MANCHEGOS, SALIENDO Y COMIENDO ver 6.0

Despedida y cierre (a mi no me toca)

A ver si Kiliko se anima...

Lista provisional de la KDD:


Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:
Restaurante: Por explorar...

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.- Er Villegas
6.- Pedromuñoz
7.- spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
12.- Jhonny
13.- Mojinon
14.- Hander
15.- Sacha
16.- IronDD
17.- HADA
18.- Anne, y detrás Vientoymar
20.- yackperez
21.- Gocheman
22.- Pedro Fazer
23.- Angel GS650
24.- Felipe Logan
25- miky sira (con la Panaeuropean con música )
27.- mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
28.- javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
29.- Maxi, el cuññññññaooooooo
30.- Kntrider
31.- j.britten y señora
32.- Ropequin
33.- Akira!!
34.- Angel Luis y Bene
35.- Sttraping
36,- Puerto_manchego





Vida esta. No somos nadie.
 
     
Mojinon nos has dejado, se que “No ha sido empeño tuyo”. Han sido las circunstancias del momento dado.​


En mí pesar tengo el no haberte conocido en persona, no obstante, por las conversaciones escritas que mantenemos, a traves de bmwmotos, por las que son ya innumerables páginas, somos buenos amigos.
Ya no puedes seguir escribiendo ¡No te preocupes Mojinon! Se que al hacer una salida en grupo >>Tú estarás entre nosotros<<. Y es tal tú amistad con nosotros que, adonde vayamos solos, tú nos acompañaras.



Cuando se iniciaba de ayer, hacía ejercicios de rehabilitación en mí, esperando, que se pusiera en funcionamiento la computadora. Flexionaba en lo posible la pierna, mientras leía los espacios compuestos por textos, ordenados, cronológicamente, de la página Manchega.
Al leer el enunciado escrito por Oscar, en el que nos da noticia del fatal desenlace “del accidente padecido por su primo Alfredo”. Quede inmóvil, pensando, pero sin concretar nada.
Hasta esta hora del día de hoy, he estado escribiendo borradores, de los cuales he realizado este resumen, en el de hacer constancia, que:
                     
Mojinon, no te has marchado, sigues entre nosotros

-------------------------
----------------------------------


 
    “Si claro” Ja, ja, ja Mojinon pensabas que esta no iba a ser, uno de los típicos ladrillos a los que os tengo acostumbrados.
Venga para cuando tengas tiempo lees estas citas que dejo del filosofo Ingles John Locke.

Me parece que los límites de nuestros pensamientos son, con toda seguridad, la idea simple que recibimos de las sensaciones y de la reflexión. Límites más allá de los cuales la mente, por mucho que sean sus esfuerzos, no pueden avanzar ni una pizca; ni pueden descubrir nada cuando intentan introducirse en la naturaleza y las ocultas causas de aquella idea.
 *Ensayo sobre el entendimiento humano. Epístola, 23. 29.

En cuanto a la cuarta clase de nuestro conocimiento, es decir, el conocimiento de la existencia real y efectiva de las cosas, tenemos un conocimiento intuitivo de nuestra propia existencia, y un conocimiento demostrativo de la existencia de Díos; de la existencia de cualquier otra cosa no tenemos sino un conocimiento sensible, que no va más allá de los objetos presentes en nuestros sentidos.
  *Ensayo sobre el entendimiento humano. IV, 3. 21.



    Yo creo conocer (eso quiero pensar, pero, en realidad no me queda del coma que sufrí, recuerdo exacto.) el lugar donde te encuentras Tú.
También entenderás en estos momentos, esta otra cita de John Locke. Entendiendo, en una de sus variables, lo que quiere decir.

Supongamos sea como hemos dicho una hoja en blanco, sin ninguna inscripción, sin ninguna idea: ¿Cómo llega a llamarse? ¿De dónde procede esa impresionante colección que la ilimitada y activa imaginación ha grabado en ella con una infinita variedad? ¿De dónde viene todo ese material de la razón y el conocimiento? A esto respondo con una palabra, de la experiencia: En ella se funda todo nuestro conocimiento y de ella se deriva todo nuestro término.
 *Ensayo sobre el entendimiento humano. II, 1. 2.


