Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mojinon dijo:
Mojinon dijo:madre mía que difícil es encontrar el hilo a veces...
Primo, estoy a tu entera disposición.
j.britten dijo:Hoy he ido a la mutua a que me vieran la muñeca y me han dado dos semanas mas de baja :'( :'( :'(
la moto sigue con 4 km. en el garaje y poco a poco me voy haciendo amigo de este...
![]()
que se le va a hacer, ya vendrán tiuempos mejores![]()
Mojinon dijo:Lo tengo chungo para el sábado, ya me he comprometido en el curro. Tendrá que ser otro día. Si vas, luego nos lo cuentas.
PedroMuñoz dijo:mojinon si el tiempo acompaña preparamos y nos hacemos el sabado proximo la ruta que ya pùse?? claro èsta lo hago estensivo al resto
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.946838&spn=0.680543,0.604248&z=9
masshu dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1227172366/60#68 date=1227962461]mojinon si el tiempo acompaña preparamos y nos hacemos el sabado proximo la ruta que ya pùse?? claro èsta lo hago estensivo al resto
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.946838&spn=0.680543,0.604248&z=9
Mojinon dijo:A ver si es verdád. Lo del sábado que viene todavía no está claro por mi parte... ya iremos hablando.
Mojinon dijo:Mi hermano acaba de ponerle la rueda trasera nueva... creo que se apuntará también (si al final lo vemos posible)
thernango dijo:Yo el sábado, muy probablemente, tenga que ir a Talavera de la Reina. Si es así, lo mismo coincidimos en parte del recorrido, que será el mismo, de Alcaudete de la Jara a Menasalbas. Y si no voy a Talavera, me hago la ruta con vosotros. Me engancho en Ciudad Real y me descuelgo en Menasalbas.
Ya me direis como lo organizais.
Un saludo
BUSHI dijo:arigato, arigato... sayo nara![]()
![]()
zaldibarko: el cuññaaooo dijo:buenas tardes a todos
Enhorabuena Bushi, yo en su dia llegué al amarillo en Karate, como Mojinon, PRIMOOOO que tal. y en Judo si llegúe al marrón, (quien lo diria viendome) ;D
pero lo bueno viene ahora:
Soy cinturon negro segundo Dan de Sevillanas, Cuññaaaoooo ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya ruta que has preparao Cuñao a ver si todo va bien y la hacemos con buen tiempo![]()
zaldibarko: el cuññaaooo dijo:buenas tardes a todos
Enhorabuena Bushi, yo en su dia llegué al amarillo en Karate, como Mojinon, PRIMOOOO que tal. y en Judo si llegúe al marrón, (quien lo diria viendome) ;D
pero lo bueno viene ahora:
Soy cinturon negro segundo Dan de Sevillanas, Cuññaaaoooo ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya ruta que has preparao Cuñao a ver si todo va bien y la hacemos con buen tiempo![]()
Mojinon dijo:Primuññññaaaoooo!!!!
Lo que digo, al final... "Rutas familiares"
Por que por ahora somos como en un chiste... el cuñao, el cuñao del cuñao, el primo del cuñao y el hermano del primo del primuñññao
Mojinon dijo:No pinta mal según esto
Aunque no hay que hacerle mucho caso.
"rutita" del sábado
Mojinon dijo:No pinta mal según esto
"rutita" del sábado
thernango dijo:[quote author=Mojinon link=1227172366/90#93 date=1228155279]No pinta mal según esto
"rutita" del sábado
thernango dijo:[quote author=Mojinon link=1227172366/90#93 date=1228155279]No pinta mal según esto
"rutita" del sábado