Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la vecina dijo:Buenasssss vecin@ssssss, que tal va? Buena semana
Hay Puerto, que poco queda pa vernos.:-* :-*
Saludosssssss pa t@sss :-* :-* :-* :-*
puerto_manchego dijo:Jodia Masshusita, ha salido culo inquieto, como su padrino que soy yo.
Vida esta. No somos nadie.
maquinista dijo:J.Briten, has reparado la V-Strom.
maquinista dijo:Que razón tienes, cuanto se disfruta con la motos, aunque sean vespas, hondas, suzukis, ... e incluso las bmw
Por cierto, son las tres tuyaso que has montado un taller de restauración. ;D ;D
Las tres son de casa , y le hacemos lo que más o menos sabemos , "aprendiendo" poco a poco de mecánica
34jaume dijo:Masshu... bonitas fotos como mejores los dias que hemos pasado tooooodos juntos... hasta prontito.... :-*
V's Jaume.
PD: Manchegos en nada estamos por ahí otra vez... ;D
edmond dijo:[quote author=puerto_manchego link=1240986947/45#53 date=1241556297]Jodia Masshusita, ha salido culo inquieto, como su padrino que soy yo.
Vida esta. No somos nadie.
j.britten dijo:UPSSSSSSSSS :-[ ;D no me había dado cuenta de la fecha, este cartel es el que estaba colgado por algunos locales...
de echo, Javi y Montse (de madrid) vinieron para la concentración y se encontraron con que no había nada >![]()
MANU-SAM dijo:Anda la hostia, pues si que era yo, me acerqué a Almadén por si había alguien dispuesto a dar una vueltecilla y al no ver ni una moto, me fuí solo como de costumbre, algunos me llaman "EL BMWERO SOLITARIO".
Recuerdo que solo entrar me crucé con tres moteros con los cuales nos hicimos el saludo de la "V". De haber sabido que eras tú me habría ido con vosotros hasta donde me apeteciese y luego vuelta.
Hice 200 km y luego pakasa, por cierto que me paré durante el recorrido para hacerle una foto al cuentakms. porque ví aparecer el Nº CAPICÚA 070070, me pareció curioso el momento y ale parao en la carretera y a fotear el punto de aparición. ;Dcosas de moteros ;D ;D ;D
Pues la verdad, es que han tenido muy mala suerte, no ha venido mucha gente por las lluvias, en la zona de acampada,maquinista dijo:J.Briten, estuvistes en la concentración motera de Tomelloso, cuentanos que tal?
-¡¡¡TIZA, .....QUIERO TIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..
MANU-SAM dijo:-¡¡¡TIZA, .....QUIERO TIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..
paqueluegodigan ;D