Manchegos  a la Cimbarra y nuestras cosillas

masu dijo:
ñaski, ñaski, pilarica... amos venirossssssssssss

Masu y Kesomanxego no amos er domingo :-[ :-[ nus esperamos ar coxifrito en brazatortas y puede ke sea pal próximo finde :o :o

:-* :-* :-* Pá tó@s

A los buenos diasssss !!!!!! Por fin viernessss!!!!!!

Bushi, animo que ganeis muxassss medallas, que salga todo bien, ;)

Buen finde, y que disfruten de la carretera ;)

" La Vecina " :-* :-*

[highlight]Fracmento del papiro de Kiliko.[/highlight]
Por cierto anoche Superpiruliteritellegillote me trajo un libro con accesorios y piezas de las BMW (Wunderlich) el cual me hizo mucha ilusion, y ademas me dijo que viniendo de la tienda con Maese Cobanillos lo trajo a 200 por la autovia de los viñedos :o :o :o :o, y es que algo esta cambiando entre nosotros :-/ :-/ :'( :-? :( ;D ;D ;D ;D

Tambien comentaros que estoy en trato de cambiar la GT por una Gs, que os parece? ::)

Nos vemos compis 8-)[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pstss,Pstss, los garrapateos, de aquí en adelante ya son míos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
 Hola que hay, unión de fragmentos de variada sustancia con un conglomerante (La motocicleta) cuya coherencia hace que resulte una masa (A ratos) compacta.

Kiliko, ha sido la primera vez que he ido a esa velocidad :P. Una vez experimentada la situación ::) :o :o decir que no he sentido nada en especial,  :-?por lo que 8-), considero que no tiene sentido alguno….. Después de pensar [smiley=bath.gif], talvez SI, para una ambulancia UVI ;D ;D ;D ;D.

Pero Kylyko, no era, una patatita (R-RT) como la de Cobaniyen. Y ahora sales con que es una GS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
En que quedamos ;D ;D ;D ;D.
En todo caso he de decir, KylyKy que tienes una motocicleta estupenda [smiley=thumbsup.gif]. Estas acabado; caprichoso que eres un caprichosito [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].

Igual paso pronto por el edificio en el trabajas, para comprar la impresora láser; Pero como la utilizare, a penas nada, no sigo sin estar seguro de cual comprar. Por lo que igual paso por allí un poco más tarde, para que pudierase dar la situación, de que cuando llegara allá  :Dla tuvieran ya vendida “Y ya no tendría duda” en comprar la de tinta.
 El pueblo más próximo a la garganta con el que sea posible llegar en motocicleta  es Caín, ya que en coche (que miedo) si aun no han ensanchado el camino vecinal. Ya pasare por tú agenca para concretar aproximadamente la fecha del viaje.
Espero que no me ocurra como igual que, con la elección de impresora.
 Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]  

A ver los de La Cimbarra, ¿concretamos? :), que el sr. Puerto nos ha embarcado y ahora no aparece a bordo (como el capitan Araña ::) :D).

Perulero tienes razon soy un caprichoso :-/ :-/ ;D ;D
Gracias por los muñequitos que pones, sabes que me hacen ilu ;D ;D

Mañana tenpranito marcho hacia La Alberca y paso la noche en Salamanca, lo malo es que lo hago en coche de alquiler y con unos amigos (que no de las motos), aunque tambien hay formas de disfrutar que no sean las amotos NO? :-?

Que lo paseis bien en La Cimbarra, un abrazo a todos menos a Perufegetillotenanonete. 8-)

thernango dijo:
A ver los de La Cimbarra, ¿concretamos? :), que el sr. Puerto nos ha embarcado y ahora no aparece a bordo (como el capitan Araña ::) :D).

D. Tomas a las 10 en la gasolinera de Aldea del Rey, de alli partimos, OK

Vida esta. No somos nadie.

La Srtª Masu ha desaparecido en combate :o. Si no fuese así y se viene como nos tenía anunciado, a las 9.15 estaré repostando en la gasolinera de la carretera de la Fuensanta (Aldea), grente a la ONCE, ¿vale? :).

Un saludo

voy a intentar estar alli D. Tomas, pero no lo aseguro, ya lo hable con el Tito Ruben, y es que a las 14.00h tengo que estar de punta en blanco en la plaza mayor para el cumpleaños de mi papi, k se va a estirar e invita a comer de restaurante, asi que no prometo nada... ::)

muchas V'ssssssssssss

pd. se acaban de ir las fieras de mis amig@s... han devorado y han pelao' el frigorifico, pero xD es que no han comido en toda la semana??? ;)

Hola que hay.
Kiliko, total que estando esta tarde en la Venta de Covanyyen. Me ha dado por decir (sin decir pensar) que vas tú y quieres comprar una estupenda GS; y yo que me gusta pasar con BavieraII por caminos vecinales “La tengo a ella, y no una trail” tras adoptar once años junto a ella una postura o una planta, de frente al contrario con los pies iguales a los dos lados. Sigo junto a ella *Pero si claro* que pesaba en comprar otra motocicleta más dentro de tres años (que bien pudiera ser: Yamaha xw1900- Harley davison – Honda Gold wind) pero es posible que ni aun así me decida.
Posdata de Cobanyllen: Pepe te has tomado, la pastilla.

