puerto_manchego
En rodaje
Venimos de aqui : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194471709/120#121
Vida esta. No somos nadie.
Vida esta. No somos nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
evastrom dijo:J.britten, tu tranquilo que esta gente te contestara pero con mucha tranquilidad, :. ;D ;D ;D ;D
Puerto, veo que estas al quite, muy bien, ;D ;D ;D, yo lo de cochifito me lo pierdo otra vez,
este sabado aparcamos la moto, me operan de nuevo. :-?, asique otra vez sera. :-* :-*
evastrom dijo:J.britten, tu tranquilo que esta gente te contestara pero con mucha tranquilidad, :. ;D ;D ;D ;D
Puerto, veo que estas al quite, muy bien, ;D ;D ;D, yo lo de cochifito me lo pierdo otra vez,
este sabado aparcamos la moto, me operan de nuevo. :-?, asique otra vez sera. :-* :-*
evastrom dijo:Gracias chic@s, no es mas que un cortecito de nada en la parte superior de la boca, en la mandibula, con un pequeño aparato, na unos dias en casa y algun otro sin hablar, pero tranquilos entrare al foro a ver en algun que otro momento.la verdad que lo llevo lo mejor que puedo. :-/
:-* :-* La vecina
GRACIAS A TODOS POR DEJARME ESCRIBIR CUATRO LETRAS A MI AMIGA EVASTROM,Y UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS........
JEEP69
puerto_manchego dijo:Bueno vamos con la Cimbarra:
Los de Puertollano y Ciudad Real quedamos en la gasolinera de Aldea del Rey, no hay perdida solo hay una, la hora las 10.- en punto.
Salimos y nos juntaremos con los tomelloseros en Almuradiel en casa Marcos. hora 11.- en punto, el que llegue antes espera al otro.
De Almuradiel salimos para Despeñaperros y nos desviamos hacia Aldeaquemada y de alli a la Cimbarra, foticos, hablamos y vuelta por Castellar de Santiago y Almuradiel. En este punto nos despedimos y cada mochuelo a su olivo..
Vereis que paisaje mas bonito y cuantas curvitas.
Vida esta. No somos nadie..
j.britten dijo:[quote author=puerto_manchego link=1196189713/15#16 date=1196276510]Bueno vamos con la Cimbarra:
Los de Puertollano y Ciudad Real quedamos en la gasolinera de Aldea del Rey, no hay perdida solo hay una, la hora las 10.- en punto.
Salimos y nos juntaremos con los tomelloseros en Almuradiel en casa Marcos. hora 11.- en punto, el que llegue antes espera al otro.
De Almuradiel salimos para Despeñaperros y nos desviamos hacia Aldeaquemada y de alli a la Cimbarra, [highlight]foticos, hablamos y vuelta [/highlight]por Castellar de Santiago y [highlight]Almuradiel. En este punto nos despedimos y cada mochuelo a su olivo[/highlight]..
Vereis que paisaje mas bonito y cuantas curvitas.
Vida esta. No somos nadie..
Electra Glide dijo:Pues nada, que a las 11 ó un poco antes nos vemos en Almuradiel.
puerto: ¿cúal es el Casa Marcos? Danos alguna indicación para encontrarlo a la primera.
j.britten: ¿quedamos a las 9.30 en la churrería?
j.britten dijo:[quote author=Electra Glide link=1196189713/15#22 date=1196320541]Pues nada, que a las 11 ó un poco antes nos vemos en Almuradiel.
puerto: ¿cúal es el Casa Marcos? Danos alguna indicación para encontrarlo a la primera.
j.britten: ¿quedamos a las 9.30 en la churrería?
kiliko dijo:Hola Cheicos, tal estais?, sobre todo nuestra vecina la cual espero conocer y dar animos, u saludo especial para ti evastrom
Pues yo en principio me apunto :el sabado lo aseguro
Nos vemos![]()
BUSHI dijo:Hola vecina. ¿que tal vas de lo tuyo? por el momento te veo alegre como la vida misma![]()
kiliko dijo:j.britten decirme donde quedamos para salir juntos :
Parribaelpost![]()
evastrom dijo:[quote author=BUSHI link=1196189713/30#36 date=1196417005]Hola vecina. ¿que tal vas de lo tuyo? por el momento te veo alegre como la vida misma![]()
evastrom dijo:Bueno chic@s gracias por eso animos, :-* :-*
Desearos un buen finde y que disfruten por esas carreteras.
evastrom dijo:Gracias chic@s, no es mas que un cortecito de nada en la parte superior de la boca, en la mandibula, con un pequeño aparato, na unos dias en casa y algun otro sin hablar, pero tranquilos entrare al foro a ver en algun que otro momento.la verdad que lo llevo lo mejor que puedo. :-/
:-* :-* La vecina