MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS

aviso de timo

os informo de una estafa que se está produciendo; y creo que es importante poneros sobreaviso. Esto va muy en serio.  

ATENCIÓN.......
TODOS PODEMOS CAER.

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en TODA ESPAÑA y en la que está cayendo bastante gente.  

La hacen en los parkings de las grandes superficies.  

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 25 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.  

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a algún gran comercio de la zona. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de destino, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una fe.....ón brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.  

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, otra vez el sábado, hoy dos veces y probablemente también mañana por la tarde.  

Saludos y tened cuidado

PD ; Este aviso  lo he copiado de mis amigos de madrid canalla ;)

puerto_manchego dijo:
Queria tener mi mensaje numero 2000 en este post de Manchegos y por si se me pasaba, pues eso. Un abrazo a todos.

Vida esta. No somos nadie.

... enhorabuena por tu post 2000 !!! ;)

Buenos dias a todos y felicidades PuertoMan por los 2000 :o post.

Ayer estube con Maese Cobanillos a ver a nuestro amigo Peruletillo y deciros que esta bien, solo tiene que hacer reposo por lo de la operacion. Hoy le han quitado puntos y la semana que viene le quitan los demas, y despues de eso a reabilitacion y a correr ;D ;D

Ya nos pondra algo por el post, pero lo dicho esta bien y [highlight]con muchas ganas de hablar [/highlight] ;D ;D ;D ;D

MOJINON ¡Que bueno el video ;D ;D!, me gustaria decirte que me apuntases para la ruta ,
pero ya me da miedo de hacer planes,por una cosa u otra tengo que acabar cancelandolos :'(,
si no pasa nada, voy con mi mujer :-*

PUERTO-MANCHEGO feliz 2000 , y que cumplas muchos más!

PERULERO Muchos ánimos y que tengas una pronta recuperación

PedroMuñoz dijo:
 aviso de timo

os informo de una estafa que se está produciendo; y creo que es importante poneros sobreaviso. Esto va muy en serio.  

ATENCIÓN.......
TODOS PODEMOS CAER.

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en TODA ESPAÑA y en la que está cayendo bastante gente.  

La hacen en los parkings de las grandes superficies.  

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 25 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.  

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a algún gran comercio de la zona. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de destino, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una fe.....ón brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.  

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, otra vez el sábado, hoy dos veces y probablemente también mañana por la tarde.  

Saludos y tened cuidado

PD ; Este aviso  lo he copiado de mis amigos de madrid canalla ;)

A buenas horas, ya me han timado :o ::)

j.britten dijo:
MOJINON ¡Que bueno el video ;D ;D!, me gustaria decirte que me apuntases para la ruta ,
pero ya me da miedo de hacer planes,por una cosa u otra tengo que acabar cancelandolos :'(,
si no pasa nada, voy con mi mujer  :-*

OK, Actualizando:

Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:
Restaurante: Por explorar...

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.- Er Villegas

6.- Pedromuñoz
7.- spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
12.- Jhonny
13.- Mojinon
14.- Hander
15.- Sacha
16.- IronDD
17.- HADA
18.- Gotillas y Anne
20.- yackperez
21.- Gocheman
22.- Pedro Fazer
23.- Angel GS650
24.- Felipe Logan
25- miky sira (con la Panaeuropean con música )
27.-mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
28.-javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
29.-El cuññññññaooooooo(no se si he puesto las "o" pertinentes al nick  
11.gif

30.-Kntrider
31.-j.britten y señora

Por cierto, me alegro de que Perulero ya esté mejor, a ver si lo vemos pronto por aquí.

Mojinon dijo:
[quote author=j.britten link=1233487253/105#106 date=1233746095]MOJINON ¡Que bueno el video ;D ;D!, me gustaria decirte que me apuntases para la ruta ,
si no pasa nada, voy con mi mujer  :-*

OK, Actualizando:

Ruta:

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.- Er Villegas

6.- Pedromuñoz
7.- spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
12.- Jhonny
13.- Mojinon
14.- Hander
15.- Sacha
16.- IronDD
17.- HADA
18.- Gotillas y Anne
20.- yackperez
21.- Gocheman
22.- Pedro Fazer
23.- Angel GS650
24.- Felipe Logan
27.-mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
28.-javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
29.-El cuñaooooooo(no se si he puesto las "o" pertinentes al nick  
11.gif

30.-Kntrider
31.-j.britten y señora

Por cierto, me alegro de que Perulero ya esté mejor, a ver si lo vemos pronto por aquí.

