Manchegos, en la tierra del vino y los molinos.

Re: Manchegos, en la tierra del vino y los molinos

1.234.- entradas en el anterior post, la gente nos lee y les gusta saber de nosotros, asi que ya vamos moviendonos y darle caña a nuestras princesas que se nos van a oxidar.
El Domingo sigue en pie la visita a la Cimbarra, que tengo ganas de motillo.
El sabado me han anunciado la visita de algunos Malavidas de Alicante, que vienen a ver a su Malavida en el extrarradio, que leches, vienen a comer cochifrito en ka Benito que lo han probao y quieren repetir.  ;D ;D ;D ;D ;D
Si alguno de vosotros quiere venir comeremos en Casa Benito de Brazatortas, tendreis que avisrame al Tel 619792717, para poder reservar mesa, que eso se llena siempre. Si no quereis comer, pues venir a charlar con nosotros y a tomar cafe y algunas copichuelas.

Vida esta. No somos nadie.

Joé!!,si es que no dejais ni que llegue la página diez para abrir post ;D,pues eso,que nos apuntamos a la cimbarra,
hay que ir aclimatando el cuerpo al frio para pigüínos :-[,ya nos direis a los tomelloseros donde quedamos...
Esta es una buena ocasión para que nos juntemos los "desaparecidos",los nuevos,los tímidos,los "cansinos",los veteranos,los que ya no se peinan por las mañanas :'(... Veeeeeeengaaaa,anímense,que a algunos llevamos mucho tiempo sin vernos 8-)
Un pregunta,¿hay que llevarnos el bikinini :D?

J.britten, tu tranquilo que esta gente te contestara pero con mucha tranquilidad,  ::).  ;D ;D ;D ;D

Puerto, veo que estas al quite, muy bien, ;D ;D ;D, yo lo de cochifito me lo pierdo otra vez,
este sabado aparcamos la moto, me operan de nuevo. :-?, asique otra vez sera.  :-* :-*

evastrom dijo:
  J.britten, tu tranquilo que esta gente te contestara pero con mucha tranquilidad,  ::).  ;D ;D ;D ;D

Puerto, veo que estas al quite, muy bien, ;D ;D ;D, yo lo de cochifito me lo pierdo otra vez,
este sabado aparcamos la moto, me operan de nuevo. :-?, asique otra vez sera.  :-* :-*

Espero que todo te salga bien vecina, y estes prontito recuperada y con nosotros, que seguro que te echaremos de menos, muchos besos y animo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]EVASTROM[/highlight] Espero que no sea nada la operación y te tengamos pronto de vuelta.
Un saludo.

Buenas a todos, Manchegos. Estos son los últimos días oficiales de la IV RAR Lagunas de Ruidera. Mucho se os tiene que agradecer por vuestra entrega, consejo y presencia.

Quedan muchos por votar y aportar su puntito de gas a la próxima RAR. Votad :D quedan dos días :D

Aprovechamos para por fin presentar la versión final del RARbook ;) ;)

Ya podeis descargarlo :D

Incluye el programa, lista de asistentes, fotos de grupo, ruta, restaurantes y menus, histórico con links de todas las RAR's y el relato de Solitario.

Descargalo aquí :D

Saludos Roadster

[highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

evastrom dijo:

Yo tambien espero k todo vaya bien... un fuerte abrazo Eva, y animo valiente ;) :-* :-* :-*

... no he podido resistirme a pasar por aqui antes de irme a mimir...

bueno muchas novedades...
... cochifrito
... cimbarra

....... lo malo es k a to' no voy a poder ir, y lo del domingo seguro k a todo el trayecto no podre ir, igual un rato de compañia,
pues tengo comida de una amiga que cumple los happy años, y eso es sagrao', mas k na' xk invita y no tengo ni k cocinar, ni k fregar... ;)

asi que ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos de la semana... k estoy confusa y desorientaaaa, con tanta vida sosia' !!!

ale buenas noches a tos....

MontaRaz saludos manchegos a ti tb, k nos visitas y nos informas, gracias por tu tiempo en hacernos el book de la RAR de nuestras Lagunas de Ruidera

Gracias chic@s, no es mas que un cortecito de nada en la parte superior de la boca, en la mandibula, con un pequeño aparato, na unos dias en casa y algun otro sin hablar, pero tranquilos entrare al foro a ver en algun que otro momento. :P la verdad que lo llevo lo mejor que puedo. :-/

:-* :-* La vecina ;)

Hola vecina, espero por el bien de todos que no sea nada y estés pronto por aquí en este saloncito manchego... :-*

Y a los demás que os den... que os den mucha salud para disfrutarla con la moto mal pensaos ;D

Masuuuu no te skqeess con la scusa de la invitada de la amiga que sabes que la solución consiste en q la lleves a ella a la quedada en tu moto.

