565A4A4E525552484F5A3B0 dijo:
[quote author=283F3922234A0 link=1316512467/8#8 date=1316616125]Déjalo respirar que estará cansado el hombre ;D
Pero como va a estar cansado si vino sentado todo el camino en su
amoto ;D ;D[/quote]
¡ Y que lo digas !, sentadazo en mi amotaco.
De la ida y la vuelta, poco que contar; es una mariconadita de viaje eso de ir a Mérida, no te da tiempo ni a calentar el culo en el asiento

.
No paré para nada ni a la ida ni a la vuelta. La ida la hice mas rápida, y es que desde el puerto de Los Carneros(mas o menos) hasta Santa Amalia, unos 85 Km. me puse detrás de una pareja de motoristas de la G.C. que no bajaban de los 140

, y cuando llegaba algún adelantamiento en el que me quedaba cortado, se me despegaban, y luego para echarles mano...pués...a enroscar.
Lo mas reseñable del encuentro es que conocí a dos buenos tipos.
Con Juán Pachón, teniente de trafico de la G.C. en la reserva, 64 tacos tiene el tío, que vino de Lérida a recordar viejos tiempos en la academia donde se formó. Además de motorista, motero como se ve, y que, como dice él, mientras pueda subir la moto al caballete lo seguirá siendo.
El mismo.
Aquí, con Pedro Alba, amigo de Juán, y que vino desde Barcelona en su K 1200 LT. El es quién me ha proporcionado las fotos. LLegar a casa y enviarlas por e-mail. Gente cabal y seria, como debe ser, ¡si señor!.
Pudiese ser, que el domingo por la matina me acercase hasta Chillón, no se, tengo que hacerle unos Kms. a mi amotejo para llegar a los 100.000 y meterla en la revisión correspondiente.