MANCHEGOS RUTEANDO POR LA ESTEPA

puerto_manchego

En rodaje
Haciendo caso al amigo Bushi, abro nuevo tema, para los que ya hemos estado de vaciones, queramos decirnos algo y hacer kedadas.

Vida esta. No somos nadie.

Hola a todos! :D

No se si sabeis que en octubre se esta preparando una Reunion de Amigos Roadster (RAR) en las Lagunas de Ruidera... ::)
Pues bien, las fechas que habiamos elegido coincidian con la Onubatreffen. Al darnos cuenta hemos corregido nuestro error y la hemos retrasado al finde del 26-27-28 de octubre para no dividir a los posibles asistentes.

En fin, que estais todos invitados a participar si os apetece. :)

Pasaos por el POST RAR! [smiley=thumbsup.gif]
Toda ayuda que podais prestar sera inestimable, ya que se esta organizando a distancia. Sobre todo a la hora de trazar la ruta (que ya esta mas o menos perfilada gracias a Perulero y a Electra Glide entre otros) y, sobre todo, sitios para zampar esas ricas viandas manchegas. ::)

Saludos a todos.

Me alegra saber que hemos estrenado un nuevo post para las próximas quedadas.

Solo comentar que la muñeca ya la tengo en perfectas condiciones y ya solo me falta ejercitarla en la moto ;D ;D ;D (no seais mal pensados)

Maquinista, esa muñeca, me parece a mi que esta un poco revoltosa ;D ;D ;D ;D, bueno, hacemos algo este fin de semana, para ejercitar la muñeca todos ;D ;D ;D ;D ;D

Vda esta. No somos nadie.

Por mi parte no hay problema para salir este finde. Depende de como llegue de cansado, pues ahora despues de cenar salgo para Huesca, para estar allá sobre las 8,30 horas, y para hacer la siguiente ruta: Huesca, Zaragoza, Tudela, Pamplona, Logroño, Soria y vuelta a Ciudad Real un total de 1475 km entre el jueves y el viernes.

Cuando llegue el viernes por la noche me meteré en el "internete" y ya veremos si salgo o me quedo en casa descansando.

Saludos.

Espero k lo paseis muy rebien este fin de si haceis rutilla...

... yo me acordare mucho mucho mucho de vosotros cuando este rutenado por el Baltico 8-) ;)

y es k ahora la k se va de vacas soy yooooooooooooooo !! ole ole y ole !!!

espero a la vuelta poder hacer alguna rutilla en agosto con ustedes vusotros

muchossssssssss :-* :-* :-* :-*

si Delfinv pasa x aki, a la vuelta hablamos guapa... besos

Queridísima massssu creo que a este paso se te va a olvidar como se conduce la moto ;D ;D ;D

Puerto-man, no me has respondido al post que te puse en el tema anterior sobre donde, cuando y a que hora puedo pasar a recoger el libraco.

Voy a estar de vacaciones (una semana al año :( >:( :'(

A los buenos dias / tardes ::)

Ale buen finde y disfruten de la carretera. ;)

:-* :-*

Compañeros/as, CAMBIO DE PLANES DE ÚLTIMA HORA sobre mis dias de vacaciones...

En lugar de vajar 4-5 dias a las playas de Almuñécar, me voy esta noche-madrugada, so bre las 5-6 para el nor-este de Barcelona y Girona, Vidreres.

Mi mujer, yo y nuestra honorable R1100RT, cuatro o cinco diitas y un tute kilométrico. Unos 1000 k. de ida, otros tantos de vuelta mas lo que caigan por allí. :)

Puerto-man, como ves no podrá ser lo que hablamos por teléfono.

Sinó entro a la noche, pues eso, hasta la vuelta, que seais buenos y lo pasen ustedes de vicio. ;D 8-) :D :) ;) Nos vemos

Hola que hay Bushi, que lo paséis fenomenal por Barcelona, Girona y Vidreres y no gastes mucho los neumáticos :P.  [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Hala hasta la vuelta [smiley=vrolijk_26.gif].

Bushito, buen viaje, buena ruta y que os lo paseis muy requetebien. ;) ;)

PD. El libro te lo doy cuando vuelvas.

