MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS  V

si señor ... eso està muy bien atentos al corte ;) , oye no hay ninguna propuesta pata el finde???
 
Perulero dijo:
[quote author=Mojinon link=1234815888/120#125 date=1235633949]Pues yo esta tarde llevaré la "grande" a que me pongan las ruedas nuevas, que ya no se ven ni los avisadores... otros 250 que desaparecen de la saca.

Mi primo anda picándome para que nos vayamos un día al circuito de Albacete, 160 napos por todo el dia... está bien, pero ando con ganas de comprar un mono de dos piezas para no asarme con la cordura este verano, y no me voy a poder permitir las dos cosas... Estoy hecho un lío... un buen día por 160 o un mono para varios veranos por... ¡¡¡250!!! lo he encontrado por internet, AQUI, con buenas referencias, lo tienen varios amigos moteros madrileños y hablan bien de el...

¿que opináis vosotros?

Mi primo ya se que es lo que opina: las dos cosas. Pero... eso no me vale :-/

Hola que hay [smiley=2vrolijk_08.gif].
Mojinon para mí la cordura sin lugar a dudas, con un mono de cuero sea divisible o no en verano absorberá más el calor del sol, al igual que no evaporara el calor del cuerpo. Los trajes actuales de cordura con sus distintas mezclas de fibras, se debe de tener en cuenta referente a su material :
-Exterior son tan resistentes u más que uno de cuero, añadiendo que al tener una mayor porosidad entre el entrelazado de su tejido es más poroso que el cuero, (por lo que transpira muy bien) y da una mayor movilidad.
-Debe de llevar tejido interior extraíble de> GORE-TEX (u otro nombre de la misma fibra, para no pagar derechos de propiedad) SIMPATEX / AEROTEX...... como mí opinión sobre los para todo el año.
- Debe ser separable pantalón de chaqueta para poder utilizarlo según el momento, debe de tener una buena cremallera de unión entre las dos piezas y se lleva para su ajuste si lleva velcros y bandas elásticas mejor.
- Chaqueta con un buen número de bolsillos, cuello alto y la cremallera que llegue hasta arriba.
- Y ya, el no va más, con>> Reflectantes-Ajustes en mangas piernas, cinturas -Protectores extraíbles de hombros, codos, rodillas, caderas, espalda... -Cinturón ó tirantes en el pantalón -Bolsillos estancos al agua.

Y mí opinión sobre ropa o circuito “Pues claro ;D ;D, ya esta” lo que más te guste.

Hala hasta luego.
[/quote]

Juer, así da gusto. Muuuchas muchas muchas gracias, Perulero.

El caso es que el presupuesto no debe superar los 300€, con lo que limito mucho el tema. He mirado algo monos de cordura para verano, y he visto uno que me ha gustado mucho, pero solo la chaqueta valía... no se si ponerlo... 1500€!!!!!

De todas formas, estoy mirando mas cosas, he visto algo por 215-250 que parece que está bastante bien, pero me pondré en contacto con la tienda para hablar del tema tallas y, sobre todo, que sea de verano, que de invierno estoy mas o menos apañado con cordura. Aunque por ahora tengo todas las cosas paradas, tanto lo del mono como lo del circuito.

Te lo repito, Perulero, muchas gracias, me has sido de mucha ayuda.
 
Este fin de semana llueve seguro. Pero si vas para el norte hará sol. Por lo tanto de salir seria para el norte.








Vida esta. No somos nadie.
 
Que locura, no hemos acabado febrero y ya vamos por el V post. ;D ;D

¿Estais seguros de que vamos a la velocidad permitida en esto? ;D ;D




Yo este finde, casi seguro de que no salgo, pero a partir del lunes, ... :cool:
 
Joo que alucine, acabo de llegar al gym con la PIAGGIO ZIP 50 de mi hija y no veas como me adelantaban hasta los peatones.

He alcanzado la máxima de 55 km/h. y en la bajada 65km/h. he venido akojonado por si me pillaban con los radares camuflados ;D ;D ;D.

Eso sí luego por la población te metes por todos los huequecillos y adelantas lo perdido en carretera. ;D
 
Para Thernango y resto de curiosos  ;)

El IV Encuetro de la PMSV, para delegados y amigos (o sea, TODOS) será el 24, 25 y 26 de Julio en Peñafiel (Valladolid), aún no se saben precios, ya que se están negociando los menús y las visitas culturales. Entre los actos culturales que se van a realizar está la promoción de un vino SIN alcohol con el mismo sabor y aroma de los normales, elaborado por las Bodegas Emina de Valbuena de Duero.

Cuando tenga mas información sobre este evento os lo comunicaré, pero os adelanto que yo y mi santa ya estamos apuntados. Los interesados para apuntarse se lo tienen que notificar al delegado de la PMSV de su provincia (o sea, a mi).



