manchegos el 13 diciembre todos a Ciudad Real

pedromuñoz

Curveando
Seguimos aqui y calentando motores para el dia 13 estar en ciudad real el maximo de moteros posibles ;) ;), si alguien sabe como poner un cartel que lo ponga ... es mi asignatura pendiente en el foro :-?

P1011599.JPG

Es una foto mía, espero que se vea bien...

Oscar... una duda que me corroe por dentro...
¿Por que en este foro se cierran los hilos a las 10 páginas mas ó menos?
En otros he visto hilos de más de 100 páginas... [smiley=undecided.gif]

Pa poner una foto: Te vas a tu álbum web, visalizas la foto que quieres poner, le das al botón derecho y a "copiar url de imagen" ó "copiar ruta de la imagen", te vienes aquí, le pinchas a éste botón
img.gif
y ahí, en medio de las ][ pegas la ruta de la foto. Me explico mu mal, si no me entiendes luego nos vemos y te lo digo.

Mojinon dijo:
Oscar... una duda que me corroe por dentro...
¿Por que en este foro se cierran los hilos a las 10 páginas mas ó menos?
En otros he visto hilos de más de 100 páginas... [smiley=undecided.gif]

Pa poner una foto: Te vas a tu álbum web, visalizas la foto que quieres poner, le das al botón derecho y a "copiar url de imagen" ó "copiar ruta de la imagen", te vienes aquí, le pinchas a éste botón
img.gif
y ahí, en medio de las ][ pegas la ruta de la foto. Me explico mu mal, si no me entiendes luego nos vemos y te lo digo.

no hombre no te explicas perfectamente... luego probarè a ver que tal se me da. ;)

En cuanto a tu pregunta , no sabria decirte el porque exactamennte se que es una norma que hay desde las alturas y supongo que tendra su explicacion y como dices yo tambien he visto que en otros foros no hay limite, bueno ahora que caigo aqui solo se hace en algunos subforos, porque por ejemplo en el de concentraciones no ponen limites :-?, intuyo que debe ser para que este todo mas ordenadito ;).. ya sabes la fama que tenemos los de las bmw de pijitos :D :D :D

*Hola que hay. Al llegar el casi momento en que está el sol en el punto más alto de su elevación sobre el horizonte, ya :) vuelvo a respirar con satisfacción, tras decir a un grupo foráneo :P del pueblo de Consuegra, que trabajan a sueldo de otros, movidos por interés, aun sabiendo que ese interés lo consiguen haciendo (lo mismo que en las minas) caminos subterráneos a uno y otro lado del principal para conseguir la fácil extracción a sus clientes.

Mojinon, preguntas: ¿por qué se cierran los hilos a las diez páginas más o menos?.
Además de lo ya indicado por PedroMuñoz. Es posible que no este equivocado, en la contestación que te doy.

Esta normativa tiene lugar tiempos atrás a debido a la capacidad que tenia el servidor y las grandes cantidades de entradas que realizábamos ralentizaba el foro. Por lo que concretamente este de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES que es el que más visitas tiene, no solo para lo que indica el enunciado, sino que también lo utilizamos para cotilleos > Como el *(señalado en el inicio) que no tiene nada que ver con el escrito del enunciado de la puerta. Por lo que los recién llegados c una vez que lo abrían, y ya estaban dentro no sabían con certeza donde habían entrado. Y los veteranos se enfadaban por la lentitud con que se movían por la gran cantidad de datos que se hallaban en la habitación.

Lo dicho en el cuadro anterior por alguien que no tiene noción mínima de informática, es lo que hizo tomar la decisión a los moderadores de dar un tope de diez páginas para dar una mayor agilidad a SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.
En canbio a Viajes no le dan este tope, al no tener esta gran cantidad de visitas.

Espero que este ajuste de explicación sin demasiado pulimento que te doy te sirva para hacerte una idea del porque del tope. Hala hasta luego.

Perulero dijo:
*

Espero que este ajuste de explicación sin demasiado pulimento que te doy te sirva para hacerte una idea del porque del tope.  Hala hasta luego.

Mi duda ha quedado totalmente resuelta. Muchas Gracias.

Perulero dijo:
*Hola que hay. Al llegar el casi momento en que está el sol en el punto más alto de su elevación sobre el horizonte, ya :) vuelvo a respirar con satisfacción, tras decir a un grupo foráneo :P del pueblo de Consuegra, que trabajan a sueldo de otros, movidos por interés, aun sabiendo que ese interés lo consiguen haciendo (lo mismo que en las minas) caminos subterráneos a uno y otro lado del principal para conseguir la fácil extracción a sus clientes.    

