MANCHEGOS, EN PUERTOLLANO, SOCUELLAMOS Y CHILLON

Re: MANCHEGOS, EN PUERTOLLANO, SOCUELLAMOS Y CHILL

Joe que de fechas y salidas :o
A ver si sacais algo claro de todo esto ;D ;D

Nos vemos 8-)

Hola que hay, PUFA.
Ya he aclarado la duda que tenía entre los días 7, 8 y 9. Es la jornada del día 8 en la que subordinare a “Baviera II” de no circular por las carreteras. Al tener este sol y luna ocupado en otros menesteres.
Por lo que, los días siete y nueve; los podría utilizar para visitar a Pizarro.

BUSHI dijo:
;D ;D ;D ;Dpues a mí póngame cuarto y mitad ;D ;D ;D ;D
Eso, eso >Bushi < Tiene >>>> razón cuarto y mitad.

Me añado a la posibilidad que ha propagado Masu de que, el día2. De este domingo, del fin de semana en el que estamos pueda ser utilizado; para tan grata excursión.  

Definan sus posibilidades solares para realizarlo, con el máximo enjambre, con el que, pudiera dar lugar esta exploración.

Hala hasta luego.

Sorpresa *No he utilizado muñequitos*

J*er que guirigay se ha liado en un pis pas  :).
Lo mejor es que cada uno digamos claramente los fines de semana que tenemos libres (hablamos de septiembre), para ver de acomodarnos al mayor número.
Otra cosa, ¿preferimos sábados o domingos?.
Expresense sus señorias, porfa.

Empecemos:
  thernango.........dias 2, 8 y 9, 15 y 16, y 29 y 30. Prefiero los sábados, porque hay mas vidilla en las ciudades.

Un saludo

Bueno pues ahí voy yo ;D...

Mis preferencias... DOMINGOS (los sábados me acuesto muy tarde y cansado como para pegarle al boddy un madrugonazo).

Referente al día prefiero que quedéis vosotros en fecha y luego yo veo si me puedo adaptar. (estoy en plena temporada de reuniones federativas; tema calendario actividades y demás y pueden llamarme en cualquier momento).

Sr. ANTENAS, no se sabe nada de USTED ni de su R1200RT, tenga la bondad de pasar por el despacho y apórteme la información que le solicito ;D

saludos

Hola que hay. Hay van mis días. Podemos decir los días en podamos hacerlo, eligiendo, el de mayor convocatoria. A haber igualdad en varios días distintos, en preferencia, predominara la mayor cantidad de azul.

Días preferentes en azul.

Ternango      Perulero   Bushi
                         1            D
       2                2            o
      8                               m  
      9                 9            i
     15                              n
     16                              g
                        22           o
                        23           s
      29
      30

:-/ :-/ ::) La estoy liando ::)  :PQue tonteria :P,  ;D ;D 8-) [smiley=laugh.gif]
Thernango tú que lo has propuesto, elige el día. Y que valla el que pueda hacerlo. Y ya esta.
 Hala hasta luego.
Vuelvo a cambiar de opinión.
Esta elección [smiley=tekst-toppie.gif] es una gran idea Thernango [smiley=happy.gif] . Igual hasta fuerza a la pelotón, a escribir [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] arrevatadoramente [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif]´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ [smiley=thumbsup.gif] IMAGINATIVO [smiley=vrolijk_26.gif].

Hola que hay.

Kiliko, a que hora estas en la agencia. Para coincidir contigo, para reservar una habitación el hostal Almanzor de Navarredonda de Gredos en Ávila para entrada del viernes 14, 15 y salida el16 por la mañana. Ya que he llamado al hostal diciéndome que si cuentan con habitación, pero al pedirme el numero de tarjeta, no se lo he dado “Al no tener” por lo que me han dicho que se lo haga por transferencia. A lo que le he dicho, si se puede hacer por agencia de viajes. Contestándome que si, pudiéndolo hacer, a trabes de Nextel y Marsan.
Hala hasta luego.

Mi disponibilidad para septiembre se reduce al último fin de semana, o sea, el 29 y 30, y me da lo mismo que sea el sábado o el domingo.

