MANCHEGOS NAVIDADES III

puerto_manchego dijo:
AHORA ES CUANDO ME MONDO DE VERDAD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ESTOY POR LOS SUELOS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

[move]
.... las rubias no somos tontassssssssssssssssssss !!!

¡¡¡¡ otra oportunidad !!! ... otra oportunidad !!!
[/move]

Vaya comida os pegasteis masshu y puerto manchego!!!!!!!!! Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
V's jaume.
PD: Pedro Muñoz... envidia de garaje... ;)

Y yo que me lo había creído y todo.

[move]Anda, que chulo, no sabía yo que se podía hacer esto... jo jo jo[/move]

Por cierto... ¿Como está el tema para ir a Jerez?

Hola gentes, acabo de llegar de Ciudad Real en una visita relámpago en la que no he tenido tiempo de avisaros a los de la zona de mi visita.

A las 15'30 estaba pasando por la puerta de thernango pero lo dicho las *uñeteras prisas impedían paradas de ocio.

Me ha caido algo de agua pero no de la que me haya mojado a mí pero si me ha ensuciado la moto, sobre todo los bajos y las llantas >:(.

Bueno lo dicho...taluego y saludos patormundo ;D ;)

Mojinon dijo:
Y yo que me lo había creído y todo.

[move]Anda, que chulo, no sabía yo que se podía hacer esto... jo jo jo[/move]

Por cierto... ¿Como está el tema para ir a Jerez?

pero si quedan mas de tres meses.... :) :), que haces el martes ?? os venis con el cuñaaaooo y menda??

mojinon las entradas para jerez estan ahora a la venta... :) , si esperas mas igual se acaban ;)

PedroMuñoz dijo:
ala venga a primera...... buff èsta pagina parece un monologo mio :( :(, ande tais?? :o

Pues yo estoy enfermito (no malo), he cogido un catarro de los grandes y estoy en cama la mayor parte del tiempo y la verdad es que no tengo ganas de ná

Bueno cuando me recupere ya os lo diré

Salu2

maquinista dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1230056590/45#59 date=1230557866]ala venga a primera...... buff èsta pagina parece un monologo mio :( :(, ande tais?? :o

Pues yo estoy enfermito (no malo), he cogido un catarro de los grandes y estoy en cama la mayor parte del tiempo y la verdad es que no tengo ganas de ná

Bueno cuando me recupere ya os lo diré

Salu2[/quote]

....a mejorarse ;)

Pues si que te tenemos abandonao, primo.

Respecto a la salidita... trabajamos todo los días que no sean de fiesta... ya sabes... el jefe que es un explotador...

Madreeeeeeeee llevo un rato sin entrar y ya vamos por la 5ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

buenas tardes :)

Cuñññaaaooooo, Primmoooooo ;D ;D ;D

Vamos a ver si terminamos el año con unas curvitas ;)

Cuñao has conseguido lo mio??

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
buenas tardes :)

Cuñññaaaooooo,   Primmoooooo ;D ;D ;D

Vamos a ver si terminamos el año con unas curvitas ;)

[highlight]Cuñao has conseguido lo mio??
[/highlight]

si si claro.. 5 €.. ;)

Con el trancazo que he pillado, mañana no voy ha poder daros la sorpresa de acompañaros

Alcaen. dijo:
Con el trancazo que he pillado, mañana no voy ha poder daros la sorpresa de acompañaros

leches !!! pues si que hubiera sido una agradable sorpresa.. :) :), pero bueno la salud lo primero ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Alcaen. link=1230056590/60#66 date=1230584913]Con el trancazo que he pillado, mañana no voy ha poder daros la sorpresa de acompañaros

leches !!! pues si que hubiera sido una agradable sorpresa.. :) :), pero bueno la salud lo primero ;)[/quote]

Visité Moratalla ésta primavera y la zona me encanto, estube en un hotel encantador que está en un embalse ( lástima no recuerdo el nombre)

Alcaen. dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1230056590/60#67 date=1230585015][quote author=Alcaen. link=1230056590/60#66 date=1230584913]Con el trancazo que he pillado, mañana no voy ha poder daros la sorpresa de acompañaros

leches !!! pues si que hubiera sido una agradable sorpresa.. :) :), pero bueno la salud lo primero ;)[/quote]

Visité Moratalla ésta primavera y la zona me encanto, estube en un hotel encantador que está en un embalse ( lástima no recuerdo el nombre)[/quote]

Con permiso... :o :o :o

Creo que hablas del Embalse del Cenajo y Hotel del mismo nombre ;)

PedroMuñoz, si hacéis el tramo Yeste/Las Juntas/Stgo de la Espada... Mejor que vayas en la GS... ::)

SaluDDoS :)

felices fiestas y prospero año nuevo 2009 que coincidamos en muxas salidas  y que los Reyes nos traigan unas cuantas como esta moto ;D ;D ;D ;D ;D

prod_636_41066.jpg

DDMotard dijo:
[quote author=Alcaen. link=1230056590/60#68 date=1230585664][quote author=PedroMuñoz link=1230056590/60#67 date=1230585015][quote author=Alcaen. link=1230056590/60#66 date=1230584913]Con el trancazo que he pillado, mañana no voy ha poder daros la sorpresa de acompañaros

Visité Moratalla ésta primavera y la zona me encanto, estube en un hotel encantador que está en un embalse ( lástima no recuerdo el nombre)[/quote]

Con permiso... :o :o :o

Creo que hablas del Embalse del Cenajo y Hotel del mismo nombre  ;)

PedroMuñoz, si hacéis el tramo Yeste/Las Juntas/Stgo de la Espada... Mejor que vayas en la GS... ::)

SaluDDoS  :)[/quote]

Gracias Diego , si si pienso ir con la GS y mi cuñado irà con la RT, supongo que lo dices por la carretera, esta an mal estado ò algo asi??

Pues hasta Yeste es una gozada, por firme y por curvitas :o :o :o aunque a partir de ahí es otra cosa... Eso si, merece la pena, ya que durante unos kilómetros va junto al Rio Segura y los paisajes son guapos...Si hace frío, ojito con algunas zonas de penumbra.

A partir de Las Juntas está el firme más rizado y tal vez algo de gravilla suelta, hace tiempo que no paso por ahí :o :o :o

En el Hotel Rtte San Francisco, en Santiago, no se almuerza ni se come mal del todo ;)

Donde tenéis curvitas a mansalva es en la carretera de La Puebla de Don Fadrique a Santiago, con buen firme aunque algo estrecha :o :o :o

DDMotard dijo:
Pues hasta Yeste es una gozada, por firme y por curvitas  :o :o :o aunque a partir de ahí es otra cosa... Eso si, merece la pena, ya que durante unos kilómetros va junto al Rio Segura y los paisajes son guapos...Si hace frío, ojito con algunas zonas de penumbra.

A partir de Las Juntas está el firme más rizado y tal vez algo de gravilla suelta, hace tiempo que no paso por ahí  :o :o :o

En el Hotel Rtte San Francisco, en Santiago, no se almuerza ni se come mal del todo   ;)

Donde tenéis curvitas a mansalva es en la carretera de La Puebla de Don Fadrique a Santiago, con buen firme aunque algo estrecha  :o :o :o

el otro dia estuvimos en Santigao de la espada, llegamos a las 15,30 ya no estabais, y me parecio leer despues a thernango que no habiais llegado hata santiago, fu'e asi ò es que llegamos nosotros muy tarde??

Bueno, lo que ocurrió es que no nos quedamos a comer en Santiago como estaba previsto... La carretera que sube desde La Puebla, la que os he comentado antes, tenía algunas zonas de penumbra con una fina capa de hielo (hasta el punto de que un 4X4 resbaló sobre él delante nuestro-el conductor se puso nervioso y freno de golpe- :o :o :o) por lo que no era cuestión de quedarnos a comer y esperar que bajasen las temperaturas :-?, así que nos bajamos directamente a La Puebla, donde comimos... Estabamos allí sobre las 2 y media, mas o menos.