Hala hasta luego.
 
puerto_manchego dijo:
Despedida y cierre (a mi no me toca)

A ver si Kiliko se anima...

Lista provisional de la KDD:


Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:  
Restaurante: Por explorar...

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.- Er Villegas  
6.- Pedromuñoz
7.- spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
12.- Jhonny
13.- Mojinon
14.- Hander
15.- Sacha
16.- IronDD
17.- HADA
18.- Anne, y detrás Vientoymar  
20.- yackperez
21.- Gocheman
22.- Pedro Fazer
23.- Angel GS650
24.- Felipe Logan
25- miky sira (con la Panaeuropean con música )
27.- mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
28.- javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
29.- Maxi, el cuññññññaooooooo    
30.- Kntrider
31.- j.britten y señora
32.- Ropequin  
33.- Akira!!
34.- Angel Luis y Bene
35.- Sttraping
36,- Puerto_manchego
37.- Kross





Vida esta. No somos nadie.
 
Es triste leer este tipo de noticias, te dá que pensar.....piensas que mañana te pueda tocar a tí.........te ronda por la cabeza........... dejar las dos ruedas y este mundillo.

Pero lo más seguro que tanto Mojinón, juntos a tantos conocidos y sin conocer, desde el lugar donde se encuentren........nos diran.............

Me fuí y no volví.......pero lo hice ejerciendo lo que más me gusta o motiva.....MONTAR EN MOTO en compañía de Amigos y conocidos.

Por lo que he leido y no tener el privilegio de haberlo conocido.....

Gracias Mojinón, por dejar huellas allá por donde haya ido.....

A LA FAMILIA, mi más sentido pésame. :(
 
kross dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1236685305/90#101 date=1237221727]
Despedida y cierre (a mi no me toca)

A ver si Kiliko se anima...

Lista provisional de la KDD:


Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:  
Restaurante: Por explorar...

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.- Er Villegas  
6.- Pedromuñoz
7.- spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
12.- Jhonny
13.- Mojinon
14.- Hander
15.- Sacha
16.- IronDD
17.- HADA
18.- Anne, y detrás Vientoymar  
20.- yackperez
21.- Gocheman
22.- Pedro Fazer
23.- Angel GS650
24.- Felipe Logan
25- miky sira (con la Panaeuropean con música )
27.- mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
28.- javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
29.- Maxi, el cuññññññaooooooo    
30.- Kntrider
31.- j.britten y señora
32.- Ropequin  
33.- Akira!!
34.- Angel Luis y Bene
35.- Sttraping
36,- Puerto_manchego
37.- Kross
38.- masshu





Vida esta. No somos nadie.
[/quote]

... no me habia apuntado antes a la quedada de mojinon porque ya tenia programado el Retiro Espiritual,
pero quiero, al menos, estar en esa lista, para acompañarlo en lo que para él era su hobby, la moto...

... aunque sea por diferentes carreteras, estará en nuestro pensamiento, espero que desde algun lugar nos vea y nos guie :'( :-*
 
Siento la perdida de nuestro compañero mojinon , no lo conocía pero deduzco que le encantaba salir con la moto, reunirse con los amigos, echar unas risas y organizar salidas para reunir los antiguos amigos y nuevos.


Debemos tener mucho cuídado en la carretera, parece que a uno nunca le va ha pasar nada, que todo es muy lejano pero la realidad es que el día menos esperado puedes ser el siguiente, aunque sí pensamos asín no saldríamos a la carretera.


Descansé en paz, condolencias a la familia, muchas rafagas hacia el cielo.


Tener cuidado por ahí fuera,

Un abrazo

Pepe Luis
 
Llevo sin ordenador desde el viernes. Ayer domingo, viajando hacia Montilla en la moto, escucho en la radio del casco unas noticias y me entero que ha fallecido un motorista cerca de Ruidera. Como cada vez que oigo una cosa de estas, suelto un ¡"me cago en tó", otro colega!, pero como piensas que a los de tu grupo, que  son gente cabal y con sentido común, no les pasa esto pués sigues a lo tuyo.

Esta mañana entro  un momento en el foro desde el trabajo y me desayuno con la noticia :(. ¡J*er que trago!

No he tenido ocasión de rutear con él, pero si lo conocí el día del cochifrito de Brazatortas; me acerqué al Quijote Arena a saludarle, a él y a Oscar, porque no podía asistir por tener otros compromisos.

Hoy me alegro de no haber asistido a esa comida. De haber compartido ruta y mesa con él, de haber entablado mas relación, hoy estaría....¡que se yó!, decir que mal sería no decir nada, si ya estoy fatal.

Mi mas sentido pésame a su familia, y a tí Mojinon, desde donde estes, felicidad eterna y pedirte que cuides de todos nostros.

Hasta siempre.
 
Sentimos mucho la perdida de Mojinon, queremos desde aqui dar el pesame a la FAMILIA.


Michel y Cris
 
[highlight]Oscar[/highlight], amigo mio,llevo todo el día que no se me va Alfredo de la cabeza..Recuerdo que cuando nos despedimos en Segóbriga, le dije bueno, espero que nos veamos antes y sino nos vemos en el Quijote III. .. Qué pena... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Oscar, si podemos dejar a Iris con alguien, ya que tendría que ser a dormir el día anterior ya que la salida es muy temprano desde Madrid, cuenta con Luisfer y conmigo para la ruta homenaje.
Un beso para ti y para toda tu familia..
Luisfer e Inma..
 
hola chic@s, como todos sabemos èste post en el que estamos lo abriò mojinon y como se puede leer en vez de numeros romanos para identificar el numero del post èl usò con su ironia habitual y su buen rollo que siempre transmitia, haciendo un simil de programa informatico ; ver 6.0

Os propongo que de aqui en adelante y para que perdure su recuerdo en èste subforo los proximos post que abramos lo hagamos con esa coletilla, sea cual sea el titulo del post manchegos tal, manchegos cual etc etc etc.. que el final sea la version 6.0 que fuè la que èl empezo y no terminò. espero os parezca bien la idea .

dicho èsto creo que voy a intentar estar unos dias sin pasarme por aqui , lo llevo bastante mal y cuando entro y lèo cosas y me doy cuenta que no estarà mas por aqui diciendo primo esto primo lo otro, la verdad esque lo llevo muy mal. he tartado mas de 15 minutos en poder poner èste mensaje. èsto es una putada gorda y una faena . Lo dicho espero os guste mi idea y la compartais , un saludo a todos y gracias.
 
Pedromuñoz dijo:
hola chic@s, como todos sabemos èste post en el que estamos lo abriò mojinon y como se puede leer en vez de numeros romanos para identificar el numero del post èl usò con su ironia habitual y su buen rollo que siempre transmitia, haciendo un simil de programa informatico ; ver 6.0

Os propongo que de aqui en adelante y para que perdure su recuerdo en èste subforo los proximos post que abramos lo hagamos con esa coletilla, sea cual sea el titulo del post manchegos tal, manchegos cual etc etc etc.. que el final sea la version 6.0 que fuè la que èl empezo y no terminò. espero os parezca bien la idea .

dicho èsto creo que voy a intentar estar unos dias sin pasarme por aqui  , lo llevo bastante mal y cuando entro y lèo cosas y me doy cuenta que no estarà mas por aqui diciendo primo esto primo lo otro, la verdad esque lo llevo muy mal. he tartado mas de 15 minutos en poder poner èste mensaje. èsto es una putada gorda y una faena . Lo dicho espero os guste mi idea y la compartais , un saludo a todos y gracias.

Hola Oscar, a mi me parece estupendo lo de seguir con el 6.0. Lo de estar un tiempo sin entrar por aqui no me parece buena idea y tu te daras cuenta que aqui es donde estamos todos, inclullendo a Tu Primo (Alfredo) que aunque ya no esta con nosotros fisicamente, ten por seguro de que esta entre nuestros recuerdos aflorados por el mundillo de las motos y eso hace de que nos demos cuenta lo importante que es este lugar de encuentro del cual, y sin tener moto, me llena de orgullo pertenecer simplemente por conocer y disfrutar de nuestra pasion por las rutas y amistades que nos brinda este gran Foro.
De todas formas entiendo tu postura y espero que postees muy pronto, porque necesitamos de tus comentarios y ya es bastante duro con que uno de nosotros no "escriba" para que no lo hagas Tu tambien.
En estos momentos dificiles hay que ser fuertes y seguir con este hilo lo mejor que podamos y sobreponiendonos a este fatal desenlace.
Un abrazo muy fuerte para Ti y Anka.
 
