bushi
Curveando
a mi me pillan con un campeonato internacional en Portugal >
joo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
thernango dijo:Pedro muñoz ,mi cuñado tiene una finquita en Poblado de Cíjara, y fuí hace unos años por Horcajo de los Montes. La carretera no estaba nada bién, así que en posteriores viajes he ido por Herrera del Duque. Hace unos dias pasó por casa y le pregunté que como seguía la carretera, porque se me había ocurrido también darme una vueltecita por ahí. Me comentó que estaba igual, así que para moto de asfalto no creo que sea la mas apropiada, aunque para una maxitrail... :.
No dirás que no te lo he explicado bién![]()
Pedromuñoz dijo:[quote author=thernango link=1234815888/45#55 date=1235069378] Pedro muñoz ,mi cuñado tiene una finquita en Poblado de Cíjara, y fuí hace unos años por Horcajo de los Montes. La carretera no estaba nada bién, así que en posteriores viajes he ido por Herrera del Duque. Hace unos dias pasó por casa y le pregunté que como seguía la carretera, porque se me había ocurrido también darme una vueltecita por ahí. Me comentó que estaba igual, así que para moto de asfalto no creo que sea la mas apropiada,[highlight] aunque para una maxitrail... [/highlight]:.
kiliko dijo:[quote author=Pedromuñoz link=1234815888/45#56 date=1235070438][quote author=thernango link=1234815888/45#55 date=1235069378] Pedro muñoz ,mi cuñado tiene una finquita en Poblado de Cíjara, y fuí hace unos años por Horcajo de los Montes. La carretera no estaba nada bién, así que en posteriores viajes he ido por Herrera del Duque. Hace unos dias pasó por casa y le pregunté que como seguía la carretera, porque se me había ocurrido también darme una vueltecita por ahí. Me comentó que estaba igual, así que para moto de asfalto no creo que sea la mas apropiada,[highlight] aunque para una maxitrail... [/highlight]:.
Mojinon dijo:Venga para arriba!!
vaya hilo perrete que tenemos... solo 5 páginas aún...
maquinista dijo:Hoy en Miguelturra mañanita de mucha niebla. Ya veremos a la tarde ... :-?
Mojinon dijo:Pues si que hemos avanzado poco hoy... ea, será la crisis.
Kiliko, te tomo la palabra en lo del Spa... mi esposa tiene ganas de ir. [highlight]Lo que pasa es que te entendí mal... creí que estabas de obra terminando de hacerlo..[/highlight].
kiliko dijo:[quote author=Mojinon link=1234815888/60#71 date=1235162270]Pues si que hemos avanzado poco hoy... ea, será la crisis.
Kiliko, te tomo la palabra en lo del Spa... mi esposa tiene ganas de ir. [highlight]Lo que pasa es que te entendí mal... creí que estabas de obra terminando de hacerlo..[/highlight].
maquinista dijo:Hace un buen dia para salir a dar un paseo con la moto, pero yo estoy de baja medica hasta el viernes que viene >y no puedo cogerla, pero a partir de marzo pienso coger la moto (si la muñeca me lo permite :-X) [highlight]hasta para hacer mis viajecitos por toda Castilla La Mancha[/highlight].
Pedromuñoz dijo:bueno hace un rato que hemos llegado del circuito de albacete a sido una experiencia muy buena...[highlight] no tardarè en meterme an dar unas vueltas[/highlight] ::
![]()
kiliko dijo:Que es broma Oscar, ya se que las GS van muy bien en circuito y tumban que no veas![]()
Mojinon dijo:Pues no estas solo...
Hoy de comida motera!!
aunque yo de moto nada todavía.
kiliko dijo:[quote author=maquinista link=1234815888/75#79 date=1235231597]Hace un buen dia para salir a dar un paseo con la moto, pero yo estoy de baja medica hasta el viernes que viene >y no puedo cogerla, pero a partir de marzo pienso coger la moto (si la muñeca me lo permite :-X) [highlight]hasta para hacer mis viajecitos por toda Castilla La Mancha[/highlight].
gilgamesh dijo:a ver si sois capaces de encontrarme un BUEN mecánico de bmw en 50 km a la redonda del pueblo, que éste año la mía no llega de madrid a alcázar.
ni siquiera bailando la samba acostumbrada y en más de 4 horas.
insisto, un BUEN mecánico, de ésos honrados que estoy seguro que tiene que quedar alguno...
Un saludo.
Mojinon dijo:[quote author=gilgamesh link=1234815888/90#92 date=1235344934]a ver si sois capaces de encontrarme un BUEN mecánico de bmw en 50 km a la redonda del pueblo, que éste año la mía no llega de madrid a alcázar.
ni siquiera bailando la samba acostumbrada y en más de 4 horas.
insisto, un BUEN mecánico, de ésos honrados que estoy seguro que tiene que quedar alguno...
Un saludo.