MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS  VIII   ver. 6.0

Re: MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS  VIII   ver. 6.0

puerto así, sin vestir de moto y en la cocina no impresiona  ;)  cuando acojona es cuando se pone las gafas y te mira por encima de ellas. eso es miedo!  ;D ;D

manu-sam, no estaba tan buena  :o, es que las fotos engañan  :P

masshu, cada día haces mejores fotos   :P ::)

Pero este finde os vais a comer eso solitos??? ¿Admitis extrangeros?

Xiang dijo:

Xiang, corasaoooo !! eso fue en la semana santa... tu tampoco te puedes quejar !! ;)

... a ver si para la proxima te apuntas, te esperamos :D 8-)

El compañero thernango me ha hecho una visita al gimnasio y lo hemos celebrado con unas cervecitas y sus respectivos aperitivos en el bar de al lado.

Luego cada mochuelo a su olivo. 8-)

Xiang dijo:

Admitimos KTM, como animal de compañía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quique, eso fue la semana pasada, te lo perdistes, lo pasamos bomba, estabamos todos los que nos sentabamos en la mesa de la kedada de la Rioja, y 4 chicas guapisimas mas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

MANU-SAM dijo:
¿saben ustedes si el sr.KILIKO se ha comprado ya la moto? :-?  8-) ::)

pues por su silencio va a ser que no......... ::) aùn està eligiendo modelo, anda que si encima se equivoca.. ;D

Había leido que se acercaría el domingo en coche, pero pensé que cabía la posibilidad de que lo pudiéramos ver "enmonado de motero hasta las pestañas" y con su nueva adquisición, pero por lo que veo va a ser que no. :(

Pero no me dijisteis que me no tubiese prisa ::) ::) pues eso sin prisame lo estoy tomando ;D ;D ;D

Ya tengo dos candidatas, una RT del 2007 por 14.500 euros con todos los extras mas gps,funda de moto y cargador de baterias, con 3500 kilometros y una GS del 2008 por 12.300 euros con todos los extras mas tres maletas y 30.000 kilometros (esta es de las que alquilan).

Y ahora decirme cual comprariais ;D ;D ;D ;D ;)

P.D. La RT la vendia por 18.000 euros al dia de hoy aun no la ha vendido ::)

Decisión dificil de tomar cuando uno no es el comprador, porque dar una opinión es fácil pero no siempre es positivo que la demos.

Yo soy mas de RT, pero es solo una opinión porque aparte de tus gustos o prioridades está el tipo de uso al que la destines.

Creo que es algo que debes elegir tú y correr tus propios riesgos.

Pero hombre tampoco esperes a jubilarte moteramente hablando ;D ;D ;D

Paco yo he tenido las dos y como te he dicho por telefono alguna vez prefiero la GS , pero claro depende del uso de cada uno.. ;), dicho èsto habiendo sido moto de alquiler la gs que dices.. :-/ :-/, nose nose......... de todas formas me parece estupendo que si no ves algo claro tengas paciencia :)

Publicado por: Pedromuñoz Publicado en: Hoy a las 21:55:16
Sabios consejos Manu..

Si yo tubiese que comprarme una moto la cual utilizaría también por pistas y carreteras tercermundistas, sin dudarlo compraría una "GS", pero si mi prioridad y destino es el "negro asfalto", hay amigo, sin dudarlo la "RT" y hablo de carretera, carretera no el típico recorrido de "al pueblo de al lado, porque para eso me compro una de "deportiva de 600" y ale a curvear y petardearle la chimenea de escape ;D

Lo que sea pero YA, "que se te va a pasar el arroz"

Y ahora haciendo un descanso en el consultorio motero ;D, me voy a aumentarle la carga mis muchachos de la sala de pesas para que se pongan muy fuertes ;D ;D ;D

Joé KILIKO, a mi, gustos a parte, me tira para atras que sea una GS de demostración, ya sabes lo que hacemos
"casi" todos cuando nos dejan una moto para probarla :P, y sin contar que cada moto es para una cosa,
analiza que uso le vas a dar, y si las puedes probar, mucho mejor.
Yo por precio y empaque, RT :D
Suerte!

puerto_manchego dijo:
[quote author=Xiang link=1239204953/45#52 date=1239869080]Pero este finde os vais a comer eso solitos??? ¿Admitis extrangeros?

