MANCHEGOS , LA VIDA SIGUE.... ver 6.0

Vaya,J.Britten o " Britanico " como te llaman otros, espero que te recuperes pronto. ;)

Puerto, tu si que sabes, el joioooo, ;D ;D ;D ;D :-* :-*

saludosss y :-* :-* pa t@sss
 
... que pasa ?? que os habeis ido todos de puente??

ala!!! pa'rriba ;)

... buenos dias de domingo y zumito naranja
 
evastrom dijo:
Vaya,J.Britten o " Britanico " como te llaman otros, espero que te recuperes pronto. ;)

Puerto, tu si que sabes, el joioooo,  ;D ;D ;D ;D  :-* :-*

saludosss y  :-* :-* pa t@sss




Evita wapa, se hace lo que se puede, bueno ya estoy por los Puertollanos, sin novedad, y con un fin de semana estupendo, en un pueblo de Castellon (Villahermosa), donde lo he pasado con mis amigos penitentes, Felix (Omeya) Alfonso (Cartago) Ricardo y Quique, que buena gente que son. Por cierto ya tengo las defensas de la moto puestas, y todo gracias a ellos.






Vida esta. No somos nadie.
 
todavia le debia unas fotos a Puerto_Manchego del Cochifrito...

cochifritomalavidakrapu.jpg



lo he puesto grande para que veais bien las fotos, si alguien lo quiere a tamaño superplus, mandarme un privado

... lo pongo tb en la malavida
 
razon llevas masshu que jodio el amigo ruben .... como coloca los extras en la moto :eek: :eek:.

ala venga arriba que estamos muy abajo..
 
Este es un extra, que creo es necesario, pues cada dia estoy mas flojillo, sera la malavida. ;D ;D







Vida esta. No somos nadie.
 
Pedromuñoz dijo:
por cierto .. kiliko esta en sevilla.. se sabe algo de èl??

Bueno pues al final no he podido ir a Sevilla por motivos de trabajo, pero si he ido a Madrid por la tarde a MSM de Getafe a ver insitu los colores de las GSssss que al final voy a comprar :-? :-? ::) ::)

Ya os contare, un saludo :cool:
 
kiliko dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1237316402/45#59 date=1237921926]por cierto .. kiliko esta en sevilla.. se sabe algo de èl??

Bueno pues al final no he podido ir a Sevilla por motivos de trabajo, pero si he ido a Madrid por la tarde a MSM de Getafe a ver insitu los colores de las GSssss que al final voy a comprar :-? :-? ::) ::)

[highlight]Ya os contare[/highlight], un saludo  :cool:[/quote]

Ya nos contarás NO, cuenta ahora, cuentanos porfa ...
 
maquinista dijo:
[quote author=kiliko link=1237316402/60#61 date=1237927029][quote author=Pedromuñoz link=1237316402/45#59 date=1237921926]por cierto .. kiliko esta en sevilla.. se sabe algo de èl??

Bueno pues al final no he podido ir a Sevilla por motivos de trabajo, pero si he ido a Madrid por la tarde a MSM de Getafe a ver insitu los colores de las GSssss que al final voy a comprar :-? :-? ::) ::)

[highlight]Ya os contare[/highlight], un saludo  :cool:[/quote]

Ya nos contarás NO, cuenta ahora, cuentanos porfa ...[/quote]

Mirar este enlace y opinar vosotros mismos :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237926555
 
Hoy miércoles y bonito (`Si claro´ ;D ;D ;D pescado hermoso) día de primavera. Que hay de nuevo, Manchegos 6.0.

Kiliko, Me parece que, teniendo únicamente como parámetro de comprar una motocicleta, y ya que llevas un tiempo largo sin ella (porque seguro estoy, que lo que vayas a comprar será una autentica patatita) y asumiendo en cuenta la situación ` social ´ actual, que va a ir a peor sin la menor duda; no tengas prisa.
Por mi parte, te aconsejo que pregunte por todas partes *ya que dada la situación actual de la automoción, es en la que se puede encontrar la adquisición idónea.
Como ahora tengo que marchar a rehabilitación, no me queda tiempo para comentarte algo más sobre la autentica patatita. Ya lo pondré en la otra página que has abierto :D pillin.

