Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puerto_manchego dijo:Thernango no sales o que, este finde es bueno, venga Tomasito animate hombre.
puerto_manchego dijo:COMPROMISOS FAMILIARES, me impiden estar el viernes y Domingo con vosotros, el sábado sí hago hueco y estare por la ruta.![]()
![]()
![]()
![]()
Vida esta. No somos nadie.
edmond dijo:[quote author=puerto_manchego link=1237316402/120#120 date=1239049317]COMPROMISOS FAMILIARES, me impiden estar el viernes y Domingo con vosotros, el sábado sí hago hueco y estare por la ruta.![]()
![]()
![]()
![]()
Vida esta. No somos nadie.
MANU1 dijo:Deciros que el que suscribe ha cambiado de nick como podeis comprobar al pie de mis post.
Esta semana viendo las noticias de los telediarios, ha salido un personaje malhechor con ese nombre y como comprendereis no me apetece seguir llevando este nick pues da la sensación de estar honrándole sus fechorías.
Así que desde estos momentos dejo de llamarme bushi para pasar a llamarme "MANU1".
La foto la colgaré en otro momento...
salu2
MANU1 dijo:Deciros que el que suscribe ha cambiado de nick como podeis comprobar al pie de mis post.
Esta semana viendo las noticias de los telediarios, ha salido un personaje malhechor con ese nombre y como comprendereis no me apetece seguir llevando este nick pues da la sensación de estar honrándole sus fechorías.
Así que desde estos momentos dejo de llamarme bushi para pasar a llamarme "MANU1".
La foto la colgaré en otro momento...
salu2