Señores, decidan ustedes que el viernes por la noche marcho para la tierra del indalo de vacaciones ;)

Saludos

yo me repronuncio... preferencia el dia 9, con opciones al dia 8, resto fin des complicattttts ;)

masu dijo:
yo me repronuncio... preferencia el dia 9, con opciones al dia 8, resto fin des complicattttts  ;)

Yo digo que estoy a punto dia 8, pero no me importaria salir el dia 9. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
[quote author=masu link=1187896966/45#57 date=1188505916]yo me repronuncio... preferencia el dia 9, con opciones al dia 8, resto fin des complicattttts  ;)

Yo digo que estoy a punto dia 8, pero no me importaria salir el dia 9. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

¿A que me acerco a ver a los amigos y pongo la fecha yo? ;D ;D ;D ;D ;D

No somos nadie, joer!! ;)

:-*

Bién, por lo que veo, hasta el momento, el día 9 es el que sale ganando. Masu, Puerto, Perulero, Bushi y el que suscribe, podemos ese día. El Sr. Kiliko no ha dicho ni pío, no se si dirá algo, y Electra anda aún perdido por el Pirineo, aunque creo que llegará a tiempo.

Lo siento por Maquinista, que solo dispone del último fin de semana y se queda descolgado de esta opción, pero no te preocupes compañero, que para el 30 preparamos otra, y si hay que volver a Cáceres...¡se vuelve! :).

¡Toc!, ¡toc!, ¡toc!, adjudicado al día 9.

Un saludo

Maquinista....una sugerencia...que te de un dolor de barriga el día 7 ;),¡ay! que malito me encuentro, le dices a la familia, y adelantas el regreso un día.

Patxidonosti, no te lo pienses...vente "p´aca".

Un saludo

Electra anda perdido por Andorra según nos cuenta...

Electra Glide dijo:
Toc, toc... ¿se puede?

Hola, chicos. Os escribo desde un ciber de Andorra, para daros las gracias a los que me dedicaisteis vuestro tiempo el viernes pasado (Iker, Patxidonosti, pikara, F650SS, Woky y dicona) y deciros que sois co*onudos y que disfruté un montón en vuestra tierra. Deciros que al final no voy a poder llegar a Cadaqués, pues me lo estoy tomando con calma y mañana voy a pasar el día en Andorra. El viernes iré al museo de Basella  a ver las BMWs y luego pa el pueblo.

Por cierto, hoy he estado en Sort comprando lotería, y aquello parecía una romería. Esperas de 15 min en la calle. A día de hoy, ya no le quedan terminaciones de 5 y 7 (según me han dicho, las mías eran las últimas :-/) Lo que no sé es si van a llevar números nuevos.

Bueno, chicos, lo dicho. Encantado de haberos conocido, y espero que nos volvamos a encontrar.

Salud y kms

PD: Iker: me hice el puerto que me recomendaste. Precioso, como todo el P. Vasco ;)

Y no me digais dos veces que vaya que cualquier excusa me vale para aparecer por allí...  ;D  ;D  ;D Mira que quedamos el otro día con Electra al mediodía para recibirle, comer con él y hacer una rutilla hasta Hondarribia (donde se alojaba) y nos quedamos a cenar y tomar copas hasta las 4 de la madrugada... ;D ;D ;D

Ya me gustaría ir, pero creo que mi máquina de reñir me arrugaría el morro más de la cuenta.  ;) ;D :P

Abrazos para todos.

Como dice thernango, ya podeis ir pensando algo para el último fin de semana de septiembre o primero de octubre, aunque sea bajar a Jaen o Cordoba a ver como estan los olivos andaluces ;)

Saludos y disfrutar de la carretera 8-)

Pues yo tambien el 9 si no pasa cualquier cosa a ultima hora :-/

Peruletrillote en la agencia me puedes encontrar de 10 a 14,30 y de 17 a 21,30 estare encantado de poder ayudarte a encontrar hotel :P :P

Un abrazo a todos 8-)

BUSHI dijo:
ANTENAAAAAAAAASS ANDESTAAAAAAAAAS :(

Con el cabreo que tiene con el conce de ciudad real :( >:(,se ve que no quiere nada con las BMW´S el tio :D.
ANTENAS véngase a puertollano este finde y nos enseña LA MAQUINA,que ella no tiene la culpa.

patxidonosti dijo:
Electra anda perdido por Andorra según nos cuenta...

[quote author=Electra Glide link=1187008673/75#89 date=1188421464]Toc, toc... ¿se puede?

