manchegos el 13 diciembre todos a Ciudad Real

No tengo aún ni calendario de 2009. No sé si pilla en martes o en dominjueves.... pero son muchos días... creo que por mi parte no va a poder ser.

madre mía que difícil es encontrar el hilo a veces...

Primo, estoy a tu entera disposición.

Unas pocas risas:
Meteron en Google, y en el buscador, poner esto: [highlight]no encuentro la pagina de los cojones
[/highlight]
y en vez de darle a intro, darle al botón "voy a tener suerte", veréis que guay

ale que bien !!

... ojala y haga bueno !!

Hoy he ido a la mutua a que me vieran la muñeca y me han dado dos semanas mas de baja :'( :'( :'(
la moto sigue con 4 km. en el garaje y poco a poco me voy haciendo amigo de este...

gorila.jpg

que se le va a hacer, ya vendrán tiuempos mejores :P

j.britten dijo:
Hoy he ido a la mutua a que me vieran la muñeca y me han dado dos semanas mas de baja :'( :'( :'(
la moto sigue con 4 km. en el garaje y poco a poco me voy haciendo amigo de este...

gorila.jpg

que se le va a hacer, ya vendrán tiuempos mejores :P

¡C*ño!, pero si es mi primo. ¿donde os habeis conocido? ;D ;D

Perdonar mi silencio, pero he estado toda la semana por el norte por motivos de curro.

Bueno, para los que teneis curiosidad por el horario de la mani es el siguiente: 11,00 horas concentración de motos en el parquin del Quijote Arena hasta las 11,30 horas que es la hora de inicio de la mani, Si la policia local me dá permiso para leer los manifiestos en la puerta de la Subdelegación de gobierno se hará en ese lugar, pero por el contrario no me lo dan, pues leeremos los manifiestos en el parquin antes de comenzar la marcha. La mani debe terminar antes de las 12,30 horas, ya que es la hora tope para la mani.

Pedromuñoz, antes me has preguntado el porque de hacer la mani en invierno, pues te explico:

Hace cuatro años que nos manifestamos en la misma fecha y es porque el primer año fue una idea de un motoclub gallego "motoclub Pontusveris" el cual se mató un miembro de ellos unos meses antes e hicieron la movilización nacional fraccionada en provincias, luego al mes siguiente se decidió hacer la plataforma motera para la seguridad vial, pero se planteo ponerle el nombre de plataforma motera 17 de diciembre, por la gran participación que hubo, por eso ppara recordar el primer acto que hizo la plataforma se hace la manifa invernal, ya que el desplazamiento que hacen los moteros es solo provincial, aunque algunos hagan 200 km para asistir, no es lo mismo que una manifa nacional donde habria que considerar el tiempo, pero esto es otra cosa.

Bueno esa es la razón principal cuando se elige la fecha.

ok maquinista. por tu aclaracion.

mojinon visto los horarios si hace bueno nos podemos plantear hacer la ruta que propuse ;)

En principio vale. Ya me he pedido las manoplas para por lo menos llevar las manos menos frías.

[highlight]ULTIMOS ACUERDOS DEL PERE NAVARRO EN MATERIA DE GUARDARRAILES [/highlight]

perenavarrodirectordgtyw8.jpg

Perdonar,pero este tio no se merece el cargo que tiene,espero estar bien de la muñeca para la manifestacion del 13-d

Lo tengo chungo para el sábado, ya me he comprometido en el curro. Tendrá que ser otro día. Si vas, luego nos lo cuentas.

PedroMuñoz dijo:
mojinon si el tiempo acompaña preparamos y nos hacemos el sabado proximo la ruta que ya pùse?? claro èsta lo hago estensivo al resto ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.946838&spn=0.680543,0.604248&z=9

joooo... en el puente no toy... me voy de viaje hacia el Noreste, por los barrios de Barcelona, algo asi como Sant Boi ::) donde me esperaaaa ::) para irnos a Carcasone, asi que, si proponeis algo para el siguiente fin de, el 13 o 14 por aqui estare... si el tiempo acompaña claro 8-)

masshu dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227172366/60#68 date=1227962461]mojinon si el tiempo acompaña preparamos y nos hacemos el sabado proximo la ruta que ya pùse?? claro èsta lo hago estensivo al resto ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.946838&spn=0.680543,0.604248&z=9

joooo... en el puente no toy... me voy de viaje hacia el Noreste, por los barrios de Barcelona, algo asi como Sant Boi  ::) donde me esperaaaa  ::) para irnos a Carcasone, asi que, si proponeis algo para el siguiente fin de, el 13 o 14 por aqui estare... si el tiempo acompaña claro  8-)
[/quote]

es que no paras.... :o :o.. ;)

MASSHU Si vas a carcasone ( ó como se escriba ;D ) no se te olviden las fotos, me encantaría poder ir algún dia,
es un sitio precioso,y si vas por la costa hasta la frontera disfrutarás con las vistas...

mala semana se avecina para la moto :( :( :(, .... eso si parece que para el puente mejora algo ::) ::)

A ver si es verdád. Lo del sábado que viene todavía no está claro por mi parte... ya iremos hablando.

