MANCHEGOS "FELICES NAVIDADES A TODOS"

evastrom dijo:

Hola vecin@s, que pasen una buena semana, aunque adornadas de blanco. ::)

Masu, espero que estes mejor,  ;)

J. Britten y Puerto, gracias por eso animos. :D

Muchas gracias guapetona!!!... vaya tela, esto es lo k pasa cuando viene el frio de golpe, a mi se me congelan los circuitos y ploffff...

pero estoy mejor, y tu sigue recuperandote :-* :-* :-*

bueno... pues despues de intentar arreglar el mundo a estas horas de la noche...

... COMIDA DE NAVIDAD EN RUIDERA, BIEN!!!...

Nos vamos poniendo de acuerdo, domingo 23 a que hora ¿¿?? Creo k lo ideal seria hacer unas curvitas por esa zona...

... que tal si quedamos sobre las 11.30 a la entrada de Ruidera, hacemos una rutilla, la gente k conoce aquello k se invente algo... ok !!

... y luego a comer, el Menu entre 9 y 15 euros me parece de maravilla... Perfecto !!

Venga listense:

Ropenin
Puerto_Manchego
J.Britten y Maria Jose
Maquinista
Masu

... Bushi, Kiliko, Perulero... gentes moteras del lugar nos vemos de nuevo para celebrar la entrada de la Navidad !!!

Puerto, diselo a los Titos...
J.britten, diselo a Electra...

... igual se animan los de la RAR jejejejejejeeeee ;)

BUSHI dijo:
En esta ocasión no contéis conmigo :-?

Pero Bushi-sam, como eres tan tajante, si es una comida de Navidad, traete a la parienta, y comemos todos en hermandad, es que sin ti no va a ser lo mismo, te pido que hagas un esfuerzo ;) ;) ;).

Vida esta. No somos nadie.

Vamos por partes, la primera, en la manifa mi niña fue la que se cayó en parte por las hojas mojadas, en parte por la inexperiencia, tener en cuenta que tiene el carné de moto desde hace una semana y los jóvenes son (algunos) tan inconscientes que se creen capaces de conducir un jet cuando sólo lo han hecho con un triciclo. La segunda, salvo contratiempo de última hora  el domingo día 23 a la 11:30 horas quedamos a la entrada de Ruidera, dirección Ciudad Real-Ruidera, en el bar La Perca Rosa, desde ahí y viendo el estado de las carreteras os propondré una salida corta con curvas reviradas para disfrute de los más nerviosos, regresando para el almuerzo, el cual todavía no os digo lugar por no tenerlo concertado, el precio se mantiene en el abanico 9 a 15 €.
Salvo error u omisión los valientes son

Puerto_Manchego
Perulero
J.Britten y Maria Jose
Maquinista
Masu
Ropequin y Cartrik

Cierro la lista el viernes por la mañana con el objeto de contratar los comensales con el restaurante

A mi me parece estupendo. ;) ;) ;). Ropequin adelante con los leones, que lo que hagas estara bien hecho.

Espero que tu niña este bien. A mi se me fue la moto un pelin, con la hojarasca, pero pude con ella.

la comida del domingo estupenda.

Sigo sin tener fotografias de la mani y las necesito juan fran mandamelas al cooreo que te he mandao.

El domingo seguro que luce el sol, donde quedamos los de Ciudad Real para ir a Ruidera.

esto mola si señorrrrrrrrrrrrrrrr!!!

navidad navidad, con la moto en la carretera
navidad navidad, con amigos en Ruidera

lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajjaaaa ;)

Hola Chic@s, ya de vuelta de Paris y viendo todo lo que habeis dicho y hecho no tengo mas que deciros que no podre ir a la comida del 23 >:( >:( :-/ :'( :'(
Motivo? pues que a lo mejor el viernes vienen a recoger mi GT desde Sevilla y segun me ha comentado el chico que esta interesado se la va ha llevar en el momento :-/ por lo cual estare sin amoto un tiempo :'(
Pero bueno no hay mal que por bien no venga ;D ;D ;D dentro de poco tendre otra y a rularrrrr ;D ;D
Un abrazo a tod@s 8-)

Hooola!

