MANCHEGOS, EN PUERTOLLANO, SOCUELLAMOS Y CHILLON

Re: MANCHEGOS, EN PUERTOLLANO, SOCUELLAMOS Y CHILL

Thernango necesito saber si va a ser una ruta de medio dia o por el contrario sera el dia completo ::)
Si la feria del pueblo me lo permite estare con vosotros sin falta, ya que termina el sabado, pero ya se sabe :-? el que con crios se acuesta :-/ :'(
De todas maneras estare pendiente de todo lo que digais por si acaso ;)

Un saludo desde Alcazar 8-)

He recibido ya el calendario de nuestras actividades (tema gimnasio me refería) y me parece que me dejan libre para poca moto.

Casi todos los fines de semana ocupados con campeonatos, cursos, seminarios etc. >:(, pero el trabajo es lo que me da para motos, así que hay que darle prioridad y salir en moto solo cuando se pueda.

Thernago estoy en espera de que me confirmen si este finde vamos a tener la primera reunión de temporada en Madrid o en Almuñécar, de no tenerla posíblemente nos apuntamos mi esposa y yo.
Ta luego

La ruta se va a llevar, en la practica, todo el día. Aunque no es de muchos kilometros, entre ir, venir y regar el perejil :), pués que hasta media tarde no estamos de vuelta. En la página 3, replica 44, esta el plan; hablabamos de comer algo en Cáceres y de tomar el café en Guadalupe.

El horario aproximado sería:
8,30  salida de Ciudad Real
9,30 " " Puebla de D. Rodrigo
   11,30  llegada a Trujillo
   13,30 " a  Caceres
   14,30  Comer
   Y ya la vuelta, según lo que queramos entretenernos en comer y regresar.

Mejor que nos sobre tiempo a que nos falte.

Esto es sin prisas excesivas, teniendo en cuenta el ritmo del mas lento y dentro de los límites legales (mas o menos ;)),repostajes, parando en algún otro sitio que pueda apetecernos, sobre todo en fuentes, si...si...fuentes ;D. Perulero ya me entiende. ¡No te mosquees bolo! :).

Un saludo

Hola que hay.
El domingo, 9 volveré de Madrid de madrugada y Kiliko esta de fiestas locales, para evitar la búsqueda, si pudiera ser el encuentro en el supermercado (cerca de la puerta de Toledo) en la entrada a Ciudad Real de la carretera N 401 mejor. Y si nos dais media hora más mejor aun *Salida a las 9:00h. mejor aun.
Kiliko, cuando sepas si puedes venir da tu posibilidad y si te espero en Consuegra para llegar juntos, a la unión con la manada.
Quedo a la espera de respuestas.

Chicos!! Somos más famosos que el Bisbal :-X Salimos hasta en los periódicos :o

dscf33670md6.jpg

Como la masu no se puede estar quieta, aquí sale de espaldas ::)

PD: la foto está sacada del New York Times (edición en español)

Pero que importantes somos que salimos en la prensa extranjera. ;D ;D

Masu las afotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos impacientes, pero de los video que sacastes massssss verdad chic@s ;) :) ;D

Perulero, por mi parte no hay problema, creo que media hora no va a ningún sitio.

El supermercado que dices creo que es un Plus, tampoco hay problema, ahí o en la misma salida de la carretera a Badajoz, la N-430, en la rotonda donde sale la carretera hay una gasolinera Repsol. Podría ser en la gasolinera si viene Puerto Manchego desde Puertollano, pués es un punto de paso obligado para todos al tener que tomar la carretera mencionada, es la que está 200 mtrs. antes del Quijote Arena, pero, en definitiva, donde te guste mas.

Aceptada por unanimidad ;D la propuesta de Perulero. Salida de Ciudad Real a las 9 de la mañana., y, en consecuencia, a las 10 por Puebla de Don Rodrigo.

Saludos

A mi me viene mejor La Puebla de D. Rodrigo, y encontrarme con Bushi alli, para posteriormente esperaros a vosotros.

Vida esta. No somos nadie.

¿Nadie sabe na,na,na de antenas?... mira que si sa cogío un mosqueo y ha tirao la moto por un barranco :-?

ANTEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

En principio estamos inscritos:

Masu, (aunque esta semana no ha dicho ni mú :))
Kiliko
Perulero
PuertoMan
BushiMan y señora
Thernango

Seis motitos...¡seis!, seis motitos en el redondel. ¿No cantaba esto Lola Flores?  :-?. No ¡j*er!, que eran seis toritos ;D

Del Sr. Antenas, na de na. Ya os dije que el domingo le hice una llamada al tf. y no contestó :-?. Aquí pasa algo, ¿denunciamos su desaparición? :D. Donde seguro que saben de él es el conce de Ciudad Real :).

thernango dijo:
En principio estamos inscritos:

Masu, (aunque esta semana no ha dicho ni mú :))
Kiliko
Perulero
PuertoMan
BushiMan y señora
Thernango

Seis motitos...¡seis!, seis motitos en el redondel. ¿No cantaba esto Lola Flores?  :-?. No ¡j*er!, que eran seis toritos ;D

Del Sr. Antenas, na de na. Ya os dije que el domingo le hice una llamada al tf. y no contestó :-?. Aquí pasa algo, ¿denunciamos su desaparición? :D. Donde seguro que saben de él es el conce de Ciudad Real  :).