Si yo supiera seguro que iba a poder ir, incluso te diría que me acercaría a Ciudad Real, la recogería y se vendría conmigo durante toda la ruta y demás; pero aún no lo tengo claro pues estoy en pleno proceso preparativo de nuevas actividades federativas y esas cosas que genera el trabajo del "HOMUS AUTONOMUS de los KOJONUS".

Ale ya tereventao la scusa ;D

Por cierto puerto-man, creo que deberías especificar YA el recorrido, lugar , puntos de reunión, paradas para la meada de rigorrrr, etc...

Así cada uno sabe donde puede acoplarse al "grupus moterus" y todo eso.

Y a los demás que os sigan dando.......... ;D ;D ;D

vaale ya lo diiigo ;D... que os sigan dando mucha salud para disfrutar de la moto.

Veciiina, espero que desde el primer post en el que te deseo suerte y recuperación excelente, ya estés mejor aúnque todavía no te hayan operado.

Ale que voy a seguir entrenando al personal...taluego

evastrom dijo:
 Gracias chic@s, no es mas que un cortecito de nada en la parte superior de la boca, en la mandibula, con un pequeño aparato, na unos dias en casa y algun otro sin hablar, pero tranquilos entrare al foro a ver en algun que otro momento. :P la verdad que lo llevo lo mejor que puedo. :-/

:-* :-*  La vecina  ;)

UN SALUDO A TODOS LOS CONOCIDOS Y A LOS FUTUROS POR CONOCER...

Si me permiten un inciso solamente es que queria aprovechar para decirle a mi amiga EVASTROM que muchos animos que no se preocupe que eso no es na......una super mujer como tu lo tiene superado,venga niña muchos animos y hacia delante que son pocos y cobardes,un abrazo.

GRACIAS A TODOS POR DEJARME ESCRIBIR CUATRO LETRAS A MI AMIGA EVASTROM,Y UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS........
JEEP69

jeep69 dijo...
GRACIAS A TODOS POR DEJARME ESCRIBIR CUATRO LETRAS A MI AMIGA EVASTROM,Y UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS........
JEEP69

En ese caso compañero nos tomaremos a mal lo poco que has escrito ;D ;D ;D

Piensa que una buena visita es siempre bienvenida ;)
taluego

Vaya, por todos los sitios salen amig@s, gracias  Jeep69, muxosss  :-* :-* paisano  :D

Bushi, no si, cada vez seremos mas, verdad  ::).

Esta misma tarde me han colocado el aparato, :-/ parece que llevo chicle todo el rato  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno vamos con la Cimbarra:
Los de Puertollano y Ciudad Real quedamos en la gasolinera de Aldea del Rey, no hay perdida solo hay una, la hora las 10.- en punto.
Salimos y nos juntaremos con los tomelloseros en Almuradiel en casa Marcos. hora 11.- en punto, el que llegue antes espera al otro.
De Almuradiel salimos para Despeñaperros y nos desviamos hacia Aldeaquemada y de alli a la Cimbarra, foticos, hablamos y vuelta por Castellar de Santiago y Almuradiel. En este punto nos despedimos y cada mochuelo a su olivo..
Vereis que paisaje mas bonito y cuantas curvitas.

Vida esta. No somos nadie..

Vecina espero que todo te salga bien, ya nos contaras.

JEEP69, eres mi idolo ;D ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Bueno vamos con la Cimbarra:
Los de Puertollano y Ciudad Real quedamos en la gasolinera de Aldea del Rey, no hay perdida solo hay una, la hora las 10.- en punto.
Salimos y nos juntaremos con los tomelloseros en Almuradiel en casa Marcos. hora 11.- en punto, el que llegue antes espera al otro.
De Almuradiel salimos para Despeñaperros y nos desviamos hacia Aldeaquemada y de alli a la Cimbarra, foticos, hablamos y vuelta por Castellar de Santiago y Almuradiel. En este punto nos despedimos y cada mochuelo a su olivo..

JOÉ PUERTO MANCHEGO de comé no has dicho ná :'( :'(, ¿o es que el domingo no se come?

j.britten dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1196189713/15#16 date=1196276510]Bueno vamos con la Cimbarra:
De Almuradiel salimos para Despeñaperros y nos desviamos hacia Aldeaquemada y de alli a la Cimbarra, [highlight]foticos, hablamos y vuelta [/highlight]por Castellar de Santiago y [highlight]Almuradiel. En este punto nos despedimos y cada mochuelo a su olivo[/highlight]..

JOÉ PUERTO MANCHEGO de comé no has dicho ná :'( :'(, ¿o es que el domingo no se come?
[/quote]

j.britten, esta muuuuu claro, este come con su santa ;)

por cierto... yo estare en Aldea a las 10.00 h, si Thernango queda conmigo a las 9.15h hechare gasolina en la Repsol de la Once carretera de Aldea, ok!!

sino siguiente punto con Puerto_Man en Aldea y de alli a ver a mis Tomelloseros Altivos en Almuradiel...

