Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puerto_manchego dijo:Masusita, las fotos son un encanto, y lo del pajarito, dicho con mucha gracia, las he robado todas, ya las tengo metidas en el ordenador![]()
![]()
![]()
Por otra parte este finde, estoy a la espera de lo que diga Bushi-sam, par ver si tiramos para los pantanos y Castuera, ya que en la ultima salida le prometi que ibamos a hacer la ruta por alli.
Vida esta. No somos nadie.
BUSHI dijo:Pero si el menda este no me ha dado mas información y no le localizo![]()
Ropequin dijo:Tercera entrega:
La única forma de comunicación , citando a Perulero, es la paloma mensajera electroníca (646 005 806), en Ruidera no tengo éstos adelantos técnicos.
Docto-R si estás en tu pueblo podríamos quedar para conocernos.
Un abrazo para todos y otra vez Buenas Noches
Masu eres única.
maquinista dijo:Por cierto , hoy me he encontrado con el amigo Antenas, y le he visto muy feliz, será porque tambien el ha cambiado de montura :
Y por cierto tambien ha cambiado de marca, ahora tiene una suzuki, hay gente que tiene buen gusto. ;D ;D ;D
BUSHI dijo:Los que abandonan la marca pirvilegiada ;D
puerto_manchego dijo:Bushito-sam, preparanos tu la ruta para este sabado sabadete, o domingo, me acuerdo que me comentaste algo por Siruela y esa zona, tu diras, en espera de tus noticias estoy.
Vida esta. No somos nadie.
BUSHI dijo:Hoolaaa, ¿hay alguien ahí? :-?
ku ku, cu cuuu![]()