MANCHEGOS EN INVIERNO

Mojinon dijo:
Pues si... vista la actual coyuntura meterorológica, (toma ahí, lo que he dicho) hay que dejar los choricillos de venao para otro finde... :'(

Ea... como se dice en mi pueblo... hay mas dias que longaniza.


¡¡Como se anima ésto!! los pedroteños nos hacemos con el poder!!! ;D ;D ;D





leches!!! primo que bien te explicas...... ;) ;D ;D ;D ;D
 
Puerto... piensate bien lo de mañana que en TV aconsejan no viajar , segun dicen seguira nevando :-/ :-/
 
Yo saldré a dar una vuelta por los alrededores para cargar batería pero en horas que el hielo y las escarchas se hayan ido a sus casas, porque no me apetece tener que llamaros con el móvil para que me quitéis la moto de encima y poder levantarme del suelo ;D y no es miedo eh >:( simplemente es que soy un hombre precabido y con muchas canas encima de la cocorota) ;D ;D ;D
 
BUSHI dijo:
Yo saldré a dar una vuelta por los alrededores para cargar batería pero en horas que el hielo y las escarchas se hayan ido a sus casas, porque no me apetece tener que llamaros con el móvil para que me quitéis la moto de encima y poder levantarme del suelo ;D y no es miedo eh >:( simplemente es que soy un hombre precabido y con muchas canas encima de la cocorota)  ;D ;D ;D




tu si sabes BUSHI... ;)
 
BUSHI dijo:
Yo saldré a dar una vuelta por los alrededores para cargar batería pero en horas que el hielo y las escarchas se hayan ido a sus casas, porque no me apetece tener que llamaros con el móvil para que me quitéis la moto de encima y poder levantarme del suelo ;D y no es miedo eh >:( simplemente es que soy un hombre precabido y con muchas canas encima de la cocorota)  ;D ;D ;D

arpa.gif
Precausioooooooon amigo condustoooooooooo
arpa.gif
543.gif
 
bueno primos y resto de foreros que querais, el domingo a las 10 en La Barca y hacemos la ruta prevista?? , masshu te animas??
 
... esta la cosa esta chunga !!! :eek:

pero por todos los laos !!! ... Ufff!!! no sé que haré conmigo misma este fin de semana...

... Puerto me ha dicho lo de Pinguinos, pero no lo veo claro...

... el domingo va a ser que no, vienen unas amigas y habra fiestuki !!! :cool:

... y para remate, acabo de llegar del fisio y tengo el cuello y los trapecios muy cargadosssss :-[ Me ha dejao mas suave k una estera !!! :'(

de todas maneras, mañana sacare la nariz por el filito la ventana y segun de que color se me ponga.... ya veremos !!! :-?
 
Si que está la cosa chunga!!, esta mañana, si no es por que ELECTRA me avisa, me había comido el temporal con patatas,
luego he llamado a mi amigo javi, de madrizzz, por si tenía que hacer noche allí y me ha dicho que estaba todo colapsado,
por lo que hemos decidido posponer la salida para mañana y salir con unos amigos, así que hoy no ha podido ser, esperemos a mañana, si hay riesgo de hielo ( es lo que me da miedo :p) no saldremos y nos despediremos hasta el año que viene.

Esta mañana, como ya teníamos la ropa puesta, nos hemos dado una vuelta de 190km. con la V-STROM y hemos pasado un frio
de OOnes ya que había nieve por la carretera.
Por lo menos me he quitado el mono de moto;D
 
PedroMuñoz dijo:
venga a primera....... decirme algo , quiens se anima para mañana????

Yo me apunto Alfredo no viene, mañana me paso por la Barca y si pinta bien el día  salimos a la rúta o donde sea ;)            Vengo ahora mismo de darme una vuelta rapida con la múla pequeña por el monte y vengo tiritando, pero claro he hido con la ropa de trabajo, mañana parece que mejora algo y yendo más menos equipado haber que rasca hace para salir más laro o más cerca de rúta  :-/
 
GOCHEMAN dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/60#61 date=1231581583]venga a primera....... decirme algo , quiens se anima para mañana????

Yo me apunto Alfredo no viene, mañana me paso por la Barca y si pinta bien el día  salimos a la rúta o donde sea ;)            Vengo ahora mismo de darme una vuelta rapida con la múla pequeña por el monte y vengo tiritando, pero claro he hido con la ropa de trabajo, mañana parece que mejora algo y yendo más menos equipado haber que rasca hace para salir más laro o más cerca de rúta  :-/[/quote]



vale a las 10,00 en la barca.. :)
 
Pues no paséis mucho frío... yo me estoy volviendo algo madikita... por lo visto. :(
 
bueno... k sepais k Puerto es el mas grande !!!