... aunque tengo cumple de una amiga, le dire que llegare un poco mas tarde, y ya ta...

nos vemos chicos, ya tengo mono ya ;) :-*

O.K. McKey, digo...Masu :D, a las 9.15 a.m.

Y digo yo...Sr.Puerto, ¿de Aldea a Almuradiel una hora ?:o (10 a.m. Aldea-11 a.m. Almuradiel), ¿es que vamos a ir parando "pa" coger setas? :D

Mañana jueves me toca dar la vara al del repuesto; como no tenga la batería se la carga por lo militar.

Y lo de comer, para los que no tengan obligación de hacerlo en casa, se puede decidir sobre la marcha. En Almuradiel, en Casa Tomás se come bién, supongo que los domingos también tendrá menú del dia.

Besos pa toos.

D. Tomas, no es que tardemos una hora, es que esperaremos a los tomelloseros altivos, si llegan antes, pues antes salimos, ademas asi nos da tiempo a nosotros a desayunar en ka Marcos. ;) ;)
Por otro lado, si se decide en ruta comer por ahi, pues se come fuera. Yo no tengo problema. ;)

Por otro lado el Sabado vienen a comer Jarosa y Pilargs de Alicante, como Jarosa(Javi), se ha comprado una adventure, le tiene ganas de hacer kms., comeremos en casa Benito, Brazatortas, el cochifrito famoso, si alguno quereis podeis venir a comer con nosotros, pero me teneis que avisar, para resevar, y si no es a comer, os acercais a tomar un cafelito, y charlamos un rato con ellos, que son muuuu buena gente.. ;) ;) ;) ;), yo los quiero mucho.

Pues nada, que a las 11 ó un poco antes nos vemos en Almuradiel.

puerto: ¿cúal es el Casa Marcos? Danos alguna indicación para encontrarlo a la primera.

j.britten: ¿quedamos a las 9.30 en la churrería?

Electra Glide dijo:
Pues nada, que a las 11 ó un poco antes nos vemos en Almuradiel.

puerto: ¿cúal es el Casa Marcos? Danos alguna indicación para encontrarlo a la primera.

OK, a las 9:30 en ca´noelia ;D...
Por lo que se ve, seremos cuatro ó cinco. :-/ ::)

Haber ya estamos en segunda peg, que no se os puede dejar solos ::) cuando este debaja la proxima semana, que >:(,

Buenas tardes !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D Ya se sabe, estos son foreros de paso y por la tarde que por la mañana es mucho madrugón ;D ;D ;D panda esta ;D

j.britten dijo:
[quote author=Electra Glide link=1196189713/15#22 date=1196320541]Pues nada, que a las 11 ó un poco antes nos vemos en Almuradiel.

OK, a las 9:30 en ca´noelia ;D...
Por lo que se ve, seremos cuatro ó cinco. :-/ ::)
[/quote]

pues seremos un bonito ramillete... jejejejee... ::) 8-)

A ver el Bushido si se viene ;)

Hola Cheicos, tal estais?, sobre todo nuestra vecina la cual espero conocer y dar animos, u saludo especial para ti evastrom ;)

Pues yo en principio me apunto ::) el sabado lo aseguro :D

Nos vemos 8-)

Pozi, pozi de las melenas dice ;D ;D ;D cachondo este bushi >:(

Por cierto enhorabuena por las medallas conseguidas por tus discipulos 8-)

Ya te invitaras a algo heeeeee ;D ;D :-X

Un saludo ;)

buenooooo... parece k la gente se anima,

kilikooooo.... buenas!!!
hacia mucho k no te dejabas caer !!!

nos vemos el domingo 8-) ;)

kiliko dijo:
Hola Cheicos, tal estais?, sobre todo nuestra vecina la cual espero conocer y dar animos, u saludo especial para ti evastrom  ;)

Pues yo en principio me apunto ::) el sabado lo aseguro  :D

Nos vemos  8-)

Otro de la hermandad del peine distraido que se apunta!! COBANILLOOOOOOOSSSS poldióooo
KILIKO te vienes con nosotros?

j.britten decirme donde quedamos para salir juntos ::)

Parribaelpost 8-)

A los buenossss diassss !!!! que tal ???? ::) yo siiiiii :P ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Hola vecina. ¿que tal vas de lo tuyo? por el momento te veo alegre como la vida misma :)

Pos si, aunque se lleva por dentro, se lleva lo mejor que se puede, pero bien, ;)

kiliko dijo:
j.britten decirme donde quedamos para salir juntos  ::)

Parribaelpost 8-)