Hola, chicos. Os escribo desde un ciber de Andorra, para daros las gracias a los que me dedicaisteis vuestro tiempo el viernes pasado (Iker, Patxidonosti, pikara, F650SS, Woky y dicona) y deciros que sois co*onudos y que disfruté un montón en vuestra tierra. Deciros que al final no voy a poder llegar a Cadaqués, pues me lo estoy tomando con calma y mañana voy a pasar el día en Andorra. El viernes iré al museo de Basella  a ver las BMWs y luego pa el pueblo.

Por cierto, hoy he estado en Sort comprando lotería, y aquello parecía una romería. Esperas de 15 min en la calle. A día de hoy, ya no le quedan terminaciones de 5 y 7 (según me han dicho, las mías eran las últimas :-/) Lo que no sé es si van a llevar números nuevos.

Bueno, chicos, lo dicho. Encantado de haberos conocido, y espero que nos volvamos a encontrar.

Salud y kms

PD: Iker: me hice el puerto que me recomendaste. Precioso, como todo el P. Vasco ;)

Y no me digais dos veces que vaya que cualquier excusa me vale para aparecer por allí...  ;D  ;D  ;D  Mira que quedamos el otro día con Electra al mediodía para recibirle, comer con él y hacer una rutilla hasta Hondarribia (donde se alojaba) y nos quedamos a cenar y tomar copas hasta las 4 de la madrugada...   ;D  ;D  ;D

Ya me gustaría ir, pero creo que mi máquina de reñir me arrugaría el morro más de la cuenta.  ;)  ;D  :P

Abrazos para todos.
[/quote]

Que hay Patxidonosti [smiley=thumbup.gif].
Como os quedasteis hasta la cuatro de la madrugada con Electra  ::)Seguramente fue ::) porque le llebasteis al Igeldo. Seguramente que ya :o :o estaba  [smiley=engel017.gif]cerca de las nubes [smiley=engel017.gif], tras unas cuantas [smiley=beer.gif].  ;D ;D ;D ;)

Lista. Actualizada a 31/08/2007 /  15:44h.

Masu   Ther   Peru   Bush   Maqu   Puer    Kili
                                 D
              2                 o
 8           8                 m                 8
 9           9        9        i                 9      9
                       15       n
                       16       g
            22                  o
            23                  s
                       29                   29
                       29                   30

Gana (sin números azules)  el día 9.

Perulero dijo:
Lista. Actualizada a 31/08/2007 /  15:52h.

Masu   Ther   Peru   Bush   Maqu   Puer    Kili
                                 D
              2                 o
 8           8                 m                  8
 9           9        9        i                   9      9
                       15       n
                       16       g
            22                  o
            23                  s
                       29                   29
                       29                   30

Gana (sin números azules)  el día 9.

Hola que hay.
Me ha llamado Caco, esta tarde, soltándome que viene Nani y él ;D ;D a Pedro Munoz a casa de Oscar. [smiley=evil.gif]Por lo que ya los días 1 y 2 los quito de mis posibilidades :P :P “Pero que bolo” si estos días ya no contaban ;D ;D ;D. Pero me sirve para actualizar la enumeración 8-).
Hala hasta luego.

A lo mejor me he perdido un capítulo, pero lo de este finde en Puertollano está en primera línea de preferencia en el calendario y no se ha hecho una lista de los que por allí vayamos a aparecer, reflejando SÁBADO o DOMINGO y hora aproximada de la visita a nuestro querido PUERTO-MAN.

Yo voy mañana sábado a eso de las 19 horas (las 7de la tarde para los que no se quieran estrujar el cerebelo ;D)e staré por allí, hasta que me canse y me vuelva para casa.

Maquinista, disfruta de tus vacaciones que para el día 30 podemos hacer y pensar (primero se hace y luego se piensa ::)) esto:
Despeñaperros, Baeza-Ubeda, Cazorla, to el pantano del Tranco "p´arriba", hasta Segura de la Sierra, y vuelta a entrar al territorio manchego por Albadalejo, Montiel, Infantes, Valdepeñas y a casa. Es decir, sierras de Cazorla y Segura, kilometraje justo y divertido.

Y los de la concentración del Puerto-Llano o  Puerto-Manchego, a ver lo que haceis, cabeza...chicos...y chicas, cabeza , ¡que tengamos que avergonzarnos de vosotros! ;D, que se note que estais allí, si señor.