Ay señó señó!!! k paciencia hay k tené!!!

Antenas lo que tiene es un cirio montao' con la mudanza, k no se aclara...
pero, intentaremos contactar con él a ver si se anima

Desde que volvi de los Mineros, he estado atareada en reponerme,
ya voy mejorando de la afonia de cantar con Loquillo, y un ligerillo dolor de cuello k me lo arregla mi fisio en dos pataaas'

Ademas estoy preparando un pequeño reportaje con las fotos de la conce y es k no me da tiempo a casi na'

Bueno, como ya me veo apunta' (la primer nada menos), si no pasa na' alli estare 8-) ;) sudando la samarreta 8-) k caló!!!

ale, nos vemos pues kixotes!!! :) ;) :-*

Hola que hay.
Lagones no salís en la fotografía, porque seáis importantes, lo verdaderamente importante de la imagen es tú  :) [smiley=evil.gif]  

A los concentrados > Al quedar Puerto_Manchego con los de Chillón en La Puebla de Don Rodrigo. Yo prefiero el supermercado (tampoco me he fijado yo en su nombre) de la entrada a Ciudad Real de la carretera 401 antes de llegar a la puerta de Toledo.
Hala hasta luego.

Una cosilla, ¿que os parece si se lo comentamos a los de Cáceres o extremeños en general?, por si se apunta alguno con nosotros y encima nos enseña mas cosas y nos lleva a sítios que nosotros ni nos imaginamos, tipo lo que van a hacer los andaluces que subirán a Ruidera.

Si os parece que ésta debe ser solo nuestra, pues yo no he dicho nada y luego estoy dispuesto a quitar este post 8-) ::)

Como es de suponer, espero respuesta, si es que sí, le encomendamos el honor de su correspondiente invitación al Sr. THERNANGO para pasarles la información a la vecina comunidad o provincia.

Ale, taluego ;D

A mi me da igual atras que en las costillas ;D ;D
Lo digo por lo de decirles algo a los Extremeños :D

Lo importante es que tengo camino libre patoeldia ::) ::) :o ;D ;D

Peeruuleeeerrooo cuando quieras y donde tu quieras :P :P Tu mandas :-/ :'( :'(

Dios nos libre 8-)

No hay inconveniente por mi parte  en ponerse en contacto con los vecinos belloteros :), pero hazlo tú Bushi...que a mi me da la risa ;D.

En serio, tu estas mas curtido en estas cuestiones diplomaticas, así que...te ha tocado. :)

A propósito de vecinos moteros, ya comentaremos el domingo de hacer esto que ha dicho Bushi cuando salgamos a tierras limítrofes, e incluso organizar alguna salida-encuentro en sitio intermedio. Por ejemplo, una salidita a Yeste y su entorno y quedar con gente de Alicante y Murcia, que les pilla muy bién y cerca.

Strª Masu, ¿donde la viene mejor quedar con los caballeros el domingo?

Acabo de quitarme un par de inconvenientes de enmedio, por lo cual me dejan camino libre el domingo, así que apuntados... :) :) :)

- esposa de BUSHI SAM que ocupa asiento posterior de la R1100RT mejor del mundo mundial. ;D

- BUSHI, piloto de dicha moto y que va situado delante del asiento que ocupa su esposa. ;D

thernango dijo...
No hay inconveniente por mi parte en ponerse en contacto con los vecinos belloteros , pero hazlo tú Bushi...que a mi me da la risa .

En serio, tu estas mas curtido en estas cuestiones diplomaticas, así que...te ha tocado.

cashomamonassssotasshecho ;D

Veré que puedo hacer, pues estoy mu liaoo ;D

ale, luego os digo

Bueno compañeros, acabo de darme un rápido paseo por los distintos lugares del for buscando "cacereños-extremeños" y e ahí mi sorpresa, un compañero llamado BROJO al que he respondido a su petición y le he invitado a visitarnos y asistir con nosotros el domingo...

También en el apartdado de concentraciones encontré a u tal JOSE LUIS que anuncia una concentración en Cáceres, he procedido a la correspondiente invitación a nuestro apartado manchego y que asista el domingo con todos los que le dé la REAL GANA.. así que queridísimos MANCHEGAZOS, ya estáis recibiendo a los vecinos como se merecen o posiblemente os deje sin postre y castigados a no coger la moto el domingo. ;D ;D ;D

Ahorita me voy raudo y veloz que me esperan en la sala de pesas para que les dé tormento físico para esta tarde.

taluego ::)

thernango dijo:
A propósito de vecinos moteros, ya comentaremos el domingo de hacer esto que ha dicho Bushi cuando salgamos a tierras limítrofes, e incluso organizar alguna salida-encuentro en sitio intermedio. Por ejemplo, una salidita a Yeste y su entorno y quedar con gente de Alicante y Murcia, que les pilla muy bién y cerca.