Y ahora despues de este inciso, seguimos con nuestras cosas.  ;) ;D
 
Hola a tod@sssss ;)

Que tal mojinon ya te han dado de alta, es hoy? :D

Bushi hazte una fotillo con la motillo y la cuelgas (la foto) pa ver como te queda ;D ;D

Masusita la segunda entrega [smiley=tekst-toppie.gif]
Es genial tener todas las fotos posibles aunque en algunas salidas no da tiempo para hacer mas y es una pena :-? :-?

Maquinista, dos dias y a rularrrrrrr, y con una buena propuesta en Julio ;) ;)

Holaaa Peruletillo, que tal estas?. Para cuando piensas que estaras bien? :-? :-?

Mojinon, por favor te lo pido, comprate la que quieras pero no le preguntes a Perulero ::) ::) ;D ;D ;D

Oscar donde te metes, que se que estas muy cerca ;D ;D ;D

Tomas he visto una foto con la RT y la tienes nueva, como lo haces? :-?

J.britten dinos algo y pon alguna foto de tus salidas y comentanoslas que se te da muy bien ;)

Ropequin tu tambien nos podias contar algo sobre tus amiguetes los Calatrava (creo que se llaman asi) sobre si sales con ellos, que diferencias hay entre salir con cunston y bmws u otras jjejejejjj. En fin solo se trata de saber cuales son las impresiones sobre unas y otras motos :)

VECINAAAAA, ya no nos deseas felices fines de semana? :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Perdonar por el tocho de preguntas :-* :-* :-*
 
kiliko dijo:
Hola a tod@sssss  ;)

Que tal mojinon ya te han dado de alta, es hoy?  :D
Pues... no. Parece ser que la cosa se ha agravado...




kiliko dijo:
Mojinon, por favor te lo pido, comprate la que quieras pero no le preguntes a Perulero  ::) ::) ;D ;D ;D
Pues me ha venido muy bien su opinión... al final ni me compro mono y voy al circuito...
 
Mojinon dijo:
[quote author=kiliko link=1235673552/0#13 date=1235753701]Hola a tod@sssss  ;)

Que tal mojinon ya te han dado de alta, es hoy?  :D
Pues... no. Parece ser que la cosa se ha agravado...




kiliko dijo:
Mojinon, por favor te lo pido, comprate la que quieras pero no le preguntes a Perulero  ::) ::) ;D ;D ;D
Pues me ha venido muy bien su opinión... al final [highlight]ni me compro mono y voy al circuito[/highlight]...[/quote]

Tu haz caso de Tu Primo que pa eso es mayor que Tu ;D ;D ;D
Por lo demas un poco de paciencia, que todo llegara ;) ;)

A seguir bien :cool:
 
kiliko dijo:
Tomas he visto una foto con la RT y la tienes nueva, como lo haces?  :-?

Con cariño...dandole mussssssso cariño ;D ;D

¡Oye! :-?...no será que....¡no! >:( pués no la vendo. Que te estoy viendo las intenciones.
;D ;D ;D
 
BUSHI dijo:
He alcanzado la máxima de 55 km/h. y en la bajada 65km/h. he venido akojonado por si me pillaban con los radares camuflados ;D ;D ;D.

¡Vas como un loco!....cosas de la juventud. ;D
 
thernango dijo:
[quote author=kiliko link=1235673552/0#13 date=1235753701]

Tomas he visto una foto con la RT y la tienes nueva, como lo haces?  :-?

Con cariño...dandole mussssssso cariño ;D ;D

¡Oye! :-?...no será que....¡no! >:( pués no la vendo. Que te estoy viendo las intenciones.
;D ;D ;D

[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Listo heres, oyes ::) tanto se me ven las inteciones?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En Pedro Muñoz, llueve. Y me gusta, mas que nada por que no puedo coger la moto... y los pantanos se tienen que llenar...
 
En Puertollano, no llueve, pero esta nublado, yo en pijama todo el día. Mañana seguirá igual y yo a perrear.
Lo mismo me voy a la cochera y le cambio el aceite a la moto.










Vida esta. No somos nadie.
 
...bueno algunas fotillos massss...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233403044/180



y esta de homenaje propio ;)


img2017.jpg
 
thernango dijo:
¡Pero que fotogénica es esa amoto!   :D

thernango, espero que hayas visto muchas fotos en el post de la alberca, pero esta te la dedico aquí:


img2058.jpg


para el roadlider de la alberca!!! ;)
 
Buenos días, de uno que tiene ganas de madrugar en domingo...
 
Hola que tal estais viendo como sube el agua de los pantanos? ;D ;D ;D

Haremos como PuertoMan, con pijama tooooo el dia ;D ;D
 
kiliko dijo:
Hola que tal estais viendo como sube el agua de los pantanos?  ;D ;D ;D

Haremos como PuertoMan, con pijama tooooo el dia  ;D ;D





claro directamente proporcional al mono de subir en amoto ;)
 
Tomás si no fuese por que te conozco en la foto de Masshu te diría que eres Robert Redfortttttttttttt.  ;D ;D ;D

Mojinon lamento que tu recuperación no haya llegado a buen puerto, pero seguro que cuando leas ésto estarás haciendo km. por esas carreteras del Señor.
 
