MANCHEGOS-SEMANA SANTA

Masusita, las fotos son un encanto, y lo del pajarito, dicho con mucha gracia, las he robado todas, ya las tengo metidas en el ordenador ;) ;) ;) ;)
Por otra parte este finde, estoy a la espera de lo que diga Bushi-sam, par ver si tiramos para los pantanos y Castuera, ya que en la ultima salida le prometi que ibamos a hacer la ruta por alli.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Masusita, las fotos son un encanto, y lo del pajarito, dicho con mucha gracia,  las he robado todas,  ya las tengo metidas en el ordenador ;) ;) ;) ;)
Por otra parte este finde, estoy a la espera de lo que diga Bushi-sam, par ver si tiramos para los pantanos y Castuera, ya que en la ultima salida le prometi que ibamos a hacer la ruta por alli.

Puerto, bushi, Ropequin, a ver en como se queda para este fin de...

A la espera estamos de esa ruta por Castuera con Bushi, de no ser, se verian alternativas

ok !!!

Bushi-sam, pero di argo, que tamos esperando que nos digas donde vamos este finde, mia el joio que callaico esta.

BUSHI dijo:
Pero si el menda este no me ha dado mas información y no le localizo :(

pues preparanos tu mismo la ruta, k tengo k ir con maletas y con toooooo...

tengo mono, tengo mono !!!! ;)

Muchisimas gracias por las fotos masu. Chulísimas fotos, no ha faltado ni el cocodrilo.

Un saludo.

Ya me han dado la nueva maquina, tan solo le falta que le pongan algunos extras como son las maletas, y cuando se las pongan que seguramente será despues de semana santa, emopezaremos a rodar con ella.

Por cierto , hoy me he encontrado con el amigo Antenas, y le he visto muy feliz, será porque tambien el ha cambiado de montura ::)

Y por cierto tambien ha cambiado de marca, ahora tiene una suzuki, hay gente que tiene buen gusto. ;D ;D ;D

Ropequin dijo:
Tercera entrega:

La única forma de comunicación , citando a Perulero, es la paloma mensajera electroníca (646 005 806), en Ruidera no tengo éstos adelantos técnicos.

Docto-R si estás en tu pueblo podríamos quedar para conocernos.

Un abrazo para todos y otra vez Buenas Noches

Masu eres única.

Este fin de semana estaré en Tomelloso.

Un saludo.

maquinista dijo:
Por cierto , hoy me he encontrado con el amigo Antenas, y le he visto muy feliz, será porque tambien el ha cambiado de montura  ::)

Y por cierto tambien ha cambiado de marca, ahora tiene una suzuki, hay gente que tiene buen gusto.  ;D ;D ;D

Ahi, te doy la razon, semos gente con buen gusto. ;)

Ropequin, feliz semana pa ti y los tuyos. :-* :-*

yo tengo que currarrrrr :'(

saludosssss y :-* :-* :-* :-* pa t@sssssss

BUSHI dijo:
Los que abandonan la marca pirvilegiada ;D

jajajajajaja.... al redil hermanos, al redil !!!! ;)

bueno, nos estas preparando la ruta o quéeeee ??

Foto recuperada de mi cámara accidentada (está la pobre mu malita)

imageshack.us]

Hola que hay, parrilla de salida de Semana Santa.

Yo aun no tengo decidido por donde me desplace, ya que, un amigo (Ernest Hemingway) se ha beneficiado una (patatita autentica) Yamaha 600RR la semana pasada, he igual “De coincidir” tomamos la parrilla de salida en un circuito viario (tal pudiera ser la carretera [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif];D).
Asimismo pudiera ser condición el que se forme buen tiempo y llueva * [smiley=vrolijk_1.gif]Me gustaría el que acaeciera ;D* y tenga que quedarme en casa. Motivo> el que hoy en la Venta de Cobanillen, los partidista del tute han cantado mucho, he igual diluvia [smiley=laugh.gif].
De suceder esta grata circunstancia, aparte del beneficio que supondría volver a ver [smiley=bath.gif] los ríos con agua; de igual manera mantendría los depósitos de combustible más llenos de gasolina ^Al no tener que repostar ^ el cada medio día más caro petróleo. He indudablemente evitando así en parte, la subida de la inflación [smiley=thumbdown.gif]. Permitiéndome pasar por una cosa ladeada, de través u oblicua para pasar una estrechura ::).

[smiley=tongue.gif]Dada la situación de enfermiza ¡de lo que rodea el cielo!, y el con la que se encuentran :'(, estoy pensando quedar quieto y no salir a camino alguno, [smiley=engel017.gif] el periodo sagrado del cristianismo (desde el punto de vista litúrgico, claro esta) que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. los pandas [smiley=evil.gif] que creen cuidar del rulo terráqueo. Ha motivado a la decisión que han tomado, los hormigueros más fuertes :-[ con sus almacenes centrales, la necesidad de dar una inyección de nutrientes. Lo cual pueda ser, un grave error el seguir suministrando “sustentos inexistentes” con los que hacer creer al corcho, el que tenga reservas para seguir con la presunción o vanidad infundada de mantenimiento de sus bolsillos llenos > cuando la realidad, es que están, vacíos; dando la posibilidad a un mayor y acuciante encarecimiento de la vida, de la ya existente :-X.