Mucho me uelo que hay desbandada general veraniega. 8-)

¡Ya volverán, ya!...o volveremos, porque tampoco voy yo a quedarme aquí, ¡faltaría mas!

Que hay Thernango, Yo no estoy de desbandada veraniega “Pero, si claro” como no tengo nada que decir, pues no garrapateo nada.
Sabeis si es difícil de conseguir un porta-mapas (sin imanes) de cintas, para ponerlo en el depósito. En Ciudad Real.
Hala hasta luego.

TOOO ERMUNDO DE VACACIONES..... MUY OK OK..  8-) 8-) 8-)

Para este fin de semana, 28,29 de  Julio queda  alguien por estos lares..
Yo sigo com mi prerrodaje  de la R1200RT    
Recuerdo que el  INTERNETE, lo tengo muy limitado por estar en el campo, pero tengo  movil   626 84 88 00 de  MOVISTAR.
  Saludos   a toooosss
/me    

Estoy  en Pozuelo de Ctra.  ¿¿¿¿¿¿¿  Una cervecita sin  o con  ??????????? :-/ :-/ :-/

VERANITO  MAS FRESQUITO.. 8-)  ALGUIEN POR LAS PLAYAS  MANCHEGAS.

Maquinista,   la muñeca  le faltan pilas , y el  puño "" el de la moto" ;D ;D   si estas  por ChuirrY,
para este finde, podemos tomas algo  y el amigo PUERTO-MANCHEGO   si estaaa.  para ver mi Duplicado de moto,   seguro que algún Km. mas tendrá.

se aceptan  invitaciones
/me

Yo, los domingos, aunque sin moto, suelo caer por El Mosquito, de El Pozuelo, a tomarme una cervecita a las 13.45.
Cosas de la vida :D. Este próximo, seguro, luego...no me busqueis, voy a perderme por el mundo conmigo mismo y mi moto.

Si lo llego a saber.........................., pues este fin de semana pasado, sali a comprar el periodico y dar una vueltecilla con mi princesa RT1200, y cuando quise acordar estaba en Almuñecar comiendome una paellita de marisco frente a la playita. Despues de comer cafelito con hielo y para casita, total 800 kms de nada.
Bueno pues para este fin de semana, no tengo nada que hacer asi que, saldre a comprar el periodico y no se donde me deparara la vueltecita.
Estoy dispuesto a lo que sea, decirme algo y contar conmigo, si no ocurre nada raro.

Estoy unos dias sin pasar por la trastienda y cuando vuelvo me encuentro el post en segunda página.

Por cierto este finde no podré salir de ruta, porque he quedado con unos restauradores de la Capital del reino para que me presupuesten la futura restauración del paso de Semana Santa de la cofradía a la que pertenezco.

Y el proximo sábado 4 estoy en tierras Charras (Salamanca) con la segunda ruta de la plataforma motera. Vease información en www.pmsv.org

Saludos para todos.

BUSHI dijo:
Compañeros/as, CAMBIO DE PLANES DE ÚLTIMA HORA sobre mis dias de vacaciones...

En lugar de vajar 4-5 dias a las playas de Almuñécar, me voy esta noche-madrugada, so bre las 5-6 para el nor-este de Barcelona y Girona, Vidreres.

Mi mujer, yo y nuestra honorable R1100RT, cuatro o cinco diitas y un tute kilométrico. Unos 1000 k. de ida, otros tantos de vuelta mas lo que caigan por allí. :)

Puerto-man, como ves no podrá ser lo que hablamos por teléfono.

Sinó entro a la noche, pues eso, hasta la vuelta, que seais buenos y lo pasen ustedes de vicio. ;D 8-) :D :) ;) Nos vemos

BUSHI,¿te has enterado del problema que le han surgido a los pilot power?
Por lo visto si tu neumatico es "made in france" y la medida del delantero es 120/70 ZR17 tienes que llevarlo a un taller oficial,y te lo cambian gratis,esté con el desgaste que este.
Tienes un telefono de informacion,el 902 209 222.
Míratelo antes de salir con la SRA.
Que disfruteis de las vacaciones!!!

