puerto_manchego
En rodaje
Haciendo caso al amigo Bushi, abro nuevo tema, para los que ya hemos estado de vaciones, queramos decirnos algo y hacer kedadas.
Vida esta. No somos nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
masu dijo:si Delfinv pasa x aki, a la vuelta hablamos guapa... besos
BUSHI dijo:Compañeros/as, CAMBIO DE PLANES DE ÚLTIMA HORA sobre mis dias de vacaciones...
En lugar de vajar 4-5 dias a las playas de Almuñécar, me voy esta noche-madrugada, so bre las 5-6 para el nor-este de Barcelona y Girona, Vidreres.
Mi mujer, yo y nuestra honorable R1100RT, cuatro o cinco diitas y un tute kilométrico. Unos 1000 k. de ida, otros tantos de vuelta mas lo que caigan por allí.
Puerto-man, como ves no podrá ser lo que hablamos por teléfono.
Sinó entro a la noche, pues eso, hasta la vuelta, que seais buenos y lo pasen ustedes de vicio. ;D![]()
![]()
![]()
Nos vemos
puerto_manchego dijo:Hoy he estado trabajando en Viso del Marques y me he dicho por que no ir por San Lorenzo de Cva. y dicho y hecho, que maravilla de carretera, curvas, paisaje, en fin una preciosidad, por lo que me he propuesto repetirla el sabado o el domingo segun se tercie y si alguno os apuntais me comunicais cual dia es mejor, el itinerario que ya he metido en mi GPS infartado es el siguiente:
Puertollano
Mestanza
San Lorenzo de Cva.
Viso del Marques
Calzada de Cva.
Aldea del Rey
Ciudad Real
Puertollano
Total 191 kms, podemos desayunar en Puertollano y tomar unas cervecitas en Ciudad Real.
delfinv dijo:Buenassss
Madere mia !!! cuanto moviento por aqui.
Parodri, tu por aqui !!!, Haber cuando bajas a Altea, y nos vemos,
:-* :-* Clinker un saludo y un :-*. Vaya dos infiltraosss ;D ;D ;D
Masu, que tal esas vaciones, queremos alguna fotico de ese peazo vieje.A mi me queda esta semanita pa empezarlas,
:
;D ;D ;D ;D :-* :-*
Bushi, espero que difrutaras al maximo esas vaciones,
Maquinista, esque cuando el medico dice reposo y no forzar, pos eso que reposo, animo, que ya veras que pronto la tienes como nueva.
Puertoooo !!! guapooooo :-* :-* :-* :-*
Ale, :-* :-* pa los demas.
BUSHI dijo:y tu mas....y tu mas que yo ;D ;D ;D
BUENOS DIIIIIIAAAAASSS APUESTEN MOTORISTEN ;D
masu dijo:de regreso de la pandorga.... ayssssss las cosas mejor tomarlas con humor si señor... a la camita a mimir.
:-* :-* :-*