Mi hermano acaba de ponerle la rueda trasera nueva... creo que se apuntará también (si al final lo vemos posible)

Mojinon dijo:
Mi hermano acaba de ponerle la rueda trasera nueva... creo que se apuntará también (si al final lo vemos  posible)

pues como tu eres mas manitas que yo... pon un enlace chulo con la ruta que èsta unas paginas mas atras. Vamos chicos que para el sabado el tiempo no serà humedo ;), creo que por el largo del recorrido y para evitar la recochura de la noche serà mejor que la comida la hagamos en plan rapido un bocata en algun garito donde pille :) :)

Yo el sábado, muy probablemente, tenga que ir a Talavera de la Reina. Si es así, lo mismo coincidimos en parte del recorrido, que será el mismo, de Alcaudete de la Jara a Menasalbas. Y si no voy a Talavera, me hago la ruta con vosotros. Me engancho en Ciudad Real y me descuelgo en Menasalbas.

Ya me direis como lo organizais.

Un saludo

thernango dijo:
Yo el sábado, muy probablemente, tenga que ir a Talavera de la Reina. Si es así, lo mismo coincidimos en parte del recorrido, que será el mismo, de Alcaudete de la Jara a Menasalbas. Y si no voy a Talavera, me hago la ruta con vosotros. Me engancho en Ciudad Real y me descuelgo en Menasalbas.

Ya me direis como lo organizais.

Un saludo

ok iremos informando ;)

Bueno gentes ya estoy por aquí de vuelta del Campeonato de España de KENPO-KARATE.

No me ha ido mal pues de cuatro competidores que presentaba, traigo dos primeros puestos, un segundo y un tercero.

Mi hija trae un primero en categoría cinturones negros femenina mayores de 18 años y en la misma categoría pero en defensa personal trae el tercero.

Un chavalete de 15 años trae un primero en el peso de hasta 50 kg. y un tercero en katas sin armas.

Un adulto de 34 años trae el segundo en su peso.

El pequeño de 13, no trae metal pero sí mucha y buena experiencia.

Así que para mi gym, para Almadén y para Ciudad Real, un orgullo otra vez el poder traer lo que traemos... bueno creo yo :-?

Otros tema, según me vayan las cosas y las actividades federativas podré creo yo asistir a la mani de C.R. dia 13.

Saludos que me voy a comer, a las cinco abro y aún no he pasado por casa.

BUSHI dijo:
arigato, arigato... sayo nara :) ;)

¿das clases virtuales? que yo me quedé en amarillo...  :D

Enhorabuena
groupwave.gif

Bueno, vamos viendo como se presenta la semana para lo de la "rutita" del sábado

Primo, como sigamos así vamos a tener que llamarlas "rutas familiares" ;D ;D ;D

buenas tardes a todos :)

Enhorabuena Bushi, yo en su dia llegué al amarillo en Karate, como Mojinon, PRIMOOOO que tal. y en Judo si llegúe al marrón, (quien lo diria viendome) ;D

pero lo bueno viene ahora:

Soy cinturon negro segundo Dan de Sevillanas, Cuññaaaoooo ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya ruta que has preparao Cuñao a ver si todo va bien y la hacemos con buen tiempo ;)

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
buenas tardes a todos  :)

Enhorabuena Bushi, yo en su dia llegué al amarillo en Karate, como Mojinon, PRIMOOOO que tal. y en Judo si llegúe al marrón, (quien lo diria viendome) ;D

Soy cinturon negro segundo Dan de Sevillanas,  Cuññaaaoooo ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya ruta que has preparao Cuñao a ver si todo va bien y la hacemos con buen tiempo ;)

estamos para pareja de baile.... que cachondo el cuñaaaaoooo ;D ;D ;D, pues si espero que el sabado haga bueno... ;)

Primuññññaaaoooo!!!!

Lo que digo, al final... "Rutas familiares"

Por que por ahora somos como en un chiste... el cuñao, el cuñao del cuñao, el primo del cuñao y el hermano del primo del primuñññao

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
buenas tardes a todos  :)

Soy cinturon negro segundo Dan de Sevillanas,  Cuññaaaoooo ;D ;D ;D ;D ;D

anda el cuñaaaooo :o :o menuda pareja de baile vamos hacer los dos ;D ;D ;D, vete preparando para el sabado que tenemos salida ;)

Mojinon dijo:
Primuññññaaaoooo!!!!

Lo que digo, al final... "Rutas familiares"

Por que por ahora somos como en un chiste... el cuñao, el cuñao del cuñao, el primo del cuñao y el hermano del primo del primuñññao

es verdad .... el primo el cuñao el hemano ;D ;D ;D

Mojinon dijo:
No pinta mal según esto

Aunque no hay que hacerle mucho caso.

"rutita" del sábado

A ver Mojinon, que pincho sobre lo remarcado en rojo y no sale ná :).

thernango dijo:
[quote author=Mojinon link=1227172366/90#93 date=1228155279]No pinta mal según esto

"rutita" del sábado

A ver Mojinon, que pincho sobre lo remarcado en rojo y no sale ná  :).
[/quote]

asi es el enlace como que no enlaza... ;) :D :D

thernango dijo:
[quote author=Mojinon link=1227172366/90#93 date=1228155279]No pinta mal según esto

"rutita" del sábado

A ver Mojinon, que pincho sobre lo remarcado en rojo y no sale ná  :).
[/quote]

Cagontó... que éste foro se me resiste... vamos a ver.

RUTA

De todas formas la otra vez que falló (fallé) fué por culpita de mocosoft y su explorer. Yo es que no lo uso. Probad con el Mozilla (es 100 veces mejor), el safari, el chrome...

Atrás