MANCHEGOS , LA VIDA SIGUE.... ver 6.0

buenos dias !!!

... puerto_man, si la cosa sigue asi, nos damos un rulillo, vamos hablando

J.Britten, es un buen reportaje sobre el mundo de las motos, pero es una reposición, este mismo trabajo ya fue publicado el año pasado en Canal Sur, el autonómico de Andalucia, pero hay que reconocer que está muy bien hecho.

Acabo de poner un post en humor, que tambien os lo pongo aqui para animar el nuestro:

Hoy me levanté temprano, me puse el pantalón de cordura y la cazadora nueva
que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.

Hice café, cogi el casco a juego con la moto, me fui silenciosamente
al garaje, cogí mi moto de 10.000 euros (auto-regalo de cumpleaños
porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de
que llovía torrencialmente.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.

Volví a entrar en el garaje a dejar la moto. Entré de nuevo en mi
casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama..

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al
oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el
Gilipollas de mi marido se ha ido a andar en moto?

Nota: También aplicable a montañeros, cazadores, seteros, jinetes,
ciclista, etc...

No lo sabía, no lo había visto y creía que era nuevo :-[ vaya chasco entonces... :P

El chiste ;D ;D ;D da para pensárselo dos veces antes der salir disparado con la moto. ;)

puerto_manchego dijo:
Thernango no sales o que, este finde es bueno, venga Tomasito animate hombre.

Me has pillado fuera de juego compañero :), el sábado hay obligaciones laborales de por medio >:(, y el domingo ya tenía comprometido un viaje a un pueblo de la provincia de Toledo.

Ayer estuve en Almaden con Bushi Sam y hablamos de preparar una una salidita dominguera por la sierra de Córdoba en cuanto podamos. Ya tenemos la Semana Santa aquí y hay que dejarlo para después.

Un saludo.

Hola gentes, solo comentaros que ha llegado a mis oidos que el finde 17-18-19, se va a celebrar la 1ª concentración motera en Cabeza del Buey, está a 50 km de Almadén dirección Badajoz... solo como información por si alguien quiere ir preparando las maletas.

salu2

Holaaaaaaaaaaa

Buenas vecin@sssss, desearos un buen finde que lo pasen ustedes bien, buenas curvas

:-* :-* :-* :-* :-*

Hola que hay Manchegos 6.0
En un principio he abierto la página, [smiley=evil.gif]sin tener pensado escribir nada [smiley=evil.gif]. Cuando *de pronto* [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y utilizando en parte lo dicho por el dramaturgo Bertolt Brecht :P.
Mientras estaba ::) ::)pensando ::) ::), he aprendido :o que nada ocurre mientras se piensa, ni si quiera las estaciones ;D. No obstante el pensar me ha dado acción, a percatarme ahora :Dque has vuelto a cambiar de nombre ;).................. pasando a llamarte>>> La Vecina [smiley=birthdays.gif]. El cual también me parece ;): :) 8-) :)

[quote author=[color=#00cc00]la vecina [/color]link=1237316402/105#107 date=1238770036]Holaaaaaaaaaaa

Buenas vecin@sssss, desearos un buen finde que lo pasen ustedes bien, buenas curvas

:-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Hala hasta luego.

... uno no se puede descuidar... vamos a primera !!

Kiliko, esta soleada tarde de sábado 04, he estado [smiley=evil.gif]un soplo de tiempo en la venta de Cobanyllen [smiley=beer.gif]. Al leer las paginas de motor de “El Mundo” he encontrado este articulo :P:
Las ventas de motos bajan un 55% en el primer trimestre.
En el que dan como posible, >:(que los alcornoques sin corteza ;D se hallan dado cuenta de su equivocación, ::)he intenten hacer el resurgir de ventas ::) :omoviendo la posibilidad de mandar al congreso :o una nueva reducción del IVA a las motocicletas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], una vez que pase la semana santa [smiley=engel017.gif].
Pero posiblemente (ve tú [smiley=dankk2.gif]a saber) solamente a motocicletas de no exagerada potencia como pueden ser las custom [smiley=evil.gif]PUES Claro [smiley=evil.gif], para hacer un ;) a EE.UU :P.

