Me levanto temprano, me ducho, un cafelito, me equipo de romano, doy un beso a la SANTA y la dejo dormidita con una carita, que estaba para comersela, me voy camino de la cochera y la abro y alli estaba mi princesa, la arranco y me pongo camino de Ciudad Real, voy al sitio de encuentro, la churreria que hay al lado de la casa de la Masusita, veo a Maquinista y su amigo, tomando cafe, tomo otro con ellos, por que Masu que estaba en la barra se niega a pedirme uno ;D ;D ;D, me dice que me lo pida, yo, charlamos un rato y nos ponemos en camino; destino Ruidera, al final decidimos hacer ruta y nos vamos por Pozuelo, Almagro y Bolaños, para posteriormente tomar durante unos kms la autovia hasta llegar a Manzanares, de alli a Ruidera, llegamos y saludamos a los anfitriones que han preparado todo, Roquepin y Señora que nos estan esperando, despues nos encontramos con J.britten y Señora, otro cafelito y ponemos un fondo, charlamos, reimos y nos ponemos en marcha destino, las lagunas, hoy estaban preciosas, nos las hemos recorrido todas, hasta donde llegaba el asfalto, despues nos dirigimos a unas cascaditas, que estaban muy bien, y nos hacemos unas fotos, con el consavido cachondeo.
Son las 14,15 horas, se nos ha hecho un poco tarde y salimos zumbando para el lugar donde yantaremos y beberemos, todo muy bien organizado; durante la comida, que dicho sea de paso ha estado fenomenal, (ROQUEPIN

) nos hemos reido hasta rebentar, MUY POCAS VECES ME LO HE PASADO TAN BIEN, mas tarde pasamos a los postres felicitaciones adelantadas a Masusita, ya que mañana cumple años, y nos hemos despedido, convencidos de que este tipo de reuniones se tienen que repetir mas a menudo.
Quedo a todos muy agradecido, por el buen dia que me habeis hecho pasar.

. Los que no han venido, ellos se lo han perdido, que no hacia falta ir en moto, simplemente IR. (Perulero, al que me ha alegrado mucho volver a ver, ha ido en coche).
Perdonar el ladrillo, pero me tenia que desahogar.
Vida esta. No somos nadie. Pero con dias como este, merece la pena vivir.