Anda!! estoy viendo la fecha del mensaje de BUSHI,y lo escrivió el dia veinte... :-[ :-[ :-[
Es que me he acordado de que le puso estos neumaticos a su moto... :-[ :-[ :-[
Dicen que no hay problemas serios,y no se han dado ningun incidente,el problema surge a alta velocidad donde parece que la rueda no pisa bien,debido a un posible fallo en la union de los dos compuestos :o :o

Hoy he estado trabajando en Viso del Marques y me he dicho por que no ir por San Lorenzo de Cva. y dicho y hecho, que maravilla de carretera, curvas, paisaje, en fin una preciosidad, por lo que me he propuesto repetirla el sabado o el domingo segun se tercie y si alguno os apuntais me comunicais cual dia es mejor, el itinerario que ya he metido en mi GPS infartado es el siguiente:

Puertollano
Mestanza
San Lorenzo de Cva.
Viso del Marques
Calzada de Cva.
Aldea del Rey
Ciudad Real
Puertollano

Total 191 kms, podemos desayunar en Puertollano y tomar unas cervecitas en Ciudad Real.

puerto_manchego dijo:
Hoy he estado trabajando en Viso del Marques y me he dicho por que no ir por San Lorenzo de Cva. y dicho y hecho, que maravilla de carretera, curvas, paisaje, en fin una preciosidad, por lo que me he propuesto repetirla el sabado o el domingo segun se tercie y si alguno os apuntais me comunicais cual dia es mejor, el itinerario que ya he metido en mi GPS infartado es el siguiente:

Puertollano
Mestanza
San Lorenzo de Cva.
Viso del Marques
Calzada de Cva.
Aldea del Rey
Ciudad Real
Puertollano

Total 191 kms, podemos desayunar en Puertollano y tomar unas cervecitas en Ciudad Real.

pero k pasa ;D ;D solo el infartao hace esas rutas de salir a tomar un pintxo ;D ;D ;D o le alludas tu :) ;)

Hombre amigo, tiempo hace que no te veo, y por lo tanto no sabia tu cambio a 1200 RT que la disfrutes con salud, aunque con tantas paellitas no se no se. Por lo demas aqui seguimos hasta el 15 de septiembre mi niña y yo (la GS) tiraremos pa Italia y los Dolomitas ya te contare.
Saludos y que disfrutes esa PEAZO MAQUINON

Tanta Bmw... y luego k si la alarma, k si los espejos, k si ... 200 eurillos aqui y no se cuantos alla

Bueno ya terminan mis vacaciones estoy en Vilnius (Lituania) despues de mi periplo por tierras balticas regreso a la llanura manchega...

Ya me quedan pocas horas y por suerte despues de una semana de aqui para alla, me encuentro que hay internet gratis en el hotel, ;D ;D... el cual estoy aprovechando!!! ;)

Chicos preparaos para dar una vueltecita en moto el fin de que viene, ok ?????

Besossssssssssss

Al igual que Antenas, yo tambien estoy desanimado. :( :(

Os cuento:
El jueves decidí hacer un poco de carretera, fui a Calzada de Calatrava y vuelta para casa, casi 100 km y al volver he sentido como mi muñeca derecha se ha resentido de la tendinitis.
He ido al medico y me la ha puesto como si fuera de regalo, bien liadita con el vendaje y me ha recetado antiflamatorios y reposo absoluto para la recuperación, y lo peor de todo es que tengo el proximo 4 la subida a Salamanca para hacer el 2º encuentro de la pmsv.

Como dicen los malavidas: Vida esta. No somos nadie

Saludos.

Que envidia me dáis todos los que estaís de vacaciones y nada aquellos que ya las habéis disfrutado ;D ;)b yo tendré que esperar pues los "zagales" me han castigado(notas) >:( y me tendré que joder hasta septiembre asi que pa ese mes me voy a desquitar de to el calor que estoy pasando en esta huerta Mursiana..... ;D ;)
Puerto_manchego vente pa ca a comerte otra paellita hombre que nosotros estamos a tiro de piedra :D ;)
Saludos.................chaoooooooooooooooo.................

