MANCHEGOS, SALIENDO Y COMIENDO ver 6.0

Joder que fuerte lo de mojinon. Precisamente esta mañana he estado en ruidera y he pasado por ahí cuando se llevaba la moto la grua... pero no creia que hubiese sido tanto.
Lamentablemente no he llegado a conocerlo en persona pero si nos habiamos escrito algunos privados pq su mujer es de mi pueblo...
Rafagas al cielo por él y mi más sentido pésame a la familia y a sus amigos.
 
Vaya, mis mas sentido pesame a mis vecin@s,
aunque no nos conociamos personalmente,
me trataba como una mas, joooooooo !!!! :'( :'( :'( :'(

mil rafagas al cielo, espero que estes curveando alli arriba, saludoss :-* :-* :-*

muchos animossss a tod@sss :-* :-* :-*
 
Siempre es triste leer noticias de compañeros caídos y esta semana van dos... el otro, hermano de una de mis mejores amigas en accidente de moto en Madrid.

Lo siento muchísimo, mis condolencias a su familia.

Ráfagas al cielo :'(
 
Pues iba a contar lo bien que me lo he pasado con todos vosotros pero... despues de ésta triste noticia la verdad es que lo único que puedo hacer es enviarte ráfagas al cielo Mojinon... :'( :'( :'(
DEP
V's al cielo.
 
Descanse en  paz.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Amigo PedroMuñoz, modifico este post porque ayer cuando me entere de la noticia no fui capaz de poner nada más. Recuerdo a Mojinon del día que nos conocimos delante del cochifrito de Brazatortas y la tortilla de patatas que no le gustaba.

Quisiera que trasmitieras mi mas sentido pesame a su mujer a su familia y sus amigos.

Y cuenta conmigo para el dia 19 de abril.

V´ssssssssssssssssssssss al cielo.
 
He estado todo el domingo sin salir de casa, ya que he pasado la noche en el hospital por mi suegra, y me ha llamado Kross, dandome la noticia, que me ha dejado consternado, no se ni que decir. Lo siento mucho. Una pena. no se que decir. :'( :'(








Vida esta. No somos nadie.
 
Oscar, no se que decirte, una gran perdida, mi mas sentido pesame. Un abrazo muy fuerte.

Ruben, un fuerte abrazo.
 
supravago dijo:
Oscar, no se que decirte, una gran perdida, mi mas sentido pesame. Un abrazo muy fuerte.

Ruben, un fuerte abrazo.

Un abrazo. Despues de lo estupendo que lo hemos pasado con los Malavidas, Cadifornias y Krapulas que han venido al cochifrito, esta noticia me hace no comentar nada, aun sigo sin saber bien, ni lo que hago, ni lo que digo, me acuerdo de cuando me decia, Ruben que a mi no me gusta la tortilla de patatas, y le pusimos una tortilla francesa y se puso tan contento, no sigo, por que no puedo...... :'( :'(






Vida esta. No somos nadie.
 
que descanses en paz ,rafagasssss desde barcelona :'( :'(
 
...como dice Ruben, nos acordaremos de los buenos momentos que hemos pasado,

aunque hayan sido pocos, en nuestro recuerdo estarás siempre...



img1628l.jpg
 


V'ssssssssssssssssssss
 
Pedromuñoz dijo:
Hola a todos, siento comunicaros que nuestro compañero mojinon, nos ha dejado esta mañana, camino a ruidera se ha salido y no lo a superado. , no tengo ganas de escribir mucho solo queria que lo supierais.

descanse en paz :'(


=Oscar  nuestro más sentido pesame para su familia y amigos


Antonio y Solemotera
 
Puerto gracias por todo, te agradecemos muchísimo el finde que nos has preparado y lo bien que lo hemos pasado, gracias ;) Un placer saludar de nuevo a tod@s los amigos y encantada de conocer nuevos compañeros de pasión motera ;) Masshu un beso muy especial también para ti, me ha encantado verte de nuevo y conocer tu nueva y preciosa gesita :-*


No tenia el placer de conocer al compañero Mojinon, pero sólo puedo dar mi sentimiento de pésame a sus familiares y amigos, una verdadera pena :(
 