Hala hasta luego.
 
kiliko , si vuelves a madrid a comparar en mas conces si te hace te acompaño , que me gusta eso de los concesionarios..
 
kiliko dijo:
[quote author=maquinista link=1237316402/60#62 date=1237960578][quote author=kiliko link=1237316402/60#61 date=1237927029][quote author=Pedromuñoz link=1237316402/45#59 date=1237921926]por cierto .. kiliko esta en sevilla.. se sabe algo de èl??

Bueno pues al final no he podido ir a Sevilla por motivos de trabajo, pero si he ido a Madrid por la tarde a MSM de Getafe a ver insitu los colores de las GSssss que al final voy a comprar :-? :-? ::) ::)

[highlight]Ya os contare[/highlight], un saludo  :cool:[/quote]

Ya nos contarás NO, cuenta ahora, cuentanos porfa ...[/quote]

Mirar este enlace y opinar vosotros mismos  :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237926555
[/quote]


parece que te querian vender la Adventure !!! :eek: :eek: :eek: :eek:

... si quieres te vendo yo la mia por ese precio y le pongo unas pegatinas... ;D ;D ;D ;)

ya no vayas massssssssssssssss !!!
 
Os hare caso (si puedo) y esperare a ver como se queda el tema. ;)

Ahora voy a tratar de conseguir una buena financiacion con los bancos de mi localidad y cuando lo tenga ire al concesionario a ver que me cuentan :-? :-?

Oscar hasta el martes que viene no puedo salir a ver nada, pues trabajo de 5 a 8 de la tarde >:( >:(
pero el proximo dia te doy un toque y a ver si me puedes acompañar ;)

Lo mas logico visto lo visto es comprar una del 2008, pues son muchisimo mas baratas, ya vere lo que hago, pues tengo un cacao mental que paquelosseñores ::)
 
KILIKO, Creo que lo más sensato es que sigas viendo precios, a mi me parece una pasada la
cantidad de euros que "vale" la moto, yo que tú dividía el precio en dos motos y le hacía la competencia
a oscar ;D
Como sois la gente de dinero cuando se os mete algo en la cabeza ;D ;)
 
Kiliko, compratela ya de una vez, que me tienes en ascuas, vas a ser peor que yo, que no se ni lo que quiero, primero una custom, después la GS1200, estoy hecho un lío.








Vida esta. No somos nadie.
 
J.Britten lo de dividirla en dos me gusta ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es una pasta, y poder se puede, pero poder pana ;D ;D ;D ;D

Ya en serio me pasa lo que a ti PuertoMan que estoy hecho un lio :-/

Pero bueno ya se que me queda poco para salir con vosotros de ruta y eso me hace feliz, muy feliz y con eso ya merece la pena esperar algo mas de tiempo ;) ;)

P.D. Lo malo es que la queria tener para el 19 hacerle el homenaje a nuestro compañero Mojino y me hacia especial ilusion tenerla para la fecha, pero bueno, ire con el coche a saludaros en La Barca :'(
 
Hola que hay Manchegos 6.0

Kiliko pero que :'( eres ;D. Yo tampoco podré asistir al homenaje en motocicleta, para esa fecha seguiré teniendo que hacer uso de las muletas :p.
Hhhhhhhhhe (contando con el que la H es muda, no negareis que ha sido un alarido hipohuracanado :D) llamado esta tarde a Motosegur para saber de la renovación de la póliza de la motocicleta, contrato que se dará por realizado el próximo día cuatro.

Kylykosky (tu nombre lo pongo así por el mal efecto que hace el repetir, un mismo sustantivo u sujeto ;D ;D ;D) Baviera II va a quedar parada en la portada de casa, motivo por el cual, *queda a tú disposición esta motocicleta ;)* para que puedas realizar el homenaje en dos ruedas.

Hala hasta luego.
 
perulero, he hablado con kiliko y èl vendra en coche y llevarà a gocheman ( hermano de mojinon) y tambien contamos contigo en ese coche ;)

Puerto ... tu si sabes, intentaremos cuidar del rinconcito :)


Si os parece en adelante y como aùn quedan 20 dias para la ruta en honor de nuestro amigo y compañero Mojinon , todo lo relacionado con èste tema lo seguimos en el post abieto para èllo y asi no nos liamos y dejamos èste para el dia dia. saludos
 
Pedromuñoz dijo:
perulero, he hablado con kiliko y èl vendra en coche y llevarà a gocheman ( hermano de mojinon) y tambien contamos contigo en ese coche ;)

Puerto ... tu si sabes, intentaremos cuidar del rinconcito :)


Si os parece en adelante y como aùn quedan 20 dias para la ruta en honor de nuestro amigo y compañero Mojinon , todo lo relacionado con èste tema lo seguimos en el post abieto para èllo y asi no nos liamos y dejamos èste para el dia dia. saludos

Oscar, intento vivir la vida lo mas intensamente posible, sin hacer daño a nadie, y pasandomelo lo mejor que pueda. ;) ;) ;)








Vida esta. No somos nadie.
 
