MANCHEGOS....Seguimos dando guerra.

Buaaaaa, estoy lesionado y no puedo ir en motoooooooooooo..............

Los manchegos desaparecidos
y yo solo en la cama jodido

esta noche, la bola se me ha subido
y mis gemelos estan doloridos

ahora no puedo andar
ni con la moto rutear

no se que remedio poner
para este dolor no merecer

la bola casi ha bajado
pero el dolor no ha cejado

me voy a ver la televison
y a echarme un coscorron

feliz finde os deseo
aunque yo este de cabreo  :'( :'( :'(

Vida esta. No somos nadie.

Puerto_manchego, no sabía que tenías estos dotes literarios, me has sorprendido, por cierto como llevas el tema de los parches para las chaquetas.

Saludos.

maquinista dijo:
Puerto_manchego, no sabía que tenías estos dotes literarios, me has sorprendido, por cierto como llevas el tema de los parches para las chaquetas.

Saludos.

Aun no he hecho nada, pues queda por decidir, si camiseta con el logo, o escudo solamente con el logo, cuando eso se decida, empezare a moverme, no vaya a ser que me coma con patatas 50 escudos yo solito, y no tengo tanta hambre ;D ;D ;D.

Para que lo recordeis el escudo seria este:

main.php

Buenosss diassss

Puerto, como van tus dolencias. :-?
Ah, como " vecina " cuanta conmigo pa la camiseta o escudo ;)

Haber donde esta la peña, :-? Que tal el finde ???

Canijo, que eres un canijo Puerto manchego. Venga a mejorar [smiley=thumbsup.gif].
En cuanto al logotipo en: Camiseta ó escudo. Por mí parte las dos cosas.
El fin de semana por mí parte muy tranquilo, sin salir del termino municipal de Condavora.
Hala hasta luego.

Electra Glide dijo:
[highlight]maquinista[/highlight]: tío, necesito que me hagas llegar unos carteles de la manifa del 10-N para ponerlos por Ruidera y por el pueblo. Si se los das a masu, el sábado que viene me los entrega ella en Ruidera. Gracias.

Los carteles de la mani de Madrid no me han llegado aún, pero lo que si te adjunto son los horarios de la quedada para unirnos a los andaluces.

Por cierto , este año no he preparado nada para comer, ya que la manifestación es mas temprana que la del año pasado, por lo que comemos por allí, bien sea bocata o algun menú, pero hay que tener en cuenta que este año se espera que acudan a la mani unos 30.000 moteros si hace mal tiempo como el año pasadoy unos 100.000 si el tiempo nos acompaña.

quedadatt8.png

GRACIAS EVA Y GRACIAS PERULERO, por vuestro interes en mi dolencia, pero ya estoy casi recuperado, los lobos esteparios somos duros de co***ones. Lo unico es que la SANTA, que me ha cuidado muy bien, con masajitos y demas cosillas ::) ::) ::) ::), pues estaba mas preocupada que yo, ya que se creia que podia ser un trombo, pero un primo mio medico, me hizo toda clase de pruebas y lo descarto. Ha sido una subida de bola, como vulgarmente se dice, los gemelos parriba ;D ;D, sin que tu se lo ordenes, eso si duele un wevo y casi todo el otro ;D ;D

eeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los buenos days !!!

estais un poco despistausss, u qué ????

Que pasa, que no os vais a atrever ninguno, madikitas, de veniros a dar una vueltica en amoto el sabado con los chicos de la RAR ???

Aysssssssssssss... k poca sangre!!!

Amos leñe animaros joer !!! ;)

¿Pero que es lo que te ha pasado Ruben? :(

Será posible con lo grandote que eres y que te pasen cosas como al resto de los mortales >:(

Bueno sea lo que sea, que te recuperes.

Eva no te preocupes que el 10 nos vemos, ya queda poquito.
Manolo, el desaparecido, gracias por tus deseos, pero ya estoy weno.
Y ahora al grano, os comente anteriormente, que si alguien se atrevia a salir de los Pirineos y hacer una rutilla de una semanita, venga señores, que eso hay que prepararlo con tiempo y yo estoy ilusionado, se dormiria en los formula one y en los premier clase, que son hotelitos muuuuuuu baratitos, la ruta podria ser, o Selva Negra que es preciosa o ruta de los castillos, o ruta del vino, por la Borgoña, si quereis tambien podemos tocar Alpes, en fin eso se acordaria entre todos, pero animaros, vamos a ver quien manda en vuestra casa ;D ;D ;D, una semanita al año no hace daño 8-) 8-) 8-). Ahora vosotros teneis la palabra. ;) ;) ;)

La vida hay que vivirla.

