MANCHEGOS EN INVIERNO

Mojinon

Acelerando
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
453
Puntos
0
Venimos de aquí:

Pues eso... que ya hemos aprobado con la máxima nota el anterior hilo y empezamos uno nuevo... ;)
 
pues muy bien , vamos a por èste ;), yo lo de pinguinos aùn no puedo decir nada , pero bueno por saber que opciones se barajan por aqui ::) ::)
 
Yo casi que ya puedo asegurar que no iré a Pingüinos.


A ver si nos deja el tiempo y vamos a ver esos choricillos de venao que hay por ahí, que hasta sueño con ellos.
 
Pues yo sigo saliendo y haciendo mis saliditas sabaderas y domingueras por las zonas cercanas pero haciéndome unas rutillas de 200 a 300 km por salida y además no discuto con nadie porque salgo solo ;D ;D ;D
 
BUSHI dijo:
Pues yo sigo saliendo y haciendo mis saliditas sabaderas y domingueras por las zonas cercanas pero haciéndome unas rutillas de 200 a 300 km por salida y [highlight]además no discuto con nadie porque salgo solo ;D ;D ;D
[/highlight]






Ahi le has dao........ ;D ;D ;D
 
Pues yo si me animo a ir, que aun no lo se, iría sábado por la mañana y regresaría domingo por la mañana. Todo condicionado al buen tiempo, eso quiere decir que no me importa el frío pero si la lluvia o la nieve, ademas iria a la aventura, pues aun no he contratado nada. Pero siempre hay algo si no a 4 duros será a 10, pero lo hay.



PD. A mi lo reyes ya me los han echado, sabéis el que?, a mi suegra, que ahora me toca tenerla en casa.


VIDA ESTA. NO SOMOS NADIE.
 
puerto_manchego dijo:
Pues yo si me animo a ir, que aun no lo se, iría sábado por la mañana y regresaría domingo por la mañana. Todo condicionado al buen tiempo, eso quiere decir que no me importa el frío pero si la lluvia o la nieve, ademas iria a la aventura, pues aun no he contratado nada. Pero siempre hay algo si no a 4 duros será a 10, pero lo hay.



[highlight]PD. A mi lo reyes ya me los han echado, sabéis el que?, a mi suegra, que ahora me toca tenerla en casa.[/highlight]
VIDA ESTA. NO SOMOS NADIE.




bueno algo es algo a otros no nos traeran nada.. ;) ::) ::)
 
mojinon , como creo que yo tampoco irè a pinguinos si estoy recuperado nos damos un rulo por ahi el domingo?? ::) ::)
 
puerto_manchego dijo:
PD. A mi lo reyes ya me los han echado, sabéis el que?, a mi suegra, que ahora me toca tenerla en casa.


VIDA ESTA. NO SOMOS NADIE.

Entonces lo que quieren es echarte a ti... ;D ;)

Este año toca MOTAUROS en viernes, los pingüineros cambian el nido y no será raro ver las mismas escenas del año pasado.
Por cierto, me voy con la Honda , está deseando , la saqué el otro dia para darle una vuelta y sonaba con unas ganas...
También estoy mirando ir a Manzanera ( Teruel ) a por mi medalla de la estrella de javalambre (con la v-strom :D).
Habra fotos de los eventos. ;)
Saludossss.
 
PedroMuñoz dijo:
mojinon , como creo que yo tampoco irè a pinguinos si estoy recuperado nos damos un rulo por ahi el domingo?? ::) ::)

El domingo no, pero el sábado si estoy disponible, para dar una vueltecita que nos venga bien a todos, a no ser que queráis comer chorizos de venao, entonces, os invitaría por esta zona con mucho gusto. De todas formas el domingo, solo dispondría de la mañana, por la tarde imposible.



Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/0#9 date=1231192060]mojinon , como creo que yo tampoco irè a pinguinos si estoy recuperado nos damos un rulo por ahi el domingo?? ::) ::)

El domingo no, pero el sábado si estoy disponible, para dar una vueltecita que nos venga bien a todos, a no ser que queráis comer chorizos de venao, entonces, os invitaría por esta zona con mucho gusto. De todas formas el domingo, solo dispondría de la mañana, por la tarde imposible.



Vida esta. No somos nadie.[/quote]



ok ya iremos viendo que se hace.. ;)
 
mojinon... nos animamos el sabado y nos vamos para la zona de puerto manchego y probamos esos chorizos??

eso me a llamado ivan y tenemos que guardar fuerzas para el domingo darnos otra vuelta con èl ahora por alcaraz y por ahi... ;)
como lo ves ?? y sabes de alguien mas que se anime?? bien el sabado ò el domingo??

Puerto ; si al final nos vamos el sabado para tu zona imprescindible en la ruta que nos prepares hacer el trozo de ciudad real-Herrera del duque. ;)
 
PedroMuñoz dijo:
mojinon... nos animamos el sabado y nos vamos para la zona de puerto manchego y probamos esos chorizos??

eso me a llamado ivan y tenemos que guardar fuerzas para el domingo darnos otra vuelta con èl ahora por alcaraz y por ahi... ;)
como lo ves ?? y sabes de alguien mas que se anime?? bien el sabado ò el domingo??

Puerto ; si al final nos vamos el sabado para tu zona imprescindible en la ruta que nos prepares hacer el trozo de ciudad real-Herrera del duque. ;)


Hola Pedro Muñoz, a mí me gustan los chorizos asi que contar con uno más    ;D ;D ;D ;
 
GOCHEMAN dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/0#14 date=1231354214]mojinon... nos animamos el sabado y nos vamos para la zona de puerto manchego y probamos esos chorizos??

eso me a llamado ivan y tenemos que guardar fuerzas para el domingo darnos otra vuelta con èl ahora por alcaraz y por ahi... ;)
como lo ves ?? y sabes de alguien mas que se anime?? bien el sabado ò el domingo??

Puerto ; si al final nos vamos el sabado para tu zona imprescindible en la ruta que nos prepares hacer el trozo de ciudad real-Herrera del duque. ;)


Hola Pedro Muñoz, a mí me gustan los chorizos asi que contar con uno más    ;D ;D ;D ; [/quote]



leches !!! que alegria ::) ::) ::), eso esta hecho , de donde eres??
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/0#9 date=1231192060]mojinon , como creo que yo tampoco irè a pinguinos si estoy recuperado nos damos un rulo por ahi el domingo?? ::) ::)

El domingo no, pero el sábado si estoy disponible, para dar una vueltecita que nos venga bien a todos, a no ser que queráis comer chorizos de venao, entonces, os invitaría por esta zona con mucho gusto. De todas formas el domingo, solo dispondría de la mañana, por la tarde imposible.



Vida esta. No somos nadie.[/quote]


... amos a ver !!!

si no vais a pinguinos, yo me apunto a la ruta del sabado u del domingo...

... tengo mono de piloto !! :eek: :eek: ... que el otro dia fui paquete !!!! :p ... pero muy guay !! estrenamos la Suzuki GSX 650 F de mi samboyano ;)
 
PedroMuñoz dijo:
bueno mojinon y quien le apetezca claro.... ;), que te parece èsta ruta para el domingo...

http://maps.google.es/maps?f=d&...&sspn=1.0775,2.460938&ie=UTF8&z=9



Creo que saliendo a las 10,30 estaria bien, como siempre el punto de salida La Barca  ;), venga animaros el resto de manchegos o de donde sèa  ;)


... si esta es la ruta [highlight]para el domingo[/highlight], creo que podria reunirme con vosotros en la Solana, y de vuelta, quiza si me llevo el top case, seria interesante pasar por el Bonillo, hay una bodega alli con unos caldos muy buenos, creo que se pueden concertar visitas, pero bueno, el domingo igual ni siquiera estan alli para venderte 4 botellas...