Un saludo.

buenasss

Desearos un buen finde y cuidado con la carretera que vuelven t@sss

Masu, como estas, mejor.  ::)  a esta semana proxima, tendre visita, a  Karlitus,  ;)  

Nos vemos, :-* :-*

A ver Bushi sam!!!

lista pa' los Mineros de Puertollano

Puerto_Manchego
Masu
Bushi y discipulos
Algun Tito
Electra
J.britten y futura sra.

no sé si mas ???? :o

los k se apunten y no esten, cortar y pegar y apuntarse leñe!!!! ;)

Buen fin de a tod@s...

Delfinv, a ver si un dia te hago yo una visita 8-) ;)

Bueno,contar con nosotros para puertollano,vamos unos amigos de madrid,ELECTRA,J.BRITTEN y su futura.
Esta semana empiezan las fiestas del vino en Valdepeñas, y esta noche nos acercaremos a disfrutar del túnel del vino.
Para los que no hayais oido hablar de el,deciros que está en el museo del vino,el horario es de 20:30 a 22:30 y por ¿5? euros puedes probar TODOS :o los vinos de las bodegas valdepeñeras ( blancos,tintos,rosados,jóvenes,reservas,ecológicos,todos),pero cuidadin luego si hay que conducir. :-[ :P
El tunel del vino estara hasta el jueves en el mismo horario,y sábado y domingo a medio dia tambien.
Ale! que disfruteis del fin de semana!!

Puerto_Manchego
Masu
Bushi y discipulos
Algun Tito
Electra
J.britten y futura sra.
Lagones
¿Antenas?

Bueno vayan dicidiendo cuando van a ir sus majestades si el sabado o el domingo y plan de actuación es por aquello de si me es rentable acercarme desde los madriles y poder coincidir con vuestras mercedes en el tiempo y lugar, (si es el sabado a que hora que luego ese mismo dia al no tener alojamiento reservado, tendría que regresar para los madriles.

Del antanas no se nada desde que vive por esas tierras aunque le llamare por el movil para ver si esta disponible para ir a Puertollano, no sale por no tener internet en su casa nueva.

BUSHI dijo:
A lo mejor me he perdido un capítulo, pero lo de este finde en Puertollano está en primera línea de preferencia en el calendario y no se ha hecho una lista de los que por allí vayamos a aparecer, reflejando SÁBADO o DOMINGO y hora aproximada de la visita a nuestro querido PUERTO-MAN.

Yo voy mañana sábado a eso de las 19 horas (las 7de la tarde para los que no se quieran estrujar el cerebelo ;D)e staré por allí, hasta que me canse y me vuelva para casa.

Por aqui estare espernadoos a esa hora esta muy bien, para tomar algunas cosillas. ;) ;)

Lagones dijo:

Puerto_Manchego
Masu
Bushi y discipulos
Algun Tito
Electra  
J.britten y futura sra.
Lagones
¿Antenas?

Bueno vayan dicidiendo cuando van a ir sus majestades si el sabado o el domingo y plan de actuación es por aquello de si me es rentable acercarme desde los madriles y poder coincidir con vuestras mercedes en el tiempo y lugar, (si es el sabado a que hora que luego ese mismo dia al no tener alojamiento reservado, tendría que regresar para los madriles.

Del antanas no se nada desde que vive por esas tierras aunque le llamare por el movil para ver si esta disponible para ir a Puertollano, no sale por no tener internet en su casa nueva.

hombre k alegria!!!
pues para esos menesteres a Puerto_Manchego k es del lugar

animaros y veniros, tu y Nessy :-*

Espero que pongais fotos y hagais una pequeña cronica de la concentración de Puertollano, para que me pongais los dientes largos a la hora de leerlos.

Bueno, yo desconecto hasta que vuelva de Mojacar el 8 por la noche.
Pasarlo bien y disfrutar de la carretera.

:-* :-* y abrazos.

Nos vemos esta tardeeee!!! nos vamos a mimir!!! ;)

Bushi sam, sali a la puerta para ver que podiamos hacer y el pajaro habia volado, donde tas metio, despues me dijo Masu que le enviastes un mensa y que te habia caido un rayo, espero que no haya sido nada grave. Bueno ya me contaras.

Vida esta. No somos nadie, ni aunque nos parta un rayo.

puerto_manchego dijo:
Bushi sam, sali a la puerta para ver que podiamos hacer y el pajaro habia volado, donde tas metio, despues me dijo Masu que le enviastes un mensa y que te habia caido un rayo, espero que no haya sido nada grave. Bueno ya me contaras.

:o :o :o Anda Bushi, espero que estes bien, ya nos diras, :-* :-*

bueno, una k ya esta en casita... casi de las primeras,
y.... lo primero, kitarmelo todo como la del Streapties y a la ducha...
josu!!! k caló!!! :o :o :o
pero k bien nos lo hemos pasao!!! con Loquillo, los Inhumanos, los Streaper.... ejem ejem....
y por supuesto la compañia deeeeeeeee....
Puerto_Manchego
Electra
J.britten
Maria Jose
Javi y Montse ... de Madrid
Lagones
los Titossss
Linces
Mi amigo Javi el de bolaños
una Servidora... Masuuuu
y... el puñetero escalon de la entrada al recinto de la kedada :o
(joer con el escaloncito...)

En fin, k nos hemos vuelto a pasar muuuuuuy bien, k hemos comido muuuuuuy bien,
mucha fiesta, mucha musica, muchas motos, y mucha buena gente

La concentracion de los Mineros de Puertollano 2007 ha estado de 9.... (le quito un punto por el puñetero escalon :o :o)

Ahora empezare a descargar las afotossss... y volveremos en proximos posssssssst ;)

no se me amontonen, ni se me impacienten !!!!

V'sssssssssssssss

delfinv dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1187896966/75#85 date=1188726194]Bushi sam, sali a la puerta para ver que podiamos hacer y el pajaro habia volado, donde tas metio, despues me dijo Masu que le enviastes un mensa y que te habia caido un rayo, espero que no haya sido nada grave. Bueno ya me contaras.

:o :o :o  Anda Bushi, espero que estes bien, ya nos diras,  :-* :-*[/quote]

Por cierto, me quede asi :o, espero k esteis bien, sin daños k lamentar, un :-*te

Pues yo el menda lerenda también en casita después de duchar a la RT faltaria más ;)y claro está mi menda después, y ahora después de cenado, a poner bién que nos lo hemos pasado todos o almenos yo en el pueblo del tito Ruben. ;) :)

saludos a tod@s sin distinción  ;D

HOOOOLAAA!!!
Nosotros llegamos bien,no se la hora porque no miré el reloj ;Dllegamos derechos a tomarnos un cafe,por que veniamos durmiendo,despúes del cafe,cada mochuelo a su olivo,duchita y cama.
A sido un placer compartir el fin de semana con vosotros,nos lo pasamos genial,una lástima lo de BUSHI,ya nos contará lo que le pasó.Espero que se pase EL LINCE y nos cuente que tal llegaron ellos...
JAVI y MONTSE llegaron a casa sobre las ocho,¡que buenos son! :-* :-*
Un saludo para todos!!

Hola a tooodos/as...

NO HA PASADO NADA, por lo menos a nosotros.

Estábamos mi esposa y yo en el recinto de las acrobacias moteras, después de haber llamado a Puerto-man, cuando un alumno del gym que pasaba por Chillón con su coche vió un incendio grande, según él por la zona de mi casa; nos pusimos urgentemente en camino hacia mi casa, llegamos a Chillón y efectivamente un rayo había iniciado un gran incendio pero no tan cerca de mi casa como para temer daños en lo mío.

Él lo vió desde la carretera y le parecía cerca, pero no hubo peligro lo único es que se fastidió la movida puertollanera; que la vamos a hacer :-?

Nada mas llegar y a la entrada de dicho recinto, nos saludó LINCE y acompañante, se sorprendió cuando vió en mi moto la pegata del foro y me preguntó que quien era yo ;D.

Por lo demás me alegro que os lo pasárais bien.

Ale, hasta luego

Por cierto, antes de volvernos para Chillón nos pasamos por el recinto del concierto y no había mas que los organizadores y trabajadores del tema, ni una sola moto, nos volvimos y al ver que venía toda la tropa de frente nos paramos por si os veía, pero nada de nada, como si os hubiese tragado la tierra >:(

panda de.... ;D

Andaaa, con el Puerto, como da las noticias.

Bushi,me alegro de que solo fuera eso, y de que todo este en orden, ;)

vssss :-* :-*

Manolo, me alegro de que no fuera nada, ;) ;), pero si te digo que cuando sali fuera ya te habias ido. Ademas te llame por telefono 2 veces, pero no contestaba nadie. En fin otra vez sera, nos lo pasamos bien.

Pués si, ¡hay que ver como se dan las noticias!, que si Bushi le había partido el no se que a un tal Rayo, que si luego había salido corriendo de la quema y antes de que el Sr. Puerto llegara para meterse en la tangana que se había montado, :o, J*er, y luego resulta que no le había partido nada a nadie y que había salido corriendo deprisa para su pueblo por si  la caida de un rayo pudiera llegar a quemar su casa. ¡Casi na!. ;D.

Bueno, después de quedar claro el suceso, y como la semana pasará deprisa, podríamos concretar lo de la ruta del domingo a Trujillo y Cáceres, ¿os parece?. La idea es salir de Ciudad Real a las 8,30 de la mañana; los de Alcazar, Consuegra y otros lugares , ¿como lo veis?. Luego, al paso por La Puebla de D. Rodrigo se incorporarían Bushi y ¿Puerto?, el dirá.

Electra no ha dicho nada aún, y el domingo hice una llamada a Antenas, pero no respondió. Este chico a desaparecido :), ¿donde se habrá metido?.

Hablen sus señorias, que esto es una democracia.

Salud y saludos.  

¡Hola, ternango! Sintiéndolo mucho, este fin de semana ni el siguiente voy a poder coger la moto (tengo otros planes, así que os deseo que os lo paséis muy bien y que os haga buen tiempo.

También te digo que el viernes estuve en el Museo de la Moto de Basella (Lleida), supongo que lo conoces. Tienen bastantes joyitas (mucha moto inglesa y francesa de la primera mitad del siglo XX), y una exposición durante 1 año (hasta febrero 2008) de BMW que quita el hipo. Muy recomendable su visita ;)

Salud y kms

Hola que hay. Por lo comunicado en esta cartilla “Ya constáis todos en casa”.
Al conocer la repentina falta de Bushi entre ustedes, por la caída del rayo. Como un rayo he discurrido, el motivo de su acto. Que no fue otro, que el intentar llegar al impacto de este, lo más rápidamente posible para intentar en lo imposible conseguir la electricidad que le quedara, para recargar la batería de su patatita. "Que pillín"
 Bushi ante la noticia, solo halla quedado en ti *En este concreto caso* En una demostración excesiva afectada de espanto, admiración y sentimiento; de lo que pudría haberle pasado a tú hogar. Al igual me imagino el grato momento que sentiste al comprobar que no había sucedido nada.

Cambiando ya de copla, sabéis ya, si se va a visitar ya a Pizarro el domingo. De ser así, atención pregunta.
Desde donde se va a partir, a tierras extremeñas y hora. Mí pregunta viene dada, porque el sábado delantero  del domingo 9 estaré en Madrid, por lo que debo saber de antemano los datos anteriormente señalados, para retornar mí vuelta de la urbe con el tiempo adecuado.
Hala hasta luego, Pues no, que os habías pensado.
Es que ya no me acordaba de lo versos que tenia preparados sobre, la vuelta, de Cernuda.

¿Volver? Vuelva el que tenga.
Tras largos años, tras un largo viaje,
Cansancio del camino y la codicia
De su tierra, casa, sus amigos,
Del amor que al regreso fiel le espere.
Mas, ¿tú? ¿Volver? Regresar no piensas,
Sino seguir libre adelante,
Disponible por siempre, mozo o viejo,
Sin hijo que te busque, como a Ulises,
Sin Itaca que aguarde y sin Penélope
Sigue, sigue adelante y no regreses,
Fiel hasta el fin del camino y tu vida,
No eches de menos un camino más fácil,
Tus pies sobre la tierra antes no hollada,
Tus ojos frente a lo antes nunca visto.
                                   *Desolación de la quimera. Peregrino.

Ahora si. Hala hasta luego.

Sr. Perulero, un placer leerle. En mi anterior post propuse reagrupamiento en el Pozuelo de D. Gil (Ciudad Real) para salir a las 8,30 de la mañana. Entre los inscritos y suscritos a tan fantastica ruta estan Ud. y el Sr. Kiliko, que no se si les interesará quedar en un punto anterior para llegar juntos aquí.

Espero la opinión de los demás inscritos y suscritos. Es un número ideal para una salidita dominguera, ni masivo ni escaso, y de reconocida categoría personal.

Amigo Electra, ya siento que no puedas venir, es una ruta de las que te gustaría. De cualquier forma, cuando vuelva Maquinista de vacaciones habrá que preparar otra para el día 30, y que se recupere del anquilosamiento playero que traerá.

En cuanto nos cambién la hora nos van a dejar sin día util para hacer rutas de kilometraje medio, así que vamos a aprovechar lo que queda. ¡Vamos que nos vamos!.

Un saludo

Atrás