MANCHEGOS NAVIDADES III

Este fin de semana creo que lo voy a tener disponible, ir pensando en algo, que tengo ganas de moto, contando con el tiempo naturalmente.

Vida esta. No somos nadie.

mojinon.. preparamos un buena ruta.. ::) ::)

He mirado el tiempo y el 25 jueves nos aseguramos mejor tiempo....... Alguien se anima ?????

El jueves un servidor esta sin moto, la tengo en BMW haciendole las campañas, me la entregan el viernes por la tarde.

puerto_manchego dijo:
El jueves un servidor esta sin moto, la tengo en BMW haciendole las campañas, me la entregan el viernes por la tarde.

para el finde se avecina agua,,,, :-/ :-/

copia2decimg4689jv2.jpg

Acabamos de estrenar el post y como corre esto :o

Pues solo deciros que he estado en el médico u nada, que tienen que seguir haciendome pruebas en la muñeca y pasar a recoger los resultados a finales de enero para que me digan que tipo de cirugia es la mas apropiada para mi muñeca.

Hasta mañana. ;)

maquinista dijo:
Acabamos de estrenar el post y como corre esto  :o

Pues solo deciros que he estado en el médico u nada, que tienen que seguir haciendome pruebas en la muñeca y pasar a recoger los resultados a finales de enero para que me digan que tipo de cirugia es la mas apropiada para mi muñeca.

Hasta mañana.  ;)

espero no sea mucho..... un saludo ;)

Buenassss vecion@sssss

Holaaaaaa, desearos Feliz Navidad !!!!!!!!! y que paseis unas buenas fiestas con los vuestros, ;) muxossss :-* :-* :-*

Maquinista, espero que lo tu muñeca no sea mucho ;)

Gracias por el interes, pero de momento toca esperar y mientras pues seguir aguantando algunos dolores de muñeca, pero que es curioso, solo me duele cuando conduzco el coche, y sin embargo con la moto nada de nada, tendrá algo que ver el refrán "Sarna con gusto no pica".

Bueno ya os contaré.
Salu2.

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

evastrom dijo:
Buenassss vecion@sssss

Holaaaaaa, desearos Feliz Navidad !!!!!!!!! y que paseis unas buenas fiestas con los vuestros, ;)  muxossss  :-* :-* :-*

Gracias por el trocito de Felicitacion que me toca :D
Tambien desearos a TODOS Felices Fiestas y que este año que entra (ya con moto, creo ;D) nos veamos MASSSSSSSSSSSSS que el que no esta lesionao esta arrugao(del frio) y el que no pues eso, que no sale.
Un saludo a todos desde Alcazar de San JUan 8-) 8-) 8-)

Gracias por las felicitaciones.

Hola, Manchegos.

Oscar, no se como estaré el finde, pero si llueve creo que dará igual, pero para el 25 no puedo. En estas fechas siempre hay algo familiar que celebrar, si no es aquí es en Socuéllamos...

Ya nos veremos.

Como ya no os leo hasta mañana, tan solo deciros que paseis una muy

FELIZ NAVIDAD

Y si viene Papa Noel, pues abrirle la puerta y que os deje lo que sea.

Portaros Bien

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

kiliko dijo:
[quote author=evastrom link=1230056590/0#9 date=1230071911]Buenassss vecion@sssss

Holaaaaaa, desearos Feliz Navidad !!!!!!!!! y que paseis unas buenas fiestas con los vuestros, ;)  muxossss  :-* :-* :-*

Gracias por el trocito de Felicitacion que me toca  :D
Tambien desearos a TODOS Felices Fiestas y que este año que entra (ya con moto, creo  ;D) nos veamos MASSSSSSSSSSSSS que el que no esta lesionao esta arrugao(del frio) y el que no pues eso, que no sale.
Un saludo a todos desde Alcazar de San JUan  8-) 8-) 8-)
[/quote]

Hola que hay, feliz navidad a los dos.
 ::) ::) ::) ::) Kili pero que es eso que dices [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  y que este año que entra (ya con moto, creo  ;D) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=thumbup.gif] :)

A todo ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Felices fiestas [smiley=birthdays.gif]

Hala hasta luego.