... pero la ruta me parece bien, la carretera del Jardin no la conozco, asi que podria estar bien hacerla ::)

... [highlight]para el sabado[/highlight], Herrera del Duque, bueno es una opcion, pero llevo tiempo queriendo hacer la carretera de Horcajo y esa zona, se podria incluir en la Ruta ???

Puerto, arroja luz sobre esa Ruta y choRicitos !!!! :cool: ;)
 
Gocheman, bienvenido !!!

.. pero presentate, di algo mas, xD!!
 
masshu dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1231144974/0#11 date=1231248645][quote author=PedroMuñoz link=1231144974/0#9 date=1231192060]mojinon , como creo que yo tampoco irè a pinguinos si estoy recuperado nos damos un rulo por ahi el domingo?? ::) ::)

El domingo no, pero el sábado si estoy disponible, para dar una vueltecita que nos venga bien a todos, a no ser que queráis comer chorizos de venao, entonces, os invitaría por esta zona con mucho gusto. De todas formas el domingo, solo dispondría de la mañana, por la tarde imposible.



Vida esta. No somos nadie.[/quote]


... amos a ver !!!

si no vais a pinguinos, yo me apunto a la ruta del sabado u del domingo...

... tengo mono de piloto !!  :eek: :eek: ... que el otro dia fui paquete !!!!  :p ... pero muy guay !! estrenamos la Suzuki GSX 650 F de mi samboyano  ;)[/quote]




bueno organizacion.... :) :), el domingo hacemos la ruta que he puesto mas arriba si te animas masshu ò quien querais es una ruta muy chula ;).
Para el sabado dèjo la ruta que la prepareis los de por alli, eso si porfa que pasemos por la carrtera ciudad real-Herrera del duque, tener en cuenta que estamos a una hora y algo de la capital eso quiero decir que llegaremos allì a las once de la mañana, porque con èstos hielos yo antes de las 10 no salgo de marcha ::) ::), friolero que es uno ;).ala venga proponer algo para el sabado y vamos preparando,
 
Bueno vamos a ver... para el domingo me alegra que te animes , pero mejor quedamos en Ruidera por que La solana pasarèmos a la tarde ya de vuelta, serà el punto donde te despideremos... ;). y lo que comentas para horcajo de santiago no es conpatible con la zona que yo digo pero bueno me da igual crea una ruta si quieres por horcajo y te seguiremos :) :) ;), lo malo es que por esa zona me temo que no hay chorizos de esos que dice puerto y mi primo me pegarà una paliza ::). venga que sasome puerto y sugiera algo para el sabado y que se explique si se apunta para el domingo ;)
 
Creo que La Solana que se refiere Masshu es La Solana del Pino que es donde están lo chorizos de Venao, algo rico rico, y después tenia pensado a la vuelta comer el famoso cochifrito de Brazatortas, no os preocupéis que carretera bonita vais a llevar, pero Oscar, creo que la ruta de C. Real por Herrera del Duque se aleja mucho de la zona del Chorizo de venao y la del Cochifrito,
Creo que debéis venir directamente a Ciudad Real por la ruta mas corta, y de allí en autovia a Pertollano, donde yo os esperare, ya tengo preparada la ruta para vosotros y os encantara. Pero creo que debéis de mirarlo bien en el mapa, creo que no pilla bien Herrera del Duque.
Ya me diréis, si queréis ir por allí, os preparo otra ruta por Almaden, pero no es zona de chorizo de venao ni de cochifrito.
Como tenéis mi teléfono, me llamáis con lo que queráis, de todas formas, por este medio, podemos hacer nuestros comentarios también.




Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
Creo que La Solana que se refiere Masshu es La Solana del Pino que es donde están lo chorizos de Venao, algo rico rico, y después tenia pensado a la vuelta comer el famoso cochifrito de Brazatortas, no os preocupéis que carretera bonita vais a llevar, pero Oscar, creo que la ruta de C. Real por Herrera del Duque se aleja mucho de la zona del Chorizo de venao y la del Cochifrito,
Creo que debéis venir directamente a Ciudad Real por la ruta mas corta, y de allí en autovia a Pertollano, donde yo os esperare, ya tengo preparada la ruta para vosotros y os encantara. Pero creo que debéis de mirarla bien el mapa, creo que no pilla bien Herrera del Duque.
Ya me diréis, si queréis ir por allí, os preparo otra ruta por Almaden, pero no es zona de chorizo de venao ni de cochifrito.
Como tenéis mi teléfono, me llamáis con lo que queráis, de todas formas, por este medio, podemos hacer nuestros comentarios también.





Vida esta. No somos nadie.








pues ya està fuera Herrera del duque ;) a la proxima. Lo que dices de la solana no creo que sèa lo que dices porque he puesto la ruta un poco mas arriba y supongo que masshu la abra visto ::) ::)
 
Tienes razón Oscar, la ruta que comenta Masshu es la del Domingo, y yo la ruta que digo es la del Sábado.






Vida esta, No somos nadie.
 
menudo jaleo teneis organizao !!! :eek: :eek:

xD!! :p

... ahora os arrojo lux !! ;)
 
Que barbaros soys copón, vaya palizón dos días seguidos a tope de Km.  :) yo me apunto al menos a una Sábado o Domingo porque al menos un día tengo que llevar a mis chiquillas de paseo  :D

Perdonar que no me haya presentado bien antes pero es la primera vez que entro en un foro.


Soy otro primo de Oscar, hola primo   ;)  y compañía.   :) :)
 
GOCHEMAN dijo:
Que barbaros soys copón, vaya palizón dos días seguidos a tope de Km.  :) yo me apunto al menos a una Sábado o Domingo porque al menos un día tengo que llevar a mis chiquillas de paseo  :D

Perdonar que no me haya presentado bien antes pero es la primera vez que entro en un foro.


Soy otro primo de Oscar, hola primo   ;)  y compañía.   :) :)





leches !!!! que jodio no lo habia conocido :eek: :eek: ;) ;D ;D ;D, bueno pues piensa a cual te apuntas ,  :)
 
Mañana lo voy hablando con mojinon, aunque parece que las previsiones es de hacer mejor tiempo por Puertollano, aunque claro, la rúta tuya esta mejor de curvas :D  dificil decisión, ya estaremos en contacto  :)
 
GOCHEMAN dijo:
Mañana lo voy hablando con mojinon, aunque parece que las previsiones es de hacer mejor tiempo por Puertollano, aunque claro, la rúta tuya esta mejor de curvas :D  dificil decisión, ya estaremos en contacto  :)





la mia es la leche de curvas...  ::) ::), pero claro los chorizos de puerto  :eek: :eek:..... tu mismo mañana lo decidis mojinon y tu ;)
Que tambien lo que no se haga este finde se puede hacer otro :)
 
Si claro sino es un finde se hace en otro, hace un par de semanas me fuí a Ruidera y me volví antes de llegar porque con los hielos la riegan a la carrtera de sal, y como ese día no había helado ni llovido estava la carrtera como si hubieran echado gravilla.

Sería chungo hacer esa rúta y encontrarnos así la carretera por culpa de los hielos, no se, yo va ser mi primer invierno en moto   ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, esta mañana he ido a Miguelturra, y durante el viaje, la temperatura exterior era de -9 grados, es decir algo de fresquito.
A lo que vamos, decirme si vais a venir a la ruta del chorizo del venao y sobre que hora llegáis a Puertollano, para poder quedar en un sitio, ya que esto es un pueblo grande y si no quedamos, mala cosa.
Quedo a la espera de vuestras noticias, el tiempo será soleado aunque fresquito.
Por cierto curvitas, hay curvas y muchas por esta zona.




Vida esta. No somos nadie.
 
Vaya fin de semana que os vais a pegar... :eek: :eek:
Masshu!!!!!! Cuando vamos para allí!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos! ;)
V's Jaume.
 