Mojinon, preguntas: ¿por qué se cierran los hilos a las diez páginas más o menos?.
Además de lo ya indicado por PedroMuñoz. Es posible que no este equivocado, en la contestación que te doy.

Esta normativa  tiene lugar tiempos atrás a debido a la capacidad que tenia el servidor y las grandes cantidades de entradas que realizábamos ralentizaba el foro. Por lo que concretamente este de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES que es el que más visitas tiene, no solo para lo que indica el enunciado, sino que también lo utilizamos para cotilleos > Como el *(señalado en el inicio) que no tiene nada que ver con el escrito del enunciado de la puerta. Por lo que los recién llegados c una vez que lo abrían, y ya estaban dentro no sabían con certeza donde habían entrado. Y los veteranos se enfadaban por la lentitud con que se movían por la gran cantidad de datos que se hallaban en la habitación.

Lo dicho en el cuadro anterior por alguien que no tiene noción mínima de informática, es lo que hizo tomar la decisión a los moderadores de dar un tope de diez páginas para dar una mayor agilidad a SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.
En canbio a Viajes  no le dan este tope, al no tener esta gran cantidad de visitas.

Espero que este ajuste de explicación sin demasiado pulimento que te doy te sirva para hacerte una idea del porque del tope.  Hala hasta luego.

si señor asi se explican las cosas.. ;)

La verdad es que da gusto estar con este grupo de gente ;)

Estoy unos dias en Andalucia y vengo y ya lo teneis todo preparado para el 13D, asi me gusta 8-)

maquinista dijo:
La verdad es que da gusto estar con este grupo de gente  ;)

Estoy unos dias en Andalucia y vengo y ya lo teneis todo preparado para el 13D, asi me gusta  8-)

hola maquinista.. a mandar ;)

Por cierto, para la tranquilidad de todos los asistentes a la mani del 13D en Ciudad Real.

Ya estan todos los permisos solicitados para que pueda celebrarse este acto reveindicativo.

Saludos.

maquinista dijo:
Por cierto, para la tranquilidad de todos los asistentes a la mani del 13D en Ciudad Real.

Ya estan todos los permisos solicitados para que pueda celebrarse este acto reveindicativo.

Saludos.

como debe ser... :) ;)

;D ;D ;D

A ver si así se apunta más gente a la próxima, que no saben lo que se perdieron. ¿Ha salido hoy también?

pues si mojinon esta mañana me hice otros 300km mas estuve por chinchon y luego hasta sacedon .. que no puede llegar por la hora :-?

Mirad, mirad... si alguno le pilla bien estar por Barcelona los dias 12 y 13 de diciembre, ofertas "acojonantes". Pinchad en el muñequito.

Yo, animado mucho. Pero otra cosa es que pueda ir...

Ahora, si vas me lo dices... que le tengo echao un ojo a éste que...
9-Grex-G06II-RACING.jpg

Mojinon dijo:
Mirad, mirad... si alguno le pilla bien estar por Barcelona los dias 12 y[highlight] 13 de diciembre[/highlight], ofertas "acojonantes". Pinchad en el muñequito.

En esa fecha estoy de manifa en la capi manchega.

Por cierto, hoy he ido a Cuenca y he pasado a tomarme una cañita en el Hotel La Barca de Pedro Muñoz, pero no estaba el jefe, bueno en otra ocasión coincidiremos.

Saludos.

hola maquinista... joeer que putada ya me lo dijeron :-?, hacia nada que habia salido a dar una vuelta por ahi ;)

te pongo un privado con mi telefono y para la proxima me das un toque , que ya es la segunda vez que pasas y no me pillas. un saludo ;)

oye oye y el resto de manchegos .... contar vuestras salidillas ;) ;), con el finde tan bueno seguro que en casa no habéis estado :) :)

me parece entonces que nos veremos el dia 13 para la manifestacion !!

.. este fin de semana lo tendremos pasado por agua, segun me informan, pero ojala y eso sea solo un paso rapido de nubes y se nos pase a soleado ;)

... sino pues lo dicho, k nos veremos en la mani, xk el puente me voy para las barcelonas y las Francias...

y si, como bien dice PedroMuñoz, este fin de hice ruta turistica en lata, pero ruta al fin y al cabo y desde luego seria espectacular para hacerlo en moto, Huesca es super bonito, y hay rincones con mucho encanto y muuuuuuuuchassssss currrrrrrrvaaaaaassssssssssssss...

... ya veremos que vamos horneando por ahi !! ;)

PedroMuñoz dijo:
mojinon ;

para el sabado dia 13 aprovechando el viaje a ciudad real haremos una ruta por aquellas carrteras :) :).