Pablo, el infartao es mucho infartao, y hace conmigo lo que quiere. ;D ;D

Clinker o Pablito 2, encantado de leerte, ya te echaba de menos, y tengo ganas de que coincidamos en una kedada que no tengamos malos cuerpos ;D ;D, Alcoy yo, Cazorla tu, ;D ;D ;D

Paracabip, no te extrañes que un dia salga a comprar el periodico y te llame diciendo que nos comemos una paella donde tu eljas, ya sabes que esas sorpresas las doy yo. ;) ;) ;)

Antenas y los demas, mañana Domingo, hemos quedado los TITOS y yo a la 8,30 en la gasolinera del Hotel Almanzor de Ciudad Real, para dar una vueltecilla, el que quiera que se apunte que siempre sera bienvenido, iremos a Retuerta del Bullaque y sur del Parque Nacional de Cabañeros a dar una vueltecilla.

Bueno se termino la salidilla, ha sido preciosa, hemos hecho:

Puertollano
Ciudad Real
Porzuna
Retuerta del Bullaque
Navas de Estena
Horcajo de los Montes
Alcoba
Porzuna
Ciudad Real
Puertollano

Casi 300 kms, de verdadera maravilla, adentrandonos en el Parque Nacional de Cabañeros, se nos ha cruzado un Ciervo y un Aguila Real nos ha pasado a un metro escaso de la cabeza, que bicho tan impresionante, creo que tenia 2 metros de embergadura, en fin una mañana interesante.

Yastoyakí... si señores yastoy preparando el gym para esta tarde.
Hace unas horas hemos llegado de los poralliarriba ;D dejo esto preparado y me voy a casa a dormir un poco que han sido 980 km de un tirón, en rutillas de 300 km aprox. solo hemos hecho unos 3000 km en una semana pero hemos descansado de lo lindo en el chalette de mi hermano en ...................... ;D ::)para no generar envidias sanas ;D

Bueno eso, que me voy a descansar unas horillas de esas de 60 minutillos + IVA ;D

Bushi, me alegro de que te lo hayas pasado genial, y bienvenido al curro ;D ;D

Buenassss

Madere mia !!! cuanto moviento por aqui.

Parodri, tu por aqui !!!  :P, Haber cuando bajas a Altea, y nos vemos,  ;)  :-* :-* Clinker un saludo y un  :-*. Vaya dos infiltraosss  ;D ;D ;D

Masu, que tal esas vaciones, queremos alguna fotico de ese peazo vieje. ;) A mi me queda esta semanita pa empezarlas,  :P  ::)   ;D ;D ;D ;D   :-* :-*

Bushi, espero que difrutaras al maximo esas vaciones,  ;)

Maquinista, esque cuando el medico dice reposo y no forzar, pos eso que reposo, animo, que ya veras que pronto la tienes como nueva.

Puertoooo !!! guapooooo   :-* :-* :-* :-*

Ale,  :-* :-* pa los demas.

Bueno, ya toy en casita despues de mis vacaciones veraniegas...

y... como no !!! ya tengo preparada una buena para esta tarde, señoras y señores la Santa Pandorga 2007

ala... voy a mis quehaceres de maruja, como lavar, deshacer la maleta y colocar las tonterias k compre y ... a comer y descansar k esta tarde toca Zurra y ya veras !!

el k kiera esta invitao ;)

besosssssssss a todos y todas, los de aqui y los infirtraossssssssss jejejeje

Saludos:

Maquinista, paciencia con esa muñeca  no abuses de los esfuerzo.
       Puerto-Manchego,  gracias por  avisarme  de la rutilla del domingo, y  perdona
       por    la falta de asistencia, pero  tengo los ánimos  en rodaje, igual que R1200RT.
       Masu, tu como siempre dando vueltas por este mundo.
       Bushi, despues de tu gran paseo, a descansar.

Bueno saludos   a TOSSSSS

PD:  Hoy  30 de Julio, después de  40 días  matriculada la moto con la ALARMA PAGADA   des de el día de su matriculación   BMW-C-REAL  ni palabra, :o :o :o :o :o
  ¿¿¿¿PACENCIA????
/me   http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=254540

delfinv dijo:
Buenassss

Madere mia !!! cuanto moviento por aqui.

