MANCHEGOS  SALIDAS Y COMIDAS IV

kiliko dijo:
Muy bien Mojinon, se nota que son buenos moteros y tambien se nota que eres mu mal camara (de video) ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar se fue con vosotros?, aunque creo que si no lo veo en ninguna foto  :-? :-?

Un abrazo y gracias por colgar estas estupendas fotos  ;) ;)

Pues si que se vino:
P1011969.jpg

Él y mas gente de mi pueblo, Angel, mi hermano, y Jose Angel con mi prima (la hermana de Óscar).

Y... si, lo mio no es el vídeo. Pero ya me dirás, que lo he montado y todo yo solito...

Para que no se olvide, vuelvo a ponerla:

Lista provisional de la KDD:
Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:
Restaurante: Por explorar...
Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):
  • 1.- Parron y Reme
  • 3.- Pcalfer
  • 5.- Er Villegas
  • 6.- Pedromuñoz
  • 7.- spk y carmen
  • 9.- llanero
  • 10.- Zip y Esther
  • 12.- Jhonny
  • 13.- Mojinon
  • 14.- Hander
  • 15.- Sacha
  • 16.- IronDD
  • 17.- HADA
  • 18.- Anne, y detrás Vientoymar ;)
  • 20.- yackperez
  • 21.- Gocheman
  • 22.- Pedro Fazer
  • 23.- Angel GS650
  • 24.- Felipe Logan
  • 25- miky sira (con la Panaeuropean con música )
  • 27.- mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
  • 28.- javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
  • 29.- Maxi, el cuññññññaooooooo  
    11.gif
  • 30.- Kntrider
  • 31.- j.britten y señora
  • 32.- Ropequin
  • 33.- Akira!!
  • 34.- Angel Luis y Bene
  • 35.- Sttraping

[highlight]Y... si, lo mio no es el vídeo. Pero ya me dirás, que lo he montado y todo yo solito... [/highlight]

Fijate el solito lo hamontado todo :-? :-? :-?
Si hubiera sido yo tendria merito, pero haciendolo tu no tiene tanto, que sabes de esto un rato.. ;D ;D ;D

Ahora que la veo de nuevo observo que si que fue, pero no me parecia el, aunque la moto si que la vi, joerrr que lio, el caso que como "no salio" en ninguna foto pues creia que no fue ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaa BushiSammm que timidamente entras en esta tu casa foreramotera ;) ;) ;)

Masusita ya he visto alguna foto de La Alberca en "Viajes" a ver si te animas y nos pones todas las tuyas para disfrutar de vuestra ruta ;) ;) :-*
Por cierto que Tomas hizo parte de la ruta el primero, y es que esta hecho un Roadlider (no se como se escribe) ;D ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Ando con problemas con el interneteee >:(

A veces puedo, a veces no puedo :o

A veces me deja, a veces no me deja >:(
Eso es como las primeras motos con ABS, abeese frena, abese no frena... ;D ;D

Mojinon dijo:
[quote author=BUSHI link=1234815888/105#106 date=1235482125]Ando con problemas con el interneteee >:(

A veces puedo, a veces no puedo :o

A veces me deja, a veces no me deja >:(
[highlight]Eso es como las primeras motos con ABS, abeese frena, abese no frena... ;D ;D
[/quote][/highlight]

Que chorlito esta este Mojinon, hasta hace chistes y to, que majo ;D ;D ;D ;D

Bushi hazle una llave desas que tu sabes haber si funciona ::) ::) ;D ;D

Familia de nuevo en casa.

Mojinon estuve esperando tu llamada el domingo.

Debe ser mi ordenata, me han degradado a soldado raso me han quitado todos los cascos, observo que también os pasa a todos.

¿Qué tal los carnavales?.

Ropequin dijo:

Debe ser mi ordenata, me han degradado a soldado raso me han quitado todos los cascos, observo que también os pasa a todos.