Este domingo tengo comida familiar, por lo que no podré acompañaros en la comida. Voy a ver si me puedo escapar un rato por la mañana para dar una vuelta con vosotros, pero hasta el viernes no sabré nada :-/. Ya os digo algo.

Salud y kms

Estoy intentando convencer a mi vecino "EL CHOLA" para que nos acompañe a la comida, pero hasta el viernes no me lo confirmara.

Los que estuvisteis en la mani ya lo conocisteis, tiene una bandit 650 de las nuevas.

Espero que el tiempo nos acompañe y el hielo nos respete.

Bueno tenemos que ir concretando a que hora salimos desde la capi.

Jo.... que madrugadores sois, Masu es que no duermes?

Venga colegas animaros a ir a Ruidera.

Auque salgo de City Royal, un lugar de la Mancha, lo hago la tarde del viernes por lo que no conteis con Cartrik y conmigo para ir en grupo, os esperamos allí.

Reservaré mesa en principio para 8 personas, aún así colgare esta tarde mi número de teléfono para recoger las incidencias que pudiera haber, no lo hago ahora porque soy detractor de los moviles y no me acuerdo de él, lo llevo siempre en la moto para caso de necesidad.

Hola malahes, ya estais tramando maldades y cosas de esas ;D

Tengo que empezar a pensar en la revisión de los 60000, pues me quedan unos 600 km solamente y estoy también sin ruedas >:(

Así que como no apareceré por las ruideras, que ustedes/as lo pasen bien del todo. ;D

Les habló Bushi potenciando y subiendo el post ;D ;D ;D

Hola que hay leales [smiley=vrolijk_26.gif].
Es bien posible, que el domingo :-/no pueda acudir al almuerzo en motocicleta :-/, por tal motivo, el dar una vuelta por los alrededores no lo considero muy adecuado. Cuando tengáis ::)decidido donde es el local del almuerzo y la hora del alivio de la comida para reparar las fuerzas ::) de quienes hagan el ruedo por los lares adyacentes [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], lo decís para no estar esperándoos “más de dos horas” [smiley=evil.gif]

Ropequin, también puede ser el quedar esperando nosotros hasta que lleguen del recorrido mañanero.

Hala hasta luego. X-D

Perulero yo estaré en Ruidera desde el viernes por la tarde donde concertaré el restaurante, para conocer el lugar llamarme al 646 005 806, la hora del almuerzo creo que debemos iniciarlo sobre las 14 horas puesto que anochece muy pronto y tenemos que regresar a nuestros lugares de origen.

De todas formas los que no podáis acudir el domingo, si queréis que nos conozcamos y tomemos alguna cerveza sin  ;) el sábado igualmente llamar, los finde resido en este lugar paradisíaco (para mi), la primera cerveza va por mi cuenta.

Insisto para cualquier aclaración llamarme.

Masusita y yo llegaremos sobre las 11.- u 11.30 horas de la mañana, para recorrer las lagunas y bañarnos con el neofreno puesto. ;D ;D ;D ;D ;D

Ropequin, tu sigue, que lo estas haciendo la mar de bien, ya tengo tu movil pinchado, para cuando llegue avisarte y saludarnos. ;) ;) ;)

Venga chicos, nos tenemos que animar para la comida el Domingo, que no se diga que somos unos mataos.
Ya se que estas fechas estamos sobrecargados, pero aunque sea en coche, tenemos que brindar todos juntos y felicitarnos las Navidades en persona.

Familia os deseamos tanto Cartrik como yo Felices Fiestas, un Venturoso y Prospero Año Nuevo cargado de kilómetros, extensivo a todos los foreros manchegos.

Desde mañana estoy disponible en el teléfono que he colgado anteriormente, nos vemos en Ruidera a las 11:30 horas del domingo 23

Nos vemos en la carretera

Hola gentes.