[/quote]
Hola primo, es cuñññaaaooooo

PedroMuñoz dijo:
hooooooooola cuñaaooo cuanto tiempo sin leerte :o :o, La RT ??? pues que se va para alcala de henares :'( :'(, estas a tiempo aùn , mañana ultimamos la operacion ::) ::)

prefiero esperar turno para la GW. que algun dia cairá

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233487253/60#67 date=1233657013]hooooooooola cuñaaooo cuanto tiempo sin leerte :o :o, La RT ??? pues que se va para alcala de henares :'( :'(, estas a tiempo aùn , mañana ultimamos la operacion ::) ::)

prefiero esperar turno para la GW. que algun dia cairá[/quote]

;D ;D ;D ;D que jodio.. nunca se sàbe ;)

Si es que los timadores están "entoslaos metíos" y a la que descuidas "te roban los yogures". ;D ;D ;D

Y luego es que hay mucho confiao que en cuanto ve un par de muchachas de esas de buen ver y de recrearse en el buen ver ;D pues ale a "VER" ;D ;D ;D

Tengo en exclusiva la imagen de una de las timadoras:

b14.jpg

yo casi que paso... que como se le escape un mordisco...

Mojinon para largo me lo fías, pero preapúntame.

Maestro Tomás se me ha estropeado el puño calefactable derecho, en la Casa me piden 80 € más la mano de obra, más IVA, ¿tienes alguna solución barata e instrucciones para su colocación?

Maestro Tomás se me ha estropeado el puño calefactable derecho, en la Casa me piden 80 € más la mano de obra, más IVA, ¿tienes alguna solución barata e instrucciones para su colocación?

No te andes con tonterías compañero y cambia la moto por otra, saldrás ganando ;D

MOJINON Que esa timadora tiene nueeeeezzz !! ojo! yo te aviso, por si te hacen un agüjero nuevo  ::)

BUSHI dijo:

No te andes con tonterías compañero y cambia la moto por otra, saldrás ganando ;D

pues eso digo yo...... ;)

Saludos cordiales, a quienes estáis en un lugar, con el que, no he querido tratarme, tras haber aguantado un (nunca mejor frase [smiley=lolk.gif]) traspié en el tiempo :P ::)

Prologo.
Breve comentario a la novela Niebla de Perulero [smiley=tekst-toppie.gif]
Suena a falta de rigurosidad referirse a este español de entresiglos simplemente como Perulero, pues la tradición literaria ha acuñado el prefijo ”Don”, antepuesto a su nombre; siendo así que los lectores y estudiosos de su obra, esperan con naturalidad que se diga o escriba: Don Perulero, de la misma manera que esa tradición nos obliga a referir a aquel otro Miguel que trescientos años antes de Perulero, perdió un brazo en la batalla de Lepanto.

TRES NOVELAS EJEMPLARES Y UN PROLOGO! Lo mismo pude haber puesto en la portada de este libro Cuatro novelas ejemplares. ¿Cuatro? ¿Por qué? Porque este prólogo es también una novela. Una novela, entendámonos, y no una nívola; una novela.
Eso de nívola, como bauticé a mi novela -¡tan novela!- Niebla, y en ella misma, lo explico, fue una salida que encontré para mis... -¿críticos? Bueno; pase- críticos. Y lo han sabido aprovechar porque ello favorecía su pereza mental. La pereza mental, el no saber juzgar sino conforme a precedentes, es lo más propio de los que se consagran a críticos.
Hemos de volver aquí en este prólogo -novela o nívola- más de una vez sobre la nivolería. Y digo hemos de volver así en episcopal primera persona del plural, porque hemos de ser tú, lector, y yo, es decir, nosotros, los que volvamos sobre ellos. Ahora, pues, a lo deejemplares.

Hace poco “Ayer” cuándo sosegaba adormilándome en el florilegio de la  [smiley=bath.gif]edificación donde resido y cuya ultima reforma de reseña, tuvo lugar, allá en el distante año de mil novecientos (Pues claro, después de cristo) uno [smiley=evil.gif]. Presentaron su persona los Sres. [smiley=engel017.gif]Cobanillos y  [smiley=engel017.gif]Kiliko, interesándose por la situación física [smiley=evil.gif]. Utilizando un fragmento de *Libro de todas las cosas, advertencia al lector; de Francisco de Quevedo y Villegas. Os digo ::)> Querido lector o desaliñado 8-), que ni importa más lo uno que lo otro para efecto de mi obra [smiley=beer.gif]: esta primera página contiene las admirables y estupendas proposiciones [smiley=vrolijk_26.gif], en que podrás escoger la maravilla que quieres obrar ;), mirando el número que tiene delante y buscándole en la segunda página, donde esta el modo de hacerlo [smiley=thumbsup.gif].
Y no te espante :o el prodigio que contiene la pregunta; que todo lo hallaras fácil en viendo la respuesta ;D ;D ;D.
Pasado ya un día os comento, lo que a ellos dos [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]:
 El día 8 del mes pasado yendo con los dos pies por el suelo,  :-[a la vez :-[, al estar el suelo helado deslice y caí al suelo [smiley=cry.gif]. En un principio pensé [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] que solo había sido el golpe,  ::)me palpe la pierna ::), no encontrando separación de de huesos :D; pero comprobé el que no mantenía la dirección que yo pretendía con la pierna [smiley=undecided.gif];  :-?por lo que fui al centro veterinario, donde se me dio la posibilidad que pudiera ser debido a los ligamentos :-/ :(. Me enviaron a urgencias a Toledo para que se me hiciera una radiografía,  encontrando un hundimiento en la meseta tibial exterior de mi pierna derecha :P.
La semana que viene vuelvo a ir al hospital para que (como se me ha dicho, si lleva una evolución como la actual) me retiren la célula y los puntos que no me quitaron en la ultima cura que me hicieron el ayer,  de la pierna 8-).

Al despertarme la tarde de ayer los  [smiley=engel017.gif]sin par [smiley=engel017.gif] Dioses distinguidos, he importantes:  [smiley=engel017.gif]Kylykosky [smiley=engel017.gif] y  [smiley=engel017.gif]Maese Cabanyyen [smiley=engel017.gif] quienes han dado cordel a mis manos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], para que busquen [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif], como va el pensamiento y deambular del pergamino Manchego [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]. Encontrándome un tanto aturdido “no tanto por mi convalecencia” como por la gran cantidad de materias grises ;D ;D impregnadas :P :P en abundancia de fragmentos. Apreciando la presencia de nuevas letras en esta Ínsula Manchega [smiley=thumbsup.gif].
Perdonad mi tardío recibimiento (pobre por recibir y no dar muestras y  [smiley=thumbup.gif] a quienes llegan :D) a los nuevos vecinos [smiley=tekst-toppie.gif]. Espero haya tiempo más adelante para ir conociéndonos ;). En primer lugar no hay otra que ofreceros mi  [smiley=thumbup.gif] para estrecharla con vosotros recién llegados [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].    

------------
Venga vuelvo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], porque no quiero dejar este pliego,  solo sea, un pequeño ladrillo [smiley=laugh.gif]. Al que añado los muñequitos :D ;) que gustan a Kyly y al como el dice: peruleterillo (o algo parecido ;D ;D) y no te de miedo KyLy que solo es una página 8-) ;).

Que se me acaba de ocurrir la idea, de hacer una nueva reforma del lugar donde moro “Si claro” para hacer la nueva reforma, primero pediré ;D, la puesta de un gran cartel con el logotipo de obra subvencionada por :P el desbarajuste Z.  ::) ::) ::)No tengo la menor duda de que se acepte mi propuesta, por estos motivos:
- Moro viene de árabe que quedo en España tras la reconquista “Si claro” unidad de civilizaciones ;D ;D.
- Trabajo para al menos 20 albañiles por un mínimo de año y medio [smiley=cool.gif].
Que os parece mí idea, para acabar con la crisis [smiley=happy.gif].

Hala hasta luego.

Ropequin dijo:
Mojinon para largo me lo fías, pero preapúntame.

Otro, a la saca.

