MANCHEGOS 6.0 SALIDAS VARIAS EN OCTUBRE

"la jodimos pepe suelta los diez pavos", como dicen por aquí abajo; pues no que voy y me olvido de mencionar al DOCTO-R ZUMBI

POBRE DE MI QUE CASTIGO ME ESPERA, rezaré, rezaré ocho padre nuestros y un par de ave maría

saludos buen-hombre :)

Así que tenlo en cuenta Kikes, lo que dijiste de cambiar tu patatita, por la nueva R1200GS refrigerada por agua.   
  Si quieres cambiar de motocicleta en poco tiempo,  [smiley=angel2.gif]igual te es más sencillo comprar la futura “Honda Crossrunner 1200”  [smiley=wiggle.gif]que es lo pretendido por Francis650.
Hala hasta luego [smiley=2vrolijk_08.gif].
[/quote]
la tengo en ventas :) :) y la de agua no :-/, sino la ADV ;) ;) ;) porque una vez que te metes en la familia no sales :D :D :D :D

Hola que hay.
7173767371751A0 dijo:
[quote author=7364627978110 link=1316512467/96#96 date=1317825167] ¿andestarán aquellos individuos que purulaban por este terreno...[highlight] kiliko[/highlight], viento lateral, electra glide, los hermanos britttten, antenas, pedro, el informático de JUlito Simón, puertomanchego, etc...? :( :( :(  :) ;)

Hola a tod@s  :D :D :D :D
Muchas gracias por acordaros de nosotros, pero yo ultimamente no me prodigo mucho por estos lares aunque me acuerdo de vosotros como no podia ser de otra forma.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto ;)[/quote]
“Que sorpreeesa más grande Kilicosqui” se echaba de menos por estos lares,  [smiley=2vrolijk_08.gif]tu ambientazo [smiley=2vrolijk_08.gif]. 

000B07100B69161B1E1109060D440 dijo:
[quote author=4C405054484F48525540210 link=1316512467/90#90 date=1317755968]Pues mañana me entero del horario de la concentración de Miguelturra y lo pongo aqui,

A ver si podemos:
- conocernos los que no nos conocemos.
- saludarnos los que ya nos conocemos,
- rutear con los compis
- tomamos algo con los amigos
- nos despedimos hasta la próxima

Mañana pongo el horario de este evento para ver si nos cuadra a todos.

Podéis contar conmigo.

Un GSaludo.[/quote]
También podéis contar conmigo 8-), cuando nos cuente algo Maquinista [smiley=biggrinjester.gif].

392E2833325B0 dijo:
"la jodimos pepe suelta los diez pavos", como dicen por aquí abajo; pues no que voy y me olvido de mencionar al DOCTO-R ZUMBI

POBRE DE MI QUE CASTIGO ME ESPERA, rezaré, rezaré ocho padre nuestros y un par de ave maría

saludos buen-hombre :)
Manu-sam, que es eso, de que*, dicen por aquí abajo: "la jodimos pepe suelta los diez pavos".
  “Estas acabado Manu [smiley=crazy3.gif], si piensas que los voy a soltar ;D ;D ;D.

1311131D0B580 dijo:
Así que tenlo en cuenta Kikes, lo que dijiste de cambiar tu patatita, por la nueva R1200GS refrigerada por agua.   
  Si quieres cambiar de motocicleta en poco tiempo,  [smiley=angel2.gif]igual te es más sencillo comprar la futura “Honda Crossrunner 1200”  [smiley=wiggle.gif]que es lo pretendido por Francis650.
Hala hasta luego [smiley=2vrolijk_08.gif].
la tengo en ventas :) :) y la de agua no :-/,  sino la ADV  ;) ;) ;) porque una vez que te metes en la familia no sales :D :D :D :D[/quote]
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
“Si claro” Kikes, así es que, a por la autentica patata. Tú de lo bueno no quieres salir [smiley=sun_smiley.gif].

[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=egypt1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif]

[smiley=ices_blume.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=ignore.gif]
*Dequeísmo.
  *Ya sabéis de mí [smiley=silly.gif], que no me gusta dejar las hojas a medias. Es motivo para utilizar  :Dvuestras citas cronológicamente :D.  Para que ::),  [smiley=ssst.gif]pues para crear un relato corto, de no menos de una página y no más de una veintena ;D ;D ;D ;D.
Hala hasta luego, que se me acaba la palabr… [smiley=tongue.gif]

Señores estamos a jueves y muy pocos han mostrado sus intenciones referente a lo de MIGUELTURRA.

