que a lo mejor lo que ha expulsado no es una piedra, sino una pepita de oro.
Otro rico que se hace el loco >:(.

:D
 
Pues creo que este finde es la concentración de Miguelturra.
A ver si me entero bien y os lo confirmo. ::)
 
Pues si, y no me acordé de preguntarle como lleva lo del lanzamiento de piedra (del riñón me refiero).
El no me comentó nada, lo que me hace pensar que a lo mejor lo que ha expulsado no es una piedra, sino una pepita de oro.
Otro rico que se hace el loco

Como la piedra está en mi lateral derecho como es lógico, cuando salgo en moto pongo un saco de cemento en la maleta izquierda para compensar el peso.

Eso sí, el pedrusco sigue ahí porque como no soy capaz de beber la cantidad de agua que ello exige para ser destruida, pues como que al final me voy a hacer un llavero interno con ella.

Para vuestra tranquilidad o intranquilidad según, cada uno ;Dos diré que estoy muuucho mejor y casi hago vida normal.

Dentro de no poder hacer esfuerzos, ya he recuperado fuerza en las piernas de un tope de esfuerzo en el que me quedé de 60 kg en prensa atlética (prensa inclinada) para piernas, ya empujo 105 kg... todavía muy lejos de los 240 kg de tope máximo que empujaba antes del verano, pero todo llegará o por lo menos eso espero porque claro los años vienen empujando también con mucha fuerza.
 
Hola que hay.
    Manu Beber agua sola[smiley=2vrolijk_08.gif] Pero que bruto eres [smiley=2vrolijk_08.gif], 
::)Veve litros y litros de Té, veras como te aficionas a lo ingles ;D.
Hala hasta luego.
 
6466646A7C2F0 dijo:
[quote author=303C2C283433342E293C5D0 link=1316512467/25#25 date=1317056915][quote author=272B393F4A0 link=1316512467/24#24 date=1317052311]Me he perdido algo... O no lo encuentro!

Donde están las fotos de mérida???

A ver señores reportes!!! ::)
Pues no te lo vas a creer, pero ni Tomas ni yo llevabamos cámara de fotos, por lo que no hicimos fotos, pero Tomas ha puesto dos o tres fotos que se hizo con unos amigos que hizo allá en Mérida, estás puestas en la primera página de este mismo tema.  :-[[/quote]
pero bueno sin fotos [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]  Para la próxima voy yo veras como hay fotos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/quote]


Eso espero... A ver si tos fin alguien los mete en vereda! :P
 
Este sábado durante todo el día tengo los albañiles encima del tejado para la revisión y cambio de tejas rotas y limpieza de los canalones y bajantes. Así que imposeibol y como no sé si se puede complicar la cosa, no quiero quedar con nadie por si acaso.

Ya iré viendo en lo que queda de semana.
 
Hola que hay.
Kikes me parece bien tu propuesta. Sobre todo para conocernos en persona ;).
Estoy a:
- de Chillón a 175Kms. 2:30horas de viaje.
- de Almadén a 108Kms. 2 horas de viaje.
- Ciudad Real a 70Kms. 1:15 horas de viaje.

Dependiendo de quienes pudiéramos ir, acordamos: lugar de encuentro y donde vamos.
Me es igual sea el sábado u domingo.

Quien vaya animándose, que lo diga, para que Kikes organice el encuentro.
Hala hasta luego.
 
El domingo a las 9h os parece bien? Quedamos en PUERTOLLANO os pilla muy lejos? :-? La ruta seria dirección mestanza, san Lorenzo de calatrava, y viso del marqués, 81km la carretera muy buena y unas tostaditas y cada uno a su casa 8-) 8-) Poner más opciones no muy lejos que curro de tarde :o :o :o :o
 
6567656B7D2E0 dijo:
que haceis este domingo?Una vueltecita mañanera  ;) ;)decirme alguno algo que he comprado la gopro y quiero estrenarla :D :D :D

Mi moto llegó el domingo a su mayoria de edad, los 100.000 Km. así que la tengo ya subida en la mesa de operaciones para la revisión correspondiente, que se me alargará algún fin semana mas, porque este domingo tengo asuntos familiares y no podré dedicarme a ella.
 