Perulero dijo:
    Hola que hay Manchegos 6.0
   
   Kiliko pero que  :'( eres ;D.  Yo tampoco podré asistir al homenaje en motocicleta, para esa fecha seguiré teniendo que hacer uso de las muletas :p.  
 Hhhhhhhhhe (contando con el que la H es muda, no negareis que ha sido un alarido hipohuracanado :D) llamado esta tarde a  Motosegur para saber de la renovación de la póliza de la motocicleta, contrato que se dará por realizado el próximo día cuatro.

Kylykosky (tu nombre lo pongo así por el mal efecto que hace el repetir, un mismo sustantivo u sujeto ;D ;D ;D) Baviera II va a quedar parada en la portada de casa, motivo por el cual, *queda a tú disposición esta motocicleta ;)* para que puedas realizar el homenaje en dos ruedas.

Hala hasta luego.

Hay peruletillo, gracias por el ofrecimiento de dejarme a Baviera, pero no merezco tal desinteresada opcion ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Hoy ha venido Oscar a hacerme una visita y hemos quedado en que llevare en el coche al hermano de Mojinon (Alfredo) y lo veo mas logico y ademas me hace ilusion el hacer la ruta en coche, por lo cual y dicho esto tambien hay una plaza para TI (Peruletillo), te recojo en Consuegra City y asi no nos aburrimos ;D ;D ;D ;D ;D

Quedan tres plazas libres para los questeislesionados y querais acudir ;) ;)

Ya me direis quien quiere venir en lata :-* :-*
 
kiliko dijo:
[quote author=Perulero link=1237316402/60#73 date=1238057776]     Hola que hay Manchegos 6.0
   
   Kiliko pero que  :'( eres ;D.  Yo tampoco podré asistir al homenaje en motocicleta, para esa fecha seguiré teniendo que hacer uso de las muletas :p.  
 Hhhhhhhhhe (contando con el que la H es muda, no negareis que ha sido un alarido hipohuracanado :D) llamado esta tarde a  Motosegur para saber de la renovación de la póliza de la motocicleta, contrato que se dará por realizado el próximo día cuatro.

Kylykosky (tu nombre lo pongo así por el mal efecto que hace el repetir, un mismo sustantivo u sujeto ;D ;D ;D) Baviera II va a quedar parada en la portada de casa, motivo por el cual, *queda a tú disposición esta motocicleta ;)* para que puedas realizar el homenaje en dos ruedas.

Hala hasta luego.

Hay peruletillo, gracias por el ofrecimiento de dejarme a Baviera, pero no merezco tal desinteresada opcion ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Hoy ha venido Oscar a hacerme una visita y hemos quedado en que llevare en el coche al hermano de Mojinon (Alfredo) y lo veo mas logico y ademas me hace ilusion el hacer la ruta en coche, por lo cual y dicho esto tambien hay una plaza para TI (Peruletillo),[highlight] te recojo en Consuegra City [/highlight]y asi no nos aburrimos  ;D ;D ;D ;D ;D

Quedan tres plazas libres para los questeislesionados y querais acudir  ;) ;)

Ya me direis quien quiere venir en lata  :-* :-*
[/quote]

Hola que hay Manchegos 6.0

Kiliko, En estos momentos consigo una flexiono entorno a los ochenta grados, por lo que pienso, el que en ese día ya pueda conducir automóvil automático.
Estoy mejorando todos los días, por lo que, muy probablemente (no puedo darlo con absoluta certeza, al tratarse de un postoperatorio) a falta aun de tres semanas, es preferible, el que, pase yo a recogerte a Alcázar a que vengas tú a Consuegra.

Si te parece bien así, debemos de concretar horario y punto de encuentro. Para que V. M. No tenga la menor espera al tomar asiento en carroza, llegada desde la orden de Malta y rodeada de timbales.