... esta en Valladolid !!! [smiley=thumbsup.gif]

ahora vas y lo cascas :cool:
 
ya le ha echado c**ones el Puerto_Manchego, pero un par !!!

... esto es lo que yo veia esta mañana desde mi casa a las 09.45 h

img1434ft9.jpg


... muchooooooooooo friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio !!!

img1458vd0.jpg


pero la verdad es que esta tarde la puesta de sol era de lujo !!!  :cool:
 
todavia no lo puedo confirmar !!! ::) ::) ::) ... depende de multiples factores y/o cubatas !!! :p
 
masshu dijo:
todavia no lo puedo confirmar !!!  ::) ::) ::) ... depende de multiples factores y/o cubatas !!!  :p






;D ;D ;D ;Dque jodia.. esta juventud... ;D ;D ;D, bueno yo mañana mirarè el foro sobre las nueve si para entonces no dices nada cogeremos nuestra marcha ;)
 
buff la verdad es que nos pilla muy lejos y con el finde de nieblas y hielo va a ser que no , para otra si es una ruta chula ;)
 
PedroMuñoz dijo:
bueno que nos vamos de vuelta.... :) y de paso subir èsto a primera ;)
voy "pa"  "ya" ya mísmo que se me han pegao las sabanas un poco ;D
 
hooola kiliko , me alegra leerte ;), ya estamos de vuelta, venga a ver cuando mojamos algo kiliko :) :)
 
puerto.. cuentanos algo de tu aventura en pinguinos y si nos pones alguna foto pues un 10 ;)
 
PedroMuñoz dijo:
hooola kiliko , me alegra leerte  ;), ya estamos de vuelta, venga a ver cuando mojamos algo kiliko :) :)

Tenia ilusion en la tuya y me quedao sin naaaa ;D ;D ;D
Que le vamos a hacer? :-/ esperare a la proxima que vendas ;D ;D

Un saludo :cool:
 
Pues para que todos os tranquilicéis, ya estoy en casa sano y salvo, la ruta fantástica, niebla desde Puertollano a Ciudad Real y nieve desde Daimiel Hasta Puente Duero, paisaje de ensueño, todo blanco y en la carretera cada pista de hielo que solo me faltaban los patines para deslizarme. velocidades de vértigo, pues iba con unos paisanos de Ciudad Real, que creo que solo tenían la directa, pero en fin todo ha salido bien, me lo he pasado de ordago a la grande y todo estaba este año muy bien organizado, a todos los coches los echaban para atrás, no ha habido aglomeraciones, y estaba la cosa muy animada. Si señor me ha gustado este año mucho PINGÜINOS. Las temperaturas no nos han subido de 0 grados, y hemos llegado a estar a 10 bajo cero. Hemos comido y bebido hasta HARTARNOS, todo en la zona de mesones de Valladolid y naturalmente en Puente Duero, han caído lechazos, cecinas, huevos de codorniz, chuletones, criadillas, riñones, mollejas, en fin comida con pocas calorías, y hemos bebido los famoso RIVERA DEL DUERO, que estaban de rechupete, como veis, hemos combatido el frío como hemos podido. El hotel una maravilla de 4**** Hotel La Vega, con cama supergrande de 2 metros en individual. La vuelta ha sido mas llevadera, ya que aunque hacia niebla y estaba todo nevado de la noche anterior, a la altura de Olmedo ha empezado a salir el sol y eso ha favorecido que el hielo de la carretera se derritiera. Y eso es totototodo amigos.







Vida esta. No somos nadie.
 
Gracias Masshusita, por esos piropos que me dices, pero todos somos grandes, unos son mas grandes en unas cosas (gays) ;D ;D ;D ;D y otros en otras. Lo dicho, que te quiero mucho. :-* :-* :-* :-* :-*
Gracias Manolo (Bushi sam), por esos mensajes de aviso, luego te llame pero el teléfono sonaba y sonaba, pero nada de nada.