Ya.... y lo siento de verdad. En la comida me acordé y no había cogido el número, mi primo tampoco lo había cogido, y dudábamos si al final estarías por Ruidera por la tarde o por la mañana... mea culpa :(

Trataré de compensártelo como sea.

Por cierto, tus cascos yo si que los veo...

Ropequin dijo:

Debe ser mi ordenata, me han degradado a soldado raso [highlight]me han quitado todos los cascos[/highlight], observo que también os pasa a todos.

¿Qué tal los carnavales?.

Lo que te deben de haber quitado son las gafas  ;D ;D ;D

Llevas razón Tomás en ésta segunda entrada ya los veo, ................. lo que hace la cerveza  ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias y nunca mejor dicho :D :D

A ver, como estan esos animos para salir este finde? :-?

Que rutas teneis preparadas ó soñadas? :-?

La Masu que cuelgue las fotos, yaaaaa ;D

Y los emfermos que nos den su parte, a ver si os voy a mandar una inspeccion ;D ;D ;D

Nos vemos 8-)

kiliko dijo:
Buenos dias y nunca mejor dicho  :D :D

A ver, como estan esos animos para salir este finde?  :-?

Que rutas teneis preparadas ó soñadas?  :-?

[highlight]Y los emfermos que nos den su parte, a ver si os voy a mandar una inspeccion [/highlight];D ;D ;D

Nos vemos  8-)
No fastidies Kiliko, que el viernes me dan el alta, para empezar a hacer mis viajecitos a partir de marzo. ;D ;D ;D

maquinista dijo:
[quote author=kiliko link=1234815888/105#114 date=1235546910]Buenos dias y nunca mejor dicho  :D :D

A ver, como estan esos animos para salir este finde?  :-?

Que rutas teneis preparadas ó soñadas?  :-?

[highlight]Y los emfermos que nos den su parte, a ver si os voy a mandar una inspeccion  [/highlight];D ;D ;D

Nos vemos  8-)
No fastidies Kiliko, que el viernes me dan el alta, para empezar a hacer mis viajecitos [highlight]a partir de marzo.[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

Pues no te queda na de na para disfrutar de nuevo con tu moto ;) ;)
Enhorabuena y que lo de la muñeca te deje tranquilo de una vez, que bastante guerra ha dao la jodia ;) ;)

A primera ................................................ tenía ganas de hacerlo

masshu dijo:
kiliko y cia, pasaros por este enlace, alli vereis algunas fotillos de la ruta del fin de semana...  ::) ::) ::)

Advertencia... por favor, [highlight]intentad no lamed el monitor del pc [/highlight]!!!  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233403044/165

Menos mal que las he visto despues de cenar ;D ;D ;D ;D
Gracias Massu, aunque se me han hecho cortas, pero lo entiendo despues de tus esplicaciones ;) ;)

Tambien he visto las de DDMotard (creo que es asi) y estan chulisimas, se nota que sabe el tio :D :D :D

Espero que los demas DEJEN DE CHUPAR YA LA PANTALLA y digan algo, por que me llevan unos dias................... >:( ;D ;D ;D ;D

... kiliko, me llena de orgullo y satisfacción que hayas disfrutado con las imagenes  ;)

quiza mañana  ::)  ::)  ::) ... nueva entrega  8-)

... y ahora a mimir, nas noches, a todos todos !!!

Buenos días a la gente de buena voluntad ;D

Pues hoy voy de visita médica, a que me den el alta, así que... Kiliko, si te quejabas de que posteaba poco, ahora menos :-[

Pero bueno, habrá que ir dándole marcha al forillo manchego!!

Pues nada me alegro que te den ya el alta, aunque ten cuidado durante algun tiempo ;)
Lo de postear menos, mira que me estraña :-? :-? :-?
Aunque Tu Primo (Oscar) se le ve menos por aqui :-? :-?