Admitimos KTM, como animal de compañía.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quique, eso fue la semana pasada, te lo perdistes, lo pasamos bomba, estabamos todos los que nos sentabamos en la mesa de la kedada de la Rioja, y 4 chicas guapisimas mas.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

Entoces si que me lo perdi. Dejo pasar las buenas oportunidades siempre

j.britten dijo:
Por cierto KILIKO, no sé si te gustará la kawasaki gtr 1400 :-[ está de oferta NUEVA en esos 14.500, modelo 08
Mirate los precios aquí, es otra opción 8-):
http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340E58AE884

Gracias j.britten por las molestias, pero lo que tengo claro es que sera BMW, bastante tuve con la Hayabusa ;D ;D ;D ;D

masshu dijo:
... si, si que lo es, es Puerto_Manchego, sin casco, sin chaqueta, sin moto...

dsc08589.jpg

¡Mecachis en la mar!..pero si estas mas delgado :o

¿Es que has perdido el apetito...RubenÇito? ;D​

Bueno gentes acabo de terminar mi jornada de "puñetero autónomo" y espero veros el domingo en Alcázar de san Juan, si no ya hasta el lunes por la tarde que será cuando enchufe otra vez el chisme este.

SALU2 ;)

Buenas Familia, este finde por cuestiones familiares tranquilidad, periodicos, café y sofá.
Para arriba.
Buen comienzo de semana.

Bueno amigos, despues del homenaje a Mojinon (Alfredo) ya estoy en casa, y deciros que ha sido una mezcla de alegria por tener cerca a los amigos que han compartido conmigo este momento, y por otro lado de tristeza, la cual han disipado todos sus familiares con un enorme ejemplo de saber estar en esta situacion tan delicada.

No me estiendo mas, solo agradecer a todos los familiares de Alfredo esta demostracion de coraje y darles animos a partir de ahora, diciendoles lo que Gema (su mujer) a dicho en la comida "Mojinon siempre estara con todos nosotros".
Un saludo y Descanse en Paz Nuestro Amigo Alfredo.

Otro más que tambien está en su casa después de venir del homenaje a Mojinon.

Manu-Sam tambien ha llegado sobre las 20.10, me ha mandado un mensaje al movil diciendomelo ;)

eso està bien todos en casita y hoy a currar... ;)

Chic@s agradecer vuestra presencia enormemente en nombre de gemma , juan , su madre Mercedes y de los familiares que tampoco se quisieron perder èste recuerdo que le dimos y se dieron cita por allì , èllos ya sabian que Alfredo èra un tio que se hacia querer con facilidad , ayer lo vieron reflejado en todos y cada uno de nosotros . Me gustaria dar las gracias especialmente por el gran esfuerzo que hicieron por estar a Manu-san que lo tuvo dificil hasta ultima hora y ademas desde muy lejos y tambien al amigo Beni que solo pudo estar 20 minutos pero tuvo el detalle de acompañarnos en lo que pudo , nosotros los Manchegos en èste foro serèmos quien mas notaremos la falta de mojinon porque la verdad es que desde que llego hace unos meses le habia pegado a nuestro rincon un aire nuevo y una actividad que se notaba e intuyo que de haber seguido hubiera ido a mas... bueno lo dicho que agradezco a todos vuestra presencia y arriba la version 6.0

thernango dijo:
[quote author=masshu link=1239204953/45#49 date=1239831949]
... si, si que lo es, es Puerto_Manchego, sin casco, sin chaqueta, sin moto...

dsc08589.jpg

¡Mecachis en la mar!..pero si estas mas delgado :o

¿Es que has perdido el apetito...RubenÇito? ;D[/quote]

Pues parece ser que si que estoy mas delgadito, me lo dice mucha gente, pero en fin, seguiremos guardando la linea, aunque no hago nada para ello. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.​

Pedromuñoz dijo:
eso està bien todos en casita y hoy a currar... ;)

Chic@s agradecer vuestra presencia enormemente   en nombre de gemma , juan , su madre Mercedes y de los familiares que tampoco se quisieron perder èste recuerdo que le dimos y se dieron cita por allì , èllos ya sabian que Alfredo èra un tio que se hacia querer con facilidad , ayer lo vieron reflejado en todos y cada uno de nosotros . Me gustaria dar las gracias especialmente por el gran esfuerzo que hicieron por estar a Manu-san que lo tuvo dificil hasta ultima hora y ademas desde muy lejos y tambien al amigo Beni que solo pudo estar 20 minutos  pero tuvo el detalle de acompañarnos en lo que pudo , nosotros los Manchegos en èste foro serèmos quien mas notaremos la falta de mojinon porque la verdad es que desde que llego hace unos meses le habia pegado a nuestro rincon un aire nuevo y una actividad que se notaba e intuyo que de haber seguido hubiera ido a mas...  bueno lo dicho que agradezco a todos vuestra presencia y arriba la  version 6.0