Ropequin dijo:

Mojinon lamento que tu recuperación no haya llegado a buen puerto, pero seguro que cuando leas ésto estarás haciendo km. por esas carreteras del Señor.
Pues va a ser que no... mañana tengo que ir a la central de Fremap en Majadahonda, a que valoren una posible intervención...

Pero gracias por los ánimos, son bien recibidos.
 
Mojinon dijo:
[quote author=Ropequin link=1235673552/30#34 date=1235919434]
Mojinon lamento que tu recuperación no haya llegado a buen puerto, pero seguro que cuando leas ésto estarás haciendo km. por esas carreteras del Señor.
Pues va a ser que no... mañana tengo que ir a la central de Fremap en Majadahonda, [highlight]a que valoren una posible intervención...[/highlight]
Pero gracias por los ánimos, son bien recibidos.
[/quote]

Joeeer Mojinon parece que es mas serio de lo que se creia, verdad? :(
Pues nada, vamos parriba que el animo es lo ultimo que se pierde :D
Un abrazo Mojinon y muchos animos ;)
 
masshu dijo:
[quote author=thernango link=1235673552/15#27 date=1235854910]¡Pero que fotogénica es esa amoto!   :D

thernango, espero que hayas visto muchas fotos en el post de la alberca, pero esta te la dedico aquí:


img2058.jpg


para el roadlider de la alberca!!!  ;)

[/quote]


¡Aaayyyyyyy!....Masshuuuuuusa, que me has llegado al alma :-*.
Me la dedica en público y me nombra roadlider de la Alberca. Esto es mejor que un título nobiliario ;D, no se si habrá marqués de la Alberca, pero "roadlider" de La Alberca, sí, y ese...soy yo :cool: ;D ;D ;D, que lo sepais.

Gracias por la distinción.
 
Mojinon, espero que no sea tan grave lo tuyo, por la intervencion digo...



... por lo demas ya sabemos k no tienes arreglo ;)



:-*
 
Ropequin dijo:


Mojinon lamento que tu recuperación no haya llegado a buen puerto, pero seguro que cuando leas ésto estarás haciendo km. [highlight]por esas carreteras del Señor[/highlight].

J*er Rodrigo, que eso suena a epitafio ;D. Sí que le estas dando ánimos a Mojinon, sí. ;D

Mojinon, ya siento que la avería no se haya resuelto todavía, pero.....ánimo, y p`alante.

Un saludo
 
thernango dijo:
[quote author=masshu link=1235673552/15#28 date=1235855540][quote author=thernango link=1235673552/15#27 date=1235854910]¡Pero que fotogénica es esa amoto!   :D

thernango, espero que hayas visto muchas fotos en el post de la alberca, pero esta te la dedico aquí:


img2058.jpg


para el roadlider de la alberca!!!  ;)

[/quote]


¡Aaayyyyyyy!....Masshuuuuuusa, que me has llegado al alma :-*.  
Me la dedica en público y me nombra roadlider de la Alberca.[highlight] Esto es mejor que un título nobiliario ;D, no se si habrá marqués de la Alberca, pero "roadlider" de La Alberca, sí, y ese...soy yo [/highlight]:cool:    ;D ;D ;D, que lo sepais.

Gracias por la distinción.
[/quote]

Joeeer Tomas que bien te ha sentado el Nombramiento ;) ;) ;)
Pero falta llevarlo a cabo como Dios manda :D
Que la señorita Masusita nos diga el lugar y la fecha de tan magno acontecimiento ;D ;D ;D

Fuera de bromas me alegra que tengas ese humor y que a la vez te haga tanta ilusion lo dicho por Massu, pero tambien piensa que si lo ha dicho ella por algo sera... ;)
 
Mojinon rectifico, sustituyo ..................... por esas carreteras de Dios, por .................. por esas carrteras del mundo, así no suena a nada raro. Como es lunes y habrás pasado por el galeno espero que lo del quirófano sea un mal chiste.
 
Ropequin dijo:
Mojinon rectifico, sustituyo ..................... por esas carreteras de Dios, por .................. por esas carrteras del mundo, así no suena a nada raro. Como es lunes y habrás pasado por el galeno espero que lo del quirófano sea un mal chiste.

Pues muchas gracias...

Si, ya he estado en el banco de pruebas y me han dicho que no tengo mas que cuento. ;D ;D

Total, que no es nada, que en la radiografía parecía que había algo malo, pero no, todo está bien y en su sitio, ahora a trabajar.
 
Mojinon, yo también me alegro de que hayas mejorado, ahora a disfrutar de las motos si te encuentras al 100 x 100. ;)
 
Arriba