En mi caso, solo podría ser la última semana de julio que es la única que tengo de vacaciones al año y tendría que empezar a ahorrar desde ahora mismo >:(

Tú mismo :)

puerto-manchegus dijo...
Manolo, el desaparecido

DESAPARECIDO, TE VOY YO A DAR A TÍ DESAPARECIDO

Todo el fin de semana de guarda-foro, gracias a que "LA VECINA"se dignó a entrar por aquí y cruzamos unas palabrejas amistosas que sinó no sé que habría sido de esta triste página ;D

Luego y viendo que empezabais a aparecer, me tomé un pequeño descanso forístico 8-) ::)

Ale parriba que ya te ibas al "telarañeo".

Adios cachofeos ;D ;D

Bushi, mira que el Puerto te echa la bronca, >:( vaya, vaya cuando lo vea le dare un tiron de orejassss ::) . Que no me entere yo >:(

He dicho " LA VECINA " :-* :-*

Hola a todos.

Como ya sabeis algunos, el proximo fin de semana haremos una concentracion en las Lagunas de Ruidera. La RAR (Reunion de Amigos Roadster).

Ya se que es pronto para pensar en volver sin haber disfrutado antes de la RAR... ::) pero tengo una pregunta para los que conozcais la zona. Os pareceria bien esta RUTA para volver?

Me gustaria hacerla para ir a la RAR, pero como voy justo de tiempo el viernes quiero dejarla para el domingo. ;)

Los que conozcais ese tramo de sierra desde Almuradiel hasta Andujar me podeis comentar si es buena idea o no. :)

Saludos.

Hasta pasado mañana (o el otro para los que os vea). :D

Fernando, me parece muy buena ruta, ademas la he hecho yo hace poco con mi clan de los TITOS, y te dire, del Viso a San Lorenzo te va a gustar, buen piso y buenas curvas, de San Lorenzo a Solanilla del Tamaral, hay trozos bacheados de firme un poco levantado, pero sin problemas para pasar con las motos y de Solanilla del Tamaral a Andujar, buen piso aunque un poco chichoneado, pero lo han arreglado, ya que ha pasado por ahi la vuelta a España.
No te confundas y cuando pases Rio Frio, gira a la izquierda y arriba de la cuesta que es un medio puerto, ve despacio, que es donde esta la desviacion a Solanilla del Tamaral, gira a la derecha, si sigues recto te vas al Hoyo de Mestanza y tendrias que volver pues no hay salida desde alli, ya que muere la carretera. Espero que te sirva de algo mis indicaciones.

PD. En San Lorenzo sigue las indicaciones de Mestanza o Puertollano, ya que es un pueblo pequeño, pero lioso.

puerto_manchego dijo:
Fernando, me parece muy buena ruta, ademas la he hecho yo hace poco con mi clan de los TITOS, y te dire, del Viso a San Lorenzo te va a gustar, buen piso y buenas curvas, de San Lorenzo a Solanilla del Tamaral, hay trozos bacheados de de firme un poco levantado, pero sin problemas para pasar con las motos y de Solanilla del Tamaral a Andujar, buen piso aunque un poco chichoneado, pero lo han arreglado, ya que ha pasado por ahi la vuelta a España.
No te confundas y cuando pases Rio Frio, gira a la izquierda y arriba de la cuesta que es un medio puerto, ve despacio, que es donde esta la desviacion a Solanilla del Tamaral, gira a la derecha, si sigues recto te vas al Hoyo de Mestanza y tendrias que volver pues no hay salida desde alli, ya que muere la carretera. Esppero que te sirva de algo mis indicaciones.

PD. En San Lorenzo sigue las indicaciones de Mestanza o Puertollano, ya que es un pueblo pequeño, pero lioso.

Muchas gracias por las indicaciones, me lanzare a la aventura. [smiley=dankk2.gif]

Un saludo, compañeros. :)

puerto... tenemos k hablar de la kedada de la Vecina.. jejeje!!! ;)

lo del fin de... pa las lagunas... tenemos k hablar... jejejeje 8-)

y lo de la ruta del domingo del Viso y San Lorenzo... bueno fernando, nos vemos el sabado ;) 8-) :)

Por cierto, abusando de la confianza ::), la carretera de Riopar a Siles sabemos que estaba en obras hara un mes mas o menos. Sabeis si ya esta asfaltada? :-?

ULTIMAS NOTICIAS, ULTIMAS NOTICIAS... ;D ::)

La federación me ha comentado que han suspendido el campeonato que se iba a celebrar este domingo en Madrid, al cual yo tenía que asistir.

Así que voy a contemplar posibilidades de poder acercarme a Ruidera por lo menos para estar un rato con vosotros, por lo tanto si existiese un mínimo de posibilidades, me pondré en contacto con puerto-manchegus y a lo mejor hago el viaje junto con alguno de vosotros.

De todos modos decidme los que seguro vais, cuando lo haceis y las intenciones de comida, cama y todo eso.

Yo solo iré un día y a poco gasto, que mi economía está muy floja ahora mismo con el pago de las dos hipotecas en las que estoy metido... ale

taluego ;D :D :) ;) 8-) ::)

BUSHI dijo:
ULTIMAS NOTICIAS, ULTIMAS NOTICIAS... ;D ::)

La federación me ha comentado que han suspendido el campeonato que se iba a celebrar este domingo en Madrid, al cual yo tenía que asistir.

Así que voy a contemplar posibilidades de poder acercarme a Ruidera por lo menos para estar un rato con vosotros, por lo tanto si existiese un mínimo de posibilidades, me pondré en contacto con puerto-manchegus y a lo mejor hago el viaje junto con alguno de vosotros.

De todos modos decidme los que seguro vais, cuando lo haceis y las intenciones de comida, cama y todo eso.

Yo solo iré un día y a poco gasto, que mi economía está muy floja ahora mismo con el pago de las dos hipotecas en las que estoy metido... ale

taluego ;D :D :) ;) 8-) ::)

Manolo no sabes la alegria que me das, te dire, la Masu y yo, nos vamos directamente a Riopar y Nacimiento del Mundo, los esperamos alli en el sitio de la comida, y despues regresamos todos juntos a Ruidera, y si se tercia, dormimos con ellos (cada uno en su habitacion, ya sabes, mariconadas, las justas ;D ;D ;D) , o nos largamos a casita, pero eso sobre la marcha.
De momento hemos quedado en el primer restaurant-cafeteria, que hay a la entrada de Moral de Cva., pero si vienes tu, pues yo te esperaria en Puertollano, ya que tirariamos por Aldea del Rey, solo tendrias que llamarme y decirme que ya estas en mi pueblo, lo demas esta todo planeado, de salir, seria a las 8,- de Puertollano, mas o menos.

k bien k bien... k bien k bien... k contenta estoy, k nos vamos a la RAR a RuideRa !!!! :D :D :D :) :D ;)

y buenooooo... k igual se viene el Bushi y tooooo'

k alegria mas grande !!!!

Puerto, a ver he hablado con MontaRaz y me dice k a las 11.45 esta programada la visita de rio Mundo, asi k a ver como te miras lo del GPS pa estar alli, k hay k hacer las fotos y yo kiero verlo, kiero verlo !!!.... vale, vale, vale !!!!

... de vuelta se pasa por la ruta k ya hemos hecho, villanueva de los infantes, san carlos del valle y vuelta por la solana a ruidera...

en fin... mañana parlarem !! 8-)

y nos va a hacer un tiempo gueno gueno gueno !!!! 8-)

Hola a todos.

Espero que los que esteis en la RAR en Ruidera os lo paseis fenomenal, y el resto que tambien pase un estupendo finde.

Bueno, deciros que ahora mismo marcho para tierras de Badajoz, y al medio día me bajo a tierras gaditanas, .... .... de curro, que sois unos mal pensados  ;D ;D ;D

Hoy le haré llegar a masu unos carteles de la mani de diciembre para que os lo reparta, de todas formas a partir del mes que viene ya iremos repartiendolos para que no quede gente sin saberlo.

Saludos.  ;)

puerto-manchegus dijo...
solo tendrias que llamarme y decirme que ya estas en mi pueblo, lo demas esta todo planeado, de salir, seria a las 8,- de Puertollano, mas o menos.

Mucho madrugón me parece a mi eso, cuenta que yo llego esta noche a mi casa a las 12 y pico, tengo que cenar y quitarme varios picos pendientes antes de acostarme, que eso sería sobre las 3 de la madrugada.

Sábado... Levántome a las 6 para poder salir a las 7 y recogerte a las 8 en Puertollano.

