MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS  V

Mojinon te hagan lo que te hagan, que no te toquen la cabeza, que esa ya no tiene remedio ;D ;D ;D ;D ;D.
Ahora en serio, que salga bien lo que te hagan.







Vida esta. No somos nadie.
 
Muchas gracias a todos...

Mañana a currar, si es que al final, estoy hecho un chavalín ;D


Y... no, ya aunque me toquen la cabeza, es fácil que no notemos la diferencia... :D :D
 
oye.... y digo yo, que como dentro de poco son las Fallas ::) ::) ::)

... podriamos asaltar Valencia, noooo??? :cool:

estaria chulo, ir el dia 19, que ademas es festivo, aunque ya sé que es un mal dia...
... x eso de ser padres ;) ... quiero decir que ya tendreis compromiso... :-?

... pero quizaaaaa, no séeee, el sabado 21, una excursioncillaaaa... ::) ::) ::)
 
Pedromuñoz dijo:
hola chic@s, buenos dias, masshu yo no puedo lo que propones ,pero  buena idea  :)


... solo es por poner algo... seguramente llueva :'(

... mas que nada xk el tiempo esta de un tontoooooo
 
puerto_manchego dijo:
[highlight]Mojinon te hagan lo que te hagan, que no te toquen la cabeza, que esa ya no tiene remedio  ;D ;D ;D ;D ;D.[/highlight]Ahora en serio, que salga bien lo que te hagan.







Vida esta. No somos nadie.

  Hola que hay.
PuertoMan  :-/no tengas preocupación :'( en que le toquen la cabeza ;). Ya que Mojinon a estado en la consulta con un casco integral puesto en la cabeza y la viseara soldada [smiley=evil.gif].  [smiley=happy.gif]Al percibirse este, que, la citación que le hicieron de revisión de huesos ¡es una tapadera! [smiley=lolk.gif].
  Lo que realmente ha hecho, es asistir a una consulta de siquiatría, “Pues claro”  (al ser Mojinon, el ultimo individuo de Homo antecessor  [smiley=vrolijk_26.gif]que queda en la actualidad) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]    ::)para seguir la ::), investigación científica sobre la especie homínida :D considerada más antigua de Europa: :D que se esta haciendo en estos meses :cool: ;D ;D ;D ;D ;D.  

------------------------
Ho y ya he visto los almendros en flor, por lo que si salís a dar una vuelta en motociclo [smiley=vrolijk_1.gif], Pensar en El Jerte {(no  :pGerte :', como he puesto primitivamente ;D ;D) (Que ::) la mía)}  y La Vera.

Hala hasta luego.
 
Hola Peru que tal vas, danos la ultima hora de tu pierna :-? :-?

Te queda mucho para subirte a Vaviera? :-?

Lo que esta claro es que has salido a dar un paseo por el campo, eso o es que tienes un Almendro en casa ;D ;D ;D
 
Perulero dijo:
  Hola que hay.
PuertoMan  :-/no tengas preocupación :'( en que le toquen la cabeza ;). Ya que Mojinon a estado en la consulta con un casco integral puesto en la cabeza y la viseara soldada [smiley=evil.gif].  [smiley=happy.gif]Al percibirse este, que, la citación que le hicieron de revisión de huesos ¡es una tapadera! [smiley=lolk.gif].
  Lo que realmente ha hecho, es asistir a una consulta de siquiatría, “Pues claro”  (al ser Mojinon, el ultimo individuo de Homo antecessor  [smiley=vrolijk_26.gif]que queda en la actualidad) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]    ::)para seguir la ::), investigación científica sobre la especie homínida :D considerada más antigua de Europa: :D que se esta haciendo en estos meses :cool: ;D ;D ;D ;D ;D.  
Hola!!!

Perulero, como se nota que te están tratando en el mismo sitio que a mi... sabes de que va el tema...
 
Sabio Puerto, sabio... :D :D
Cómo llevamos las paella...ya tengo ganas!!!!! ;)
V's jaume.
 
34jaume dijo:
Sabio Puerto, sabio... :D :D
Cómo llevamos las paella...ya tengo ganas!!!!! ;)
V's jaume.


... sin prisa pero sin pausa, para que no se pase ni un grano de arroz !!!

;)
 
34jaume dijo:
Sabio Puerto, sabio... :D :D
Cómo llevamos las paella...ya tengo ganas!!!!! ;)
V's jaume.

Las cigalas, las gambas y los mejillones en su sitio, el arroz a punto de echarse, el pollo en el corral. ;D ;D ;D ;D

Me alegro de leerte amigo Jaume, por aqui te esperamos cuando quieras.






Vida esta. No somos nadie.
 
SALUDOS a los moteros de La Mancha. ;)

Oscar, Mojinon, y demas conocidos como el Cuñaaaaaaaaaaoo ;D

Paco
 
hoooola paco que alegria leerte por aqui... :), espero nos veamos pronto que por unas cosas u otras llevamos meses sin saludarnos, un abrazo y un besito para carmen :)
 
Buenassssssss

Kiliko, llamabassssss, pos aqui estoy, esque andaba un poco liadilla,  ::), y claro no queria daros un poquito de envidia,
porque llevo dos finde saliendo por ahi con " mi santo ",  :p y claro  ::) :-* :-*

Mojinon, espero que todo que salga bien  ;)  :-* :-*

Perulero, me alegro de leerte de nuevo  :D

saludossssssssss  :-* :-* :-* :-*  pa t@ssssss
 
[quote author=evastrom link=1235673552/60#68 date=1236202537]Buenassssssss

Kiliko, llamabassssss, pos aqui estoy, esque andaba un poco liadilla,  ::), y claro no queria daros un poquito de envidia,
porque llevo dos finde saliendo por ahi [highlight]con " mi santo [/highlight]",  :p y claro  ::) :-* :-*

Mojinon, espero que todo que salga bien  ;)  :-* :-*

Perulero, me alegro de leerte de nuevo  :D

saludossssssssss  :-* :-* :-* :-*  pa t@ssssss


Claro, y con Tu Santo ya lo tienes todo arreglao y a los demas que ........... :-? ::)
Yastabien que te pases a saludar :-* :-* :-*
 
Buenos días a tod@s.

Hay veces, como dice Alfonso, que nos van a multar por rápidos y otras por lentos.

A primera
 
Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos
 
Buenos mediodías a todos.


Pues si, va a ser que desde que estoy currando esto no se mueve...


Pues algo va a haber que hacer.

Por ejemplo, primo... ¿que te parece si el domingo vamos a visitar el restaurante ese de Alcaraz, para comentarles lo de la KDD del 19 de abril? y al paso, algo caerá...
 
mojinon, o lo hacemos el sabado ò lo dejamos para otro dia, el domingo voy ha comer con los de madrid, por cierto estaria bien que te apuntes a èsta comida, es en santa cruz de la zarza eso si con ruta mañanera incluida ;)
 
Pedromuñoz dijo:
mojinon, o lo hacemos el sabado ò lo dejamos para otro dia, el domingo voy ha comer con los de madrid, por cierto estaria bien que te apuntes a [highlight]èsta comida, es en santa cruz de la zarza[/highlight] eso si con ruta mañanera incluida ;)


Hola que hay.
Pedromuñoz, me gusta el pueblo de Santa Cruz de la Zarza :cool:, como lugar de la comida, ya que de poder estirar las piernas encontrareis un lugar de gran distracción para la vista ::) ::).
Supe de este pueblo al conocer a una familia ;), la cual, décadas atrás compro la casa de, la tercia, que perteneció a la orden de Santiago “invitándome a visitarla :D” me gusto muchísimo ya que conservaba medianas (tinajas) tinas en su (sótano) cuevas, unas puertas de madera de grosor apreciable, *paredes, no* muros que hacen de tabiques :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Y SI; Claro lo que a mí más me gusta, de por donde paso, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Pues claro una fuente que además dispone de lavadero (hoy ya no lo utilizan para lavar ropa, pero ahora, tiene peces) el agua que llega a esta fuente llega es conducida por el subsuelo y que parte de recorrido puede ser visitado.
Kiliko ;) te acuerdas cuando la vimos :D, paramos y bebimos de sus aguas junto con el añorado y querido amigo BILKAÑERO [smiley=beer.gif].

Hoy me ha llamado (amigo motorista) Julio, qué :eek:ayer :eek: supo, el que estaba :p más cojo de lo normal [smiley=dankk2.gif]. Por lo que al igual que a él, os doy información (no detallada :p) de la situación post operatoria y evolución de mí pierna derecha:
- 17 de febrero> Me es retirada la célula, no debo de apoyar el pie en el suelo. Me queda desde el talón a la rodilla totalmente rígida la > (utilizo este término utilizado en un ave, píts<>pits, pero recordar “no utilizado en pajarraco” :p)> zanca ;D ;D ;D ;D.
En casa desde este día, empiezo a hacer ejercicios de rehabilitación, para intentar hacer flexionar a la rebelde.
- 24 de febrero> Tengo la primera consulta con el medico de rehabilitación, el cual hace una exploración, encontrando una buena cicatrización, extensión de la pierna correcta, adherencias en la parte superior de la tibia, y flexión ya máxima en extensión del tobillo / casi total en contracción <> También ya he conseguido 55º de flexión en rodilla. A día sigo en casa intentando mejorar por mí mismo; en espera de, la llamada telefónica, para acudir a rehabilitación hospitalaria.

Mojinon que buena ideas has tenido al decir, “Hay que pensar en otras cosas! como nuestro presidente :cool: ;D ;D ;D ;D” (si mucha risa pero es par echarse a :'()
Pues ya esta ::) ::), que no me llaman para rehabilitación *Pues igual, me voy de vacaciones a Rusia [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]*
HUY,HUY,HUY pandilla pero que estáis pensando…… si yo solo lo pienso, y es simplemente para hacer subir la natalidad [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
(Diréis, si, si, para que suba la natalidad [smiley=undecided.gif] :p >:() venga vale, tenéis razón es una idea que se me ha ocurrido para conseguir los 2.500€ (ú más) por bebé [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Hala hasta luego.
 
siento que no puedas acompañarnos perulero a dicha comida el domingo... ademas el tiempo va a ser primaveral :)

mojinon si hacemos el sabado lo de alcaraz y probar ese gazpacho para la gran kdd del mes que viene, mi cuñaaaooo podria acompañarnos y de paso estrenar su maquina recien adquirida ::) ::)

Por cierto si al final el primo dice que le va bien el sabado y hay ruta y gazpacho en alcaraz , animense el resto de paisanos y decir algo ;)
 
Carlos, oido cocina, y ya que estamos disfrutando todos los días de esta web, que por cierto algunos de aquí no se descuelgan en todo el día, pues eso, que yo por mi parte colaborare en todo lo que pueda en el sorteo.








Vida esta. No somos nadie.
 
Pedromuñoz dijo:
mojinon, o lo hacemos el sabado ò lo dejamos para otro dia, el domingo voy ha comer con los de madrid, por cierto estaria bien que te apuntes a èsta comida, es en santa cruz de la zarza eso si con ruta mañanera incluida ;)

Pero leches, si el sabado voy yo a Santa Cruz de la Zarza, con el amigo Miguel (Motogolf), para echar un campeonato de mus en una casa rural, durante todo el finde completito.
Que casualidades tiene la vida.




Vida esta. No somos nadie.
 
Pedromuñoz dijo:
siento que no puedas acompañarnos perulero a dicha comida el domingo... ademas el tiempo va a ser primaveral :)

mojinon si hacemos el sabado lo de alcaraz y probar ese gazpacho para la gran kdd del mes que viene, mi cuñaaaooo podria acompañarnos y de paso estrenar su maquina recien adquirida ::) ::)

Por cierto si al final el primo dice que le va bien el sabado y hay ruta y gazpacho en alcaraz , animense el resto de paisanos y decir algo ;)

Podrías dejar el gazpacho ese para otro finde, que yo lo quiero probar. ;) ;) ;) ;) ;) ;)








Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1235673552/60#74 date=1236254770]mojinon, o lo hacemos el sabado ò lo dejamos para otro dia, el domingo voy ha comer con los de madrid, por cierto estaria bien que te apuntes a èsta comida, es en santa cruz de la zarza eso si con ruta mañanera incluida ;)

Pero leches, si el sabado voy yo a Santa Cruz de la Zarza, con el amigo Miguel (Motogolf), para echar un campeonato de mus en una casa rural, durante todo el finde completito.
Que casualidades tiene la vida.




