bushi
Curveando
Re: MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS VIII ver. 6.0
Que buena pinta tiene todo eso
;D
Que buena pinta tiene todo eso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xiang dijo:Pero este finde os vais a comer eso solitos??? ¿Admitis extrangeros?
Xiang dijo:Pero este finde os vais a comer eso solitos??? ¿Admitis extrangeros?
MANU-SAM dijo:¿saben ustedes si el sr.KILIKO se ha comprado ya la moto? :-?:
![]()
Publicado por: Pedromuñoz Publicado en: Hoy a las 21:55:16
Sabios consejos Manu..
puerto_manchego dijo:[quote author=Xiang link=1239204953/45#52 date=1239869080]Pero este finde os vais a comer eso solitos??? ¿Admitis extrangeros?
j.britten dijo:Por cierto KILIKO, no sé si te gustará la kawasaki gtr 1400 :-[ está de oferta NUEVA en esos 14.500, modelo 08
Mirate los precios aquí, es otra opción:
http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340E58AE884
masshu dijo:... si, si que lo es, es Puerto_Manchego, sin casco, sin chaqueta, sin moto...
![]()
thernango dijo:[quote author=masshu link=1239204953/45#49 date=1239831949]... si, si que lo es, es Puerto_Manchego, sin casco, sin chaqueta, sin moto...
![]()
Pedromuñoz dijo:eso està bien todos en casita y hoy a currar...
Chic@s agradecer vuestra presencia enormemente en nombre de gemma , juan , su madre Mercedes y de los familiares que tampoco se quisieron perder èste recuerdo que le dimos y se dieron cita por allì , èllos ya sabian que Alfredo èra un tio que se hacia querer con facilidad , ayer lo vieron reflejado en todos y cada uno de nosotros . Me gustaria dar las gracias especialmente por el gran esfuerzo que hicieron por estar a Manu-san que lo tuvo dificil hasta ultima hora y ademas desde muy lejos y tambien al amigo Beni que solo pudo estar 20 minutos pero tuvo el detalle de acompañarnos en lo que pudo , nosotros los Manchegos en èste foro serèmos quien mas notaremos la falta de mojinon porque la verdad es que desde que llego hace unos meses le habia pegado a nuestro rincon un aire nuevo y una actividad que se notaba e intuyo que de haber seguido hubiera ido a mas... bueno lo dicho que agradezco a todos vuestra presencia y arriba la version 6.0
Publicado por: Pedromuñoz Publicado en: Ayer a las 20:05:32
eso està bien todos en casita y hoy a currar...
Chic@s agradecer vuestra presencia enormemente en nombre de gemma , juan , su madre Mercedes y de los familiares que tampoco se quisieron perder èste recuerdo que le dimos y se dieron cita por allì , èllos ya sabian que Alfredo èra un tio que se hacia querer con facilidad , ayer lo vieron reflejado en todos y cada uno de nosotros . Me gustaria dar las gracias especialmente por el gran esfuerzo que hicieron por estar a Manu-san que lo tuvo dificil hasta ultima hora y ademas desde muy lejos y tambien al amigo Beni que solo pudo estar 20 minutos pero tuvo el detalle de acompañarnos en lo que pudo , nosotros los Manchegos en èste foro serèmos quien mas notaremos la falta de mojinon porque la verdad es que desde que llego hace unos meses le habia pegado a nuestro rincon un aire nuevo y una actividad que se notaba e intuyo que de haber seguido hubiera ido a mas... bueno lo dicho que agradezco a todos vuestra presencia y arriba la version 6.0
puerto_manchego dijo:[quote author=Pedromuñoz link=1239204953/75#76 date=1240211132]eso està bien todos en casita y hoy a currar...
çMANU-SAM dijo:Yo el sábado por la tarde o el domingo por la mañana saldré a dar[highlight] un rodeillo corto [/highlight]por la zona para que no se le ocurra acumalarse las telarañas semanales. ;D
Hombre viniendo de ti me supongo que con los kilometros que hagas en tu rodeillo, yo me monto una ruta en toda regla
FRANCAR dijo:[highlight]MANU-SAM.Saludos de DeMaDriZ[/highlight].
Estuvimos charlando contigo a la puerta de la casa del tritemente desaparecido
[highlight]MOJINON.(Descanse en paz).[/highlight]
Como no; tambien, a los demás MOTEROS de los MANCHEGOS
Para arriba que estais muy abajo![]()
![]()
puerto_manchego dijo:Kiliko, te has mirado esto:
http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=12
Vida esta. No somos nadie.
MANU-SAM dijo:Lástima tiempos estos, yo que siempre he tenido dos y tres motos en mi garage >, que me apetece salir al monte pues cojo la moto de campo, curvear un rato pues andando con la deportiva y así durante mucho tiempo, pero esto de ser [highlight]autontónomo[/highlight] vaya tipo de vida me permite llevar >
![]()
![]()