MANCHEGOS  SALIDAS Y COMIDAS IV

La Alberca (Salamanca) que buenos recuerdos y que bonito es el pueblo y sus alrededores :D
Aqui os dejo unas fotos que tengo en el ordenador, pero como ya me ha enseñado Moji pues las podeis ver todos ;) ;)

DSC03508.JPG

DSC03506.JPG

DSC03511.JPG

DSC03504.JPG

Esta es del Puerto de Francia? :-? no recuerdo el nombre pero lo que se ve es el hielo que se queda en las cruces (hay varias) del viento que hace :o

DSC03522.JPG

Salamanca%20020.jpg

Salamanca%20012.jpg

Esta la he tenido varios meses en el salva pantallas del ordenador [highlight]hasta[/highlight] que cerre la agencia de viajes :'(

Salamanca.jpg

Espero que os hayan gustado las foticos esperando las vuestras, que seguro que haciendolas La Masususita ira acompañada de su correspondiente reportaje 8-)

Y tanto que nos han gustado. Al menos a mi. Impresiona la del la cruz con el hielo...

Maese Rubén puedo hacerte de maestro de ceremonias con Beni, es amigo, vive en Valdepeñas.

Pero si ya estamos en otro post. 8-)

al final nos multan por lo rapido que vamos los manchegos escribiendo ;) ;D ;D.

Maquinista, te recuerdo que aún debo parches por ahí... no me olvides.

Mojinon dijo:
Maquinista, te recuerdo que aún debo parches por ahí... no me olvides.

No te olvido ;) te tengo en mis plegarias ;D ;D

Creo que me llegan esta misma semana, cuando los tenga, te llamo y quedamos de alguna forma. ;)

Masshu, el domingo, para comer con los murcianos, el sitio mas bonito sería Almagro. Una vueltecita por la plaza para las fotos de rigor no deberian faltar.

En el Bolsillones se como bién pero es pequeño para tanta gente y creo que no abre los domingos.
Tenemos otros dos sitios que me han recocmendado unos almagreños, son El Cabezón, a la salida por la ctra. de Valdepeñas, y el Calatrava, en la rotonda de la encajera, frente a los Dominicos.

Lo que si creo es que, si se decide comer en Almagro, en el sitio que sea, habría que avisar, puesto que somos muchos.

chicos nos veremos en orgaz a desayunar churros... yo llegarè con los murcianos y de ahi me volverè para casita.... ;)

...Pero.. ¿no era el sábado lo de los murcianos? El domingo posiblemente vengan unos compis míos desde Madrid, y quizá (digo quizá) necesiten de un guía para ir a Ruidera... yo aún no puedo.

que si primo que si , èsto de los churros es el sabado ;), para lo del domingo si al final se deciden cuenta conmigo ;)

a lo que se refieron los paisanos de la comida es el domingo para la vuelta del viaje de la alberca, yo el sabado despues de los churros me vuelvo para casa ;)

claro ruben vosotros vais a todo jodio.... churros comida ruta y noche..... ;), me refiero de èsta parte de la provincia..

Que poco madrugamos en el foro... nos adelantan cual RR a una GS

Ahora me lloverán insultos... :P :P :P :P

Mojinon dijo:
...Pero.. ¿no era el sábado lo de los murcianos? El domingo posiblemente vengan unos compis míos desde Madrid, y quizá (digo quizá) necesiten de un guía para ir a Ruidera...  yo aún no puedo.

Mojinon el domingo estoy en Ruidera, si tus compañeros necesitan guía para visitar las lagunas hasta las 13 horas estoy a tu disposición.

Ropequin dijo:
[quote author=Mojinon link=1234815888/15#17 date=1234900529]...Pero.. ¿no era el sábado lo de los murcianos? El domingo posiblemente vengan unos compis míos desde Madrid, y quizá (digo quizá) necesiten de un guía para ir a Ruidera...  yo aún no puedo.

Mojinon el domingo estoy en Ruidera si tus compañeros necesitan guía para visitar las lagunas, hasta las 13 horas estoy a tu disposición.[/quote]

Tomo nota... supongo que mi primo tendrá tu teléfono, por si al final se anima la cosa.