Yo tengo parte del finde ocupado pero quería combinarlo según decidieseis vosotros, osease ;D si decidis reunirnos el sábado por la tarde, dejo mis otros compromisos para el domingo y si la reunión es el domingo por la mañana, los dejo para el sábado.

Así que vamos a dejarnos de chacharas y demagogias para pasar a la acción directa y definirse por una decisión YA.
;D

Maquinista di algo y apóyame un poco que si no estos se me van a tirar al cuello y degüello total :-?  ;D ;D ;D

THerNAngO... ¿has bajado ya de la mesa operatoria a tu fiera de dos ruedas?

Bueno si no te llebas una de las tantas que tienes allí almacenadas en espera de que les de un poco el aire.

Y los demás... hay los demás >:( si es que andamos todavía arrastrando el veranillo cruel a la espalda y a este paso lo vamos a continuar arrastrando el resto del año. :(

3225233839500 dijo:
THerNAngO... ¿has bajado ya de la mesa operatoria a tu fiera de dos ruedas?

Bueno si no te llebas una de las tantas que tienes allí almacenadas en espera de que les de un poco el aire.
Pues no :(, acabo de recibir algún recambio que tenía pedido para enredar un poco (como todos los años en la revisión anual) :D, latiguillos de freno metálicos, disco de freno trasero y alguna cosilla mas, que cambiaré en cuanto pueda, pero ando muy liado con asuntos familiares estos fines de semana. El pasado, con el entierro de la suegra; el que viene, a Madrid a ver a mi nieta (que he sido abuelo :D, que lo sepais), a ver si al siguiente no sale nada y me lio de lios.

0B090C090B0F600 dijo:
[quote author=7364627978110 link=1316512467/96#96 date=1317825167] ¿andestarán aquellos individuos que purulaban por este terreno...[highlight] kiliko[/highlight], viento lateral, electra glide, los hermanos britttten, antenas, pedro, el informático de JUlito Simón, puertomanchego, etc...? :( :( :(  :) ;)

Hola a tod@s  :D :D :D :D
Muchas gracias por acordaros de nosotros, pero yo ultimamente [highlight]no me prodigo mucho por estos lares [/highlight]aunque me acuerdo de vosotros como no podia ser de otra forma.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto ;)[/quote]

¿Y donde c*ños te prodigas?, hijo pródigo :).
A saber donde te metes, malaje.

7760667D7C150 dijo:
Señores estamos a jueves y muy pocos han mostrado sus intenciones referente a lo de MIGUELTURRA.

Yo tengo parte del finde ocupado pero quería combinarlo según decidieseis vosotros, osease ;D si decidis reunirnos el sábado por la tarde, dejo mis otros compromisos para el domingo y si la reunión es el domingo por la mañana, los dejo para el sábado.

Así que vamos a dejarnos de chacharas y demagogias para pasar a la acción directa y definirse por una decisión YA.
;D

[highlight]Maquinista di algo [/highlight]y apóyame un poco que si no estos se me van a tirar al cuello y degüello total :-?  ;D ;D ;D
Pues me acabo de enterar de que el sabado hay una pequeña fiesta al anochecer, y el domingo a partir de las 9 de la mañana empiezan las inscripciones, pero que hasta las 10,30 no se empieza la ruta.

Pues bien el sabado lo tengo acupado con el Balonmano, y el domingo solo puedo dedicaros parte de la mañana, por lo que no me voy a inscribir, ya que vienen unos amigos madrileños a comer a casa y tengo que estar con ellos tambien.

5A464B5C404F4049412E0 dijo:
pero ando muy liado con asuntos familiares estos fines de semana. El pasado, con el [highlight]entierro de la suegra[/highlight]; el que viene, a Madrid a ver a mi nieta ([highlight]que he sido abuelo[/highlight] :D, que lo sepais), a ver si al siguiente no sale nada y me lio de lios.
Co*o Tomás, no sabía nada, por un lado siento lo de tu suegra, pero por otro lado, te doy la enhorabuena por lo de ser abuelo, ya sabes que la faceta principal de los abuelos es maleducar a los nietos para que exista un equilibrio entre la educación de los padres y la de los abuelos 8-)

Viendo la situación tema "MIGUELTURRA", pues en ese caso YO no me comprometo a nada y dependiendo de cuando pueda a lo mejor me acerco por allí dando una vuelta en moto pero que tampoco me inscribiré, así no dependeré de horarios ni de lugares. 8-) ::)

Por cierto, si subo a Miguelturra aprovecharé para visitar a mi hija su pareja y su perrito que viven allí.

