MANCHEGOS NAVIDADES III

Como yo no se hacer postales navideñas :'( :'(

Pues simplemente os lo escribo.

[move]FELIZ 2009 y cuidado con las uvas[/move]

Hasta el año que viene. ;D ;D

Saludos.

Bueno jóvenes voy a dar las tres últimas clases de kenpo-karate del 2008 en mi gimnasio, de 18 a 21 horas y listo para ir a casa a celebrar la noche de fin de año.

FELIZ AÑO NUEVO 2009 A TODOS

Estimados Compañeros/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009, PARA TODOS VOSOTROS/AS [/move]

Puerto Feliz año.. ;) ;) 8-) 8-)y a ver si este año nos hacemos un cochifrito de tu tierra. ;) ;) 8-) 8-)

Un Abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Parece que del nuevo año no nos hemos despertado y nos cuesta hechar a rodar ;D ;D

Yo quisiera salir el domingo, que no va a llover, por que el sabado me da lluvias, el sitio os dejo que vosotros digais para donde tiramos.

Vida esta. No somos nadie.

OS DESEO A TOD@S UN FELIZ AÑO, SI PUEDE SER UN POQUITO MEJOR QUE EL PASADO :-* :-*

Rubén y Masshu tengo ganas de compartir un ratito con vosotros :-* :-*

mekagontolokesemeneaaaaa !!!

... yo tb salgo en moto pero por las barcelonas para estrenar la moto de edmond ::) ::) ::) ::) ::) ... una preciosa Suzuki GSX 650 F

... por cierto, yo propongo para el dia 10 o el 11 ruta por los Horcajos y esa zona... k os parece ??

Feliz Año 2009 !!!

... rutera, guapa, k bien verte x aki !!! ;) ... ya veo que te impacto mi mensaje navideño :P

edmond dijo:
mekagontolokesemeneaaaaa !!!

... yo tb salgo en moto pero por las barcelonas para estrenar la moto de edmond  ::) ::) ::) ::) ::) ... una preciosa Suzuki GSX 650 F

... por cierto, yo propongo para el dia 10 o el 11 ruta por los Horcajos y esa zona... k os parece ??

Feliz Año 2009 !!!

... rutera, guapa, k bien verte x aki !!!  ;) ... ya veo que te impacto mi mensaje navideño  :P

uy !!! ... otro infiltrado :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D k mes kivocao y he escrito con la clave de edmond, ... pero que tb os desea Feliz Año y muchos kmssss

... rutera, ojo, k la del mensaje fui yo !!! ;)

priiimo yo si mañana amanece bueno , igual me voy de ruta por Faro, Huelva , jerez ,malaga.. hasta el martes, pero vamos no es seguro es solo una idea que a surgido esta tarde... ;), si al finla no salimos claro que preparamos algo ;)

RUTERA GUAPA, yo también os echo de menos, en cuanto pueda me largo para Alicante y os hago una visita relámpago.
Feliz año para todos.

Mañana domingo, me da solo un 35% de lluvia, así que he decidido, hacer la ruta de Solana del Pino, que es carreterita nueva con curvitas y peraltes bien hechos, paisaje bonito y en el pueblo unos choricillos de venao, que son una delicia, el que quiera venir que me lo diga y lo espero en Puertollano, donde empezaremos con un buen chocolate o café con churros en El Bomba.

La ruta empieza en Puertollano, Mestanza, Solana del Pino, Solanilla del Tamaral, San Lorenzo de Calatrava, Viso del Marques, aquí los que vengan del norte, se podran meter hacia Almuradiel y volver por la nacional IV o seguir con nosotros hacia Calzada de Calatrava, Aldea del Rey y Ciudad Real, en la capi cervecitas y cada uno para su pueblo, no se descarta comer todos juntitos donde digamos, eso a gusto del consumidor.

puerto_manchego dijo:
Mañana domingo, me da solo un 35% de lluvia, así que he decidido, hacer la ruta de Solana del Pino, que es carreterita nueva con curvitas y peraltes bien hechos, paisaje bonito y en el pueblo unos choricillos de venao, que son una delicia, el que quiera venir que me lo diga y lo espero en Puertollano, donde empezaremos con un buen chocolate o café con churros en El Bomba.

La ruta empieza en Puertollano, Mestanza, Solana del Pino, Solanilla del Tamaral, San Lorenzo de Calatrava, Viso del Marques, aquí los que vengan del norte, se podran meter hacia Almuradiel y volver por la nacional IV o seguir con nosotros hacia Calzada de Calatrava, Aldea del Rey y Ciudad Real, en la capi cervecitas y cada uno para su pueblo, no se descarta comer todos juntitos donde digamos, eso a gusto del consumidor.

hola puerto... Al final la idea no ha salido al menos de momento, yo estoy algo chungo y nos ha dado cosa salir asì, para mañana si estoy algo mejor igual damos una vuelta pero claro la que propones nos queda un poco lejos a los de por aqui , para estar a la hora del chocolate en puertollano abria que salir de aqui a las 7 de la mañana.............. y va a ser que no ::) ::), asi pues que tengais buena salida ;)

Pues al final a mi se me está fastidiando tambien la salida de mañana... a ver si se mejoran las cosas hoy y me animo...

PedroMuñoz dijo:
hola puerto... Al final la idea no ha salido al menos de momento, [highlight]yo estoy algo chungo[/highlight] y nos ha dado cosa salir asì, para mañana si estoy algo mejor igual damos una vuelta pero claro la que propones nos queda un poco lejos a los de por aqui , para estar a la hora del chocolate en puertollano abria que salir de aqui a las 7 de la mañana.............. y va a ser que no ::) ::), asi pues que tengais buena salida ;)

Espero que no sea nada serio, primo.