Me quedan dos dias, para pasarlo de rechupete, brindaremos, por aquellos del foro manchego que no tienen moto o que estan de baja o que estan malitos. Que le vamos a hacer la vida esta hecha solo para unos pocos y los testigos de geova. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Me quedan dos dias, para pasarlo de rechupete, brindaremos, por aquellos del foro manchego que no tienen moto o que estan de baja o que estan malitos. Que le vamos a hacer la vida esta hecha solo para unos pocos y los testigos de geova. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

bueno al menos yo os acompañarè a los churros.... ;)

puerto_manchego dijo:
Yo también tengo obligaciones y una de ellas es vivir la vida. Que solo se vive una vez.

que jodio... el mundo de la restauracion tiene èstas cosas.. :-/

Kiliko, ¿la que estás liando en tu pueblo es por donde han cambiado la oficina del registro?, por que estuve ayer por allí y vi algo... muy chulo.

Mojinon dijo:
Kiliko, ¿la que estás liando en tu pueblo es por donde han cambiado la oficina del registro?, por que estuve ayer por allí y vi algo... muy chulo.

Hola Mojinon :D
Pues si te digo la verdad yo pensaba que el Registro de la Propiedad aun seguia donde siempre, pero me informare de la nueva oficina y te comentare donde se encuentra ;)

Lo que si han cambiado es la notaria, y me supongo que con todas las obras que estan llevando a cabo, dentro de un par de años cambiaran el Pueblo entero >:( >:(

Que tal andas de lo tuyo, danos el ultimo parte, plis :D :D

Ahí va el parte:

Todo bien, voy todos lo días a tu pueblo a rehabilitación (a ver si voy con un poco mas de tiempo y te llamo) y aún duele algo, pero bien, a ver si la semana que viene me dan el alta.

Pues si, han cambiado la oficina del registro a la zona de la ITV, por el hospital Capio, un poco mas abajo, y en esa esquina leí ayer algo sobre Spa y cosas de ésas, de ahí mi pregunta.

Salu2

Mojinon dijo:
Ahí va el parte:

Todo bien, voy todos lo días a tu pueblo a rehabilitación (a ver si voy con un poco mas de tiempo y te llamo) y aún duele algo, pero bien, a ver si la semana que viene me dan el alta.

Pues si, han cambiado la oficina del registro a la zona de la ITV, por el hospital Capio, un poco mas abajo, y en esa esquina leí ayer algo[highlight] sobre Spa y cosas de ésas[/highlight], de ahí mi pregunta.

Salu2

Mojinon el S.P.A de Alicia (mi mujer) no es ese, esta en la C/ Goya Nº10 y lo tenemos abierto hace seis años mas o menos ;)

Esta es la fachada:

acuaspa1.jpg

Esta es la Sauna de calor seco:

acuaspa4.jpg

Esta es la foto de la inaguracion con el entonces Presidente de Castilla la Mancha D. Jose Bono, el Alcalde de Alcazar de San Juan y el Consejero de Industria que no me acuerdo como se llama :D

grp08092217022003.jpg

Y este es el logo del Centro de Belleza.

Acuaspa.gif

Hay muchas fotos mas del dia de la inaguracion pero las tengo en papel >:(

Un saludito y ya sabeis porque lo he dicho en varias ocasiones, si quereis pasar un agradable ratito en el S.P.A. estais invitados 8-)

pues si maestro mojinon tendras que darnos un cursillo rapido .... las fotos no es nuestro fuerte :D :D

No te justifiques de foto grande todos hemos comprendido que lo que deseabas era presumir de quien fue a la inauguración. ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a Ruidera, buen finde Familia.

[quote author=Ropequin link=1234815888/45#45 date=1235055062]No te justifiques de foto grande todos hemos comprendido que lo que deseabas era presumir de quien fue a la inauguración. ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a Ruidera, buen finde Familia.[/quot

Maspillao Ropequin ;D ;D ;D ;D

Pero la verdad es que no se ponerlas mas pequeñas :-? :-?

kiliko dijo:
Coooo*o que grande ha salido una ;D ;D ;D ;D

MOJINON DIME COMO SE REDUNCEN ;D ;D ;D

Pedromuñoz dijo:
pues si maestro mojinon tendras que darnos un cursillo rapido .... las fotos no es nuestro fuerte :D :D

Eso está hecho... por lo pronto veros haciendo una cuenta en photobucket.com, una vez que la tengáis pinchais en my albums, y a la derecha pone Upload Images & Video, un botón que pone Choose files que es el que se pincha para elegir de el ordenador las fotos a subir, y debajo de éste hay un menú desplegable para que las reduzca automáticamente. Yo lo tengo a 800*600 que es la ideal para colgarlas en los foros.

De todas formas, si saco algo de tiempo haré un video y lo cuelgo para que lo veáis, y si quedamos un dia lo vemos en directo.

jooer mi intencion èra asistir ..pero las fechas me han puteado :(, son fechas de comuniones y tenemos ya varias confirmadas... asi pues no podrè :(

Atrás