Me imagino que algunos tendréis vacaciones navideñas, yo solo tengo lo que son los festivos, lo que pasa es que ahora viene poco personal a entrenar y tienes que estar aquí con cuatro gatillos. :-?, pero bueno eso es el otro lado de estas fiestas.

En cuanto a la moto, ya os comenté que ahora me tocará ahorrar para ponerla al corriente en cuanto a revisión y accesorios, (una pasta) :-?

Así que así están las cosas y porsupuesto, ahora cuanto menos kms. mejor para que me dure mientras me planteo que tipo de atracos debo efectuar para conseguir el presupuesto que se lleba doña ruedadas ;D

No felicito hoy las fiestas a nadie ;D ;D ;D porque lo haré mañana ;D malpensaos

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

Sr. Puerto, es Vd. mas cumplido que un portugués ;D.

Aunque no doy la cara ultimamente, os leo y estoy al tanto de vuestras fechorias :).

Por si se me lía la cosa estos dias, aprovecho para felicitaros a todas/os (primero las mujeres y los niños) estas fiestas y desearos un venturoso año 2008, lleno de ganas de rutear y dinerito para poder hacerlo :).

Un saludo

Queridos amigos y amigas manchegos de Manchegolandia. Os deseo FELICES NAVIDADES A TODOS/AS, ¡ah!, y que no perdais la línea con los banquetes y comilonas.
Un abrazo y lo dicho, desde la Sultama Mora

[size=24]FELICES FIESTAS[/size].
Juan Luis

kiliko dijo:
Hola Chic@s, ya de vuelta de Paris y viendo todo lo que habeis dicho y hecho no tengo mas que deciros que no podre ir a la comida del 23  >:( >:( :-/ :'( :'(
Motivo? pues que a lo mejor el viernes vienen a recoger mi GT desde Sevilla y segun me ha comentado el chico que esta interesado se la va ha llevar en el momento  :-/ por lo cual estare sin amoto un tiempo   :'(
Pero bueno no hay mal que por bien no venga  ;D ;D ;D dentro de poco tendre otra y a rularrrrr  ;D ;D
Un abrazo a tod@s  8-)

Desprendido Kiliko. Ya solo te queda (a lo mejor ;)) medio día para que posiblemente te conviertas en…… Un motorista sin moto. Que se den circunstancias benignas en la posible venta. JE, JE, JE :Pigual hasta dejas de rularrrrrrr ;D ;D ;D

Masu el domingo llevare conmigo las fotografías en un CD. sin CannonZ (impuesto revolucionario) y la revista que acarreé de De Madrid.

Ropequin [smiley=happy.gif]. Yo utilizo el teléfono móvil como mucho unas cinco veces (no más ::)) al año. Por lo que si nos comentas en este papiro el lugar del ágape y hora de encuentro mejor “Si claro, de no quedar otro remedio” [smiley=evil.gif]tendré que utilizar la paloma mensajera eléctrica –Que remedio ;)-

Oportunas (Felices Pascuas) Resurrecciones [smiley=beer.gif]. Para todos.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2008 PARA TOD@S LOS MOTER@S DE BUENA VOLUNTAD...

newyearar1.gif

La Hermandad del Motero Penitente, de Castellón, os desea:

676571Felicitacion Navidad-2.jpg

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
[size=18[color=#009900]]MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS[/color] [/size]

que bueno ver tantas buenas y bonitas felicitaciones...

pues la mia tambien... y muy corporativa

FELICES FIESTAS A TODOS, CON LOS MEJORES DESEOS DE BANCAJA Y UNA SERVIDORA

http://bancaja.es/navidad/

:-* :-* :-* ;)

Para todos los que vayamos a reunirnos en Ruidera, la primera cita está entre la 11 y 11:30 horas en el lugar fijado, después del café correspondiente y consensuada la rutica, regresaremos sobre las 13 horas, para los tardones los recogemos en el punto de salida Bar la Perca Rosa desde el cual nos desplazaremos a degustar unas birras ( sin ;) ) y posteriormente las viandas concertadas.