Masusita, ya estamos esperando la segunda entrega ;) ;) ;)

Ahora que recuerdo, no habia alguien que se iba a comprar una H.D. ???
Dinos algo PuertoMan :D :D

Buenos y bonitos dias tengan ustedes sin excepciones ;)

Esta mañana he venido al gym con la moto y a pesar del fresquillo de las 8 pelonas, (en chandals), he disfrutado de esta corta distancia.

taluego

Pues yo esta tarde llevaré la "grande" a que me pongan las ruedas nuevas, que ya no se ven ni los avisadores... otros 250 que desaparecen de la saca.

Mi primo anda picándome para que nos vayamos un día al circuito de Albacete, 160 napos por todo el dia... está bien, pero ando con ganas de comprar un mono de dos piezas para no asarme con la cordura este verano, y no me voy a poder permitir las dos cosas... Estoy hecho un lío... un buen día por 160 o un mono para varios veranos por... ¡¡¡250!!! lo he encontrado por internet, AQUI, con buenas referencias, lo tienen varios amigos moteros madrileños y hablan bien de el...

¿que opináis vosotros?

Mi primo ya se que es lo que opina: las dos cosas. Pero... eso no me vale :-/

priiiiimo al circuito dejate del mono..... :) :), si vamos muy monos con lo que llevamos ;)

kiliko es verdad llevo unos dias un poco liado y pàso menos por aqui.... ;)

Kiliko tengo aparcado el tema por el momento hasta que lleguen mejores tiempos.

Con el mensaje 251 me han condecorado con un nuevo casco, de no verlos a tener uno más.

Ropequin dijo:
Con el mensaje 251 me han condecorado con un[highlight] nuevo casco[/highlight], de no verlos a tener uno más.

Pues ya sabes ropequin nos tienes que invitar a unas cervecitas por tu nuevo casco ;D ;D ;D ;D

Aunque pensandolo bien por esta regla de tres, algun forero, (no digo nombre, verdad Oscar) con un huevo de mensajes nos tenia que invitar a comer por lo menos ;D ;D ;D ;D el cafe lo pongo yo ;D ;D ;D

kiliko; cuando quieras no problema ;)....a ver si nos das una alegria te compras una maquineja y preparamos salidas a tutiplen :)

Me acabo de escapar de la sala de pesas y me asomo por aquí a ver como está el personal y todo eso ;D

KILIKO, lo que dice pedro-mu, a ver cuando nos das esa sorpresota y nos invitas a tomar "coffe an sugar" pero para celebrar tu nueva adquisición. ale ;D

Pedromuñoz dijo:
kiliko; cuando quieras no problema ;)....a ver si nos das una alegria te compras una maquineja y preparamos salidas a tutiplen :)

Hombre Oscar, siempre estas al quite, que jodioooo ;D ;D ;D

Por cierto Oscar a que sitio de Europa vas de vacaciones? ::)

Es que he hechado un vistazo al apartado de viajes (11 paginas) y he visto algo por ahi, ademas de lo de La Selva Negra de Tito Ruben :o :o :o :o :o
Que pasada de viajes se marca la gente y lo bien que lo hacen despues, para plasmar todo lo vivido, es impresionante y super entretenido :D :D

Masusita la segunda entrega, que vas con retraso >:( >:( >:( >:(

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

BUSHI dijo:
Me acabo de escapar de la sala de pesas y me asomo por aquí a ver como está el personal y todo eso ;D

KILIKO, lo que dice pedro-mu, a ver cuando nos das esa sorpresota y nos invitas a tomar "coffe an sugar" pero para celebrar tu nueva adquisición. ale ;D

Otro que esta al quite ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya no voy a escribir mas >:( enseguida os apuntais a to con cualquier pretesto ;D ;D ;D ;D

Ya te va el internete Bushi? :-?