Hola KILIKO ,he quedado con ELECTRA para tomarnos un café a las 9:30 en una churreria que hay en la av/ D.Antonio huertas
( la misma que el campo de fútbol ),si no sabes llegar ,salgo a esperarte a la rotonda donde está la cooperativa virgen de las viñas a las 9:15 y te lo tomas con nosotros :D

Alguien más para la cimbarra ? no seais perezosos ::)

evastrom dijo:
[quote author=BUSHI link=1196189713/30#36 date=1196417005]Hola vecina. ¿que tal vas de lo tuyo? por el momento te veo alegre como la vida misma :)

Pos si, aunque se lleva por dentro, se lleva lo mejor que se puede, pero bien, ;)[/quote]

Me alegro que estes bien y con buen humor :D , el mejor anidoto para la enfermedad es la sonrrisa aun que amarge...
muchos ánimos. :-*

j.britten, conozco la calle solo me tienes que decir a que altura esta la churreria ::)

Suelo ir a una pizzeria que se llama Fray Angelica y esta mas o menos en la mitad de la Avda D. Antonio Huertas si es asi dime el numero y yastamosalli ;D ;D

Un saludo 8-)

Bueno chic@s gracias por eso animos, :-* :-*

Desearos un buen finde y que disfruten por esas carreteras.

Musita o Puerto, os mandare un mensajito cuando ande bien, para se lo digais a los demas. ;)

La vecina. :-* :-*

Pd. Libro esta tarde, :D esta noche me conectare un ratito ::)

evastrom dijo:
   Bueno chic@s gracias por eso animos,  :-* :-*

Desearos un buen finde y que disfruten por esas carreteras.

Lo mismo te deseamos desde aquí ;)

kiliko, la churrería está a las 8 ó 10 casas del Frangélica, en la misma cera, tirando para el campo de fútbol.

j.britten: confirmado. A las 9.30 allí. repostados.

¿Algún alma caritativa que nos indique dónde co*o está el Casa Marcos de Almuradiel? 8-)

evastrom dijo:

:-* :-*  La vecina  ;)

Y Evastrom nos dice que “tranquilos” ya que va ha estar unos días sin poder hablar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
“Pero si claro” compruebo que no hay quien la calle (escribiendo) aun a pesar de de tener la boca grapada ;D ;D ;D ;D.
 Venga vecina, que si no fuera por ti, ésta pagina seria la mar de aburrida [smiley=thumbsup.gif].
En cuanto a la salida de este fin de semana, por mí parte, no podré asistir. Ya que estos días de atrás habíamos quedado  [smiley=thumbup.gif]Obseso Dauwille, Viento lateral y yo, en que visitariamos, el sábado u domingo el  ::) ::)cañon del colorado (río Tajo) ::) ::) en la puebla.
Pero me parece a mí, que conociéndoles, :P no vayamos ni un día ni otro :P.
Hala hasta luego y que almorcéis bien [smiley=tekst-toppie.gif].

Que conste bien constado que todavía estoy viendo las posibilidades que tengo de asistir el domingo a la rutilla esa a la que quereis ir ;D

Lo que ocurre es que hay un par de cosas que si no las dejo bien atadas, me imposibilitan la ruta motera dominical.

Además en esas posibilidades incluyo a mi esposa y eso hace que si hay que quedarse a comer por el recorrido, pues se come que no solo de moto vive el HOMUS ERECTUS.

Por cierto PUERTO-MAN ¿a que hora sales de Puertollano a recoger a los nativos de la citi?

Ta la noshe

A los tomelloseros, cuando llegueis a Almuradiel, os meteis en el pueblo, y no dejeis la carrtera que lo atraviesa, tooooooooo recto, hasta el final y cuando parezca que se termina el pueblo para salir a la N-IV otra vez, pues mirais a la derecha y voila, CASA MARCOS, NO OBSTANTE, CUANDO ESTEIS EN EL PUEBLO, preguntais, que teneis boca y el pueblo es chico. ;D ;D ;D ;D ;D

MANOLO SAM, salgo de Puertollano, sobre las 9,30 h., pues tardo unos 20 minutines en llegar a Aldea del rey.

Como no ande uno listo nos vamos a tercera, mira que esta esto movio.

puerto-man, en caso de ir te llamo mañana sábado y te lo confirmo.

Es que ahora cierro el ordenata y no vuelvo por aquí hasta el lunes por la tarde así que informáticamente no puedo conectar con vosotros.

Podía ser que de ir hay también la posibilidad de ir a Ciudad Real a recoger a thernango a su propia casa, dejar allí el contenido de las maletas que yo llevaría para mi hija y a la tarde a la vuelta recogerlo y entregárselo a mi retoña porque ella no baja a casa este finde. Esa es otra alternativa, pero como no lo tengo seguro mejor te digo algo mañana al móvil.

Atrás