Perulero dijo:
[quote author=kiliko link=1230056590/0#12 date=1230112372][quote author=evastrom link=1230056590/0#9 date=1230071911]Buenassss vecion@sssss

Gracias por el trocito de Felicitacion que me toca  :D
Tambien desearos a TODOS Felices Fiestas y que este año que entra (ya con moto, creo  ;D) nos veamos MASSSSSSSSSSSSS que el que no esta lesionao esta arrugao(del frio) y el que no pues eso, que no sale.
Un saludo a todos desde Alcazar de San JUan  8-) 8-) 8-)
[/quote]

Hola que hay, feliz navidad a los dos.
 ::) ::) ::) ::) Kili pero que es eso que dices [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  y que este año que entra (ya con moto, creo  ;D) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=thumbup.gif] :)
[/quote]

Pues eso, que ya toca este año y creo que sera asi :D :D

Ale, si quereis pasar algun dia de carnaval en buena compañia solo teneis que decirme algo y os dedicare el tiempo que haga falta para que veais el ambiente tan bueno que se respira entre carnaval y navidad, toooooo junto 8-) 8-)

Un saludo :D

Hola Paco... pues si espero que pronto tengas montura y preparemos alguna salida por ahi... saludos ;)

Pues mañana si no llueve, me voy a Pedro Muñoz a visitar a un amigo que tiene un restaurante hostal y espero que me invite a un cafe y me enseñe sus motos.

Vida esta. No somos nadie

puerto_manchego dijo:
Pues mañana si no llueve, me voy a Pedro Muñoz a visitar a un amigo que tiene un restaurante hostal y espero que me invite a un cafe y me enseñe sus motos.

Vida esta. No somos nadie

leches !! eso està hecho ;), y si puedo nos damos una vueltecita juntos :)

PedroMuñoz dijo:
Mojinoooooooon ande tas!!!..... ::) ::) ::)

Por aquí andamos.

Que entre unas cosas y otras no son precisamente mis mejores navidades. Tengo malita a la mayor, con un virus de esos que te purgan entero, después de haberlo pasado yo... una pena.

Ea, estas cosas son así, no entienden de fechas ni de estados.

Como bien dice un compañero de por aquí: Vida esta, no somos nadie.

Hola, que tal van las fiestas?

Oscar si va Ruben a la Barca y teneis tiempo pasaros por aqui (Alcazar) y tomamos un cafe, que yo invito :D

Y si vienes solo pues tambien te invito ;D ;D ;D

PERULETILLEJO pon muñequitos de navidad y esas cosas que se que te gustan mucho ;D ;D

Adios 8-)

Hola kiliko , Ruben aùn no a llegado y nose si lo harà pero yo tengo comida con amigos sobre las dos, entonces igual no me da tiempo , de todas formas si viene y podemos te digo algo `por el telefono ;)

bueno espero las fotos que ha hecho la amiga masshu :) :), en la visita que me han hecho esta mañana èlla y puerto manchego, Kiliko no hemos podido pasar por alcazar ya que la visita ha sido sobre medio dia y yo no podia desplazarme ya, lo dicho espero esas fotos ;)

PedroMuñoz dijo:
bueno espero las fotos que ha hecho la amiga masshu :) :), en la visita que me han hecho esta mañana èlla y puerto manchego, Kiliko no hemos podido pasar por alcazar ya que la visita ha sido sobre medio dia y yo no podia desplazarme ya, lo dicho espero esas fotos ;)

Tranquilo Oscar, otra vez sera :)

Bonita visita y buen anfitrion. Llegamos tarde y no pudimos entretenernos mucho, pero el amigo Oscar nos enseño sus motos su cochazo y estuvimos un rato hablando con el. Mojinon y Kiliko no os preocupeis que la proxima iremos a vuestro pueblo y os tocara invitarnos a un cafe. La rutita de vuelta una delicia, y el dia nos acompaño, aunque hacia frio, era un dia de moto estupendo. Comimos en Almagro y la Massu hizo fotitos espero que las baje que nos deleitemos con ellas.

hooola manchegos , ayer me llamò un compañero del foro para preguntarme por cuanto vendia la GW, despues de hablar un buen rato quedamos en que vendria èsta mañana por verla... total que al final la he vendido , despues de tanto gasto con varias motos pues me viene muy bien la pasta , asi pues por 18000€ hemos firmado, ya me ha dado la señal y mañana pasaran a por la moto. ahora estoy triste , pero bueno la pela es la pela.

Buenos dias...