Lastima la coincidencia de fechas, pues me hubiera gustado estar. Lo conocia poco, pero con solo ver a una persona, se veía que era buena gente.
En el cochifrito se adapto a todo y yo veía que disfrutaba un montón cuando estábamos juntos.
Si que le dio un aire nuevo a este apartado y las paginas corrían que se las pelaba, pero el desde el cielo, seguro que querría que esto siguiera igual.
Por mi parte se que ya tenemos a alguien mas que vela por nosotros desde arriba. ;) ;) ;) ;)
Seguiremos con VERSION 6.0.

Gracias Ruben, a ti y a todos los que por diferentes motivos no pudisteis estar ayer , pero seguro que en algun momento del dia tuvisteis un pensamiento para èl. Gracias.

Publicado por: Pedromuñoz Publicado en: Ayer a las 20:05:32
eso està bien todos en casita y hoy a currar...

Chic@s agradecer vuestra presencia enormemente en nombre de gemma , juan , su madre Mercedes y de los familiares que tampoco se quisieron perder èste recuerdo que le dimos y se dieron cita por allì , èllos ya sabian que Alfredo èra un tio que se hacia querer con facilidad , ayer lo vieron reflejado en todos y cada uno de nosotros . Me gustaria dar las gracias especialmente por el gran esfuerzo que hicieron por estar a Manu-san que lo tuvo dificil hasta ultima hora y ademas desde muy lejos y tambien al amigo Beni que solo pudo estar 20 minutos pero tuvo el detalle de acompañarnos en lo que pudo , nosotros los Manchegos en èste foro serèmos quien mas notaremos la falta de mojinon porque la verdad es que desde que llego hace unos meses le habia pegado a nuestro rincon un aire nuevo y una actividad que se notaba e intuyo que de haber seguido hubiera ido a mas... bueno lo dicho que agradezco a todos vuestra presencia y arriba la version 6.0

Dicen que "es de bien nacido el ser agradecido" y eso es lo que demuestran tus palabras.

Pero en mi opinión creo que somos nosotros los que tenemos que dártelas a tí por haber organizado o ayudado a organizar algo que nos ha permitido como amigos de Alfredo estar allí con su familia y parte del resto de sus conocidos celebrando una fiesta homenaje en su memoria.

Entereza y ejemplo es lo que se respiraba por parte de vosotros los mas afectados y eso amigo Oscar está por encima de todo, por lo tanto desde mi humilde persona, gracias, gracias a vosotros en general... un FUERTE y CARIÑOSO ABRAZO.

A los demás, pues deciros que me alegró un montón estar allí con vosotros y a pesar de lo que dice Oscar sobre el esfuerzo y esas cosas, yo disfruté 578 km de mi moto, nuestras carreteras con su baches, sus paisajes, la lluvia, los mosquitos que circulan como locos, etc, así que lo que debemos hacer es no esperar un motivo como el que nos llevó a reunirnos sino preparando cosillas de esas que todos sabemos..

taluego.

Me alegro que saliera todo bien,de vuelta me encontre a manu-sam en una rotonda.... me alegre de verle.Por supuesto tambien me alegre de ver a los demas anque solo fuera un ratito.
saludos.

puerto_manchego dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1239204953/75#76 date=1240211132]eso està bien todos en casita y hoy a currar... ;)

Chic@s agradecer vuestra presencia enormemente   en nombre de gemma , juan , su madre Mercedes y de los familiares que tampoco se quisieron perder èste recuerdo que le dimos y se dieron cita por allì , èllos ya sabian que Alfredo èra un tio que se hacia querer con facilidad , ayer lo vieron reflejado en todos y cada uno de nosotros . Me gustaria dar las gracias especialmente por el gran esfuerzo que hicieron por estar a Manu-san que lo tuvo dificil hasta ultima hora y ademas desde muy lejos y tambien al amigo Beni que solo pudo estar 20 minutos  pero tuvo el detalle de acompañarnos en lo que pudo , nosotros los Manchegos en èste foro serèmos quien mas notaremos la falta de mojinon porque la verdad es que desde que llego hace unos meses le habia pegado a nuestro rincon un aire nuevo y una actividad que se notaba e intuyo que de haber seguido hubiera ido a mas...  bueno lo dicho que agradezco a todos vuestra presencia y arriba la  version 6.0

Lastima la coincidencia de fechas, pues me hubiera gustado estar. Lo conocia poco, pero con solo ver a una persona, se veía que era buena gente.
En el cochifrito se adapto a todo y yo veía que disfrutaba un montón cuando estábamos juntos.
Si que le dio un aire nuevo a este apartado y las paginas corrían que se las pelaba, pero el desde el cielo, seguro que querría que esto siguiera igual.
Por mi parte se que ya tenemos a alguien mas que vela por nosotros desde arriba.  ;) ;) ;) ;)
Seguiremos con VERSION 6.0.

