Manchegos ahora a por Gazpacho...

Bushi-Sam, el viernes pararé por Chillón, te lo digo, por si hacemos la BACA en tu pueblo, estaré todo el día y el sitio ya lo sabes tu.

Vida esta. No somos nade.

Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Hoy a las 09:04:48
Bushi-Sam, el viernes pararé por Chillón, te lo digo, por si hacemos la BACA en tu pueblo, estaré todo el día y el sitio ya lo sabes tu.

Va bien saberlo porque si puedo me paso cuando vaya para casa y lo que haga falta porque si se saca tiempo patrabajá como no lo vamo a sacá pal ocio ;D

OSCAR, yo tengo intención de ir, solo el tiempo lo impediría, pero es que no me fío, da lluvias, y después veo que por aquí no llueve, por eso no te he dicho nada.

Vida esta. No somos nadie.

es que a ido subiendo el % de lluvia en la zona de alcaraz, al principio de semana estaba en 75 y esta mañana ya estaba en 95 :( :(, y la verdad es que èsa zona sin lluvias con las curvas que hay se disfruta mucha pero con lluvia es jodidilla :-/

Pues en ese caso, lo que tu veas, por mi si se suspende no pasa nada, me lío a cambiarle el aceite a la moto y a hacer algunas cosillas que tengo pendientes, ten en cuenta que hay mas fines de semana por delante, y lo podemos hacer cuando queramos, se trata de disfrutar, no de sufrir, yo lo tengo muy claro, la moto es para pasarlo bien, todo lo demás son tonterías.

Pues suspenderla ya, os esperáis a que yo me recupere... :-/ :-/

No, en serio, está muy feo el tiempo para andar por esos lares, cuidadín.

Buenas chic@s, hoy he visto una LT con 500 KM y equipada asta las cejas por 16000 euros del 2008 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya le he dicho que si me la financia me lo pienso ::)

Que coraje me da tener 2 candidatas (la de Oscar tambien) a un precio cojonudo y no poder comprarla j***rrrrrrr ;D

Maquinista aquí tienes lo que pediste

http://calatravoscustom.mforos.com/forums/
fd1d27845fffcd1f.gif

Buenos dias y finde Familia

kiliko dijo:
Buenas chic@s, hoy he visto una LT con 500 KM y equipada asta las cejas por 16000 euros del 2008  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya le he dicho que si me la financia me lo pienso  ::)

Que coraje me da tener 2 candidatas (la de Oscar tambien) a un precio cojonudo y no poder comprarla j***rrrrrrr  ;D

Joeeeer kiliko menudo precio macho.... y nacional la LT ??

PedroMuñoz dijo:
[quote author=kiliko link=1233001817/60#61 date=1233225007]Buenas chic@s, hoy he visto una LT con 500 KM y equipada asta las cejas por 16000 euros del 2008  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya le he dicho que si me la financia me lo pienso  ::)

Que coraje me da tener 2 candidatas (la de Oscar tambien) a un precio cojonudo y no poder comprarla j***rrrrrrr  ;D

Joeeeer kiliko menudo precio macho.... y nacional la LT ??

[/quote]Pues no lo se, mirala tu Oscar la he visto en Motos.net esta de las primeras y es de Salamanca ;)

ya la he visto... y hay un par de detalles que no me cuadran, primero el precio si es nacional es un regalo, despues dice en los extras que tiene plataformas reposapies , que no es asi y tambien apoyabrazos traseros que tempoco estan y me parece que los antinieblas tampoco, entonces ò el anuncio se refiere a otra LT que no es la del anuncion ò algo raro hay.... :-/ :-/

Y otra cosa que no me cuadra a mi es que aun no me ha lamado ni me ha dejado ningun mensaje :P

Lo que comentas es cierto [smiley=tekst-toppie.gif]

Yo en mi modesta opinión me quedaría con la de un tal pedro-muñoz creo que se llama, es conocida, está bien de precio y es inmejorable y bonita.

Si quieres algo mas económico para unos años y hacerte al mundillo del maleteo, entonces compra la de un tal bushi que está muy bien y al ser conocidos hasta te haría precio de amigo ( os sea otro inferior al de su propaganda).

A, y no me dan comisión ni el uno ni el otro ;D

BUSHI dijo:
Yo en mi modesta opinión me quedaría con la de un tal pedro-muñoz creo que se llama, es conocida, está bien de precio y es inmejorable y bonita.

Si quieres algo mas económico para unos años y hacerte al mundillo del maleteo, entonces compra la de un tal bushi que está muy bien y al ser conocidos hasta te haría precio de amigo ( os sea otro inferior al de su propaganda).

pues ahi le has dao!! ;)

Ya sabeis como es esto de las motos, ves algo, te calientas y te cuadran todas las cuentas ;D ;D ;D

Luego lo piensas friamente y vuelve la cruda realidad >:( >:( ;D

C**o es que esto de hablar con un tal Pedromuñoz, aunque sea en el foro, te tienta a hacer cosas que uno normalmente no haria ::) ::) ::) por que sera? :-* :-* :-* :-* :-*

Y ahora mi castigo >:( >:(

No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net, No volvere a meterme en www.motos.net.

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Alaaaa asta de los castigos se aprende :o

Ahora ya se que cuando escribes aqui una direccion de una pagina web esta te reedireciona a su pagina principal :D :D :D

Que chulo 8-)

Yo es que me mondo KILIKIN, pero es que estoy como tu, ayer me pase toda la tarde mirando motos.net, buscando una GS1200 de segunda mano, por lo de matar el gusanillo y resulta que me encuentro con un montón de ellas y a precios que oscilan de los 7.500.- € a los 15.000.-, pero es que la sorpresa me la llevo cuando veo una adventure GS1200, por 9.000.- €, me he calentado tanto que creo que voy por ella, y así voy arrejuntando motos como OSCAR.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=BUSHI link=1233001817/60#67 date=1233235743]Yo en mi modesta opinión me quedaría con la de un tal pedro-muñoz creo que se llama, es conocida, está bien de precio y es inmejorable y bonita.

pues ahi le has dao!! ;)[/quote]

Jeejjejejje Oscar no sabe que le he echizao la moto paque no la venda ;D ;D ;D

Y solo yo tengo la pocima magica para desacer el echizo jejjejjejjej

puerto_manchego dijo:
Yo es que me mondo KILIKIN, pero es que estoy como tu, ayer me pase toda la tarde mirando motos.net, buscando una GS1200 de segunda mano, por lo de matar el gusanillo y resulta que me encuentro con un montón de ellas y a precios que oscilan de los 7.500.- € a los 15.000.-, pero es que la sorpresa me la llevo cuando veo una adventure GS1200, por 9.000.- €, me he calentado tanto que creo que voy por ella, y así voy arrejuntando motos como OSCAR.

;D ;D ;D ;D ;D ;DPues estamos buenos, ya no nos vamos a juntar coneloscar nuncamas que nos pierde ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Ruben, cuando salimos de la comida me di cuenta que estabas que se te caia la baba mirando una GS (creo que la de Paco) con akrapovich o como se llame, muy chula ::) ahora me cuadran las cosas ;D

PedroMuñoz dijo:
bueeeeeno asi empeze yo.......  ;D ;D ;D ;D

Y haces muy bien ;)
Que te quiten lo bailao ;D

Lo que me mosquea es que la GS por lo que sea engancha ::)

Y ahora despues de lo que nos ha contado Ruben coge mas fuerza el mosqueo ::)

Ruben cuando la tengas nos la tienes que enseñar (la moto, que os conozco, soverdes) te vienes pa La Barca y Oscar que nos invite a cafe, hace? ::)

PedroMuñoz dijo:
ok yo pongo el cafe... ;)

Pues ala, adjudicado el cafe en La Barca, en cuanto tenga la moto Tito Ruben :D :D :D

Que bien cuantos cafes, kilometros, gazpachos, galianos y noseque cuantas cosas mas ;D ;D

Joeee es que no paramos, heee ;)

Mi colega amigo y compañero GALI, cuando estuvo aquí con su GS1200, me la dejó para que la probara, pero yo muy prudente de MÍ, no la quise coger porque luego seguro que me tendría que denunciar para que se la devolviera; o tendría que comprarme un ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
ok yo pongo el cafe... ;)

Tomada la palabra, sabe Oscar, que para mi es un paseo ir a Pedro Muñoz, pero tenéis toda la razón, es inminente que me compre una GS, pero no os equivoquéis, que la RT la mantengo conmigo también. Y como habéis dicho que me quiten lo bailao, que después uno se muere y los dineros lo disfrutan los demás.

PD. KILIKO, coño, comprate la moto ya, sea la que sea. Por cierto, ya no veo anunciada la LT, que comentabas de Salamanca en MOTO.NET.

puerto_manchego dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233001817/75#76 date=1233249135]ok yo pongo el cafe... ;)

Tomada la palabra, sabe Oscar, que para mi es un paseo ir a Pedro Muñoz, pero tenéis toda la razón, es inminente que me compre una GS, pero no os equivoquéis, que la RT la mantengo conmigo también. Y como habéis dicho que me quiten lo bailao, que después uno se muere y los dineros lo disfrutan los demás.

PD. KILIKO, coño, comprate la moto ya, sea la que sea. [highlight]Por cierto, ya no veo anunciada la LT, que comentabas de Salamanca en MOTO.NET.[/highlight]

ahi la tienes puerto ;
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3869050&marca_modelo=BMW 1200 LT

Buenas tardes...

Entonces... ¿quien me va a dejar una vuelta con la RT?... ¿mi primo?... o.... ¿kiliko en cuanto se la compre?

::) :-? ::)No se, no se............

PedroMuñoz dijo:
en cuanto te recuperes.. preparamos una salidita, tu con la RT y yo con la GS ;)

Pero si Kiliko está de bancos para comprártela... no llego a tiempo. ;D ;D

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233001817/75#82 date=1233259803]en cuanto te recuperes.. preparamos una salidita, tu con la RT y yo con la GS ;)

Pero si Kiliko está de bancos para comprártela... no llego a tiempo. ;D ;D[/quote]

pues seria la leche que se quedare entre nosotros la RT ;)

Mojinon dijo:
Buenas tardes...

Entonces...  ¿quien me va a dejar una vuelta con la RT?... ¿mi primo?... o.... ¿kiliko en cuanto se la compre?

::) :-? ::)No se, no se............

Tranquilo Mojinon queyamenfriao ;D ;D ;D
Por cierto como estas de lo tuyo? :-?

BUSHI dijo:
Mi colega amigo y compañero GALI, cuando estuvo aquí con su GS1200, me la dejó para que la probara, pero yo muy prudente de MÍ, no la quise coger porque luego seguro que me tendría que denunciar para que se la devolviera; o tendría que comprarme un ;D ;D ;D

Bushi, es el encanto de la GS :o, si ves una no te acerques :o date la vuelta o canta los cinco lobitos tiene mi loba, pa asi distraerte ;D ;D ;D ;D ;D

Edito la ruta de Puerto_Manchego, para los que no la han podido ver.

Regular, la vueltecita que se nos va a dar...

La selva negra ;),tu si sabes Puerto..

para agosto es uno de los destinos posibles... pero vamos no es seguro estoy barajendo varias rutas ;)

Leches, he llegado tarde, ya la había arreglau mi primo...

Kiliko, gracias por preguntar, la cosa va ahí ahí, no me puedo quejar...

Por cierto Puerto... ¿que hay por esos lares?

PedroMuñoz dijo:
La selva negra ;),tu si sabes Puerto..

para agosto es uno de los destinos posibles... pero vamos no es seguro estoy barajendo varias rutas ;)
pedrooooo!! donde te metes? tus primos te echamos de menos...

Será por primos... :D

A éstos hay que invitarles también a la KDD que se cuece... jeje

supravago dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233001817/90#93 date=1233268847]La selva negra ;),tu si sabes Puerto..

pedrooooo!! donde te metes? tus primos te echamos  de menos...[/quote]

hola Dani , es verdad macho llevo sin veros casi un mes....... :o,pero que conste que os lèo eh!! ;) como dice mi primo mojinon ya os dirè algo de èsta kdd que se està organizando por si quereis acompañarnos ;)

Atrás