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.946838&spn=1.077346,2.460937&z=9

queda tiempo para ir puliendo... pero tengo unas ganas de hacer con la RT el trozo desde ciudad real hasta el herrera del duque :o :o.. lo pasè en coche una vez y me parecio cojonudo asfalto 10 y muuuuchas curvas :) :)

Ottia, mu chula, pero vamos a ir pillados de tiempo... ¿no?
A lo mejor vienen unos coleguitas de Madrid a la mani.

bueno dependerà de la duracion de la mani, luego maquinista nos dira el los horarios previstos y segun sean pues barajamos las opciones :)

Hola que hay.

Ayer estuve con mí hermano a comprar un diccionario de Italiano<>Español. :DPedroMuñoz no quiero dejarlo de pasar ;),Y Vi la revista Solo moto30 que traía un reportaje de ::)la motocicleta que me gusta ::) y otra más birria ;D ;D ;D, de lo que ha sido y es, la gran patatita [smiley=engel017.gif]ALAS DORADAS [smiley=engel017.gif] que tienes [smiley=evil.gif]. Te va a gustar [smiley=2vrolijk_08.gif].

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Saludos y arriba el post. Me voy a currelar un poco que ya he almorzau.

Aunque es repetir siempre lo mismo, pero lo tengo que decir... ;D

"Toy mu, mu, mu liao", este finde desde el viernes después de comer estaré en Almuñécar, reuniones de trabajo con la federación y sus dirigentes.

El sábado todo el día el CAMPEONATO ESPAÑA KENPO-KARATE.
Tengo que arbitrar durante el mismo y además...
-Presento un alumno adulto en combate y en defensa personal.
-También mi hja que va en combate, katas y defensa personal.
-Dos chavalitos hermanos de 15 y 14 años que van en todo.

El domingo los exámenes para cinturones negros, además de formar parte del tribunal de grados, presento tres alumnos para cinturón negro.

Así que como podeis ver he estado y estaré muy pero que muy liao, sin cobrar un duro y con un chorro de gastos que me dejan el bolsillo mas seco que "el bacalao resalao".

Ganas tengo de poder decidir sobre mis fines de semana y que no me los marque ni el gym, ni la federación, ni nadie de nadie.

A estas alturas y no puedo decidir si asistiré este año a la mani del 13 D.

Bueno subo el post y os envío cientos y cientos de saludos... ;)

BUSHI dijo:
Aunque es repetir siempre lo mismo, pero lo tengo que decir... ;D

"Toy mu, mu, mu liao", este finde desde el viernes después de comer estaré en Almuñécar, reuniones de trabajo con la federación y sus dirigentes.

El sábado todo el día el CAMPEONATO ESPAÑA KENPO-KARATE.
Tengo que arbitrar durante el mismo y además...
-Presento un alumno adulto en combate y en defensa personal.
-También mi hja que va en combate, katas y defensa personal.
-Dos chavalitos hermanos de 15 y 14 años que van en todo.

El domingo los exámenes para cinturones negros, además de formar parte del tribunal de grados, presento tres alumnos para cinturón negro.

Así que como podeis ver he estado y estaré muy pero que muy liao, sin cobrar un duro y con un chorro de gastos que me dejan el bolsillo mas seco que "el bacalao resalao".

Ganas tengo de poder decidir sobre mis fines de semana y que no me los marque ni el gym, ni la federación, ni nadie de nadie.

A estas alturas y no puedo decidir si asistiré este año a la mani del 13 D.

Bueno subo el post y os envío cientos y cientos de saludos... ;)

buff.. me he cansado de leer la faenas que tienes por delante... :o, estariabien vernos en la mani y asi volver a saludaros a todos un saludo

Pregunta para maquinista ;

Porque èste tipo de manifestaciones se hacen en estas fechas?? con el riesgo de lluvias , heladas y por lo tanto que cunda ya de entrada el desanimo en moteros??. :-?no seroa mejor en primavera ò verano??.. yo creo que vosotros estais con a sueldo con el gobierno... :-/ :-/ :-/. ;), èsto es broma claro pero la pregunta no.

Bueno al final no marcho de viaje este finde..... pero el tiempo que se avecina es maliiiiisimo :'( :'(

Esta mañana he venido al gym con la moto, sobre las 9 y menuda escarcha y manto blanco en la carretera.

Así que cuidadín por ahí fuera que en las carreteras ya sabéis que están las trampas del motero. ;)

Yo lo metí en Sektores, en Moterus, en Komandotripero, en Foromotos... si es que tengo un vicio con esto del intennnessss

Atrás