pedromuñoz
Curveando
Seguimos aqui y calentando motores para el dia 13 estar en ciudad real el maximo de moteros posibles
, si alguien sabe como poner un cartel que lo ponga ... es mi asignatura pendiente en el foro :-?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mojinon dijo:Oscar... una duda que me corroe por dentro...
¿Por que en este foro se cierran los hilos a las 10 páginas mas ó menos?
En otros he visto hilos de más de 100 páginas... [smiley=undecided.gif]
Pa poner una foto: Te vas a tu álbum web, visalizas la foto que quieres poner, le das al botón derecho y a "copiar url de imagen" ó "copiar ruta de la imagen", te vienes aquí, le pinchas a éste botóny ahí, en medio de las ][ pegas la ruta de la foto. Me explico mu mal, si no me entiendes luego nos vemos y te lo digo.![]()
Perulero dijo:*
Espero que este ajuste de explicación sin demasiado pulimento que te doy te sirva para hacerte una idea del porque del tope. Hala hasta luego.
Perulero dijo:*Hola que hay. Al llegar el casi momento en que está el sol en el punto más alto de su elevación sobre el horizonte, yavuelvo a respirar con satisfacción, tras decir a un grupo foráneo
del pueblo de Consuegra, que trabajan a sueldo de otros, movidos por interés, aun sabiendo que ese interés lo consiguen haciendo (lo mismo que en las minas) caminos subterráneos a uno y otro lado del principal para conseguir la fácil extracción a sus clientes.
Mojinon, preguntas: ¿por qué se cierran los hilos a las diez páginas más o menos?.
Además de lo ya indicado por PedroMuñoz. Es posible que no este equivocado, en la contestación que te doy.
Esta normativa tiene lugar tiempos atrás a debido a la capacidad que tenia el servidor y las grandes cantidades de entradas que realizábamos ralentizaba el foro. Por lo que concretamente este de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES que es el que más visitas tiene, no solo para lo que indica el enunciado, sino que también lo utilizamos para cotilleos > Como el *(señalado en el inicio) que no tiene nada que ver con el escrito del enunciado de la puerta. Por lo que los recién llegados c una vez que lo abrían, y ya estaban dentro no sabían con certeza donde habían entrado. Y los veteranos se enfadaban por la lentitud con que se movían por la gran cantidad de datos que se hallaban en la habitación.
Lo dicho en el cuadro anterior por alguien que no tiene noción mínima de informática, es lo que hizo tomar la decisión a los moderadores de dar un tope de diez páginas para dar una mayor agilidad a SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.
En canbio a Viajes no le dan este tope, al no tener esta gran cantidad de visitas.
Espero que este ajuste de explicación sin demasiado pulimento que te doy te sirva para hacerte una idea del porque del tope. Hala hasta luego.
maquinista dijo:La verdad es que da gusto estar con este grupo de gente
Estoy unos dias en Andalucia y vengo y ya lo teneis todo preparado para el 13D, asi me gusta![]()
maquinista dijo:Por cierto, para la tranquilidad de todos los asistentes a la mani del 13D en Ciudad Real.
Ya estan todos los permisos solicitados para que pueda celebrarse este acto reveindicativo.
Saludos.
Mojinon dijo:
Mojinon dijo:
PedroMuñoz dijo:mojinon ;
para el sabado dia 13 aprovechando el viaje a ciudad real haremos una ruta por aquellas carrteras![]()
.
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.946838&spn=1.077346,2.460937&z=9
queda tiempo para ir puliendo... pero tengo unas ganas de hacer con la RT el trozo desde ciudad real hasta el herrera del duque![]()
.. lo pasè en coche una vez y me parecio cojonudo asfalto 10 y muuuuchas curvas
![]()
![]()
BUSHI dijo:Aunque es repetir siempre lo mismo, pero lo tengo que decir... ;D
"Toy mu, mu, mu liao", este finde desde el viernes después de comer estaré en Almuñécar, reuniones de trabajo con la federación y sus dirigentes.
El sábado todo el día el CAMPEONATO ESPAÑA KENPO-KARATE.
Tengo que arbitrar durante el mismo y además...
-Presento un alumno adulto en combate y en defensa personal.
-También mi hja que va en combate, katas y defensa personal.
-Dos chavalitos hermanos de 15 y 14 años que van en todo.
El domingo los exámenes para cinturones negros, además de formar parte del tribunal de grados, presento tres alumnos para cinturón negro.
Así que como podeis ver he estado y estaré muy pero que muy liao, sin cobrar un duro y con un chorro de gastos que me dejan el bolsillo mas seco que "el bacalao resalao".
Ganas tengo de poder decidir sobre mis fines de semana y que no me los marque ni el gym, ni la federación, ni nadie de nadie.
A estas alturas y no puedo decidir si asistiré este año a la mani del 13 D.
Bueno subo el post y os envío cientos y cientos de saludos...![]()
PedroMuñoz dijo: