MANCHEGOS  SALIDAS Y COMIDAS IV

puerto,thernango y masshu ; Al final no podre ir el sabado a desayunar esos churros en orgaz, me acaba de decir mi cuñado que va el sabado hacer un cursillo a albecete y me atrae mucho mas ver como va todo èse timnglao, asi que pasarlo bien el finde , un saludo.

Por cierto alguien se anima a venirse al circuito de albacete??, saldremos a las 07,30 A.M del sabado ;)

bueno bueno ande tais??? igual lo petamos que desaparecemos todos a una.... :o. ala venga a primera ;)

Pedro muñoz ,mi cuñado tiene una finquita en Poblado de Cíjara, y fuí hace unos años por Horcajo de los Montes. La carretera no estaba nada bién, así que en posteriores viajes he ido por Herrera del Duque. Hace unos dias pasó por casa y le pregunté que como seguía la carretera, porque se me había ocurrido también darme una vueltecita por ahí. Me comentó que estaba igual, así que para moto de asfalto no creo que sea la mas apropiada, aunque para una maxitrail... ::).

No dirás que no te lo he explicado bién :D

thernango dijo:
Pedro muñoz ,mi cuñado tiene una finquita en Poblado de Cíjara, y fuí hace unos años por Horcajo de los Montes. La carretera no estaba nada bién, así que en posteriores viajes he ido por Herrera del Duque. Hace unos dias pasó por casa y le pregunté que como seguía la carretera, porque se me había ocurrido también darme una vueltecita por ahí. Me comentó que estaba igual, así que para moto de asfalto no creo que sea la mas apropiada, aunque para una maxitrail... ::).

si señor muy bien explicado..entonces para una GS esta bien??.. mil gracias ;)

Pedromuñoz dijo:
[quote author=thernango link=1234815888/45#55 date=1235069378] Pedro muñoz ,mi cuñado tiene una finquita en Poblado de Cíjara, y fuí hace unos años por Horcajo de los Montes. La carretera no estaba nada bién, así que en posteriores viajes he ido por Herrera del Duque. Hace unos dias pasó por casa y le pregunté que como seguía la carretera, porque se me había ocurrido también darme una vueltecita por ahí. Me comentó que estaba igual, así que para moto de asfalto no creo que sea la mas apropiada,[highlight] aunque para una maxitrail... [/highlight]::).

si señor muy bien explicado..[highlight]entonces para una GS esta bien[/highlight]??.. mil gracias ;)[/quote]

Y los que no tenemos GS que hacemos? ;D ;D ;D ;)

kiliko dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1234815888/45#56 date=1235070438][quote author=thernango link=1234815888/45#55 date=1235069378] Pedro muñoz ,mi cuñado tiene una finquita en Poblado de Cíjara, y fuí hace unos años por Horcajo de los Montes. La carretera no estaba nada bién, así que en posteriores viajes he ido por Herrera del Duque. Hace unos dias pasó por casa y le pregunté que como seguía la carretera, porque se me había ocurrido también darme una vueltecita por ahí. Me comentó que estaba igual, así que para moto de asfalto no creo que sea la mas apropiada,[highlight] aunque para una maxitrail... [/highlight]::).

si señor muy bien explicado..[highlight]entonces para una GS esta bien[/highlight]??.. mil gracias ;)[/quote]

Y los que no tenemos GS que hacemos?  ;D ;D ;D ;)
[/quote]

jajjajjja que jodio èste kiliko.... tu con la tuya no tendras problemas con el asfalto.... ;D ;D

Venga para arriba!!
vaya hilo perrete que tenemos... solo 5 páginas aún...

Hoy en Miguelturra mañanita de mucha niebla. Ya veremos a la tarde ... :-?

bueeeeeenooo ande tais???? venga lo subo donde tiene que estar que es en primera ;), por ciero nadie se anima mañana a ir albacete?? ::)

Bueno, ya ha llegado el día, mañana saldré camino de la Alberca y hasta el domingo no podre salir por estos medios, asi que hasta el domingo chicos.

Vida esta. No somos nade.

Vida esta. No somos nadie. :'( :'( :'( :'(

A pasarlo bien, y dile a Masusita que se despida de nosotros y nos haga un buen reportaje :-* :-* :-* :-*

Pues si que hemos avanzado poco hoy... ea, será la crisis.

Kiliko, te tomo la palabra en lo del Spa... mi esposa tiene ganas de ir. Lo que pasa es que te entendí mal... creí que estabas de obra terminando de hacerlo...

Mojinon dijo:
Pues si que hemos avanzado poco hoy... ea, será la crisis.

Kiliko, te tomo la palabra en lo del Spa... mi esposa tiene ganas de ir. [highlight]Lo que pasa es que te entendí mal... creí que estabas de obra terminando de hacerlo..[/highlight].

No me entendiste mal, ha estado de reforma tres meses, pero se abrio el sabado pasado ;)

Pues ya lo sabes, queda con Oscar y Anca el dia que querais de lunes a sabado de 9 a 9 de la noche, y aqui os espero ;) ;) ;) ;)

A lo mejor te biene bien para lo tuyo ::)

kiliko dijo:
[quote author=Mojinon link=1234815888/60#71 date=1235162270]Pues si que hemos avanzado poco hoy... ea, será la crisis.

Kiliko, te tomo la palabra en lo del Spa... mi esposa tiene ganas de ir. [highlight]Lo que pasa es que te entendí mal... creí que estabas de obra terminando de hacerlo..[/highlight].

No me entendiste mal, ha estado de reforma tres meses, pero se abrio el sabado pasado  ;)

Pues ya lo sabes, queda con Oscar y Anca el dia que querais de lunes a sabado de 9 a 9 de la noche, y aqui os espero ;) ;) ;) ;)

A lo mejor te biene bien para lo tuyo  ::)[/quote]

bueno bueno abra que preparar una kdd en el spa---- ;D ;D ;D

[highlight]kiliko, [/highlight]la masshusita se va a mimir... k mañana se va para la Alberca... ::)

buenas noches... y... ya me llevo la camara, ya, yaaaa... ;)

Hola, he ido por alli y es guai ;).Tambien Candelario y Bejar esta muy bien y se come.... ::).

Yastoy deseando que llegue el lunes pa ver como lo han pasado :D :D :D :D
Hola Villita, es la primera vez que te leo por aqui (que no por el foro comun) y llevas mucha razon en lo que comentas, pero me da a mi que estos devorakilometros seguro que ya conocen la zona que comentas y aun mas [highlight]de como se come [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Villita, desde Alcazar de San Juan 8-)

en breve nos pondremos en marcha...

... el dia despejado !! :D

nos vamosssssssssss ;)

Joeee Mojinon no te tomas esto en serio, otra vez en segunda :'( :'( :'( :'(

A ver que escusa nos das que te podamos creer ;D ;D ;D

Hace un buen dia para salir a dar un paseo con la moto, pero yo estoy de baja medica hasta el viernes que viene >:( y no puedo cogerla, pero a partir de marzo pienso coger la moto (si la muñeca me lo permite :-X) hasta para hacer mis viajecitos por toda Castilla La Mancha.

maquinista dijo:
Hace un buen dia para salir a dar un paseo con la moto, pero yo estoy de baja medica hasta el viernes que viene  >:( y no puedo cogerla, pero a partir de marzo pienso coger la moto (si la muñeca me lo permite  :-X) [highlight]hasta para hacer mis viajecitos por toda Castilla La Mancha[/highlight].

Hola Maquinista, al final no te operan por lo que cuentas, verdad? :)

Disfruta de la Familia ahora, que por lo que veo tienes planes de saturacion de kilometros cuando puedas ;D ;D ;D ;D

Un saludo 8-)

bueno hace un rato que hemos llegado del circuito de albacete a sido una experiencia muy buena... no tardarè en meterme an dar unas vueltas ::) ::)

Pedromuñoz dijo:
bueno hace un rato que hemos llegado del circuito de albacete a sido una experiencia muy buena...[highlight] no tardarè en meterme an dar unas vueltas[/highlight] ::) ::)

ATENCION, PREGUNTA :-? :-?

Con cual de las dos motos que tienes vas a dar esas vueltecitassssssssss ::) ::) ::)

Yo, como dice el refran, piensa mal y acertaras :-X :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto he visto una GSXR 1000 en Motosnet muy bien de precio ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Como me supongo que estoy solo por aqui mientras vosotros disfrutais de este dia :D pues lo subo a primera ya contareis a la noche que tal ::)

Pues no estas solo...

Hoy de comida motera!!

aunque yo de moto nada todavía.

Ya hemos llegado, hemos comido en el Restaurante El Ganadero de Ciudad Real. Lo hemos pasado de miedo, rutas, paisajes, buena compañía, excelentes comidas, ha sido un finde completo, y el tiempo, no veas que sol y que carreteras. Ya ire contando mas despacio y le dejo a Masshusita el relato y las fotos.
De verdad que lo he pasado muy bien desde Orgaz, donde nos juntamos con los murcianos y compartimos café, chocolate y churros hasta ahora mismito.

Vida esta. No somos nadie.

kiliko dijo:
[quote author=maquinista link=1234815888/75#79 date=1235231597]Hace un buen dia para salir a dar un paseo con la moto, pero yo estoy de baja medica hasta el viernes que viene  >:( y no puedo cogerla, pero a partir de marzo pienso coger la moto (si la muñeca me lo permite  :-X) [highlight]hasta para hacer mis viajecitos por toda Castilla La Mancha[/highlight].

Hola Maquinista,[highlight] al final no te operan [/highlight]por lo que cuentas, verdad?  :)

Disfruta de la Familia ahora, que por lo que veo tienes planes de saturacion de kilometros cuando puedas  ;D ;D ;D ;D

Un saludo  8-)
[/quote]

Pues Kiliko, estoy en lista de espera para pasar por quirofano, lo que pasa es que voy a pedir el alta el próximo viernes para poder salir a hacer mis viajecitos sin tener miedo a que me hagan alguna inspección médica y me pillen conduciendo, y cuando llegue el momento de pasar por el quirofano, pues ya se verá.

saludos.

La primera vez que veo el hilo el primero de primera, así da gusto.

Pues nada, se acaban de ir los madrileños a sus madriles después de pasar un buen dia, buena comida en Oscar`s House, rutita a Ruidera... vamos, lo normal en estos casos ::)

PuertoMan que rraro se me hace que te lo hayas pasado bien, si tu eres muy desganao y triston ;D ;D ;D ;D ;D
A ver que nos prepara la Masusita ::) y es como nos cuentas :D :D

Maquinista me alegro de Tu decision al darte de alta, eso dice mucho Ti ;) ;)

Mojinonnnnnnn tu de cachondeo motero-sinmoto y el post por los suelos >:( que verguenza >:(
A ver si a partir de ahora sientas la cabeza hombre ;D ;D ;D ;D
Me alegro, tambien te lo mereces Mojinon :-* :-* :-* :-*
Cuentanos algo mas, como estan las lagunas, que habeis comido (fotos) y si habeis ligado....... bueno no, eso no que no le interesa a nadie ;D ;D ;D ;D

a ver si sois capaces de encontrarme un BUEN mecánico de bmw en 50 km a la redonda del pueblo, que éste año la mía no llega de madrid a alcázar.

ni siquiera bailando la samba acostumbrada y en más de 4 horas.

insisto, un BUEN mecánico, de ésos honrados que estoy seguro que tiene que quedar alguno...

Un saludo.

gilgamesh dijo:
a ver si sois capaces de encontrarme un BUEN mecánico de bmw en 50 km a la redonda del pueblo, que éste año la mía no llega de madrid a alcázar.

insisto, un BUEN mecánico, de ésos honrados que estoy seguro que tiene que quedar alguno...

Un saludo.

Pues... como buen mecánico hay uno en mi pueblo... pero no me gusta hacer publicidad gratuíta...

Mojinon dijo:
[quote author=gilgamesh link=1234815888/90#92 date=1235344934]a ver si sois capaces de encontrarme un BUEN mecánico de bmw en 50 km a la redonda del pueblo, que éste año la mía no llega de madrid a alcázar.

Un saludo.

Pues... como buen mecánico hay uno en mi pueblo... pero no me gusta hacer publicidad gratuíta...
[/quote]

tu lo has dicho en el pueblo tenemos alguno ;)

Por cierto donde estan las cronicas de los manchegos que han salido este ultimo finde, y las fotos donde?

Pues yo tengo unas fotuquis, y hasta un video. Esta el la crónica del domingo colgada en Sektores:

Hola… pues voy a escribir la croniquilla de un buen día motero, aunque yo sin moto…

Todo empezó en el foro de un grupo “hermanado” con el Sektor Central, el Cruce de Válvulas, de Moterus, con una invitación a mi persona, resulta que van de ruta… ¡¡y pasan por mi pueblo!! Rápidamente me pongo a “maniobrar” el asunto, el amigo DL650 dijo en su dia que vendrían y cumplió su palabra…

A eso de las 13:00 empezaron a llegar los mas “quemaetes”, ya que ruteando con esta gente, nadie se queda atrás… pero si delante:
P1011953.jpg

Y, poco después, emezó a llegar el grueso de la expedición:
P1011955.jpg

P1011956.jpg

Aquí falta gente, que ya estaba dentro de cañas… ¿eh… Llanero? ¿a que si?

Empezamos con el refrigerio…
P1011959.jpg

Aquí no es que la foto esté mal… es que DL650 es así de feo… y no digamos Mabasama, que aparece al fondo.
P1011960.jpg

Ya no era hora de ruta, así que nos dispusimos a comer:
P1011962.jpg

P1011967.jpg

P1011964.jpg

P1011965.jpg

No voy a ponerme a recordar los nombres de todos, entre otras cosas por que ya no me acuerdo, pero vamos, que todos muy buena gente, un ambiente motero cohonuo

P1011963.jpg

Y…después de comer, en marcha. Yo aún ando malito, así que me tocó con la lata de coche escoba, que se le va a hacer:
P1011969.jpg

P1011971.jpg

P1011972.jpg

P1011976.jpg

P1011974.jpg

P1011975.jpg

P1011977.jpg

P1011973.jpg

P1011978.jpg

Menudas curvas nos gastamos en La Mancha:
P1011981.jpg

P1011982.jpg

Riegos por aspersión:
P1011988.jpg

Bueno, alguna que otra curva si que hay, camino de Ruidera:
http://www.youtube.com/watch?v=NR8mYCV2mhE

Luego, unas fotuquis desde el mirador de Ruidera:
P1011997.jpg

P1011999.jpg

Y… poco mas, sobre las 18:00 cada uno para casita. Pasamos un día estupendo entre buena gente (y el Villegas), esta hay que repetirla. Muchas gracias a todos por venir, espero que lo pasarais al menos la mitad de bien que yo.

Muy bien Mojinon, se nota que son buenos moteros y tambien se nota que eres mu mal camara (de video) ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar se fue con vosotros?, aunque creo que si no lo veo en ninguna foto :-? :-?

Un abrazo y gracias por colgar estas estupendas fotos ;) ;)

Atrás