Os dejo la misma noticia, que he encontrado en http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=6221

Hala [smiley=vrolijk_26.gif]hasta luego.

hola chic@s os informo que el restaurante para el dia del homenaje a mojinon està apunto de llenarse, somos ya casi 80 personas, y seremos muy pronto 100 que es el maximo de capacidad, dicho èsto siempre quien quiera podra venir a la ruta claro , pero no a la comida y como sabeis al asistir su hermano ( juan ) y su mujer (genma), serà durante la comida donde daremos los recuerdos y lo que se està preparando en memoria de Alfredo.

En el post abierto para èste tema podeis ver la lista de asistentes hasta el dia de hoy, mirarla por si se me ha pasado alguien de apuntar ò si quereis hacerlo ahora. Creo que en unos dias mas tendremos que cerrar la lista como he dicho ahora mismo ya estamos 80 cascos.

Buenassssss

empujoncito, p'arriba

Sr. Puerto, noticia, nos veremos en Castellon, hay padarte un achullon de los miosss. ;) :-* :-* Ah recuerdos del santo.

Nos vemos en un par de dias por esas tierras Puerto y Masshu, y con muchas ganas de veros y compartir tooooooodo lo que se pueda compartir!!!!!!!!
V's Jaume.

pues así, a simple vista y siendo crítico con las rutas puestas por masshu creo que... creo que están perfectas. así pues, que levanten la patita los que estén en contra...

mmm... nadie?

ya queda nada para la excursión manchega... en un par de días estamos por allí abajo. y ganas tenemos!!!

COMPROMISOS FAMILIARES, me impiden estar el viernes y Domingo con vosotros, el sábado sí hago hueco y estare por la ruta. ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

bueno, tendremos ruta el viernes, el sabado y el domingo...

... vienen los de Sant Boi, y quieren marcha, marcha !!!! ;D ;D ;)

puerto_manchego dijo:
COMPROMISOS FAMILIARES, me impiden estar el viernes y Domingo con vosotros, el sábado sí hago hueco y estare por la ruta. ;) ;) ;) ;) ;)

mecagüenlamarslá puerto... bueno, así pues nos veremos el domingo  ;) y el sábado ya veremos qué comemos...  :-? masshu  :-* , conoces algún sitio para comer bien en la mancha? digo yo que alguno habrá, no?  :P

y sí, los santboianos queremos mancha, mancha, queremos mancha, mancha  ;)

Deciros que el que suscribe ha cambiado de nick como podeis comprobar al pie de mis post.

Esta semana viendo las noticias de los telediarios, ha salido un personaje malhechor con ese nombre y como comprendereis no me apetece seguir llevando este nick pues da la sensación de estar honrándole sus fechorías.

Así que desde estos momentos dejo de llamarme bushi para pasar a llamarme "MANU1".

La foto la colgaré en otro momento...
salu2

edmond dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1237316402/120#120 date=1239049317]COMPROMISOS FAMILIARES, me impiden estar el viernes y Domingo con vosotros, el sábado sí hago hueco y estare por la ruta. ;) ;) ;) ;) ;)

mecagüenlamarslá puerto... bueno, así pues nos veremos el domingo  ;) y el sábado ya veremos qué comemos...  :-? masshu  :-* , conoces algún sitio para comer bien en la mancha? digo yo que alguno habrá, no?  :P

y sí, los santboianos queremos mancha, mancha, queremos mancha, mancha  ;)
[/quote]

Estaré con vosotros el sábado y el domingo, y el sábado se comerá paella manchega ya veremos como sale, y si no pizzas que también están ricas ;D ;D ;D ;D, de momento la cosa esta así, es que el viernes esta mi hijo aquí, y hace tiempo que no lo veo. ;) ;) ;)

MANU1 dijo:
Deciros que el que suscribe ha cambiado de nick como podeis comprobar al pie de mis post.

Esta semana viendo las noticias de los telediarios, ha salido un personaje malhechor con ese nombre y como comprendereis no me apetece seguir llevando este nick pues da la sensación de estar honrándole sus fechorías.

Así que desde estos momentos dejo de llamarme bushi para pasar a llamarme "MANU1".

salu2

Vaya, :-?

Pues na, bienvenio a esta es tu casa. :P ;D ;D ;D ;D

Puerto, por el post de la Paellatrefen te buscan, ::)

:-* :-*

MANU1 dijo:

salu2

¡Anda!, déjate de historias ;D y quédate como estas que no estan los tiempos para cambios ;D
Cuando uno está bautizado lo está para ciento y un día. :D

subamos un poco a los manchegos que estaban rozando puestos de descenso.  ;)

mañana por la noche habrá un par de santboianos por ciudad real, mi duda es, chubasquero o no chubasquero para este fin de semana, he ahí la cuestión...  :-?

masshu, que digo yo que ya has reservado sitio para los pimplonics del jueves, no?  ::) y para los del viernes?  8-) y para los del sábado?  :-?  
puerto, que digo yo que la paella manchega llevará cochifrito, no? que si no, ni es manchega ni es ná. y si hay que ir a brazatortas a por un tapper, pues se va  ::)

y otra pregunta, la película del sábado la escoge otra vez puerto?  ;D ;D ;D
y otra pregunta, dónde nos vas a llevar, masshu? dóndeeee? :-* :-* :-*

siau!!!

edmond, todo a su debido tiempo !!!

Ohmmmmmmmmmmmmmmm !!! ;)

Adios a BUSHI y hola a MANU1 y yo me pregunto...
¿No habra tenido algo que ver, cierta noticia del telediario para que te cambies el nick ;)?
Para los que podeis subiros a la moto, que no se os olvide la cámara de fotossss :D

Publicado por: j.britten Publicado en: Hoy a las 20:25:16
Adios a BUSHI y hola a MANU1 y yo me pregunto...
¿No habra tenido algo que ver, cierta noticia del telediario para que te cambies el nick ?
Para los que podeis subiros a la moto, que no se os olvide la cámara de fotossss

Esa ha sido la explicación y motivo que os he dado al respecto de ese cambio. :(

Hombre MANU1!, yo no he visto esa "explicacion" que dices que nos has dado, tampoco hace falta que la des si no quieres,
y perdona si he metido la pata diciendolo en el post, entiendo tu decisión, un saludo ;)

Manu1, seguro que tu decision es la mas adecuda... pero lo del 1 no me convence...

... que te pareceria poner [highlight]Manu_Sam[/highlight] ;)

un  :-* a tod@s los manchegos y a la Vecina (que tambien se ha cambiado el nick  :-?)

Compañero j.britten, no hay nada que perdonar ni disculpar, faltaría mas.

Solo me refería a que ya he dado las explicaciones del motivo del cambio y no quería darle mas bombo y platillo al tema pues me conoces y no quiero ser protagonista de nada. Solo eso... un abrazo y saludoas a tu sra. esposa y conocidos de la zona incluyendo hermano que vino a Chillón... ale ;)

BushynyanoBush [smiley=bath.gif] tú a cambiarte de [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], nombre ú calificativo con que se distingue especialmente a una persona.
“Si claro” sin utilizar el azar para llamarte Manu1 ;) [smiley=birthdays.gif] (con el añadido 1) 1<> de donde viene este> 1 :question :question :question :question :D.

Hala, saludos [smiley=thumbup.gif] Manu1 [smiley=beer.gif]

Atrás