Ahora llevamos unos días que cada mañana y a última hora de la noche nos vemos arropados por una gran capa de niebla. Esta misma mañana he venido en moto de Chillón a Almadén y no se veía el coche de delante a 10 metros.

Así que como yo no quiero llegar el último y modificarle los planes a nadie, me lo pensaré y si decido salir lo haré a una hora que permita dormir y descansar un poquillo mas que sinó luego el body va todo el día de mala gana y no se disfruta lo mismo.

Bushi, me alegra leer que puedes acercarte a rodar con nosotros aunque sea un tramo final nada mas. Ten en cuenta que si te saltas la visita al rio mundo y la comida, te da tiempo de sobra a dormir y a acercarte.

Nosotros saldremos despues de comer sobre las 16:00 camino de Villanueva de los Infantes. Calculate una hora aproximadamente para llegar alli. ;)

Nos vemos. :)

Hola Fernando...

En ello estoy, calculando varias alternativas.

El problema es que estoy durante toda la semana desde las nueve de la mañana hasta las 11-12 de la noche en el gym dando clases como una máquina (kenpo-karate, aerobic, gimn. mantenimiento, tai-chi, pilates, full contact- kic boxing, pesas, masaje etc) y si el finde no descansas un poco, en el rendimiento de la semana siguiente se nota su merma.

Bueno chic@s, que lo pasen muy bien en la RAR, ;)

Como dicen, los mejores planes son los de ultima hora, pos a la mañana a Valencia a ver a
Heroes del Silencio. 8-)

Ale, buen finde a tod@s y disfruten de la carretera ;)

" La vecina " :-* :-*

pd. nos vemos dentro de poquitoooo :D

que nos vamos mañana pa la RAR...

buen fin de semana a todosssssssssssssss

y a rodar !!! 8-) ;)

¡J"er!, que activos estais. Acabo de llegar de viaje por asuntos profesionales; me marché a Lérida el jueves por la tarde para estar allí el viernes a primera hora y, una vez terminada la faena, subí a Andorra.

He aprovechado para conocer al forero Murdock, de Andorra, y para visitar el museo de la moto de Basella, que es extraordinario.

Que lo paseis bién. Un saludo

Sr@s, esas fotikos de la RAR, donde andan ???? ::) contad, contad :-?

Nos lo hemos pasado fenomenal, lo de Rio Mundo, como casi todos lo conoceis, que deciros, las maravillas que hace la naturaleza.
Los chicos de la RAR, son encantadores, no conocia a casi nadie, pero esta gente enseguida te da confianza y son estupendos.
Hemos bebido, comido y reido, que mas queremos, si la vida no esta hecha de grandes momentos, sino de pequeñas cosas, que es lo que te da ganas de vivirla.

Vamos a ve, donde estais????   :-?

Y esas fotikos, Masu, fotografa oficiá ????

Puerto, hay que pagar la loteria del foro, ::) Como muy tarde el 31 ;)

" La vecina "  :-* :-*

Hola gentes, acabo de llegar de viaje por motivos de curro, todo el finde de reuniones urgentes de última hora >:(

Bueno pues eso, que me alegra que lo pasarais bin con los chicos de la RAR.

Thernango has estado en mi tierra provincial y hata qpuede que por la zona de los pirineos donde nací, que envidia mas gorda. 8-)

Ale ya me he descargao un pelín, toerfinde sin entrar por aquí, vaya tela.

Saludospaustedtambienseñoravecina ;D

Tratado Primero.
 Que tal lo han pasado en la RAR > Ruidera.  ::)Masu no has echo fotografías ::) que no las he visto en concentraciones.  :-?Hhhhhhhhhhhaaaaaaaa igual pudiera ser debido ::) a que se te olvido la cámara.
Yo al tener los dos neumáticos bastante consumidos ya, más el de adelante que el de detrás, por lo que, resolví no ir.
Los kilómetros realizados con estos neumáticos hasta el día de hoy, es de 19.337*…….. Estuve la pasada semana en los recauchutados y ¡Albricias! El de detrás lo tenían, pero el de adelante (El más gastado) no.  Cuantos más aguantarán.  
* Lo escribo con punto al se un numero algebraico, susceptible de un  cálculo, como puede ser la suma.

Tratado Segundo. El más importante, porque me apetece escribir el prólogo del libro El lazarillo de Tormes,  al quedar en casa el fin de semana pasado leyendo el libro de autor anónimo.

