MANCHEGOS-TREFFEN TU LUGAR DE REUNION SALIDA 7/5

cobanillos

Acelerando
Bueno pues eso que e abierto otro nuevo posts para ver donde os parece que nos veamos el domingo yo pongo uno,y si no os gusta opinar.
Luciana a las 9.30 a 10 de la mañana(el siiiiiiiiiiiiiitio es bonito y con curvas y a comer a casa)

Re: MANCHEGOS-TREFFEN TU LUGAR DE REUNION SALIDA 7

Hola Cobanillos............ Q tal?
Puedes indicarme cual seria la ruta de una manera mas concreta???

Salu2. :) :)

Pero cobanillos, puente retama es un punto en la carretera, pero no un lugar donde tomar una cerveza o un lo que sea, salvo que quedeis en Luciana (está antes de llegar a puente retama), o bien pasado puente retama hay un merendero abierto llamado la Celadilla, pero no funciona el bar... solo como lugar de aparcamiento hay bancos, mesas y un paisaje precioso orilla del rio.

Luego unos 9 km mas adelante está la Puebla de Don Rodrigo que tambien es un buen sitio si quereis, pero insisto que Puente Retama no es mas que el puente sobre el rio.

En mi caso y sinó me han traido las ruedas, me viene de perilla laceladilla, La Puebla d. Don R. pero si es mas lejos, no me arriesgo a salir y que me quede empotrao contra un "puto guardarrail" de esos.

Ustedes decidirán

Yo no confirmo mi asistencia al no saber con exactitud, de aquí en adelante con certeza, el paradero (taller) en el que deba de dejar a Baviera II. La tiraron  :'( :'(al suelo :'( :'( cuando esta aparcada :-/ en la acera  :-/ :o :o    >:( :( >>:“un cochista”<< >:( :(...........Y a día de hoy aun no se cuando peritaran los desaguisados  (en forma de arañazos y fractura de ceja) que han provocado a la que es sin lugar a dudas mí Dulcinea. Por lo que no se aun cuando deberá de pasar por la clínica de cirugía estética.  

Bushi dijo:
Pero cobanillos, puente retama es un punto en la carretera, pero no un lugar donde tomar una cerveza o un lo que sea, salvo que quedeis en Luciana (está antes de llegar a puente retama), o bien pasado puente retama hay un merendero abierto llamado la Celadilla, pero no funciona el bar... solo como lugar de aparcamiento hay bancos, mesas y un paisaje precioso orilla del rio.

Luego unos 9 km mas adelante está la Puebla de Don Rodrigo que tambien es un buen sitio si quereis, pero insisto que Puente Retama no es mas que el puente sobre el rio.

En mi caso y sinó me han traido las ruedas, me viene de perilla laceladilla, La Puebla d. Don R. pero si es mas lejos, no me arriesgo a salir y que me quede empotrao contra un "puto guardarrail" de esos.

Ustedes decidirán
lo de quedar en puente retama era para luego tu que conoces el lugar Bajar a Luciana.
entonces quedamos en LUCIANA A LAS 9.30 A 10 DE LA MAÑANA ? QUE OS PARECE.

Barbaroja dijo:
Hola Cobanillos............ Q tal?
Puedes indicarme cual seria la ruta de una manera mas concreta???

Salu2. :) :)
Con mucho gusto te indico la ruta.
Villacañas-Madridejos-Consuegra-Urda-Fuente el Fresno-Malagon-Porzuna-Piedrabuena-Luciana 135km la hora de llegada a luciana seria sobre las 9.30 a 10 de la mañana para poder asi tener tiempo para charlar y visitar alguna cosilla,el regreso cada uno dependiendo de las prisas por estar en casa a una hora determinada.

Comunico por si hay algún despistadín ;D... ese día es el "DIA DE LA MADRE".
(para los que la tengan, obligatorio asitir a la comida familiar)

En mi caso estoy obligado a comer en casa, no por lo del dia de la madre, porque yo no tengo, pero sí porque es el cumpleaños de mi hija y baja expresamente de Ciudad Real para tal fin.