Mojinon dijo:
Pues al final a mi se me está fastidiando tambien la salida de mañana... a ver si se mejoran las cosas hoy y me animo...

[quote author=PedroMuñoz link=1230056590/105#117 date=1230978335]

hola puerto... Al final la idea no ha salido al menos de momento, [highlight]yo estoy algo chungo[/highlight] y nos ha dado cosa salir asì, para mañana si estoy algo mejor igual damos una vuelta pero claro la que propones nos queda un poco lejos a los de por aqui , para estar a la hora del chocolate en puertollano abria que salir de aqui a las 7 de la mañana.............. y va a ser que no ::) ::), asi pues que tengais buena salida ;)

Espero que no sea nada serio, primo.

[/quote]

no no solo resfriado..... ya veremos is va a mas o se queda aqui... de momento caldo caliente y algun medicamento.. ;)

Hola que hay, pandilla [smiley=vrolijk_26.gif].
Esta mañana de sábado, y una vez que ha pasado el mediodía me ha llamado Cobanillen, para decirme que había aparecido en su venta un conocido 8-) de manera inesperada y no acordada; ante el que debía de ponerme en presencia suya (si claro, para :P)……. No era otro que  “Pues claro” de  [smiley=engel017.gif]Thernango [smiley=tekst-toppie.gif].
Hemos estado tomando un aperitivo y en un tiempo dado del traer y llevar chismes (como tiene teléfono [smiley=laugh.gif], Esque ;D ;D) al recibir una llamada, a tenido que salir de najas.

Venga, no :'(is porque, por no haber podido vosotros estar tambíen ;D ;D. Y tampoco podéis poner la típica excusa llorosa del numbo grande, bajo y grisáceo [smiley=vrolijk_1.gif]. Porque muy bien pudiera suceder que con vuestros  :'( :'( :'( :'( :'(os desaforados [smiley=bath.gif] desbordarais los embalses [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]. * ::)Vale ::)* que Cobanillen haya tenido un mayor recorrido del minutero para estar en su presencia, lo acepto ;), pero lo que debéis de tener en cuenta sin :o :o; es que yo, tampoco he podido estar mucho tiempo con él ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego [smiley=beer.gif]. Que ya llebava un tiempo 8-) sin decir nada por acá [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Este hilo lo empezamos el año pasado!!!!

A ver si lo llenamos con alguna foto nueva!!!

Aunque parece ser que mañana llueve... así que nasti de plasti

Pues esta mañana hemos salido los TITOS y yo a dar la vuelticilla que ya mencioné, y lo hemos pasado pipa, montando en moto y comiendo choricillos de venao, buen jamón y por ultimo cochifrito, después cada uno a su casita sobre las 3 de la tarde. El día ha sido estupendo, ni una gota de agua y carreteritas medio secas o medio mojadas, según el gusto de cada uno, yo he disfrutado como un chino.
Pues eso ha sido todo.

puerto_manchego dijo:
Pues esta mañana hemos salido los TITOS y yo a dar la vuelticilla que ya mencioné, y lo hemos pasado pipa, montando en moto y comiendo choricillos de venao, buen jamón y por ultimo cochifrito, después cada uno a su casita sobre las 3 de la tarde. El día ha sido estupendo, ni una gota de agua y carreteritas medio secas o medio mojadas, según el gusto de cada uno, yo he disfrutado como un chino.
Pues eso ha sido todo.

joeer que suerte.... por aqui no ha dejado de caer agua poca pero eso todo humedo, en mi caso da igual porque tengo un buen resfriado y apenas me dejan salir del brasero.... :D :D. bueno èsto se llama empezar bien el año :(

Eso de los choricillos de venaoooooo........ :P :P

Eso del cochifritoooooo............ :P :P :P :P

Me lo tienes que demostrar....

A ver si "abre" el tiempo y puede ser que vea/pruebe yo esas cositas.

Mojinon dijo:
Eso de los choricillos de venaoooooo........ :P :P

di que si primo tenemos que probarlo..... ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1230056590/120#129 date=1231094020]Eso de los choricillos de venaoooooo........ :P :P

di que si primo tenemos que probarlo..... ;)[/quote]

Óscar... ¿Como va ese trancazo?

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1230056590/120#130 date=1231094137][quote author=Mojinon link=1230056590/120#129 date=1231094020]Eso de los choricillos de venaoooooo........ :P :P

Óscar... ¿Como va ese trancazo?[/quote]

bueno aqui sigo con caldos y brasero..... intuyo que me queda algun dia mas :-/ :-/.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1230056590/120#131 date=1231094386][quote author=PedroMuñoz link=1230056590/120#130 date=1231094137][quote author=Mojinon link=1230056590/120#129 date=1231094020]Eso de los choricillos de venaoooooo........ :P :P

Óscar... ¿Como va ese trancazo?[/quote]

bueno aqui sigo con caldos y brasero..... intuyo que me queda algun dia mas :-/ :-/.
[/quote]

Lo mejor... calor de pecho... mano de santo.

Yo... no lo sé... pero casi que no.

Como mucho será irme el sábado para pasar allí la noche y venirme el domingo tranquilamente.

¡¡Andá!! ya nos hemos cargado otro hilo... habrá que empezar otro...

Nos vamos aquí:

Atrás