Hala, hay va el ladrillo  :P.

Tengo a bien que se conozcan sucesos nunca oídos ni vistos, para que no se entierren en la sepultura del olvido. Es posible que halla alguien que lo encuentre de su agrado y otros que obtengan de ellos una cierto deleite. Ya lo dijo Plinio:
No hay libro malo que alguna cosa buena encierre.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dejo porque me va muy lenta hoy la pagina.
Hala hasta luego. [smiley=beer.gif]

masusita, entretenido y relajante el trabajo que has montado con las fotos de la RAR. Lástima que al principio y final aparece una bicicletilla japonessa que parece que distorsiona el trabajo ;D ;D ;D

Muy bueno ;)

HOOOOLAA a todos!!
Bueno,ya habeis visto el video de MASU una gozada,y es que yo hasta el último momento no sabia si iba a poder ir,pues tenia que asistir a una boda de un primo de mi SRA. y al final me pude escaquear,ejerciendo las labores de ROAD-LIDER junto  a PUERTO-MANCHEGO...Y me ha encantado 8-)
Por cierto,¿quien va ha madrid el 10-N?
Yo creo que saldré a eso de la 13:00 para llegar a madrid a las 15:30 y asi pueda mi mujer acompañarme...

Masu, muy bonito como siempre el trabajo fotografico que realizas. ;)
Por cierto, el sabado por la tarde me quise acercar a las lagunas , y de hecho me acerque con mi vecino el "Chola", pero ibamos sin equipación de agua y en La Solana nos dimos la vuelta porque nos cayó un buen chaparrón que hizo que se nos calara hasta los huesos, bueno en otra ocasión será.

Por cierto J.Britten, yo si subo a Madrid, estaré muy cerca de la organización.

Saludos.

maquinista dijo:
Masu, muy bonito como siempre el trabajo fotografico que realizas. ;)
Por cierto, el sabado por la tarde me quise acercar a las lagunas , y de hecho me acerque con mi vecino el "Chola", pero ibamos sin equipación de agua y en La Solana nos dimos la vuelta porque  nos cayó un buen chaparrón que hizo que se nos calara hasta los huesos, bueno en otra ocasión será.

Por cierto J.Britten, yo si subo a Madrid, estaré muy cerca de la organización.

Saludos.

Hola MAQUINISTA ,sabia que tu no faltarias,pero saldrás con el grupo desde el quijote,¿no?.
Por cierto,he colocado por los pueblos de alrrededor los carteles de del 15-D,¿no hubiese sido mejor poner primero los de madrid?,la gente puede confundirse de manifestación...
Tambien asistiremos a ciudad real.
Se me olvidaba,en la carretera de argamasilla-ruidera nos han puesto los protectores de los postes,es un apaño,pues es una simple chapa añadida a los que ya habia, pero algo es algo.

En principio y a primera vista, me da que no podré ir a ninguna de las dos, por coincidir con actividades de mi curro para esos fines de semana.

Sobre la marcha si algún acontecimiento se suspende y me dejara libre el finde entonces me lo plantearía.

¿PARA ESTE FINDE TIENEN USTEDES ALGO PENDIENTE?

Yo el viernes curro, pues en mi gym no hacemos puente.

Así que poseibolmente saldré de rutillas cortas alguno de estos dias.

Queridos y estimados amigos MANCHEGOS, solo deciros que este Domingo, EL CLAN DE LOS TITOS, nos vamos de ruta, a la Virgen de la Cabeza, ni que decir tiene, que el hecho de ponerlo aqui, es por que todos estais invitados a venir con nosotros en esta preciosa RUTA.
Salida el Domingo a las 10 de la mañana en el Bar el Bomba, donde desayunaremos unos deliciosos churros con chocolate, Ciudad Puertollano.

Manolo, se ma ha ido la mano debajo la mesa ;D ;D ;D, que estaba la secretaria rondandome.
Ya esta todo correcto y completito. ;) ;)
Si es que sois muuuuuuuu rapidos, joer.

¿Pero es solo un recorrido y a la hora de comer cada uno a su casa o como va eso?

Explica un poco mas que parece que tengamos que darte con el martillo en el codo para que sueltes prenda ;D

SE COMERA EN RUTA, en un sitio adecuado, que estemos todos de acuerdo y que sea bueno bonito y barato :D :D :D

Estas ya contento D. Manuel ;D ;D ;D

Atrás