Oscar tus deseos son órdenes.

Espero te repongas y tus ánimos suban, pues la tarea que a nosotros nos queda es la de seguir y continuar con la que otros por desgracia no pudieron terminar.

Un abrazo compañero.
 
Compañeros y familiares de Mojinon, mi más sentido pésame a todos. D.E.P.  :'(  Son momentos tristes, pero la vida sigue y su recuerdo perdurará para siempre, estamos seguros. Animo a todos.

Oscar, has tenido una estupenda idea con lo del Ver 6.0.

Salu2 a to2 desde Lorca (Murcia).
 
Ante una noticia asi me quedo sin palabras, solo puedo decir que lo siento, que estoy triste, y transmitir mi total apoyo a su familia.

Me apunto a la ruta en su honor.

Rafagas al cielo.
 
Qué tristeza más grande. Mi más sentido pésame para la esposa y familiares. Desde aquí un aliento de ánimo en estos momentos tan duros.
 
OSCAR, SI AL 6.0, NO A LO DE ESTAR SIN SALIR. Seguro que Alfredo se enfadaria contigo si lo hicieras asi.







Vida esta. No somos nadie.
 
no no , no me entendais mal , claro que saldre es solo que me cuesta entrar , lo que quiero decir que en unos dias lo harè algo menos que en mi es costumbre . tambien os digo que mas familares sabedores de èste y otros foros que Alfredo frecuentaba han entrado y leido vuestros mensajes y se han emocionado mucho. en su nombre os doy las gracias , os aseguro que es un gran consuelo leerlos .Gracias a tod@s.
 
[highlight]Animo Oscar !!![/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... seguiremos los post con version X.0, incluso la siguiente 7.0 tienes que abrirla TÚ, ok !! ;)
 
Oscar la idea de mantener (ver 6.0) es fenomenal.

Te mando animos para ti y para la familia en general que en estos momentos se añora más la falta de Mojinon.



Ah, por cierto, Oscar, me han llamado de Cadena Ser para dar recomendaciones a los moteros para este puente que se aproxima para que no suceda lo del domingo, no se cuando la emitiran, pero la entrevista se grabará mañana a las 18 horas, si me entero de cuando la emiten os lo haré saber.

animo para todos
 
Pedromuñoz dijo:
no no , no me entendais mal , claro que saldre es solo que me cuesta entrar , lo que quiero decir que en unos dias lo harè algo menos que en mi es costumbre . [highlight]tambien os digo que mas familares sabedores de èste y otros foros que Alfredo frecuentaba han entrado y leido vuestros mensajes y se han emocionado mucho.[/highlight] en su nombre os doy las gracias , os aseguro que es un gran consuelo leerlos .Gracias a tod@s.

Yo tambien los he leido todos y la verdad es que emociona tanto compañerismo hacia Alfredo, lo cual hace pensar que no es una apreciacion de solo una persona y eso los Familiares lo notan y yo me alegro muchisimo que les sirva de consuelo.

Animos para Ti y Anka.
 
desde Alicante:

juanlucentum dijo:
Hola malavidas, mi mujer (manoli) y yo nos unimos al elogio de tan buen fin de semana, y sentimos de todo corazon lo sucedido por la perdida del compañero, auque no lo conocieramos

Rafagas

GRACIAS por tu Apoyo juanlucentum, se lo haré llegar al post manchego, a familiares y amigos...

... tu eres el de la comunión ¿¿¿???? ;D ;D ;D contenta tienes a tu Manoli ;) ... :-* y ya sabeis donde estamos
 
Lo siento muchisimo.....mi mas sentido pésame a familiares y amigos....

Esta vida es injusta....

RRRRRR
 
Arriba