... pues sí, que sí!! ayer salimos de ruta, desde Casa Pepe hasta Pedro Muñoz, dia fresco y con algunas nubes, pero ideal para moto...

img1035gl2.jpg

un cafetillo para calentar y vaaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaaamossss !!!

... aqui van unas fotillos de nuestra visita a Oscar, Pedro_Muñoz y a su casa La Barca...

img1061aa4.jpg

... donde nos invito a un cafe y una cerveza y nos enseño sus "machinas" a Puerto_Manchego y a la que suscribe  ;)

img1036yg4.jpg

... Goldwing  8-) Honda

img1043so0.jpg

... RT y GS  ::) BMW

img1047ks2.jpg

... la nueva de la casa, es preciosa !! 8-)

img1056lh8.jpg

... el Puerto y la masshu, disfrutando como niños subiendose a los caballitos!!!  ;D ;D ;)

img1039sp7.jpg

img1053wn6.jpg

la masshu en la Goldwing con Tito Oscar y Tito Ruben :D

img1049va8.jpg

luego comimos un menu manchego en Almagro, el Restaurante "el pollo", y estaba todo muuuuuy rico !!

... una sopita castellana, calentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita !!!

img1062yr6.jpg

Puerto, se salio con la suya...

img1068dr3.jpg

... le cambiaron el primero del menu por "duelos y quebrantos", ¡¡¡ a fe mia que estaban buenos !!

img1064su4.jpg

... de segundo venao y pollo en escabeche

img1065ry6.jpg

img1066nn5.jpg

...y las niñas esperando en la puerta  ;)

img1071dd7.jpg

... pero, que sepais que aunque la GS de Oscar es muy chula, la mia es Roja, y es mia !!!  ;)

img1072uz7.jpg

PedroMuñoz dijo:
hooola manchegos ,  ayer me llamò un compañero del foro para preguntarme [highlight]por cuanto vendia la GW[/highlight], despues de hablar un buen rato quedamos en que vendria èsta mañana por verla... total que [highlight]al final la he vendido [/highlight], despues de tanto gasto con varias motos pues me viene muy bien la pasta , asi pues por 18000€ hemos firmado, ya me ha dado la señal y mañana pasaran a por la moto. [highlight]ahora estoy triste , pero bueno la pela es la pela[/highlight].

... que infiel que eres !!! >:(

... ayer abrazandola y acariciando sus botones, GPS, pantalla grande, altavoces, asiento calefactable.... y hoy la vendes !!! >:(

img1042ko7.jpg

porca miseria !!! ... pero te quedas con dos joyas la RT y la GS... que diciendo verdad, a mi me gustan mas !!

... ademas Barca ya tienes una ;) ;D ;D

... fuera "güasa", creo que tu decision es acertada, ya que es la tuya y ademas no te quedas sin moto, aun podemos rular por ahi contigo compañero 8-)

... y bueno, te quedaran algunas fotos para el recuerdo !! :-*

img1044nu2.jpg

... adios Goldwing, adiossss !!!​

PedroMuñoz dijo:
masshu como siempre tus fotos guay.... ;)

...gracias compañero...

... un placer haber compartido ruta con Ruben y de volver a vernos y conocer a tus GW, RT y GS por ese orden...  ;)

... espero que no tardando mucho salgamos a hacer una rutilla en condiciones...

FECHAS PROBABLES .... fin de semana del 10 y 11 de enero...

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

Massu, has picao como un ratoncillo, te has creido que Oscar vende la GW, es que no sabes que hoy es el dia de los SANTOS INOCENTES. JEJEJEJEJEJEJEJEJE.

VIDA ESTA. NO SOMOS NADIE.

puerto_manchego dijo:
Massu, has picao como un ratoncillo, te has creido que Oscar vende la GW, es que no sabes que hoy es el dia de los SANTOS INOCENTES. JEJEJEJEJEJEJEJEJE.

que jodio....mas pillao ;) ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1230056590/45#46 date=1230467199]Massu, has picao como un ratoncillo, te has creido que Oscar vende la GW, es que no sabes que hoy es el dia de los SANTOS INOCENTES. JEJEJEJEJEJEJEJEJE.

que jodio....mas pillao ;) ;)[/quote]

... dame un C, dame una A, dame una B, dame una R, dame una O, dame una N, dame una E, dame una S...​

[move]... C A B R O N E S S S S S ! ! ! ! ! ! ![/move]

AHORA ES CUANDO ME MONDO DE VERDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ESTOY POR LOS SUELOS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás