MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS IX   version 6.0

Re: MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS IX   version 6.0

Tu tampoco te quedas corta :P joia, que bonito toooo ;)
y deciamos del Puerto, ::)

:-* :-* :-*

pd. Una pregunta cuantos km llevas ya desque la comprastes 8-)

la vecina dijo:
Buenasssss vecin@ssssss, que tal va? Buena semana :)

Hay Puerto, que poco queda pa vernos. ;) :-* :-*

Saludosssssss pa t@sss   :-* :-* :-* :-*

Y queda poco para achucharnos VECINA.

Vida esta. No somos nadie.

Jodia Masshusita, ha salido culo inquieto, como su padrino que soy yo.

puerto_manchego dijo:
Jodia Masshusita, ha salido culo inquieto, como su padrino que soy yo.

...y tan culo inquieto. como que la masshusita se cascó del jueves por la tarde al domingo por la tarde unos 2400 km...  :o
ha sido un fin de semana muy chulo. con algunas de las zonas de curvas típicas de por aquí... el viernes, tras el tute que se nos pegó la mancheguilla salimos hacia alp con algo de lluvia  :-? un cafelito por ripoll y últimos consejos de 34jaume y rt500, bastante conocedores de las curvas que luego hicimos tal y como pudimos apreciar desde la lejanía, eh masshu?  ;D  ;D . tras esos consejos, 40 km de curvas por la collada de tosses con parada en el medio para reponer fuerzas  ::) tal y como se puede ver en las fotos  8-) , después otros casi 50 km curvos desde adrall a sort por una carretera buenísima con curvas de todo tipo para seguir después, tras otro cortadito, con 40 km de curvas de esas de 1ª y 2ª entre isona y el coll del nargó (aderezadas con un viento de los buenos  :-X ...) y todo ello enlazando entre puerto y puerto con unas carreteras con uno paisajes increibles.... después el sábado hubo un paseo por la seu d'urgell para estirar las piernas y tras una fideuá, para sant boi que volvíamos previo paso de nuevo por la collada de tosses ::), como no podía ser de otra manera  ;) para, al día siguiente, coger de nuevo masshu su gesita   hacia ciudad real tras el tute de km's previos...
en definitiva, puerto, que tu ahijada tiene cierto aire a su padrino. eso no puede negarse  ;)

en fin, que ha sido un fin de semana perfecto con dos pacientes y perfectos cicerones montañeros como fueron 34jaume y rt500 con vídeo de los dos maestros y de sus dos alumnos incluidos...

así pues, algo así fue y algo así he contado.

puerto, hasta muy pronto.  ;)
masshu, hasta mucho menos  :-*
34 jaume y rt500, algo sabéis de ir en moto, sí...  ;D

hola,edmond de saver algo savemos y tranquilo que tu vas por buen camino y la chuss si no frenara tanto y jugara mas con la cintura iria de conya cosa que lo arreglaremos en breve,je,je,je,je,je,je
muchas curvas a todos
patrick

Bueno, bueno, bueno, ahora me toca sufrir una de esas enfermedades del motero que duele tanto >:( :-? :( y es la "enfermedad del bolsillo".

Revisión y mantenimiento de los 70.000 km y cambio de neumáticos, mi ruina y posiblemente la expulsión de casa sin derecho a reclamación, así que tendré que irme a vivir debajo de un puente que no esté ocupado, me abrazaré a mi moto y los dos solitos nos enfrentaremos a las frias e inseguras noches... triste y dura vida la del motero :-? :-? :-?, anda y por lo que veo me caducan en junio chorrocientos carnets de conducir y el seguro del coche... aaaaaahhhhh :o

Hola que hay Manchegos 6.0

Massu, los carpetanos llamamos oler bien :P a oler de manera distinta 8-), viendo los  ::)embutidos de pirineos ::)   :D“a los que olemos” :D y que nos has presentado ;).

------------------------------------

Manu-SAM, dice:
Revisión y mantenimiento de los 70.000 km y cambio de neumáticos, mi ruina y posiblemente la expulsión de casa sin derecho a reclamación, así que tendré que irme a vivir debajo de un puente que no esté ocupado, me abrazaré a mi moto y los dos solitos nos enfrentaremos a las frias e inseguras noches... triste y dura vida la del motero , anda y por lo que veo me caducan en junio chorrocientos carnets de conducir y el seguro del coche... aaaaaahhhhh

Manu-SAM, revisión :o :o :o :o con cambio de neumáticos ;D ;D ;D ;D Pufa.
En toda circunstancia dada,  :Pespero que te queden :P algunas monedas para los parquímetros que han puesto ahora bajo los puentes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif].

Hala hasta luego [smiley=beer.gif].  

Falto un dia por este Santuario, y parece que habéis salido de debajo de las piedras ;D ;D ;D

Manu-Sam piensatelo bien lo de ir a instalarte debajo de un puente, ya que el sistema de calefación y de aire acondicionado falla mucho, y a lo mejor te llegan muchas visitas de última hora por lo de la Crisis. ;D ;D

Mashu, que envidia, se nota que te lo pasates genial. ;) 8-)

Perulero, que tal la recuperación de esa pierna.

J.Briten, has reparado la V-Strom.

maquinista dijo:
J.Briten, has reparado la V-Strom.

Todavía no, pero la semana pasada dió el visto bueno la compañía para empezar a reparar, creo que en un par de semanas
más la tenga otra vez en el garaje...
De momento me he estado entreteniendo en poner en marcha esta otra :D 48 añitos tiene y más de veinte parada :'(,
pero con una buena limpieza y la sustitución de unas cuantas piezas, arrancó a la primera

bg_10193747.jpg

Aquí, una vez repasada y acicalada ;D junto a sus hermanas

bg_10254519.jpg

Ya sé que no son BMW´ss :-[, pero cuanto se disfruta paseando con ellas ;D ;D ;D

Que razón tienes, cuanto se disfruta con la motos, aunque sean vespas, hondas, suzukis, ... e incluso las bmw

Por cierto, son las tres tuyas :o o que has montado un taller de restauración. ;D ;D

No será para tanto amigo Manolo, que mañana te veo en Almaden, si tu quieres claro.

Masshu... bonitas fotos como mejores los dias que hemos pasado tooooodos juntos... hasta prontito.... :-*
V's Jaume.
PD: Manchegos en nada estamos por ahí otra vez... ;D

maquinista dijo:
Que razón tienes, cuanto se disfruta con la motos, aunque sean vespas, hondas, suzukis, ... e incluso las bmw

Por cierto, son las tres tuyas  :o o que has montado un taller de restauración.  ;D ;D

Las tres son de casa ;D, y le hacemos lo que más o menos sabemos :-[, "aprendiendo" poco a poco de mecánica ;D

34jaume dijo:
Masshu... bonitas fotos como mejores los dias que hemos pasado tooooodos juntos... hasta prontito.... :-*
V's Jaume.
PD: Manchegos en nada estamos por ahí otra vez... ;D

..fiesta ibicenca !!!!!!!!!!!!!!!!!

edmond dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1240986947/45#53 date=1241556297]Jodia Masshusita, ha salido culo inquieto, como su padrino que soy yo.

...y tan culo inquieto. como que la masshusita se cascó del jueves por la tarde al domingo por la tarde unos 2400 km...  :o
ha sido un fin de semana muy chulo. con algunas de las zonas de curvas típicas de por aquí... el viernes, tras el tute que se nos pegó la mancheguilla salimos hacia alp con algo de lluvia  :-? un cafelito por ripoll y últimos consejos de 34jaume y rt500, bastante conocedores de las curvas que luego hicimos tal y como pudimos apreciar desde la lejanía, eh masshu?  ;D  ;D . tras esos consejos, 40 km de curvas por la collada de tosses con parada en el medio para reponer fuerzas  ::) tal y como se puede ver en las fotos  8-) , después otros casi 50 km curvos desde adrall a sort por una carretera buenísima con curvas de todo tipo para seguir después, tras otro cortadito, con 40 km de curvas de esas de 1ª y 2ª entre isona y el coll del nargó (aderezadas con un viento de los buenos  :-X ...) y todo ello enlazando entre puerto y puerto con unas carreteras con uno paisajes increibles.... después el sábado hubo un paseo por la seu d'urgell para estirar las piernas y tras una fideuá, para sant boi que volvíamos previo paso de nuevo por la collada de tosses ::), como no podía ser de otra manera  ;) para, al día siguiente, coger de nuevo masshu su gesita   hacia ciudad real tras el tute de km's previos...
en definitiva, puerto, que tu ahijada tiene cierto aire a su padrino. eso no puede negarse  ;)

en fin, que ha sido un fin de semana perfecto con dos pacientes y perfectos cicerones montañeros como fueron 34jaume y rt500 con vídeo de los dos maestros y de sus dos alumnos incluidos...

así pues, algo así fue y algo así he contado.

puerto, hasta muy pronto.  ;)
masshu, hasta mucho menos  :-*
34 jaume y rt500, algo sabéis de ir en moto, sí...  ;D

[/quote]

ey !!! pues la verdad es que nos dimos un buen tute de curvas pirenaicas, guaaaaauuuuu !!! ;)

es bonito el paisaje, de las montañas con la nieveeeee !!! ::) ::) ::) 8-)

panoramica2j.jpg

... y claro, para ir, y para volver, pues eso hacen otros 1400km, en total unos 2200 km, eso es lo que marca la amoto...

vi pasar los 999.9 km del cuentakilometros dos veces, que guay !!!

... la verdad es que mola, y mas si puedes parar y echarle un afotoooooo...

img5391b.jpg

Empujoncito p'arriba

Puertooooooooooo !!!! horassssss !!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos pa t@ssss ;) :-* :-*

que en horas nos vamos pa Castellon con los penitentes. ::)

Pues creo que mañana viernes estará Dani Pedrosa en Puertollano, me han dicho que quiere hacerse una foto con la afición en el paseo de San Goyo.

Puerto dinos si es posible a que hora es este acontecimiento.

No tengo ni idea, mañana me voy por la mañana caminito de Castellón, comeré en Valencia, por lo que no podré asistir. Siento no poder ayudarte en el tema Pedrosa.

Puerto, que tengas una buena ruta y a la vuelta ya sabes, las fotos. ;)

Para los que os quedais este finde en casa, deciros que hay concentraciones en Tomelloso y en Carrión de Calatrava.

Creo que la de Carrión la organizan los amigos de Ropequin "Los Calatravos"

Buenos otros que se van pa Castellon,

desearos buen finde y que disfruten de la carretera. ;)

saludosssss :-* :-*

Bueno ya ha llegado el "finde", claro que hasta las 12 de la noche no habrá llegado para mí, pero eso es cosa a parte.

Por cierto, porque me parece que no os lo había comentado; mañana sábado por la tarde imparto un cursillo de FULL CONTACT-KICK BOXING de cuatro horas, en horario de 16 a 20, si alguno quiere trbajarlo, me lo comunica para que cuente con su plaza puesto que son plazas limitadas. Quedáis invitados al tema.
En mi gym, para mas datos pídanme ustedos toda la información que yo os sacaré de dudas.

Eso será motivo de que este finde no pueda coger la moto, salvo que el domingo salga a la puebla d. r. a tomar un cafelillo.

Lo dicho haber si cuento con alguno de vosotros en la sesión de "WANTAZOS". ;D

pues espero que todos los que salgais en amoto lo paseis rebien...

... yo me conformo con salir el sabado direccion Arjona, para pasar un ratillos con un grupillo peculiar de RaRos... ;)

pero, esta vez, sera en lata, con mi Toyota, recien salido de la revision de los 105.000 km. Y esta como un ToRo !!!

... mi espalda anda un poco fastidiada de las lumbares y hay que cuidarse un poquillo, en fin, achaques de la edad :o :o :o

Buen fin de semana para tod@ssss !!!!! 8-)

;D ;D ;D ;D, Otro que se apunta al club de las contracturas  ;D ;D ;D ;D el accidente me ha dejado la espalda como un ocho...
Como para ir a una clase de full ese con MANUSAM, yo me conformaría con poder ir hasta Ruidera del tirón y volver :D

Este finde ha una "MACRO-CONCENTRACIÓN" en Tomelloso, la organiza un pub de aquí, que para tomarse un wiskhy
está muy bien, pero no se la capacidad de organizar un evento de estos... el lunes os cuento ;)

carteltomelloso.jpg

La estan organizando en el recinto ferial, (muy cerca de mi casa), ya hay dos GOLD WING acampadas 8-)
de momento hay carpa, bar y mercadillo (un par de puestos... :D), dicen que esperan unas 400 motos :-[ :-X,
por si alguien se anima, aquí lo dejo  ::)

Bueno por lo que veo no os anima el tema del deporte en fin de semana, ;D ya no hay espiritu de sacrificio, que tiempos aquellos ;D ;D ;D

Ale hasta el lunes ;)

J.Briten, creo que la fecha de tu cartel no se corresponde, a ver si este te cuadra mas ;)

cartel210cmsixana09.jpg

UPSSSSSSSSS :-[ ;D no me había dado cuenta de la fecha, este cartel es el que estaba colgado por algunos locales...
de echo, Javi y Montse (de madrid) vinieron para la concentración y se encontraron con que no había nada >:(

j.britten dijo:
UPSSSSSSSSS :-[ ;D no me había dado cuenta de la fecha, este cartel es el que estaba colgado por algunos locales...
de echo, Javi y Montse (de madrid) vinieron para la concentración y se encontraron con que no había nada >:(

P´a matate ;D ;D

Buenasssss

Bueno, nosotros en casita ya, recuperandonos, y a Puerto lo deje esta mañana con direccion Barcelona, y despues a Selva Negra, que dice que no sabe cuando volvera, ::)

Pero me dijo antes de irse que pusiera una cuantas foticos, ya que la camara suya ni la vi :P ;D ;D ;D ;D

Mi enlace a mi album, ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=193745&g2_page=21&g2_navId=x43c78e85

saludosss y :-* :-* :-* pa t@sssss

Vecina, cuanto me ha alegrado verte de nuevo a ti y a tu santo. Gracias por las fotos, aun estoy en el hotel, ya que le quiero poner los pechos (xenon) a la moto, que el tio Enrique se va a encargar de ello y asi poder ver mejor de noche.

Pues ayer, salimos a dar una vueltecilla sin rumbo fijo, y al medio dia estabamos en Almaden, y cuando nos marchabamos para Ciudad Real, para llegar a tiempo de ver la salida de la formula 1, creo que nos cruzamos con Manu-Sam, pero no estoy muy seguro, ya que un poco antes vi un grupo de cuatro o cinco BMW con dirección a Agudo.

Manu-Sam, yo iba en un grupo de tres motos, dos suzuki bandit y una honda CB-600.

Anda la hostia, pues si que era yo, me acerqué a Almadén por si había alguien dispuesto a dar una vueltecilla y al no ver ni una moto, me fuí solo como de costumbre, algunos me llaman "EL BMWERO SOLITARIO".

Recuerdo que solo entrar me crucé con tres moteros con los cuales nos hicimos el saludo de la "V". De haber sabido que eras tú me habría ido con vosotros hasta donde me apeteciese y luego vuelta.

Hice 200 km y luego pakasa, por cierto que me paré durante el recorrido para hacerle una foto al cuentakms. porque ví aparecer el Nº CAPICÚA 070070, me pareció curioso el momento y ale parao en la carretera y a fotear el punto de aparición. ;D :D cosas de moteros ;D ;D ;D

MANU-SAM dijo:
Anda la hostia, pues si que era yo, me acerqué a Almadén por si había alguien dispuesto a dar una vueltecilla y al no ver ni una moto, me fuí solo como de costumbre, algunos me llaman "EL BMWERO SOLITARIO".

Recuerdo que solo entrar me crucé con tres moteros con los cuales nos hicimos el saludo de la "V". De haber sabido que eras tú me habría ido con vosotros hasta donde me apeteciese y luego vuelta.

Hice 200 km y luego pakasa, por cierto que me paré durante el recorrido para hacerle una foto al cuentakms. porque ví aparecer el Nº CAPICÚA 070070, me pareció curioso el momento y ale parao en la carretera y a fotear el punto de aparición. ;D :D cosas de moteros ;D ;D ;D

;D ;D ;D, Desde luego, como dice THERNANGO ;D P´A MATAROS !!;D ;D ;D

MANU_SAM, Dí que sí, ante la duda de si salir solo o no salir, me quedo con la primera :D,
La mancha está llena de moteros "solitarios".

Alguno fué a madrid al retromóvil este fin de semana...? impresiones?

J.Briten, estuvistes en la concentración motera de Tomelloso, cuentanos que tal?

...solo voy a deciros dos cosas...

que estabamos en segunda, pero ahora pasamos a primera !!!

... ala pa'rriba !!!

bona nittttttt !!!

maquinista dijo:
J.Briten, estuvistes en la concentración motera de Tomelloso, cuentanos que tal?
Pues la verdad, es que han tenido muy mala suerte, no ha venido mucha gente por las lluvias, en la zona de acampada,
solo había cinco tiendas, y el sábado se les aguó la fiesta.

Luego el domingo ,amaneció un dia nuboso, pero que a media mañana dejaba un cielo azul y una temperatura fabulosa,
Mucha gente de Tomelloso y alrrededores acudió a la ruta de las Lagunas de Ruidera, así a ojo habría unas cien motos :'(
El regreso fué un poco anárquico, cada uno a su bola y a una velocidad que no era la apropiada en estas ocasiones,
por lo que me paré en un camino hasta que se alejaron los Rossi y compañía, reanudando mi marcha a mi ritmo
de buscar mariposas por las cunetas...( la espalda me tiene roto :P).
Como era de esperar, uno de los "pilotos" se hizo un recto, afortunadamente sin consecuencias :-/,
Según contaba, "hay gravilla en la curva y le ha deslizado de delante, pudiendo salvar la caida gracias a su pericia y bla,bla,bla...
-Qué casualidad, han pasado por aquí cien motos y el unico que ha visto la "gravilla" a sido él :P :P

Al llegar a Tomelloso, había que ir a la plaza para hacerse una foto, pero la mayoría de las motos tomaron caminos distintos,
quedando para la foto no más de los quehay aquí:

bg_10330856.jpg

bg_10330858.jpg

En fin, una pena que lloviera el sábado, por que seguro que habria venido mucha mas gente.

Por cierto, aquí os dejo un chistecillo que me han contado a ver si os gusta:

Un Tomellosero.........  ;) ;D

EN LA EDAD MEDIA

Dos caballeros y un Tomellosero como escudero, caminan por un bosque durante la Edad Media.
Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana y sale una tía buenísima diciendo:

-VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Uno de los caballeros, al tiempo que se presta a subir, exclama:
- Va a ver esa...

Al llegar arriba, la muchacha le dice:

- Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.

- Vale, vale.

Pasan dos horas y sale el caballero todo cansado.

- Lo hemos hecho 20 veces, esa tía no va a querer vicio por un tiempo.

En eso que sale otra vez:

-¡VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.

- Anda esta, va a ver.

Sube el otro caballero, y la muchacha le dice:

-Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.

- Vale, vale.

Pasan 5 horas y sale el caballero que casi no podía andar del cansancio.

- 50 veces, lo hemos hecho 50 veces, esa no se levanta en un mes.

Se vuelve a abrir la ventana:

- VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

- Anda la tía, y aún quiere mas, pues bueno, que suba el del Tomelloso.

Sube esta vez el Tomellosero de dos zancás a la torre y le dice la guarrilla:

- Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.

Y el Tomellosero:

- Vale, vale!!.

Pasan 2 horas, 4, 6, 8 y a las 15 horas sale el Tomellosero por la ventana diciendo:

-¡¡¡TIZA, .....QUIERO TIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

J.Briten, muy bueno el chiste. ;D ;D
Y gracias por la crónica de la concentración de tu Villa ;)

j.britten, me has puesto una sonrisa a escondias, claro, que toy en la ofi :-X :D ;)

MANU-SAM dijo:
-¡¡¡TIZA, .....QUIERO TIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..

paqueluegodigan ;D

... me voy a callar ciertos comentariosssssssss....

mecagontoloquesemenea_y_enlastizasssssssssssssssss !!!  ;D ;D ;D

p'arriba ;) :-* :-*

ATTENTION

Para el 13-14 de junio han anunciado aquí en Almadén una reunión motera.

Parece ser que no organizan nada de comidas ni rutas, solo la visita del parque minero como ruta turística y el precio es de 12 e. de los 15 que sería su precio habitual.

Dicen que la idea es reunir un buen grupo de moteros que en consonancia y propia responsabilidad de cada uno, pasar el día juntos moteando, hablando, conociéndonos y porque no sentados en una terraza comentando sobre el mundillo de las dos ruedas.

Ya lo sabéis, si ese finde no tenéis nada que hacer os lo montais por aquí, pero si queremos hacer algo en condiciones es cuestión de que nos organicemos

Manu-Sam, en esa fecha es la concentración de Argamasilla de Calatrava, y nuestro amigo JuanFran me ha pedido que esté con ellos porque van ha hacer algo contra los guardarrailes y quieren que esté la plataforma presente, ya veremos de lo que se trata.

Entonces no cuentes con mi persona para la ruta de Almaden.

Saludos.

HOla, [highlight]Pedro Muñoz[/highlight], te he enviado dos privados y veo que salen como NO leídos......
Un besito  :-* :-*
Inma

Atrás