Perulero no te digo el lugar exacto por que todavía no lo he concertado, lo haré esta tarde

Felices Fiestas de nuevo

Nos vemos en la carretera

“Si claro” Yo como llegare pasadas las 11:30h. no os encontrare en la población ::)porque estaréis ::) yo pasare el tiempo de espera dando una vuelta por la Aldea ;).

Hala hasta luego.

Gentes como ya no nos vamos a ver...
OS DESEO FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS LOS MOTEROS y FOREROS EN GENERAL

Que lo paséis de vicio en vuestra salida a Ruidera ;)

taluego :)

Ropequin, te confirmo que se nos une a la comida mi vecino EL CHOLA, ya abes hay que hacerle sitio aunque se fuera de la mesa  ;D ;D.

DESEAROS QUE PASEIS UNA MUY BUENA NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD

navidad.gif
Una pandereta suena, la Navidad llegando es
ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal.
Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está.
muneco_nieve.gif
Y yo os deseo a todos ¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!

pd. la recuperacion va viento en popa, :D,

" La vecina " :-* :-*

A ver niños, formando!!, uno dos, uno dos...

Maquinista y Chola, junto a Puerto Manchego y el que venga a ultima hora de por esta zona de Royal City Mancha Center,
en la chocololateria, Buenos Dias de la puerta de mi casa, ya sabeis cual es, mi casa y la chocolateria, las dos... jejeeee ;)

A las 10.00 hora zulu, nos tomamos un cafelillo y/o chocolatillo y con/sin churro/s y ale pa' las lagunas

Por si Ropequin lee esto, J.britten propone que quien llegue primero que espere en el Meson Juan, entrando a Ruidera desde Ciudad Real,
seria el Meson que hay justo en la interseccion de la salida a Tomelloso... Todo OK!!!

Venga corto y cierro

Evastrom, un placer leer por aquisss, cuidate guapa

Bushi Sam, podrias hacer un esfuerzo y venirte, tu y tu señora.

Electra nos vemos en Ruidera, siempre me gusta ver tu GS y verte a ti por supuesto amigo mio, aunque tengas compromisos familiares.

Perulero, que alegria, que alboroto, viene con movil y en amoto :o :o

Thernango, gracias por los saludos, y Felices Fiestas (extensibles a tod@s... ) pero no te has pronunciado, nos gustaria tenerte en nuestras filas torero!!!

Gueno... pues lo dicho, nos vemos en Ruidera para dar la bienvenida a la Navidad, un :-*

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.SALÚD,SEXO ,SALÚD,Y KILÓMETROS PARA TODOS Gracias por acordarse de nosotros en estas fechas, a los que no vais a poder venir a la comida de ruidera desearos que paseis unas bonitas fiestas ,una feliz entrada-salida de año y nos vemos.

Vssssss.

ROPENIN ¿Donde está "la perca rosa",es que no me suena,yo quedaría mejor en el mesón de juan,esquina con la carretera de TOMELLOSO capital,y fácilmente reconocible por todos  ;)...si tienes compromiso,indica donde está el bar,por que da lo mismo uno que otro....

un saludo.

masu dijo:
A ver niños, formando!!, uno dos, uno dos...

Maquinista y Chola, junto a Puerto Manchego y el que venga a ultima hora de por esta zona de Royal City Mancha Center,
en la chocololateria, Buenos Dias de la puerta de mi casa, ya sabeis cual es, mi casa y la chocolateria, las dos... jejeeee ;)

A las 10.00 hora zulu, nos tomamos un cafelillo y/o chocolatillo y con/sin churro/s y ale pa' las lagunas

Por si Ropequin lee esto, J.britten propone que quien llegue primero que espere en el Meson Juan, entrando a Ruidera desde Ciudad Real,
seria el Meson que hay justo en la interseccion de la salida a Tomelloso... Todo OK!!!