No tenia pensamiento de escribir, pues no se que decir.
Hoy en mi ordenador no hay musica como de costumbre, desde que me ha llamado Oscar tengo un nudo en el estomago y una profunda decepcion despues de lo ocurrido.
Conoci a Alfredo en Brazatortas comiendo cochifrito, aunque ya sabiamos de El por lo que escribia en el foro y a mi personalmente me parecio una persona excelente al igual que otros con los que hable aquel dia, tanto fue asi que fui dos veces a Pedro Muñoz para tomar u cafe con el y su primo Oscar y simplemente el hablar con ellos de este mundillo ya me hacian sentir motero, pero despues de esta noticia no se si merece la pena ser motero, es un precio muy alto el que se paga ya no por nosotros si no por la Familia y los Amigos que se deja.
Esto me hace de pensar en si merece la pena pasarlo bien con nuestros amigos en ruta, y creo que si, pero el ver estos acontecimientos me entristecen y afectan muchisimo,(sabiendo que era una persona que disfrutaba tranquilamente de la moto sin afan de hacer buenos tiempos y si de disfrutar de la compañia de sus amigos) como a todos nosotros.
Quiero daros a todos mi mas sincero pesame por lo ocurrido y en especial a Oscar y Anka que aunque nos conozcamos de algunos ratos nada mas, este mundillo al que pertenecemos, nos hacen especiales, y nos unen fuertemente por nuestra aficion.
D.E.P.
 
Desde "DeMaDriZ" nuestro más sentido pésame para su familia y para todos vosotros.

LO SENTIMOS.

UN FUERTE ABRAZO

V'Ssssssssssssssssssssssssss al cielo
 
Oscar ( PEDRO MUÑOZ) lamento el fallecimiento de nuestro compañero MOJINON, sé que eraís amigos.... lo siento :(

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos, descanse en paz.

Ráfagas al cielo.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Qué triste noticia, el perder a un compañero al que conocí. Pasamos una mañana estupenda viendo las ruinas de Ségobriga.
Oscar, te acompaño el sentimiento por lo de tu primo(1º drcha). Mi más sentido pésame a toda tu familia.
Os pongo una foto de ese día en que le conocí.
Descanse en paz... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

c1108291aa244e985dae9884fa129c5bo.jpg
 
Oscar, al final como me temía, era nuestro MOJINON el que había tenido el terrible accidente.
Nuestro más sincero pésame, mio y de mi esposa, aún no nos habiamos conocido, nos
intercambiamos mensajes y haciamos cábalas para ver si podíamos juntarnos para tomarnos un café entre lesión y lesión.
En Abril íbamos a juntarnos para hacer la ruta, le tenía muchas ganas...
Lo mínimo que podiamos hacerle es un pequeño homenaje, una ruta con final en su lugar de descanso y unas flores...

KILIKO yo hoy no podía poner nada, pero tu mensaje me ha empujado, Tú eres el que valoras si te compensa
subirte a una moto, son momentos duros, y no deberias tomar decisiones.
Cada vez que me subo mi moto, lo hago pensando también en los amigos que ya no voy a ver más,
pienso en ellos, pero también pienso en los que tengo y en los que puedo perder, y en el dia que me espera sobre dos ruedas.
Por desgracía, creo que has descubierto el lado más amargo de la moto.
Espero que pronto puedas comprarte tu ansiada máquina, y puedas dedicarle cada kilómetro que pases a bordo de ella.
Un abrazo.

Vssss al cielo compañero.
 