Vida esta. No somos nadie.
 
kiliko dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/75#78 date=1231687572]hooola kiliko , me alegra leerte  ;), ya estamos de vuelta, venga a ver cuando mojamos algo kiliko :) :)

Tenia ilusion en la tuya y me quedao sin naaaa ;D ;D ;D
Que le vamos a hacer?  :-/ esperare a la proxima que vendas  ;D ;D

Un saludo  :cool:[/quote]





no no no , ya he sentado la cabeza.. ;) ::) ::) ::)
 
PedroMuñoz dijo:
puerto ... esperamos alguna fotillo.. ;)


Oscar he visto muchas GW, y me he acordado de ti, incluso una igualita a la tuya. Lo de las fotos va a ser que no, se me olvido la cámara encima de la mesita del comedor, pero si nos han hecho algunos con móviles, les he dicho que me las enviaran.
Por cierto llame a Motogolf y tenia desconectado el teléfono. Pero si estuve con los MALAVIDA, que me los encontré en Valladolid, y también iban de mesones.




Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/75#83 date=1231712611]puerto ... esperamos alguna fotillo.. ;)


Oscar he visto muchas GW, y me he acordado de ti, incluso una igualita a la tuya. Lo de las fotos va a ser que no, [highlight]se me olvido la cámara encima de la mesita del comedor[/highlight], pero si nos han hecho algunos con móviles, les he dicho que me las enviaran.
Por cierto llame a Motogolf y tenia desconectado el teléfono. Pero si estuve con los MALAVIDA, que me los encontré en Valladolid, y también iban de mesones.




Vida esta. No somos nadie.
[/quote]




anda que ya te vale....... :eek: :eek:.... ;)
 
La verdad, es que como casi siempre voy con Masshu y ella es mi fotografo oficial y no me tengo que preocupar de nada, pues eso, la falta de costumbre.






Vida esta. No somos nadie.
 
J.Britten, que tal motauros, ha habido toro de fuego, lo digo por si calentasteis el ambiente que por lo visto hizo un poco de fresco ;D ;D
 
MAQUINISTA, Vergüenza torera la mia, ya que se rajaron todos y cada uno de los que íbamos a ir este año,
llamé a un amigo que estaba allí el sábado y me quitó la idea, el acceso a la concentración era un barrizal,
y todos los que intentaban entrar por ahí acababan en el suelo, no habia mas sitios por los que entrar,
por lo que decidimos no arriesgarnos y quedarnos en casita, pero con un cabreo...

Ahora esperaremos a ver que tal viene el tiempo para la concentracion en manzanera, al final mi mujer
no se viene ::), tiene "mucho trabajo", mejor :D, así subiré a por la medalla mas tranquilo ;D ;D
 
PedroMuñoz dijo:
hola maquinista , tiempo sin leerte, y tu no has estado en ninguna de las dos?? ::)

No he salido con la moto desde hace bastante tiempo, si no es por la gripe, es por un lumbago, y luego otra vez la gripe :p

Y la verdad esque tengo que cuidarme ya que a partir del 19 tengo que subir a Huesca y estaré allá un par de semanas.

Mojinon, mandame información de como va ese pedido de material de pegatas y parches.
 
j.britten dijo:
MAQUINISTA, Vergüenza torera la mia, ya que se rajaron todos y cada uno de los que íbamos a ir este año,
llamé a un amigo que estaba allí el sábado y me quitó la idea, el acceso a la concentración era un barrizal,
y todos los que intentaban entrar por ahí acababan en el suelo, no habia mas sitios por los que entrar,
por lo que decidimos no arriesgarnos y quedarnos en casita, pero con un cabreo...

Ahora esperaremos a ver que tal viene el tiempo para la concentracion en manzanera, al final mi mujer
no se viene ::), tiene "mucho trabajo", mejor :D, así subiré a por la medalla mas tranquilo  ;D ;D


Pues nada, el proximo año subiremos juntos para quitarnos de este. ;)
 
maquinista dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/75#89 date=1231758120]hola maquinista , tiempo sin leerte, y tu no has estado en ninguna de las dos?? ::)

No he salido con la moto desde hace bastante tiempo, si no es por la gripe, es por un lumbago, y luego otra vez la gripe :p

Y la verdad esque tengo que cuidarme ya que a partir del 19 tengo que subir a Huesca y estaré allá un par de semanas.

Mojinon, mandame información de como va ese pedido de material de pegatas y parches.
[/quote]





pues nada lo primero es lo primero...... a mejorarse ;)
 
bueno venga a ver las propuestas para el finde que segun la prediccion va aser estupendo ;)
 
Eso, eso, venga a ver donde van ustedes este finde >:( esque no parais ;D ;D

BhusiSam ande estas? y Peruletillo? ::) ::) ::) ::)

Los de las fotos, que las pongan yaaa :)
Y los que esten malos que se mejoren :D
Y los cobardicas a ver si se animan y salen en primavera, a no, que llueve, perdon ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos :cool:
 
Arriba