:o :oPepe :o ::) ::) ::) ::) deja de “desvariar” después de haber leído fragmentos económicos. >>Tal como ocurriera a quien tenía el sobrenombre de Quijada, o Quesada, que en esto hay alguna diferencia entre los autores que de este caso escriben; aunque por conjeturas verosímiles se deja entender que se llamaba Quejana. Y con la lectura de libros de caballería, vuelva la cordura.

Hala hasta luego. PUFA ;).

Perulero, eres la leche escribiendo, ademas de que casi no entiendo lo que dices ;D ;D ;D ;D, veo la maestria de llenar una pagina casi completa para no decir nada, si señor, reconozco que yo no soy capaz de hacerlo. ;) ;) ;) ;), desde luego hay gente que tiene arte. ;D ;D ;D

Bushito-sam, preparanos tu la ruta para este sabado sabadete, o domingo, me acuerdo que me comentaste algo por Siruela y esa zona, tu diras, en espera de tus noticias estoy.

puerto_manchego dijo:
Bushito-sam, preparanos tu la ruta para este sabado sabadete, o domingo, me acuerdo que me comentaste algo por Siruela y esa zona, tu diras, en espera de tus noticias estoy.

Que madrugadores que estamos hoy !!!!

Bueno, yo preferiria ruta sabado, sabadeteeee ;)

Puerto, que haces esta tarde ?? 8-)

ATENTA LA COMPAÑÍA....

Acabo de hablar con mi amigo Enrique y esto es lo que hay...

-10'30 runión en el Bar Calero de Castuera.
-11'45 visita al museo de tal y tal y mas tal y tal. ;D
- Aperitivo en Campanario (Badajoz)
-Ruta hacia pantano de la serena
-Comida Paella enorme en Quintana de la Serena.

Precio 2 e por persona.... entra la paella y los aperitivos de Campanario.
La bebida se paga cada uno la suya.

AHORA DECIDID SI NOS UNIMOS A ELLOS EL DOMINGO O NOSOTROS POR LIBRE HASTA DONDE NOS PAREZCA. (CONFIRMACIÓN YAAA)

Entraré esta noche que hoy ando muy, muy liao del tooo

Bushi, yo nunca deserte :P, pero solo decirte que cada vez somos mas ::) ;D ;D ;D

Desearos un buen finde y una buena ruta, ;)

Nosotros saldremos el domingo de ruta y comida con los vstroneros. ;) Todo el dia oeoeoeoeo ::)

Saludossssssss y :-* :-* :-* :-* pa t@ssssss

BUSHI dijo:
Hoolaaa, ¿hay alguien ahí? :-?

ku ku, cu cuuu :P

mu buenas tardes, estoy esperando a hablar con Puerto, para ver que decidimos pues...

seguimos en contacto...

Por cierto, y mañana que haces ??

Tb, estabamos pensando en salir hacia la sierra del Segura, que te parece Bushi ??

Holaaass...

mañana no puedo por temas de trabajo y preparativos para el campeonato internacional que tengo en abril en VILLAGARCÍA DE AROSA (Pontevedra).

Mañana no sé si podré venir por aquí, si decidís algo tendrá que ser al móvil.

Los demás no han dicho nada.

Tac, tac, .... hola, ... hay alguien?

parece que ha habido una estampida ;D

Bueno que paseis un buen finde con lo que mas os gusta ::) yo con la Semana Santa.

Puede que el lunes marche a tierras de Badajoz en moto para ir completando el rodaje 8-)

Saludos.

Ya hemos vuelto de la ruta... y qué bonica ha sió!!! 8-)

... este es el google map que hemos seguido...

pontonesie1.jpg

aunque, si bien es verdad hemos llegado a Hornos,
ups!! las dos de la tarde, y alli delante de nuestras motos,
el Restaurante el Cruce, donde mejor para disfrutar del buen yantar ;)

asi que, no hemos llegado al punto B, Santiago de la Espada,
pero creo que hemos tenido un buen dia y una buena ruta, verdad Sr. Puerto?

proximante algunas fotos ;)

un par de panoramicas para que veais la Sierra del Seguro y las inmediaciones de Hornos...

hornosox3.jpg

hornos2pv2.jpg

hasta aqui hemos llegado, y hemos tenido curvitassss guapasss !!!

hpim0534tg5.jpg

Hola, que hay.
Masu muy maja la foto del castillo con la grúa :o :o :o :o.
Y yo que pensaba que desde el medioevo ::)el único castillo con grúa era el de Consaburum ::), la ciudad donde vivo ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

Atrás