Hala, quedo a la espera de noticias.
 
Hola que hay Manchegos 6.0

Cuando he encendido el ordenador esta mañana he abierto la pagina  http://www.solomoto30.com/ , en la cual, leyendo he  entendido que las marcas esta intentando vender motocicletas:
-  SIGUEN LAS REBAJAS en MARZO, de Honda (de nuevo) Kawasaki, Daelim, KTM, Triumph, Hyosung, Suzuki, Honda, BMW, Piaggio (de nuevo), Aprilia, Kymco, Derbi y Peugeot (actualizado 27 marzo 2009)  


- Kiliko, posiblemente me acompañe mi hermano Tomás el día del homenaje a Mojinon.
 No tengas ninguna prisa al adquirir “La patatita ;)”.  Al inicio del mes proximo mes, motorrad esta reduciendo la cilindrada, para del mismo modo se reduzcan los impuestos de (incluidas las GS) CUATRO modelos BMW BOXER 1200 a mejor precio, aquí te lo explicamos (con videos Boxer)

Hala hasta luego.
 
Que pasa que os gusta estar en segunda >:(

Venga esos Manchegos a primera [smiley=smiley_up.gif] :) :) :) :) ;)

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Perulero dijo:
Hola que hay Manchegos 6.0

Cuando he encendido el ordenador esta mañana he abierto la pagina  http://www.solomoto30.com/ , en la cual, leyendo he  entendido que las marcas esta intentando vender motocicletas:
-  SIGUEN LAS REBAJAS en MARZO, de Honda (de nuevo) Kawasaki, Daelim, KTM, Triumph, Hyosung, Suzuki, Honda, BMW, Piaggio (de nuevo), Aprilia, Kymco, Derbi y Peugeot (actualizado 27 marzo 2009)  


- Kiliko, posiblemente me acompañe mi hermano Tomás el día del homenaje a Mojinon.
 No tengas ninguna prisa al adquirir “La patatita ;)”.  Al inicio del mes proximo mes, motorrad esta reduciendo la cilindrada, para del mismo modo se reduzcan los impuestos de (incluidas las GS) CUATRO modelos BMW BOXER 1200 a mejor precio, aquí te lo explicamos (con videos Boxer)

Hala hasta luego.
Gracias por la informacion Perulete seguire tus consejos ;)

Lo de que venga tu hermano me parece fenomenal :D

Nos vemos :cool:
 
Hola que hay Manchegos 6.0
Pedromuñoz, que ayer, cuando dije a KyLyKosKy que en la página de Internet  http://www.solomoto30.com/ encontraria :p noticia de los posibles menores precios por la bajada de potencia (Yyyyyy no de cilindrada ;D ;D, como puse) de las patatitas Bmw :D.
Tambien en la fila derecha tú encintraras :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: lo mismo que los primeros españoles llegados a los Andes americanos ::) ::) ::) Pues claro, la Patata ;). Ocurriendo con este tubérculo pequeño " ::)" que una vez en manos Europeas *manipularon la patatita* para que, con el paso de los años [smiley=evil.gif] esta sea más grande [smiley=engel017.gif]. En el intento de convertirla en la autentica patata.> [smiley=birthdays.gif]> [smiley=beer.gif]> [smiley=birthdays.gif]> :cool:> GoldWing: Después de 33 años de desarrollo, la Honda GoldWing ha pasado de bestia indefinida de 999 c.c. a Grand Tourer de lujo (con 3 videos)

A Todos y en especial a Maquinista (el caso es que no se porque) tambien se encuentra esta noticia, referente a guardarrailes > PERE NAVARRO DIMISION, unos aficionados motoristas han tenido la idea de recoger firmas a través de Internet


Hala hasta luego.
 
TORO dijo:
Que pasa que os gusta estar en segunda  >:(

Venga esos Manchegos a primera  [smiley=smiley_up.gif]  :) :) :) :) ;)

Saludos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


... saludos [highlight]Toro[/highlight], y a los valencianos !!! ... gracias por subirnos el post !!!


por cierto, ya hemos vuelto de la RaR D.O. La Rioja, y todo ha sido [smiley=thumbsup.gif]


... en breve os contaremos ;)
 
He quedado para desearos felices findes, hoy me despido hasta después de Semana Santa, buenas salidas y regresos.
Hasta más ver Familia.
 