Oscar,  sentimos mucho lo de tu primo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Le  conocí  poco, solo una mañana , pero tuve el placer de hablar con el un rato y me parecio una persona encantadora :( :( Nuestro mas sentido pesame para vosotros y su familia.
Mojinon, descansa en paz  
 
hola amigos, he llegado hace un rato a casa a intentar dormir algo para el dia duro que espera... pero me es imposible asi que aqui estoy en mi otra casa a la que hace unos meses invitè a mi primo (mojinon) a pasar y claro el como èra asi ,pues no se lo penso se presento por aqui y en nada de tiempo tenia mas amigos y conocidos que yo que jodio el tio. el jueves me llamò para decirme que se habia comprado un mono de cuero y claro como no podia ser de otra manera os lo contò a todos vosotros apto seguido,( es que no paraba el tio), seguidamente me decia que para extrenarlo podiamos ir el domingo osea hoy a preparar la ruta de la kdd que estaba preparando ( que algunos ya estais apuntados) y otros seguro que lo hariais, para el dia 19 del que viene, yo le dije que no podria acompañarle pues ya tenia mis planes con anca, hoy mientras yo estaba con esos planes a unos 300km y con un bocadillo en la mesa a sonado el telefono ( mi madre) nada mas descolgar todo cambiò algo habia pasado entre llantos y voz entrecortada me lo ha contado........... no puede ser no puede ser..asi que allì termino nuestra salida de hoy , de vuelta a casa durante todo el camino piensas y piensas y piensas ... porque de estas cosas èl no corria no hacia locuras no èra un quemado ,solo salia un rato a dar una vueltecita , ruidera 100km ida y vuelta.... buff en este caso solo ida. bueno no se porque escribo todo èsto , creo que en cierto modo es como un consuelo, ahora mismo estoy triste deprimido y sin nada nada de sueño creo que dormirè poco. Mojinon estaba preparando una kdd para el dia 19 y por supuesto que la haremos no serà de comida y de fiesta como suelen ser , pero al menos nos juntaremos como a el le hubiera gustado. Gracias a todos he leido vuestros mensajes de los de por aqui y de los de madrid y no sabeis como se agredecen. masshu e inmita gracias por las fotos. Lo dicho muchas gracias amigos
 
Mi mas sentido pesame, a familiares y amigos.
RAFA-Gasss
 
Oscar, aunque no lo conocía me resulta muy dolorosa la perdida de un compañero. Os acompaño en el sentimiento.  :'(
 
Aunque no le conocía, mi más sentido pésame. Triste perder a un compañero motero.
V'sss para el Cielo
 
Siento lo de mojinon, que descanse en Paz.

La verdad es que ayer yo tambien estube en Ruidera y no me he enterado de nada hasta ahora mismo.

Mis condolencias a su familia y a sus amigos.
 
Joder..!! ayer mismo, estuve por alli dando una vuelta y no me entere de nada   :-[
Descansa en paz,amigo  y un abrazo para tus familiares y amigos :'( :'(
 
Lamento mucho lo de MOJINON.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Arfonzo
 
Es la primera vez que escribo aqui, y es por tan triste motivo. Me acabo de enterar y estoy llorando como un niño chico. Estuve con el sólo tres veces, pero era tan encantador, tan buena persona que se hacía querer en cuanto hablaba. Yo era uno de los que esperaba conoceros el día 19 de abril, él estaba ilusionadisimo con esa kdda, quería enseñarnos que por su tierra había bellos parajes que recorrer.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, y un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.

Hasta siempre Alfredo, ya te estoy echando de menos  :'( :'(
 
Es un mal día para la familia motera, no tengo palabras, sólo algunas lagrimas me resbalan por la mejilla al contemplar la fotografía que colgó Masshu, el de rojo soy yo.
Allá donde estés te recuerdo.
 
Lamento enormemente lo ocurrido a este compañero, sin duda una gran persona, a quien ya nunca podré conocer :-[

Un gran abrazo a familia y amig@s,

Descanse en Paz.
 
Me cuesta mucho expresar lo que siento. Ayer a las por la tarde de camino a madrid, me llama mi mujer y me dice que el primo Alfredo ha perdido la vida al salirse con la moto en ruidera, sin dar credito tuve que pararme en el arcén para intentar asimilarlo. Es un golpe tremendo, y mas cuando conoces a la persona. Solo puedo decir que era un gran tipo, y que le echaré de menos. :'( :'( :'(

Cuñao (oscar), un fuerte abrazo y ánimo.
 
OSCAR recibe un fuerte abrazo de Alberto y mio,sentimos mucho lo ocurrido.

Saludos y animo.