[/quote]

mejor no puedo decir nada de lo que ya se ha dicho....

... Oscar, estate seguro que tuvimos un recuerdo para Alfredo, y seguiremos teniendolo...

Bueno, bueno, bueno ya estábamos en medio de la segunda página; si es que salen ustedes el finde y luego no podeis ni mover los dedos en el teclado ;D

En la próxima reunión que tengamos os voy a dar por gentileza de la casa un tute físico para que prepareis bien esos "cuerpos serranos" y así el agotamiento no podrá con vosotros, tanta moto ni tanta tontería hombre que hay que mirar también por el motero ;D

Bueno, pues uno que desconecta del foro hasta el sabado que vuelva de hacer una nini vuelta al pais empezando por Extremadura, Castilla Leon, La Rioja, Aragón y vuelta a nuestra tierra.

Hasta luego ;)

Pues este finde, va a ser tranquilo, revisión de los 40.000 y el cardan con holgura, ya veremos lo que sale, de momento la garantía se hará cargo si sale algo raro.

Buenos diasssssss, ya es miercoles :D :D

A ver donde se les antoja ir este finde, vamos cuentenlo ;D

Yo trabajo :D

Yo el sábado por la tarde o el domingo por la mañana saldré a dar un rodeillo corto por la zona para que no se le ocurra acumalarse las telarañas semanales. ;D

MANU-SAM dijo:
Yo el sábado por la tarde o el domingo por la mañana saldré a dar[highlight] un rodeillo corto [/highlight]por la zona para que no se le ocurra acumalarse las telarañas semanales. ;D
ç

Hombre viniendo de ti me supongo que con los kilometros que hagas en tu rodeillo, yo me monto una ruta en toda regla ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Manu-Sam ;)

KILIKO DIJO...
Hombre viniendo de ti me supongo que con los kilometros que hagas en tu rodeillo, yo me monto una ruta en toda regla

Alaa exajeraoo, cualquiera que te lea va a pensar que "YO VIVO EN LA MOTO" ;D ;D ;D

[highlight]MANU-SAM.Saludos de DeMaDriZ[/highlight].

Estuvimos charlando contigo a la puerta de la casa del tritemente desaparecido
[highlight]MOJINON.(Descanse en paz).[/highlight]

Como no; tambien, a los demás MOTEROS  de los MANCHEGOS ;)

Para arriba que estais muy abajo ;) :)

Hola FRANCAR, que lejos estamos ahora con lo cerca que estuvimos el domingo ;D

Un saludo desde el penúltimo pueblo sureño de la provincia de Ciudad Real.

FRANCAR dijo:
  [highlight]MANU-SAM.Saludos de DeMaDriZ[/highlight].

Estuvimos charlando contigo a la puerta de la casa del tritemente desaparecido
[highlight]MOJINON.(Descanse en paz).[/highlight]

Como no; tambien, a los demás MOTEROS  de los MANCHEGOS ;)

Para arriba que estais muy abajo ;) :)

Un saludo para vosotros tambien FRANCAR desde Alcazar ;)

Lástima tiempos estos, yo que siempre he tenido dos y tres motos en mi garage >:(, que me apetece salir al monte pues cojo la moto de campo, curvear un rato pues andando con la deportiva y así durante mucho tiempo, pero esto de ser autontónomo vaya tipo de vida me permite llevar >:( :(

MANU-SAM dijo:
Lástima tiempos estos, yo que siempre he tenido dos y tres motos en mi garage >:(, que me apetece salir al monte pues cojo la moto de campo, curvear un rato pues andando con la deportiva y así durante mucho tiempo, pero esto de ser [highlight]autontónomo[/highlight] vaya tipo de vida me permite llevar >:( :(

Que razon tienes Manu-Sam, que razon tienes ;D ;D ;D ;D >:(

Buenos dias nos de Dios ;)

Venga contaros algo aunque sea mentira ;D ;D

Atrás