La GS es una gran motocicleta con la que no se debe de tener problemas (es la más vendida, de BMW) pasados los años para conseguir recambio, permite circular por pistas, se de gentes que a cambiado a esta y dice estar encantado con ella. Lo que yo intentaría saber es que protección ofrece ante el clima y la distancia que tendría con apoyar los pies en el suelo.

:-?Si se me llegara a explicar que es lo uno ::) ::), seria capaz de dar razón de las cosas existentes ;).
(Zenón de Elea, siglo V a. de C.)

Hala hasta luego. [smiley=beer.gif]

estamos en el subsuelo...

...esto ta muuuuuuy paraillo... ;)

Despues de la anulacion de La Cimbarra, por motivos diferentes, volveremos a la carga esta semana, pues tengo monillo de motillo. ¿Que os parece?.

Vida esta. No somos nadie.

A los buenos dias!!!, anda veo que anulasteis la salida, pos mi "santo" me dio una larga vuelta. :D

Bushi, que tal el campeonato, cuenta cuenta. ;) que cuantas medallas ::)

Hola gentes, me asomo por aquí a la carrera que me voy pa la radio a explicar lo que hemos hecho el finde en Almuñécar.

También lo sacarán en la prensa escrita E Lanza y La Tribuna.
Os suelto en primicia...

Llevé 15 competidores, de los cuales he traido...
VII CAMPEONATO INTER AUTONÓMICO en Almuñécar (Real Federación Española Karate y Disciplinas Asociadas) (Federación Andaluza de Karate D.A.)
DEPARTAMENTO DE "KENPO" (palabra china)

- 7 Primeros puestos
- 6 Segundos "
- 3 Terceros

Taluego, un abrazo

Enhorabuena BUSHIDO SAN ,os van a echar de los campeonatos por abusones :o :o;D ;D
Que satisfacción más grande debes de sentir,a eso le llamo yo hacer bien las cosas :D :D
Mis felicitaciones para ti y tus alumnos.

¿Sigue en pie lo de La Cimbarra para el domingo? ¿O se piensa otra salida? Pues es que he visto que va a hacer buen tiempo el finde y no es cuestión de desaprovechar los pocos domingos en que haya sol.
¿Te animas, j.britten?

BUSHI dijo:
Hola gentes, me asomo por aquí a la carrera que me voy pa la radio a explicar lo que hemos hecho el finde en Almuñécar.

También lo sacarán en la prensa escrita E Lanza y La Tribuna.
Os suelto en primicia...

Llevé 15 competidores, de los cuales he traido...
VII CAMPEONATO INTER AUTONÓMICO en Almuñécar (Real Federación Española Karate y Disciplinas Asociadas) (Federación Andaluza de Karate D.A.)
  DEPARTAMENTO DE   "KENPO"  (palabra china)

- 7 Primeros puestos
- 6 Segundos     "
- 3 Terceros

Taluego, un abrazo

Que hay de nuevo amigos.
Leyendo tú gesta Bushi “Quedo”  :o :o :o al sumar: siete + seis + tres = dieciséis :-?.
::)Por lo que intentando dilucidar ::) ::) si han ido 15 Karatekas al campeonato y consiguen 16 podium. Es posible que sea debido a: ::) :P :-[
- Que los alumnos (seminaristas, discípulos, aprendices aventajados, seguidores, discípulos) tuyos. Han competido,  uno o varios de ellos; en categorías distintas individualmente.
- Extendiendo el pensamiento “Si claro” ha conseguido ese podium más, porque…….. A competido también BUSHI SAN ;D ;D ;D ;D.

Me alegro del éxito conseguido en el campeonato [smiley=beer.gif], hala a continuar extendiendo Victorias igual o mayores que las conseguidas  [smiley=tekst-toppie.gif]

Hala hasta luego.

Eso...o que hay victorias que valen por dos :D, y es que ya no se yo...pero es que este Bushi les ha cogido mania a los de Almuñecar y en cuanto nos descuidamos coge a su banda y se lian de camorra con ellos, ¡pero que te han hecho, Manolo! que no les dejas vivir ;D.

Bueno, ¿reposamos...descansamos...hibernamos, o que?, vamos a desperezarnos, muchachos, que la vida corre, no espera, y hay que aprovecharla.

El domingo cancelamaos la salida a La Cimbarra por diferentes motivos, el mío por amago de resfriado, fué un fin de semana de Desenfriol o de Frenadol, o...yo que sé, de lo que me dió mi santa, que yo me tomo sin rechistar por lo que pueda pasar :D. A pesar de ello el domingo por la tarde, como estaba soleada y buena, la tarde me refiero :D, y parecia que la salud aguantaba, salí a dar una vueltecita por Los Estados del Duque (aquí que intervenga Perulero y lo explique) y de paso ver si la batería era capaz de coger carga, que ya había dado signos de flaqueza.

El paseo, unos 150 Km., bién, la bateria...peor que mal, cero zapatero, así que he pedido urgentemente una, y espero que para este fin de semana la tenga, así que podemos hablar de La Cimbarra de nuevo.

Un saludo.

Hola amigos.

Estoy  liberando de  tantas ocupaciones:-/ :-/ :-/  y con  ganas de hacer Kmmm   con mi RT

hasta pronto  saludos cordiales

a TOOOoosssS./me /me /me

Atrás