Ropequin dijo:
He quedado para desearos felices findes, hoy me despido hasta después de Semana Santa, buenas salidas y regresos.
Hasta más ver Familia.


Que te lo pases muy bien, claro tienes mas vacaciones que un maestro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Envidia me das.........





Vida esta. No somos nadie
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=Ropequin link=1237316402/75#89 date=1238507716]He quedado para desearos felices findes, hoy me despido hasta después de Semana Santa, buenas salidas y regresos.
Hasta más ver Familia.


Que te lo pases muy bien, claro tienes mas vacaciones que un maestro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Envidia me das.........





Vida esta. No somos nadie[/quote]




que jodio el puerto... pues mas ò menos como tu....... :eek: :eek:.  ;)
 
Ayer estuve viendo un programa En la cadena autonómica CMT2, "NOCHE DOCUMENTAL",
en la que se trató los problemas de la circulación, y muy especialmente, del mundo de las motos...
Pues me llevé una grata sorpresa, se trató el problema de frente, sin caer en lo morboso, como hacen otras cadenas...
Salieron distintos compañeros afectados por los guardarrailes, por la pintura deslizante, por las condiciones de la via,
se habló de "nuestro mundo" como una forma de disfrutar de la vida más, no como una forma de destruirla.
Por que también trataron el tema de los que se dedican a jugarse la vida encima de una moto, pero esto dejaron claro
que es una minoría y que suelen ser gente que no vive la moto con respeto.Tontos hay en todos los sitios :p
Se habló también, de la solucción a los atascos y a el medio ambiente que de la moto comporta en nuestras ciudades...

Que me gustó mucho vaya :D, he estado buscando el programa en su página web y en you tube
para ver si está colgado y nada,no lo he encontrado >:( , y es una pena, por que me gustaría guardarlo.
¿Alguien más lo vió?
 
Gracias J.britten, eres un fenómeno, me voy a poner a verlo ahora mismo, me lo perdí.






Vida esta. No somos nadie.
 
J.britten, me ha gustado tanto, que creo que lo deberías de poner en mensajes moteros, si no lo pones tu, lo tendré que poner yo, con tu permiso.




Vida esta. No somos nadie.
 
Hola que hay Manchegos 6.0
J.britten, he terminado de ver el programa Noche Documental, con el cual, has permitido ver y escuchar (a quienes, como yo, no podemos ver el canal autonómico CMT2) un *fenomenal trabajo* de esta televisión.
Es una fiel muestra de la vida Motorista, Gracias J.Britten.

Yo sigo intentando flexionar la rodilla (Que no, doblar la pierna ;D) en casa.
Venga Abejitas que este fin de semana es ::) ::) ::).......Pues claro> :cool:> :cool:> :cool:> :cool:> de primavera.


Hala hasta luego.
 
Bueno chicos, por que no organizamos una salida este finde, ya sea sábado o domingo, que va a hacer solecito. ;) ;) ;) ;)
Vamos a tener que acercarnos a ver a Oscar y darle ánimos para que salga. ;) ;) ;)
El amigo Bushi esta desaparecido en convate.
Perulero, estoy deseando que te mejores cuanto antes y tenerte entre nosostros en las salidas, por que por este medio no has dejado de salir claro. :D :D :D :D
Que será de Kiliko, se habrá comprado la GS?, seré capaz de comprarmela yo antes que el, ya veréis.
Thernango no sales o que, este finde es bueno, venga Tomasito animate hombre.
Mashusita de mis entretelas, tu que dices.
Venga ánimos a todos, que veo esto un pelin apagado y seguro que a quien vosotros sabéis no le gustaría.  ;) ;)






Vida esta. No somos nadie.
 
Ok PUERTO-MAN, puedes ponerlo en MENSAJES MOTEROS ;D, ha sido a lo largo de la mañana
cuando lo he podido encontrar, me alegro que os haya gustado tanto como a mi,
les he dado las gracias como "motero" al programa en su página web, por el enfoque tan acertado
que le han dado al documental, en el que no me siento agredido ni perseguido y si escuchado.

Este finde tenía que probar a darme una vuelta en la vespa, a ver que tal se me porta la espalda y el cuello,
40 ó 50km., para quitarme este mono tan jodido que tengo :'(
 
Arriba