DDMotard dijo:
Bueno, lo que ocurrió es que no nos quedamos a comer en Santiago como estaba previsto... La carretera que sube desde La Puebla, la que os he comentado antes, tenía algunas zonas de penumbra con una fina capa de hielo (hasta el punto de que un 4X4 resbaló sobre él delante nuestro-el conductor se puso nervioso y freno de golpe- :o :o :o) por lo que no era cuestión de quedarnos a comer y esperar que bajasen las temperaturas   :-?, así que nos bajamos directamente a La Puebla, donde comimos... Estabamos allí sobre las 2 y media, mas o menos.

pues nada otra vez serà cuando coincidamos. mañana al final no se que haremos mejor dicho hasta donde llegaremos , porque ahora los dias no duran nada. igual solo llegamos hasta elche de la sierra. ò si vamos por la puerta del segura llegamos a hornos y volvemos , no creo que demos la vuelta entera, mas que nada por las posibles heladas al no conocer las carrteras ;)

Bueno, si no habéis estado en Yeste, creo que merece la pena que vayáis hasta allí y regreseis por la misma carretera; también podeis desviaros un poco y visitar el Embalse de La Fuensanta

DDMotard dijo:
Bueno, si no habéis estado en Yeste, creo que merece la pena que vayáis hasta allí y regreseis por la misma carretera; también podeis desviaros un poco y visitar el Embalse de La Fuensanta

pues si si es posible que si vamos a elche de la sierra por riopar es posible que lleguemos hasta yeste y de pàso saludar y conocer a JAMBO que ès de ahi, y como dices despues volvel por lo andado.. ;)

Que buen día para "motear" por esas carreteras que tenemos, lástima tener que estar aquí encerrado entre gente sudando la gota; claro dicen que por mi culpa que soy el que los hace sudar ;D

A lo mejor el jueves día 1 puedo salir un rato por la mañana si hace bueno aunque no sea muy lejos puesto que hay que estar con la family a la hora de la comida, primera del 2009 ;D ;)

Pues si que hace buen día para motear... pero también lo hace para currar...

A TRABAJAR, LECHE, QUE LUEGO HAY CRISIS

¿Crisis?, ;D la crisis nerviosa que me va a dar a mí, acaban de pasar 11 motos por aquí, había de todas las marcas, no se quien son ni donde van, los he visto desde la cristalera de la sala de pesas.

No me digas que eso no es para pasar envidia sana ;D ;D ;D

Pues... si.

Yo sabiendo que mi primo y su cuñao andan por ahí de ruta y yo aqui...

tampoco me da envidia... sana.

Hola manchegos!!
Esta mañana me han quitado-¡por fin!- la célula y me han dejado un vendaje compresivo ,calculo que para dos semanas
podré estar en ruta otra vez, tengo pendiente el rodaje de mi moto nueva, que haré uniendo las cinco provincias
manchegas , teniendo en cuenta que pisaré poca autovía y a velocidad baja:
Tomelloso - Ciudad Real- Toledo- Guadalajara - Cuenca - Albacete - Tomelloso.
No se cuando lo haré,lo mismo a primeros de enero, para cojer fuerzas para Motauros.

MAQUINISTA dijo:
[highlight]J.Britten, no te preocupes por que yo estaba igual que tu, de fiesta, pero me sorprendió la insitencia de llamarme para no decirme nada[/highlight]  
Que acelero que me entró !!,no son horas de llamar a nadie,no son horas... :-[ :-[ ;D

Por cierto ,vaya felicitaciones chulas que nos estan dejando por aquí :o

Hombre, buenas noticias, me alegro un montón.

Nosotros hemos ido alguna que otra vez hasta Sacedón, hay carreteras muy guapas, y te marcas una ruta que pasa por las provincias de Cuenca, Toledo y Guadalajara, Amén de la tuya, claro.

Pues un crysma de fin de año que había hecho para la ocasión, pero el imagkkk ese no me deja >:(insertar imagen como otras veces y será que no he metido fotos ya en este foro y otros.... kawentoo ;D

J.britten, me alegro tu recuperacion, avisa cuando vallas hacer esa salida kilometrica y te acompaño ;).. bueno y alguno mas seguro que se apunta ..que os veo por aqui con mono de moto ::) ::)

Si que ha salido, y muy chulo por cierto.

Y... primo, que buenas fotos, seguro que no son tuyas...

Mojinon dijo:
Si que ha salido, y muy chulo por cierto.

Y... primo, que buenas fotos, seguro que no son tuyas...

no no no claro que no las hizo tuercebotas... a mi se me olvido la camara como siempre ;D ;D

Atrás