Estare al quite pa cuando vengais por tierras limitrofes, y podamos encontrarnos. ;)

:-* :-*

las fotos mas esperadas...

MINEROS 2007 PUERTOLLANO

Nuestro anfitrion Puerto_Manchego, haciendo gala de su saber estar

hpim2938bi2.jpg

nos estuvo acompañando hasta el final, despues de haberse hecho esa mañana 800km

hpim2944tc3.jpg

despues, esperando la cena... y k rico !!! buen comer y buen beber

hpim2947hr7.jpg

hpim2949tq4.jpg

j.britten k estilo !!! asi se enseñan los buenos caldos

hpim2950so7.jpg

y despues de la cena un paseo para ver las motos del lugar y...
bajar la cena, todo sea dicho...jejeje

hpim2963bp7.jpg

hpim3021gi4.jpg

hpim2960xr1.jpg

hpim2959ud7.jpg

y... al concierto de Loquillo, ¡¡qué grande eres Loco!!

hpim2976qs9.jpg

continuara.....

hpim2938bi2.jpg

Mira que reteguapo que estas,  muxosss  :-* :-* :-*

Gracias Delfinv, pero es que la Masu, me echa unas fotos, que siempre me pilla con el guapo subido. ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

... no es por echarme flores...

pero ejque hago unas fotos de p.m. ;)

Por cierto, puerto-man, ¿se lo has dicho a tu panda de titos para que se vengan?

Anímalos haber si pueden venirse, anima también a Fernando el de la K75, son buena gente y animadillos.

Sobre las fotos, no voy a comentar nada por el momento ::) lo que tenga que decir de ellas se lo diré directamente a quien las hizo ;D

Perulero, VALIENTE, ole tus desos ;D

Hola que hay pandilla *Y en especial a Kiliko ¿De no quedarte mal, el domingo 9/09/07, de 08:00 a 08:25h en el bar de cobanillen ( :PMás que nada, para que le de envidia ;D) y tener media hora para llegar a la entrada de Ciudad Real, donde nos reuniremos con la manada.

Bushi les habras metido “ :)el miedo debido ;)” a los belloteros, de quienes somos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Hala hasta luego.

BUSHI dijo:
Sobre las fotos, no voy a comentar nada por el momento ::) [highlight]lo que tenga que decir de ellas se lo diré directamente a quien las hizo ;D[/highlight]
Perulero, VALIENTE, ole tus desos ;D

jajajajaja....

.... no se si darme por aludidaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ::) ::) ::) ::)

Perulitillejotero me parece estupendo :'(

A las 8 en el bar de Maese Cobanillos (aunque creo que cierra) y si es asi dime donde quedamos a esa hora ::)

Un saludo 8-)

Que hay hola. Kiliko, pues eso, que he estado hoy en el bar de Cobañillos y me ha dicho que si que cierra el domingo. Por lo que quedamos en la gasolinera que tiene el molino pegada a las primeras casas, en la entrada de consuegra, alrededor de las¨{Bueno vale (Thernango)} 08:00h. Yendo por Urda se hacen unos 15 kilómetros menos que si lo hacemos por la autoría  A4 a Puerto Lapice.

Bien pandilla, ya he revisado a BavieraII, de líquidos, apriete de colector de escape y neumáticos que están ya para (Lo hare la semana que viene, al no tenerlos en el taller aun) cambiar. Quedando lista para la excursión.

Hala hasta luego.

Por lo que parece, los extremeños-moteros son una especie ya extinguida, cosas del cambio climático... digo yo :-?.

Sr. Perulero, de Consuegra a Ciudad Real tienen Uds, practicamente una horita de viaje, por lo que si quedais Kiliko y tú a las 8,15 y entre repostaje, saludos, besos y abrazos e intercambio de regalos, salís algo mas tarde, pués como que no vamos a poder  cumplir con los horarios, y en La Puebla de D. Rodrigo nos espera el resto de la peña. Ya que a Kiliko no le importa estar a las 8 en Consuegra rogamosle a Ud. :) que no sea tan perezoso y se presente a pasar lista a esa hora.

Saludos.

Buenassss

Buen finde  :-* :-*

Masu, y el resto del reportajeeee !!!!

Ah, ir abriendo otro post,  ::)

delfinv dijo:
Buenassss

Buen finde  :-* :-*

Masu, y  el resto del reportajeeee !!!!

Ah, ir abriendo otro post,  ::)

maja k impaciente!!! aysss es k rekiere tiempo y dedicacion... jejejee ;D ;D ;)

Bien, como puerto-man no se ha pasado por aquí para dar cierre oficial a este apartado agotado por cubrir página 10, lo cierro y abro el sustituto del mismo...

F I N D E E ST E T E M A​

ENTRAR EN... "GRUPO MANCHEGO A CÁCERES, CHILLÓN Y LO QUE VENGA"

Atrás