Por lo tanto el tema motero quedará casi en segundo plano puesto que la ruta yo ya la llevaré puesta y luego la del regreso.

Bueno pues si viene alguien por la tierra CUNA DEL CARNAVAL, PUES ME ENCONTRAREIS a partir de las 9,15 horas con mi chalequito de la PMSV por el lugar del encuentro motero, que creo que es la plaza de toros.

Al ir no pensaba inscribirme,  ;Dya sabéis de mi poca afición a las concentraciones baritimas ;D. :P Estando Maquinista con el chaleco, Manu que esta no esta. I los demás que no decimos nada, ;D ;D ;D además hhhha bajado la temperatura [smiley=wiggle.gif]y no tenemos hora de encuentro...
  "Hala ya he tomado decisión" no voy [smiley=wavey.gif], y así, en vez de poner dinero para gasolina; lo utilizo para comprar 4 bujías y llevo mejor la crisis [smiley=2vrolijk_08.gif]
Hala hasta luego.

Buena decisión Perulero, pero ... ... si tu no eres Catalán sino de Consuegra ;D ;D ;D

Bueno, pues he estado por la concentración de Miguelturra desde las 9,20 horas y no he saludado a nadie de vosotros >:(

La verdad es que me equivoque cuando dije que seria en la plaza de toros, pero la verdad, es que la concentración ha sido en el parque de Miguelturra.

A las 10,40 horas saliamos todas las motos, unas 120-150, hacia Poblete, donde recorrimos las calles y terminamos en la plaza del ayuntamiento con un refrigerio, yo me marché antes de tiempo a recoger a mi hijo para llevarlo a donde se dirigieron todas las motos despues, al circuito Francis a ver una exibición de supermotar y solo estuve unos diez minutos y me marché para casa a prepararme para el compromiso que tenia al medio día. y estando en casa veo un sms en el movil de nuestro compañero Manu-San diciendome que había estado en la plaza de toros y no había visto nada.

Manolo, la verdad es que lo siento que mi información anterior no fuera la correcta. :-[

Kikes, lo siento, pero no llevo camara de fotos :(

Pues ahí estuvo el fallo... >:( >:( >:(

Llegué a Miguelturra a las 11 y fuí a la plaza de toros, >:( nadie por aquí nadie por allá, :( llamo a makinista y como se puso el mensajófono le dejé uno... :-?
llamo a compañeros de Chillón que vinieron temprano para inscribirse y como se supone estararían de ruta, no me devuelve llamada. >:( :( :-?

Así que me senté en la terraza de un bar hasta que pregunté a unos moteros que me enviaron al circuito cars francis; :) cuando yo llego está saliendo todo el mundo dirección hacia la plaza, me engancho a ellos, llegamos a la misma, aparcamos y me metí en un garito a tomarme una merecida caña con su buen pincho de jamón-pan y tumaka, ale, como me cuidó de bién la señora mayor del bar ;D

Saludé a un par de conocidos, cogí la moto y chino, chano pakasa otra vez... no me apeteció hacer fotos a pesar de llevar la cámara siempre encima

Publicado por: MANU-SAM Publicado el: Hoy a las 16:36:01
Pues ahí estuvo el fallo... >:( >:( >:(

la verdad es que no pregunté donde se realizaba el evento y di por sentado que sería en el mismo lugar que otros años.

Culpa mia :-[

pero bueno esto que es ni una foto tan feos sois ;D ;D :o :o :otengo que organizar las salidas para que este todo en orden :exclamation [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]los

Hola que hay.
Huuy menos mal que no asistí a Miguelturra ;D, conociéndome igual voy a la plaza de toros *no encuentro a nadie y :P* “pues claro” me pongo a torear cabestro que pase por allí :D.

Bien a lo ocurrido hoy, cuando iba calle abajo, me ha encontrado y insurrecto amigo ^Cochista^; comunicándome esté que… posiblemente hagamos un andorreo por Cuenca la semana que viene.
 [smiley=Peace!.gif]  ::) [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=hour.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Por lo que si alguien le apetece, este sábado u domingo, podemos dar una vuelta a convenir. 
  Yo propongo, salida hasta la entrada de la tarde, por cualquiera de estos lugares:
- San Lorenzo de el Escorial.
- El Puerto del Pico.
- Anchuras, Embalse de Cijara…
Hala hasta luego.