Venga corto y cierro :-X

Joé,si es que a sido pensarlo y ponerlo!, esta MASU es mas rápida que el rayo, además , se le está pegando la vena "poetistica" de PUERTO-MANCHEGO y PERULERO ;D ;D

¿La Perca Rosa?, pero si tiene nombre de p*ticlub ;D ;D, a ver donde os meteis.

Ya me gustaría ir, pero tengo compromisos familiares, además de tener la máquina en la mesa de operaciones aún.

Que lo paseis bién :)

Y como no? Yo tambien os deseo unas felices fiestas en general ;) ;) ;)

Que lo paseis bien en vuestra salida a Ruidera, tener mucho cuidado con esas carreteras de Dios :) :)

Nos vemos pronto, 8-)

Para todos los manchegos de buena voluntad  ;)

http://www.megaupload.com/?d=H8RYUSLZ

Pd: Pinchais en el enlace, luego os pedirá que metais una clave que aparece arriba a la derecha escrito, lo introduces en el cuadro y le dais a download, luego os llevara a otra pantalla donde esperais a un contador de segundos a que acabe cargarlo, pinchas entonces en free download y os saldra como cuando descargais cualquier cosa en internet.Le dais a Abrir y esperais a que se descargue. Merece la pena que lo hagais para ver la obra maestra navideña que contiene. ;) ::)

Lo repito hasta la saciedad, que el que no tenga moto, que venga en coche, que se trata de estar TODOS JUNTOS, eha, ya lo he dicho.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

cuaderno de bitacora...

... nos vestiremos de roman@s para salir a rodar al encuentro de Ruidera,

para pasar un dia con amigos, compartiendo una vez mas, asfalto y mesa...

y desearnos una Feliz Navidad !!!

... Nos vemos en un ratin, k me he lenvantao inspiraá!!! ;)

AH,AH,AH,AH!!!!!!!,Nosotr@s ya estamos en casita (normalmente somos los últimos ),duchaditos y todo,dispuestos a ver el madrid-barça...en casita del suegro ;D

Nos lo hemos pasado PIIIPA ,la comida me a gustado mucho,no creo que hoy cenemos :D,pero lo mejor ha sido lo que nos hemos reido  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D.
Las lagunas con el invierno se estan recuperando y se pueden ver ya algunas cascadas :o 8-) ( MONTARAAAAAZ,que bonitas!!

Se os ha echado de menos a todos los manchegos/forer@s que pululamos por estas páginas,ya se que es dificil el poder juntarnos ,pero en fin,otra vez será  ::)

Para los que no habeis podido venir os voya contar un secretillo la MASU cumple años el dia 24 de diciembre

Espero que la vecina EVASTROM cante ya villancicos...

Un saludo para tod@s...

otra k ya esta en casa, duchadita y con un cafetito...

... proximas entregas, fotos de Ruidera...

Feliz Navidad !!!!!!

Envidia me habeis dado  :), pero cuando no se puede...no se puede, entre obligaciones y compromisos de tipo diverso y que el amoto está como está
dscn3650ez8.jpg

, pués que me he quedado con las ganas.

Me alegro que lo hayais pasado bién requetebién.

¿Alguien conoce a alguien que cumple años  ::) mañana, día de nochebuena?.  :).  ¡No!, ¡no!, no me digais que el Niño Jesus, que menudos cachondos estais hechos.   ¡Siiiiiii !, la misma, la única, la incomparable Masu

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Nosotros tambien hemos llegado bien, me refiero al CHOLA, MIGUEL el maestro del gim (bushi, este te hace la competencia en Miguelturra) y un servidor.

Siento no haber escrito antes, pero el futbol ha podido a la escritura. Mañana escribire la cronica de la jornada de Ruidera.

Masu, felicidadades en tus teintatantos inviernos. :-* :-*

thernango dijo:
Envidia me habeis dado  :), pero cuando no se puede...no se puede, entre obligaciones y compromisos de tipo diverso y que el amoto está como está
dscn3650ez8.jpg

, pués que me he quedado con las ganas.