Vssssssssssssss
 
zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
Me cuesta mucho expresar lo que siento. Ayer a las por la tarde de camino a madrid, me llama mi mujer y me dice que el primo Alfredo ha perdido la vida al salirse con la moto en ruidera, sin dar credito tuve que pararme en el arcén para intentar asimilarlo. Es un golpe tremendo, y mas cuando conoces a la persona. Solo puedo decir que era un gran tipo, y que le echaré de menos. :'( :'( :'(

Cuñao (oscar), un fuerte abrazo y ánimo.

Mi más sentido pésame también para ti y para tu mujer.
Un beso
LUisfer e Inma
 
Se nos ha ido un buen compañero y mejor persona. Desde aquí manifestaros a tí Oscar, a su familia, a sus amigos y a sus compañeros de este foro mi profundo pesar y tristeza.

Un fuerte abrazo a todos.
 
:'( :'( :'(
Joder que mala noticia, se me a puesto un nudo en el estomago al saber de este desgraciado accidente.
Compañeros Manchegos, quiero expresaros mis mas sinceras condolencias por este lamentable hecho.
Vsss, compañero Mojinon... :'(
 
Otro compañero que nos deja, lo siento mucho. :'( :'( :'(

Mi más sentido pesame a familiares y amigos
 
Aunque personalmente no le conocia, siempre le he leido como el me habria leido ami, y siento impotencia y algunas lagrimillas salen de mis ojos, Mojinón donde quieras que te encuentres se que nos estaras viendo y seguiras siempre vivo en este foro y en la mente de nosotros y cuantos tuvieron la gran suerte de conocerte, es muy doloroso tener que escribir estas cosas en un foro pero la vida es asi, mi mas sentido pesame a tus familiares, y amigos que tienes muchos, y a ti un saludo que seguro estaras por las autopistas del cielo aprendetelas bien, que seras nuestro road lider para cuando lleguemos los demas, hasta siempre Mojinón.-
 
mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos

descanse en paz
 
No he tenido el placer de conocer a este chico, aunque todo lo que se comenta sobre él es que era un tío magísimo.

A los familiares de Mojinón, mi mas sentido pésame.

Juanjo.
 
Lo siento por El y su Familia, muy joven, y por vosotros sus amigos los manchegos, que algunos conozco.

Un Saludo.
 
Hola compañeros, he estado mas de 12 dias sin entrar por aquí por problemas con internet y no sabía nada del tema ni de vosotros.

Siento enormemente la pérdida del compañero MOJINON.

En la foto que cuelga massu, el borroso de su derecha soy yo, personalmente nos conocimos ese dia y cultivamos una buena amistad, leer esto ahora es un fuerte palo.

Mi mas sentido pésame a la familia y sus amigos
 
hola chic@s, por supuesto sigo dando las gracias en nombre mio y de de la familia que saben que èl èra muy forero de èste y varios mas, anoche hable con su mujer y me dijo que no tenemos que dejar de hacer lo que èl empezo..., ni que decir tiene que asi lo haremos , tenia otros muchos amigos de otros foros y vamos a intentar entre todos darle un homenaje como el hubiera querido. De momento no os puede decir mas , cuando pàsen unos dias hablarè con su mujer y su hermano y con lo que èllos nos trasmitan asi haremos , por supuesto serà el dia 19 del mes que viene . estaremos foreros de aqui de sektores y de moterus que son los otros dos foros donde mojinos tenia grandes amigos. de momento os dejo  èl enlace del mensaje donde està lo que èl empezo y que con alguna matizacion terminaremos .
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234264709/135#138
 
No se que decir en estos momentos, pero creo que hay que decir algo.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.ç
 
He comentado lo de Mojinon a la PMSV, ya que él se sentia muy unido a la causa de la plataforma, e incluso en su firma llevaba el anagrama de la PMSV, y resulta que la delegada de Burgos le conocía, no se habían visto nunca, pero si compartian vivencias en el foro de sektores, y me ha dicho que en este foro le han abierto una pagina para que los compañeros se despidan de él.

Os dejo el enlace:

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=16060
 
:-[ :-[...Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

V´sss al cielo pora él.


v´sss
 
Arriba