No lo se seguro pero creo que este domingo se hace el MOTO-ALMUERZO de CASTUERA que organiza como siempre el amigo ENRIQUE.

Yo el sábado tengo curso de competición y arbitraje de mis temas profesionales; terminamos a las 8 de la tarde y entre despedidas viaje y todo eso, creo que estaré en mi casa sobre las doce de la noche, con lo cual no se si tendrè ganas de acercarme a Castuera después del madrugón que me pego el sábado pues saldré pa los madriles a las cinco de la mañana.

Si alguien se anima a bajar a Castuera, esto hará que me obligue un poco y me acerque.

Bueno veremos si me informan correctamente y evitamos que pasen cosas raras en las salidas ;D

DE PRIMERÍSIMA MANO...
Acabo de llamar a Enrique y me ha comentado que él no la organiza y de hecho ni estará por allí, así que por mi parte no haré el esfuerzo del tute que me pensaba pegar.

Por lo tanto el domingo una vez me recupere un pokillo del sábado madridístico, saldré a quitar las telarañas que haya podido acumular mi moto desde el domingo pasado.

Pues para este finde lo tengo un poco jod*o.

Pues el sabado tengo partido por la mañana en Ciudad Real, y por la tarde quiere mi hijo que lo lleve a ver el derbi de segunda división entre el Caserio Ciudad Real y el BM Ciudad Real.

El domingo tengo arresto domiciliario, pues tengo que pintar la cancela, hoy he hecho lo propio con la pergola y una parte del patio de fuera :-[ :-X

¿andesabránmetío esta panda deskakeaos? :-?

Pues no os hagáis los locos, que esto se está acabando y ya se puede estar preparando un "nuevo jefe de página", luego no digási que manu-sam no avisó ;D ;D ;D

Hola que hay.
Dice Manu:
Tras haber hecho en el último año con el coche 2853 kilómetros ;D
Tras comprobar que de voltios :D la batería estaba bien 12,97 [smiley=Flip_anim.gif] me he dicho ::)vamos a ver como esta de líquido los vasos, y al desenroscar un tapón, :o se me ha caído la punta del destornillador dentro [smiley=greysick.gif]. He quitado el acido y he puesto voca abajo la batería :P para intentar sacar la punta *pero no ha salido :'(; >:(hala, a reponer de nuevo el acido con el agua; ::)tras comprobar aparentemente que seguía bien la he puesto en el coche… Ha arrancado sin problemas 8-) “pero me he dicho” ahora se puede ir disolviendo la punta y bien me puede perforar el pastico y salir el acido a hhhacerme polvo el coche [smiley=smash.gif], o bien comunicarme los vasos y crear un cortocircuito “Que el cual me puede seguir haciendo polvo el coche [smiley=smash.gif].
También puede paras que no ocurra nada y siga funcionando sin problema [smiley=silly.gif]. [smiley=ssst.gif]Pero, para no tener incertidumbre, como la batería tiene ya alrededor de siete años… para quitarme de posibilidades, compro una nueva [smiley=sun_smiley.gif].

Es lo que he hecho, y os digo esto para, comunicaros que este fin de semana ya no salgo tras quedar un hueco en la cartera y añadiendo el gasto añadido que pudiera hacer con la salida del fin de semana, conseguiría ver las telarañas en mi faltriquera y así lo evito.
Bueno, bale, Vale, Bale… Lo sé, tenéis razón; escribo esta serie de naderías “Pues claro” para no dejar vicio el folio.
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_1.gif].

Perulero, yo soy partidario de que si las cosas van bien para que modificar, lo digo por el exceso de prevención que tu has demostrado con la verificación de la batería. ::)

Bueno que disfruteis del finde 8-) que creo que para el próximo tenemos lluvias.
[smiley=vrolijk_1.gif]

Hola que hay, Maquinista.
Tienes razón en “si las cosas van bien para que modificar” pero lo he hecho por prevención a que se funda la punta del destornillador, pudiendo producir incendio u posible agujero en el envase de la batería.
“Si claro” ::) también nada mas hacer la [smiley=rock.gif]revisión de los 20ooo kilómetros, inmediatamente compro los recambios para la siguiente revisión venidera años adelante [smiley=scatter.gif].
Hala hasta luego.

Por cierto, ya nos ha avisado Manu-Sam, de que estamos acabando el tema, por lo que alguien abra un nuevo tema de Manchegos 6.0 :o 8-)

Atrás