Parodri, tu por aqui !!!  :P, Haber cuando bajas a Altea, y nos vemos,  ;)  :-* :-* Clinker un saludo y un  :-*. Vaya dos infiltraosss  ;D ;D ;D

Masu, que tal esas vaciones, queremos alguna fotico de ese peazo vieje. ;) A mi me queda esta semanita pa empezarlas,  :P  ::)   ;D ;D ;D ;D   :-* :-*

Bushi, espero que difrutaras al maximo esas vaciones,  ;)

Maquinista, esque cuando el medico dice reposo y no forzar, pos eso que reposo, animo, que ya veras que pronto la tienes como nueva.

Puertoooo !!! guapooooo   :-* :-* :-* :-*

Ale,  :-* :-* pa los demas.

Tu si que eres guapa y buena persona, un besazo para ti.

BUSHI dijo:
y tu mas....y tu mas que yo ;D ;D ;D

BUENOS DIIIIIIAAAAASSS  APUESTEN MOTORISTEN ;D

Sabes que pasa que entre el Puerto y una sevidora hay una buena amistad, ;)

Bushi, no dices na de tus vaciones, eih !!!

Hola delfinv... ya lo sé lo decía de broma porque no puedo decirlo de otra manera, no hay motivo ni tengo derecho de no ser así.

Mis vacaciones han sido corrientillas, sobre 980 km de un tirón en moto, esposa y yo para Girona, motear y playear por allí arriba, Lloret de Mar, Blanes, San Feliu d Guissols etc...Bajar a Barcelona visitar familia a la carrera, volver para arriba hasta La Junquera y frontera con los franceses, descansar en Vidreres en la torre de mi hermano; seguir ruteando pirineos catalanes y todo eso, descansar y POOOM, llegó el domingo de madrugada, carga moto esposa y Manolo de nuevo y ale rutilla de 980 km otra vez de un tirón pero pabajo.

Como son simplillas pues paqué lo iba a contar y es que en una semana poco mas puedes hacer y para postre este año entre la compra del local del gym, luego los 60 mcuadrados mas y las reformas, pues como que hasta el presupuesto estaba hodidillo.

Pero bueno, las hemos aprovechado y creo que hasta ha cundido mas que otros años.

Ale ya lo he contado... el siguiente ;D

Un abrazo y mucho buen humor que las penas vienen solas ;)

Bushi, tranquilo ya se que ibas de broma, ;), y sí que han sido unas buenas vaciones, ojala pudiese yo hacer algo asi en vaciones, pero a mi marido le van mas las playas que coger la moto, :-/. Aunque no me puedo quejar que pa mi cumple en Abril, me regalo una moto nueva, nuestra vstrom y 1500 km en cuatro dias. Ademas como dice el, tiempo hay para todo. Las mias empiezan el viernes, que tengo unas ganas, ;)

de regreso de la pandorga.... ayssssss las cosas mejor tomarlas con humor si señor... a la camita a mimir.

:-* :-* :-*

Masu, eso de que las personas no se conozcan es un rollo, porque habrás estado codo con codo con mi hija en la pandorguería y no os habreis dado ni cuenta. Ella lleva toda la semana de cashondeo por las ciudadreales ;D

Un besote artista :-*

masu dijo:
de regreso de la pandorga.... ayssssss las cosas mejor tomarlas con humor si señor... a la camita a mimir.

:-* :-* :-*

andaaaaaa, a esas horas vuelves, pendona ::) ;D ;D ;D

Bushi, Delfinv...

... pues si, realmente, la vida del artista es muy dura !!! ;)

Bushi, has tenido unas vacaciones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] en las que creo que has parado y dormido poco [smiley=happy.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].

Masu, pero que es eso, de la vida del artista. Si no paras :P.
Tú lo que eres::) ::),  realmente es ser ;  :) Una viajera  8-)que dejas arrastrar la capa detrás de ti, para borrar las huellas ;).
  [smiley=happy.gif]Es más [smiley=happy.gif], seguro estoy ;), que donde menos paras es en casa :D :D :D.

Delfinv, este tiempo de atrás hemos estado: Anca–Oscar,  y yo > en altea. Creo que eres oriunda de ese contorno. De haberlo sabido, Bien pudiera ser, que te hubiéramos podido conocer en persona, para [smiley=thumbup.gif].

Hala hasta luego.

Perulero, pos si, esto cerca en Campello. Alicante, vamos a una media hora mas o menos, otra vez que volvais avisar. :D

Bushi, que te veooo ::) ;D ;D ;D

Atrás