Vida esta. No somos nadie.[/quote]





creo que hablamos del mismo evento ;)
 
Pedromuñoz dijo:
mojinon, o lo hacemos el sabado ò lo dejamos para otro dia, el domingo voy ha comer con los de madrid, por cierto estaria bien que te apuntes a èsta comida, es en santa cruz de la zarza eso si con ruta mañanera incluida ;)

Pues... no se que decirte, lo consultaré con la autoridad pertinente. ¿Cual es la ruta prevista?


Perulero dijo:
 ... os doy información (no detallada :p) de la situación post operatoria y evolución de mí pierna derecha:
- 17 de febrero> Me es retirada la célula, no debo de apoyar el pie en el suelo. Me queda desde el talón a la rodilla totalmente rígida la > (utilizo este término utilizado en un ave, píts<>pits, pero recordar “no utilizado en pajarraco” :p)> zanca ;D ;D ;D ;D.
En casa desde este día, empiezo a hacer ejercicios de rehabilitación, para intentar hacer flexionar a la rebelde.
- 24 de febrero> Tengo la primera consulta con el medico de rehabilitación, el cual hace una exploración, encontrando una buena cicatrización, extensión de la pierna correcta, adherencias en la parte superior de la tibia, y flexión ya máxima en extensión del tobillo / casi total en contracción <> También ya he conseguido 55º de flexión en rodilla. A día sigo en casa intentando mejorar por mí mismo; en espera de, la llamada telefónica, para acudir a rehabilitación hospitalaria.
Pues nada, paciencia, que ya sabes lo que con paciencia y saliva, le hizo un elefante a una hormiga...

Perulero dijo:
Mojinon que buena ideas has tenido al decir,  “Hay que pensar en otras cosas! como nuestro presidente :cool: ;D ;D ;D ;D” (si mucha risa pero es par echarse a :'()  
Pues ya esta ::) ::), que no me llaman para rehabilitación *Pues igual, me voy de vacaciones a Rusia [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]*
 HUY,HUY,HUY pandilla pero que estáis pensando…… si yo solo lo pienso, y es simplemente para hacer subir la natalidad [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
(Diréis, si, si, para que suba la natalidad [smiley=undecided.gif] :p >:() venga vale, tenéis razón es una idea que se me ha ocurrido para conseguir los 2.500€ (ú más) por bebé [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
 
Hala hasta luego.  
;D ;D ;D ;D ;D que jodio, te gustan mas los plátanos que a los monos...

Por cierto, a mi (bueno a mi hijo) no me dieron los 2500 por 4 dias... :-?

Pedromuñoz dijo:
...
mojinon si hacemos el sabado lo de alcaraz y probar ese gazpacho para la gran kdd del mes que viene, mi cuñaaaooo podria acompañarnos y de paso estrenar su maquina recien adquirida ::) ::)

Por cierto si al final el primo dice que le va bien el sabado y hay ruta y gazpacho en alcaraz , animense el resto de paisanos y decir algo ;)

Leches!!!! ¿Cual ha sido al final? ¿Se ha animado y ha comprado otra Gold? ;)
 
primo lo que se ha comprado el cuñaaooo a sido una africa twin , asi que hay que mojarla ;),por cierto acabo de hablar con èl y me ha dicho que no puede venir a nada el finde, asi que tu diras , si quieres el sabado nos vamos con puerto manchego a santa cruz de la zarza y dejamos lo de alcaraz para otro finde..... lo dejo en ti ;)
 
Pedromuñoz dijo:
primo lo que se ha comprado el cuñaaooo a sido una africa twin , asi que hay que mojarla ;),por cierto acabo de hablar con èl y me ha dicho que no puede venir a nada el finde, asi que tu diras , si quieres el sabado nos vamos con puerto manchego a santa cruz de la zarza y dejamos lo de alcaraz para otro finde..... lo dejo en ti ;)

Eso digo yo, os podiais venir conmigo el sabado y asi el gazpacho lo hacemos otro día y lo cato yo. ;D ;D ;D ;D ;D







Vida esta. No somos nadie.
 