Me alegro que lo hayais pasado bién requetebién.

¿Alguien conoce a alguien que cumple años  ::) mañana, día de nochebuena?.  :).  ¡No!, ¡no!, no me digais que el Niño Jesus, que menudos cachondos estais hechos.   ¡Siiiiiii !, la misma, la única, la incomparable Masu

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Otia,THERNANGO !! esa es tu moto? ,parece mas una mobilette ;D ;D,¿que te ha pasado :-??

Me levanto temprano, me ducho, un cafelito, me equipo de romano, doy un beso a la SANTA y la dejo dormidita con una carita, que estaba para comersela, me voy camino de la cochera y la abro y alli estaba mi princesa, la arranco y me pongo camino de Ciudad Real, voy al sitio de encuentro, la churreria que hay al lado de la casa de la Masusita, veo a Maquinista y su amigo, tomando cafe, tomo otro con ellos, por que Masu que estaba en la barra se niega a pedirme uno  ;D ;D ;D, me dice que me lo pida, yo, charlamos un rato y nos ponemos en camino; destino Ruidera, al final decidimos hacer ruta y nos vamos por Pozuelo, Almagro y Bolaños, para posteriormente tomar durante unos kms la autovia hasta llegar a Manzanares, de alli a Ruidera, llegamos y saludamos a los anfitriones que han preparado todo, Roquepin y Señora que nos estan esperando, despues nos encontramos con J.britten y Señora, otro cafelito y ponemos un fondo, charlamos, reimos y nos ponemos en marcha destino, las lagunas, hoy estaban preciosas, nos las hemos recorrido todas, hasta donde llegaba el asfalto, despues nos dirigimos a unas cascaditas, que estaban muy bien, y nos hacemos unas fotos, con el consavido cachondeo.
Son las 14,15 horas, se nos ha hecho un poco tarde y salimos zumbando para el lugar donde yantaremos y beberemos, todo muy bien organizado; durante la comida, que dicho sea de paso ha estado fenomenal, (ROQUEPIN  ;) ;) ;)) nos hemos reido hasta rebentar, MUY POCAS VECES ME LO HE PASADO TAN BIEN, mas tarde pasamos a los postres felicitaciones adelantadas a Masusita, ya que mañana cumple años, y nos hemos despedido, convencidos de que este tipo de reuniones se tienen que repetir mas a menudo.
Quedo a todos muy agradecido, por el buen dia que me habeis hecho pasar.  ;) ;) ;) ;). Los que no han venido, ellos se lo han perdido, que no hacia falta ir en moto, simplemente IR. (Perulero, al que me ha alegrado mucho volver a ver, ha ido en coche).
Perdonar el ladrillo, pero me tenia que desahogar.

Vida esta. No somos nadie. Pero con dias como este, merece la pena vivir.

que bonito Puerto, k bonito !!! ;)

Muchas gracias a tod@s por vuestros deseos y vuestras felicitaciones !!!! :D

Me uno a todo lo dicho, lo he pasado genial, he disfrutado muchisimo !!!! :D

Encantada de conocer a Ropequin y Cartrik, y a Miguel Sam, y de volver a ver a todos mis moteros incluyendo a Perulero y su brother k han ido en car pero han ido. ;), incluso un infiltrado llamado "Julio" muy majete, hermano de Rodrigo, vaya tela con tu hermano !!! jejajajaajaaaa :P ;D ;)

Gracias Thernango por tus felicitaciones, y xD... como os gustara tanto desmontar las cosas, k eso no es un Tente!!!! k luego sobran tornillos y..... :-?

El dia genial de verdad, todo muy bien... hasta reventar, k rico, y k barato tb, genial... k esto de la Navidaddddd ufff... :o tiembla tarjeta tiembla !!!

Mañana subire fotos !!!

Ropequin, por cierto tienes un privado ;)

QUE SEAIS TOD@S MUUUUUUUUUUUY FELICES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchosssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás