puerto_manchego
En rodaje
Bushi-Sam, el viernes pararé por Chillón, te lo digo, por si hacemos la BACA en tu pueblo, estaré todo el día y el sitio ya lo sabes tu.
Vida esta. No somos nade.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Hoy a las 09:04:48
Bushi-Sam, el viernes pararé por Chillón, te lo digo, por si hacemos la BACA en tu pueblo, estaré todo el día y el sitio ya lo sabes tu.
kiliko dijo:Buenas chic@s, hoy he visto una LT con 500 KM y equipada asta las cejas por 16000 euros del 2008![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya le he dicho que si me la financia me lo pienso :
Que coraje me da tener 2 candidatas (la de Oscar tambien) a un precio cojonudo y no poder comprarla j***rrrrrrr ;D
PedroMuñoz dijo:[quote author=kiliko link=1233001817/60#61 date=1233225007]Buenas chic@s, hoy he visto una LT con 500 KM y equipada asta las cejas por 16000 euros del 2008![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya le he dicho que si me la financia me lo pienso :
Que coraje me da tener 2 candidatas (la de Oscar tambien) a un precio cojonudo y no poder comprarla j***rrrrrrr ;D
BUSHI dijo:Yo en mi modesta opinión me quedaría con la de un tal pedro-muñoz creo que se llama, es conocida, está bien de precio y es inmejorable y bonita.
Si quieres algo mas económico para unos años y hacerte al mundillo del maleteo, entonces compra la de un tal bushi que está muy bien y al ser conocidos hasta te haría precio de amigo ( os sea otro inferior al de su propaganda).
A, y no me dan comisión ni el uno ni el otro ;D
PedroMuñoz dijo:[quote author=BUSHI link=1233001817/60#67 date=1233235743]Yo en mi modesta opinión me quedaría con la de un tal pedro-muñoz creo que se llama, es conocida, está bien de precio y es inmejorable y bonita.
Si quieres algo mas económico para unos años y hacerte al mundillo del maleteo, entonces compra la de un tal bushi que está muy bien y al ser conocidos hasta te haría precio de amigo ( os sea otro inferior al de su propaganda).
A, y no me dan comisión ni el uno ni el otro ;D
puerto_manchego dijo:Yo es que me mondo KILIKIN, pero es que estoy como tu, ayer me pase toda la tarde mirando motos.net, buscando una GS1200 de segunda mano, por lo de matar el gusanillo y resulta que me encuentro con un montón de ellas y a precios que oscilan de los 7.500.- € a los 15.000.-, pero es que la sorpresa me la llevo cuando veo una adventure GS1200, por 9.000.- €, me he calentado tanto que creo que voy por ella, y así voy arrejuntando motos como OSCAR.
PedroMuñoz dijo:bueeeeeno asi empeze yo....... ;D ;D ;D ;D
PedroMuñoz dijo:ok yo pongo el cafe...![]()
PedroMuñoz dijo:ok yo pongo el cafe...![]()
puerto_manchego dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1233001817/75#76 date=1233249135]ok yo pongo el cafe...![]()
PedroMuñoz dijo:en cuanto te recuperes.. preparamos una salidita, tu con la RT y yo con la GS![]()
Mojinon dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1233001817/75#82 date=1233259803]en cuanto te recuperes.. preparamos una salidita, tu con la RT y yo con la GS![]()
Mojinon dijo:Buenas tardes...
Entonces... ¿quien me va a dejar una vuelta con la RT?... ¿mi primo?... o.... ¿kiliko en cuanto se la compre?
::-? :
No se, no se............
BUSHI dijo:Mi colega amigo y compañero GALI, cuando estuvo aquí con su GS1200, me la dejó para que la probara, pero yo muy prudente de MÍ, no la quise coger porque luego seguro que me tendría que denunciar para que se la devolviera; o tendría que comprarme un ;D ;D ;D
puerto_manchego dijo:Esta rutita me la pienso pegar entre los dias 07 al 22 de Mayo. [highlight]Que os parece[/highlight]?
http://maps.google.es/maps?f=d&...,4.240723&spn=20.907604,51.064453&z=5
Vida esta. No somos nadie.
Mojinon dijo:Leches, he llegado tarde, ya la había arreglau mi primo...
Kiliko, gracias por preguntar, la cosa va ahí ahí, no me puedo quejar...
pedrooooo!! donde te metes? tus primos te echamos de menos...PedroMuñoz dijo:La selva negra,tu si sabes Puerto..
para agosto es uno de los destinos posibles... pero vamos no es seguro estoy barajendo varias rutas![]()
pedrooooo!! donde te metes? tus primos te echamos de menos...[/quote]supravago dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1233001817/90#93 date=1233268847]La selva negra,tu si sabes Puerto..
para agosto es uno de los destinos posibles... pero vamos no es seguro estoy barajendo varias rutas![]()