[highlight]Fracmento del papiro de Kiliko.[/highlight]
Por cierto anoche Superpiruliteritellegillote me trajo un libro con accesorios y piezas de las BMW (Wunderlich) el cual me hizo mucha ilusion, y ademas me dijo que viniendo de la tienda con Maese Cobanillos lo trajo a 200 por la autovia de los viñedos

, y es que algo esta cambiando entre nosotros :-/ :-/ :'( :-?

;D ;D ;D ;D
Tambien comentaros que estoy en trato de cambiar la GT por una Gs, que os parece? :
Nos vemos compis

[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pstss,Pstss, los garrapateos, de aquí en adelante ya son míos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
Hola que hay, unión de fragmentos de variada sustancia con un conglomerante (La motocicleta) cuya coherencia hace que resulte una masa (A ratos) compacta.
Kiliko, ha sido la primera vez que he ido a esa velocidad

. Una vez experimentada la situación :

decir que no he sentido nada en especial, :-?por lo que

, considero que no tiene sentido alguno….. Después de pensar [smiley=bath.gif], talvez SI, para una ambulancia UVI ;D ;D ;D ;D.
Pero Kylyko, no era, una patatita (R-RT) como la de Cobaniyen. Y ahora sales con que es una GS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
En que quedamos ;D ;D ;D ;D.
En todo caso he de decir, KylyKy que tienes una motocicleta estupenda [smiley=thumbsup.gif]. Estas acabado; caprichoso que eres un caprichosito [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].
Igual paso pronto por el edificio en el trabajas, para comprar la impresora láser; Pero como la utilizare, a penas nada, no sigo sin estar seguro de cual comprar. Por lo que igual paso por allí un poco más tarde, para que pudierase dar la situación, de que cuando llegara allá

la tuvieran ya vendida “Y ya no tendría duda” en comprar la de tinta.
El pueblo más próximo a la garganta con el que sea posible llegar en motocicleta es
Caín, ya que en coche (que miedo) si aun no han ensanchado el camino vecinal. Ya pasare por tú agenca para concretar aproximadamente la fecha del viaje.
Espero que no me ocurra como igual que, con la elección de impresora.
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]