Un abrazo ;)

Mojinon dijo:
Pues yo esta tarde llevaré la "grande" a que me pongan las ruedas nuevas, que ya no se ven ni los avisadores... otros 250 que desaparecen de la saca.

Mi primo anda picándome para que nos vayamos un día al circuito de Albacete, 160 napos por todo el dia... está bien, pero ando con ganas de comprar un mono de dos piezas para no asarme con la cordura este verano, y no me voy a poder permitir las dos cosas... Estoy hecho un lío... un buen día por 160 o un mono para varios veranos por... ¡¡¡250!!! lo he encontrado por internet, AQUI, con buenas referencias, lo tienen varios amigos moteros madrileños y hablan bien de el...

¿que opináis vosotros?

Mi primo ya se que es lo que opina: las dos cosas. Pero... eso no me vale :-/

Hola que hay [smiley=2vrolijk_08.gif].
Mojinon para mí la cordura sin lugar a dudas, con un mono de cuero sea divisible o no en verano absorberá más el calor del sol, al igual que no evaporara el calor del cuerpo. Los trajes actuales de cordura con sus distintas mezclas de fibras, se debe de tener en cuenta referente a su material :
-Exterior son tan resistentes u más que uno de cuero, añadiendo que al tener una mayor porosidad entre el entrelazado de su tejido es más poroso que el cuero, (por lo que transpira muy bien) y da una mayor movilidad.
-Debe de llevar tejido interior extraíble de> GORE-TEX (u otro nombre de la misma fibra, para no pagar derechos de propiedad) SIMPATEX / AEROTEX...... como mí opinión sobre los para todo el año.
- Debe ser separable pantalón de chaqueta para poder utilizarlo según el momento, debe de tener una buena cremallera de unión entre las dos piezas y se lleva para su ajuste si lleva velcros y bandas elásticas mejor.
- Chaqueta con un buen número de bolsillos, cuello alto y la cremallera que llegue hasta arriba.
- Y ya, el no va más, con>> Reflectantes-Ajustes en mangas piernas, cinturas -Protectores extraíbles de hombros, codos, rodillas, caderas, espalda... -Cinturón ó tirantes en el pantalón -Bolsillos estancos al agua.

Y mí opinión sobre ropa o circuito “Pues claro ;D ;D, ya esta” lo que más te guste.

Hala hasta luego.

kiliko dijo:
[quote author=Ropequin link=1234815888/120#130 date=1235659096]Con el mensaje 251 me han condecorado con un[highlight] nuevo casco[/highlight], de no verlos a tener uno más.

Pues ya sabes ropequin nos tienes que invitar a unas cervecitas por tu nuevo casco  ;D ;D ;D ;D

Aunque pensandolo bien por esta regla de tres, algun forero, (no digo nombre, verdad Oscar) con un huevo de mensajes nos tenia que invitar a comer por lo menos  ;D ;D ;D ;D el cafe lo pongo yo  ;D ;D ;D
[/quote]

Quyli dice Ropequin [smiley=happy.gif] un nuevo cascos, un nuevo cascos [smiley=happy.gif]. [smiley=evil.gif]Insensato [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]pero has pensado ya donde lo vas a guardar [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Hala hasta luego [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

tengo que reconocer que habeis logrado algo complicadillo:

NO CONOZCO A NI UNO

pero ya nos conoceremos.

por cierto, ése mecánico que decís que es bueno de perrote... ya preguntarémos y pediremos referencias al " jaro".

creo que acampamos hace años juntos en ruidera.

Un saludo.

gilgamesh dijo:
tengo que reconocer que habeis logrado algo complicadillo:

NO CONOZCO A NI UNO

pero ya nos conoceremos.

por cierto, ése mecánico que decís que es bueno de perrote... ya preguntarémos y pediremos referencias al " jaro".

creo que acampamos hace años juntos en ruidera.

Un saludo.

pero priiiimo que èste post està cerrado..... seguimos aqui ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235673552

Atrás