Hola que hay.
7173767371751A0 dijo:
Hola a tod@s

Muchas gracias por acordaros de nosotros, pero yo ultimamente no me prodigo mucho por estos lares aunque me acuerdo de vosotros como no podia ser de otra forma.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto

[/quote]
“Que sorpreeesa más grande Kilicosqui” se echaba de menos por estos lares, [smiley=2vrolijk_08.gif]tu ambientazo [smiley=2vrolijk_08.gif].
000B07100B69161B1E1109060D440 dijo:
[quote author=4C405054484F48525540210 link=1316512467/90#90 date=1317755968]Pues mañana me entero del horario de la concentración de Miguelturra y lo pongo aqui,
A ver si podemos:
- conocernos los que no nos conocemos.
- saludarnos los que ya nos conocemos,
- rutear con los compis
- tomamos algo con los amigos
- nos despedimos hasta la próxima
Mañana pongo el horario de este evento para ver si nos cuadra a todos.
Podéis contar conmigo.
Un GSaludo.[/quote]
También podéis contar conmigo

, cuando nos cuente algo Maquinista [smiley=biggrinjester.gif].
392E2833325B0 dijo:
"la jodimos pepe suelta los diez pavos", como dicen por aquí abajo; pues no que voy y me olvido de mencionar al DOCTO-R ZUMBI
POBRE DE MI QUE CASTIGO ME ESPERA, rezaré, rezaré ocho padre nuestros y un par de ave maría
saludos buen-hombre
Manu-sam, que es eso, de que*, dicen por aquí abajo: "la jodimos pepe suelta los diez pavos".
“Estas acabado Manu [smiley=crazy3.gif], si piensas que los voy a soltar ;D ;D ;D.
1311131D0B580 dijo:
Así que tenlo en cuenta Kikes, lo que dijiste de cambiar tu patatita, por la nueva R1200GS refrigerada por agua.
Si quieres cambiar de motocicleta en poco tiempo, [smiley=angel2.gif]igual te es más sencillo comprar la futura “Honda Crossrunner 1200” [smiley=wiggle.gif]que es lo pretendido por Francis650.
Hala hasta luego [smiley=2vrolijk_08.gif].
la tengo en ventas

y la de agua no :-/, sino la ADV

porque una vez que te metes en la familia no sales

[/quote]
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
“Si claro” Kikes, así es que, a por la autentica patata. Tú de lo bueno no quieres salir [smiley=sun_smiley.gif].
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=egypt1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif]
[smiley=ices_blume.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=ignore.gif]
*Dequeísmo.
*Ya sabéis de mí [smiley=silly.gif], que no me gusta dejar las hojas a medias. Es motivo para utilizar

vuestras citas cronológicamente

. Para que :

, [smiley=ssst.gif]pues para crear un relato corto, de no menos de una página y no más de una veintena ;D ;D ;D ;D.
Hala hasta luego, que se me acaba la palabr… [smiley=tongue.gif]