Antes de nada, saludar a GOCHEMAN, Otro primo de Oscar!! vaya familia mas prolífica (moteramente hablando... ;D)
Bueno, pues yo soy de los que marchan a tierras vallisoletanas, al final nos vamos el viernes solos :'( de diez que íbamos
a salir, al final, por trabajo unos, por "crisis" otros, etc,etc, y bla,bla,bla...pero nos han dejado solos ;D
El sábado esperamos a javi y montse (de madrid ) y a un grupo de tomelloso, al final seremos unos cuantos y podremos
repartirnos el frio.
Para los que salgais este finde, pásenlo bien, y no temais tanto a la sal de la carretera, eso si, antes de guardar la moto
no os olvideis darle una "duchita" .
Vsss.
 
buenas noches compañia !!!

... a ver si todo va bien, aunque haga frio, el sabado podriamos quedar en el Quijote Arena sobre las 10.45, hora razonable, para tirar para Puertollano, a recoger a Puerto, y salir de ruta por Solana del Pino y el valle de Alcudia y comernos unos choricitos de venao y un cochifritititico, mmmm !!! queeee ricooooo !!!

... si os parece bien a los que venis de lejos, decirlo o callad para siempre !!! (que de pelicula me ha kedauuuu !!! ;)

... yo creo que para las 11.15 mas/menos estaremos con Puerto,...

pues venga, se supone que somos para el Sabado:

PedroMuñoz
mojinon
gocheman
Puerto_Manchego
masshu

.... alguien mas ???
 
bueno masshu , no te puedo decir nada en firme pues no se nada de los primos, espero mañana saber algo y confirmar ruta hora y esas cosillas ;)
 
... esta nevando !!!! :) :) ;)

... y mañana ???? :-?
 
buff..... por aqui tambien nieva :-/, para mañana me da a mi que me voy a volver y no voy a ningun lado, hace unos dias he salido de un gripazo y no quiero recaer.... :(
 
En vista de que sois todos unos MADIQUITAS, ;D ;D ;D he decidido irme a PINGÜINOS a la aventura, saldre sabado por la mañana y regresare domingo al mediodia, lo del chorizo de venao queda aplazado para otro finde que haga buen tiempo para que los señoritos no pasen frio. ;D ;D ;D ;D.
EA, ya esta dicho tooo.





Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
En vista de que sois todos unos MADIQUITAS,  ;D ;D ;D he decidido irme a PINGÜINOS a la aventura, saldre sabado por la mañana y regresare domingo al mediodia, lo del chorizo de venao queda aplazado para otro finde que haga buen tiempo para que los señoritos no pasen frio. ;D ;D ;D ;D.
EA, ya esta dicho tooo.





Vida esta. No somos nadie.







Pues si señor :eek: :eek: :eek:, como debe ser ;), annoche estube con motogolf y salen de madrid el y un grupo de unos 15 mas sobre las 10 de la mañana, como se que tienes su numero por si te interesa. cuidado con la carrtera ;)
 
bueno despues de los ultimos acontecimientos, dejaremos el sabado para que escampe ::) ::), y nos damos una vuelta el domingo ;), como teniamos previsto.. :)
 
Según veo no vais a pasar por estas carreteras, pero os aviso de que por aquí todo lo que sea antes de las once de la mañana es peligroso para andar en moto, salvo que tengais enorme prática con moto spidwar o como se escriba eso en inglés ;D
 
Pues si... vista la actual coyuntura meterorológica, (toma ahí, lo que he dicho) hay que dejar los choricillos de venao para otro finde... :'(

Ea... como se dice en mi pueblo... hay mas dias que longaniza.


¡¡Como se anima ésto!! los pedroteños nos hacemos con el poder!!! ;D ;D ;D
 
BUSHI dijo:
Según veo no vais a pasar por estas carreteras, pero os aviso de que por aquí todo lo que sea antes de las once de la mañana es peligroso para andar en moto, salvo que tengais enorme prática con moto spidwar o como se escriba eso en inglés ;D







al final no iremos por allì, otra vez serà ;)
 
Arriba