Me dejo caer por La barca sobre las 11,00 h. almorzamos un poquito y de allí hay 93 km a Santa Cruz de la Zarza, hacemos rutita y sobre las 13,30, nos dejamos caer, para comer con los señores del mus. ;) ;) ;) ;) ;). Yo me quedare con ellos todo el finde y vosotros libertad para hacer lo que queráis.









Vida esta. No somos nade.
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1235673552/75#82 date=1236278550]primo lo que se ha comprado el cuñaaooo a sido una africa twin , asi que hay que mojarla ;),por cierto acabo de hablar con èl y me ha dicho que no puede venir a nada el finde, asi que tu diras , si quieres el sabado nos vamos con puerto manchego a santa cruz de la zarza y dejamos lo de alcaraz para otro finde..... lo dejo en ti ;)

Eso digo yo, os podiais venir conmigo el sabado y asi el gazpacho lo hacemos otro día y lo cato yo. ;D ;D ;D ;D ;D







Vida esta. No somos nadie.


[/quote]



yo he quedado con los madrileños para el domingo, que tenemos churros , ruta y comida :), y no sabia que tu tambien estarias, nos veremos alli ;). para el sabado no tenia intencion de ir, tu haces noche allì con èllos??
 
oye puerto.. , he mirado en la listas de asistentes y no te he visto , seguro que cuentan contigo?? te digo èsto porque insistieron bastante en que dijeramos quien asistiriamos a la comida por la reserva y eso, hombre supongo que por uno ò dos comensales mas darà igual :)
 
Te has dado cuenta que son casi 800 kms, para un solo día, me parece bien, pero había que acortar la ruta.








Vida esta. No somos nadie.
 
Pedromuñoz dijo:
oye puerto.. , he mirado en la listas de asistentes y no te he visto , seguro que cuentan contigo?? te digo èsto porque insistieron bastante en que dijeramos quien asistiriamos a la comida por la reserva y eso, hombre supongo que por uno ò dos comensales mas darà igual :)

Miguel me llamo y me dijo, que todo estaba hecho, lo del apuntao y esas cosas, es mero tramite, no me he dado cuenta, pero si que estoy metido en el lio con ellos.






Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1235673552/75#86 date=1236279836]oye puerto.. , he mirado en la listas de asistentes y no te he visto , seguro que cuentan contigo?? te digo èsto porque insistieron bastante en que dijeramos quien asistiriamos a la comida por la reserva y eso, hombre supongo que por uno ò dos comensales mas darà igual :)

Miguel me llamo y me dijo, que todo estaba hecho, lo del apuntao y esas cosas, es mero tramite, no me he dado cuenta, pero si que estoy metido en el lio con ellos.






Vida esta. No somos nadie.
[/quote]



ok ;)
 
En Semana Santa, no podré dormir fuera, me tiene pillao la Santa, y bajan mis chicos a casa.







Vida esta. No somos nade.
 
non ti preocupare bambino...

... cortamos por aqui, y por alli, y ... a ver que sale... vale ?? :-?
 
Bueno, ya veremos, estoy agotado de tanto trabajar hoy. ;D ;D ;D ;D ;D. Mañana es viernes y este finde me toca un duro campeonato de mus. Seguro que el Lunes estare mas fresco para pensar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ademas siempre nos quedara París (Película de Casablanca)







Vida esta. No somos nadie.
 
Pues el sábado lo tenemos comprometido ya... así que no voy a acompañar a Puerto...

Y el domingo, sigo en mis trece, lo mas seguro que vayamos Gocheman y yo a hacer la ruta de la KDD y hablar con los del restaurante.

Hay mas días que longaniza, así que en otra ocasión quedaremos mas gente.
 
Mojinon dijo:
Pues el sábado lo tenemos comprometido ya... así que no voy a acompañar a Puerto...

Y el domingo, sigo en mis trece, lo mas seguro que vayamos Gocheman y yo a hacer la ruta de la KDD y hablar con los del restaurante.

Hay mas días que longaniza, así que en otra ocasión quedaremos mas gente.



:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Arriba