Hola que hay.
  Me parece bien, quedamos cerca de los hojaldres de Guarroman y del nuevo tramo de Despeñaperros.
  Otra posibilidad es ir a Chillón y ver a Manu-Sam.
Quien venga que proponga. Pero lo dicho la el recorrido por  “san Lorenzo de calatrava, y viso del marqués” me parece bien. Es escusa para conocernos.

Hala hasta luego.
Hola que hay.
Me parece bien, quedamos cerca de los hojaldres de Guarroman y del nuevo tramo de Despeñaperros.
Otra posibilidad es ir a Chillón y ver a Manu-Sam.
Quien venga que proponga. Pero lo dicho la el recorrido por “san Lorenzo de calatrava, y viso del marqués” me parece bien. Es escusa para conocernos.

Hala hasta luego.
:P :P :PAhora me doy cuenta que he puesto > Estoy a: - de Almadén a 108Kms. 2 horas de viaje [smiley=smash.gif].
Y no es de Almadén [smiley=Peace!.gif]es de Puertollano. Estoy de puertollano a 108kms ::).
 
003522253C35223F500 dijo:
Hola que hay.
   Kikes me parece bien tu propuesta. Sobre todo para conocernos en persona ;).
Estoy a:
- de Chillón      a 175Kms. 2:30horas de viaje.
- [highlight]de Almadén   a 108Kms[/highlight]. 2 horas de viaje.
- Ciudad Real  a   70Kms. 1:15 horas de viaje.

  Dependiendo de quienes pudiéramos ir, acordamos: lugar de encuentro y donde vamos.
Me es igual sea el sábado u domingo.

Quien  vaya animándose, que lo diga, para que Kikes organice el encuentro.
Hala hasta luego.

:o :o
Recalcula Pepe, recalcula  :D
 
756964736F606F666E010 dijo:
[quote author=003522253C35223F500 link=1316512467/39#39 date=1317244077]Hola que hay.
   Kikes me parece bien tu propuesta. Sobre todo para conocernos en persona ;).
Estoy a:
- de Chillón      a 175Kms. 2:30horas de viaje.
- [highlight]de Almadén   a 108Kms[/highlight]. 2 horas de viaje.
- Ciudad Real  a   70Kms. 1:15 horas de viaje.

  Dependiendo de quienes pudiéramos ir, acordamos: lugar de encuentro y donde vamos.
Me es igual sea el sábado u domingo.

Quien  vaya animándose, que lo diga, para que Kikes organice el encuentro.
Hala hasta luego.

:o :o
Recalcula Pepe, recalcula  :D[/quote]
Hola que hay, thernango.
Cuando lo has dicho. :DYa lo estaba recalculando. Estoy acabadoooooooooo [smiley=cwmddd.gif].
 
Bienvenido Luisfer45 a este rincón manchego, pero cuentanos algo mas de ti, como por ejemplo de donde eres, si te gustan las motos y cosas asi ;D ;D ;D

Bueno ya nos iremos conociendo.
 
5557555B4D1E0 dijo:
[quote author=292535312D2A2D373025440 link=1316512467/31#31 date=1317204196]Pues creo que este finde es la concentración de Miguelturra.
A ver si me entero bien y os lo confirmo.  ::)
es el 8-9 de octubre la comcentracion de Miguelturra 8-) 8-) 8-)[/quote]
Pues es verdad, y mira que te has enterado tu antes que yo, siendo residente aqui. :o
 
6163616F792A0 dijo:
El domingo a las 9h os parece bien? Quedamos en PUERTOLLANO  os pilla muy lejos? :-?  La ruta seria dirección mestanza, san Lorenzo de calatrava, y viso del marqués, 81km la carretera muy buena y unas tostaditas y cada uno a su casa 8-) 8-)    Poner más opciones no muy lejos que curro de tarde :o :o :o :o
Pues yo lo tendré que dejar para otro dia, pues me iré a los madriles con la family, a visitar a mas family. 8-)
 
Atrás
Arriba