Actualizando:

Ruta:

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.- Er Villegas

6.- Pedromuñoz
7.- spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
12.- Jhonny
13.- Mojinon
14.- Hander
15.- Sacha
16.- IronDD
17.- HADA
18.- Gotillas y Anne
20.- yackperez
21.- Gocheman
22.- Pedro Fazer
23.- Angel GS650
24.- Felipe Logan
27.- mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
28.- javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
29.- El cuññññññaooooooo(no se si he puesto las "o" pertinentes al nick  
11.gif

30.- Kntrider
31.- j.britten y señora
32.- Ropequin

Leches Perulero! Que placer volverte a leer, y eso que ni te conozco en vertical.

hoooola perulero me alegra leerte por aqui :), espero que tu recuperacion sèa rapida. un saludo

Pues a mí me habían dicho que habías tenido un accidente motero, Perulero.

Mira ahí, si rima Perulero con motero...

pues si asi es como dice mojinon tambien me dijeron que fuè con la moto..... las malas lenguas :o :o ;)

Me alegro de verte por aquí Don Perulero, que te mejores pronto y te veamos entre nosotros.

Que alegría me ha dado
Don Perulero ha mejorado
ya de menos lo echaba
pero el de baja estaba
una tibia se ha jodido
lo que salir le ha impedido
sus ladrillos faltaban
Perulero ya no estaba
pero hoy por fin ha salido
el ladrillo bien definido

Dedicado a mi amigo Perulerin.

Vida esta. No somos nadie.

Para el 19 es probable que me marque una rutita de 42 km 192 metros, sin moto y por el centro de madrid, pero si acaso la fecha no fuere o fuese la misma ( esto de leer no es bueno), lo mismo me marco una visita al MAJANO que hace tiempo que no frecuento a tan eslavas mozas.

la verdad es que me gustaría ir, pero como ya digo, ciertos esfuerzos me lo obstaculizan.

Un saludo.

Mojinon dijo:
Día de la [highlight]KDD: 19-Abril-2009[/highlight]

... es una pena no poder asistir... pero tenemos Retiro Espirituarrrrrrrrrrrr !!!

Buenos dias nos de Dios ;)

Ya no tenemos solucion amigos  :-[ yastaqui  :-/ con todos nosotros  :'( :'( :'(

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] PERULETILLO [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bienvenido  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

images

Buenos dias!!

Y yo que en la KDD del 19 de abril iba a chulear con mis amigos de Sektores de la gente con la que me codeo por aqui... y cada vez se "retiran" mas...........

Pues vosotros os lo perderéis! que vamos a hacer una ruta mu chula y nos vamos a "rejuntar" muuuuucha gente!

Mojinon dijo:
Buenos dias!!

Y yo que en la KDD del 19 de abril iba a chulear con mis amigos de Sektores de la gente con la que me codeo por aqui... y cada vez se "retiran" mas...........

Pues vosotros os lo perderéis! que vamos a hacer una ruta mu chula y nos vamos a "rejuntar" muuuuucha gente!

No te preocupes Mojinon que vas a poder chulear de MI  ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque sea me alquilo una el finde y tan contentos  :o :o :o :o :o
Como esta......
images

Te tomo la palabra, kiliko... ;D ;D ;D

Ale, me toca, seguimos aquí:

tengo una duda, ya que llevo algunos años fuera del pueblo:

según tengo entendido... ¿ es más fácil coger los 300 por hora en la carretera de manzanares a alcázar, que ligarse a una jamona para una cosita rápida, un aqui-tepillo-aquí-tapaño?

Lo digo por que lo mismo han cambiado las costumbres sexuales de el desierto que dejé.

menos mal que con el trastomóvil llegas a la civilizacion ( y a las tías que ligan, aunque sea pagando) en un santiamén.

qué sería de algunos sin el trasporte privado.

Un saludo.

P.D. válido para todos los pueblos de unos 50 km a la redonda ( el ligoteo, no los 300 por hora)

:o :o :o ... no puedo creer lo que leo !!!

... por mi parte solo te digo (y lo pongo aqui, xk hemos cambiado de post y desluciria que te cagasssss !!!), que te des un punto en la boca :-X

... tb hay moteras en el desierto... cuidaoooo !!! >:(

jajajaja lamento decirte que si por algo lo considero un desierto, es por no poner el punto en boca jejeje.

pero tengo mi propia teoría. algunas estoy seguro que se reproducen por espóras.

en todo caso, como bien dices ( bajito), desluce mucho una concentración sin chicas pilotando.

Un saludo.

Atrás