Por otro lado, dependerá de si me han puesto las ruedas, hace un momento me ha llamado mi proveedor neumatiquero y me ha dicho que la delantera la tienen en existencia, (Michelín Pilot Road 120/70/ ZR17) montada y todo eso me sale por 134 e.

Pero la de atrás, (Michelín Pilot Road 160/60/ ZR 18 70W) no la tienen y que de momento no la encuentran, así que como veis el que yo pueda asistir a tal magno evento no depende plenamente de mi persona.

QUE HABLE EL PUEBLO O CALLE PARA SIEMPRE... ;D

VALLA ESCUSA QUE ME PONES,MIRA A VER SI TE VALE LA RUEDA DE LA CARRETILLA QUE YO CREO QUE SI ;D ;D ;D ;D

Posiblemente mañana me pondrán la delantera y dentro de los dias que sea cuando llegue la de atrás me la pondrán, así que intentaré asistir a la romería esa que dice cobanillen.

Eso sí, bushi no va a correr porque la ruedita de atrás de su amotito está lisita del centro y no quiero tonterías 8-)

¡¡¡¡bueno vale ¡¡ iremos despacito........ :-/ :-/
¡¡¡¡¡¡espero que no me pase como al capitan araña que embarco a su tripulacion y el se quedo en españa¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ;D ;D ;D

COOOMPAAAÑEEEROOOOS YAAA TEEENGOOO RUUEEEDAAAA DEEELAAAANTEEEERAAAAAA ;D ;D ;D

Pues eso que me hantraido la goma delantera ya está momntada en la llanta y mañana o el sábado intentaré sacar unos minutos de donde pueda y la colocaré en la moto. :)

Por supuesto que vaya donde vaya iré despacín porque la de atrás todavía es la gastada y no me permitirá hacer tonteridas. :(

ESTO PARECE QUE ESTÁ MUY FRIO SEÑORES >:(

Pués si, el ambiente está un poco frío, será por el cambio del tiempo :). En un post sobre las ruedas de Bushi, Perulero nos pide a él y a mi que movamos el cotarro, para ver si nos reunimos por el  asunto del logo.  Yo propuse haberlo hecho en Almagro el próximo domingo a última hora de la mañana, de forma que los que quisiesen quedarse a comer lo hiciesen y los que no, pués en un momento se plantaban en Manzanares o Daimiel, cogian la autovía y en un pis-pas...en casa; tampoco quitaba que los que quisieran hacer ruta antes, la de Puente Retama, por ejemplo ,lo hiciesen y luego ir a Almagro;  es decir, algo como una reunión en tres fases  :). A los de la primera se les tomaría declaración en pleno puente y....ala...a casa, so cagaprisas  ;D y los de segunda y tercera , ya mas relajaditos y tomando una cervecita,  hablabamos del logo o de lo que fuese. En fín, opciones para todos.
Creo que a estas alturas de la semana la cosa está "chunga" :-?, pero si os animais....

El resto de los fines de semana del mes los tengo pillados, así que si se decide algo para alguno de ellos tendré que delegar mi voto :). y si no corre prisa, ¿porqué no pensamos para el día de la Comunidad?, es el día 31, y damos tiempo a los que necesitan ruedas ;)

Bueno...yo ya he lanzado ideas, a ver las de los demás....¡ venga colegas ! :)

¡Ah!...Bushi, creo que Manolo Escobar vende barata la rueda de repuesto de su carro ;D...¡aprovecha!.

A mí personalmente me da igual, si se decide, despues de puenterretama podemos ir a Almagro, eso sí yo tengo que estar en casa a la hora de la comida 2´30 a 3 + o - porque mi hija ha confirmado que baja a pasar el dia de la madre y al paso celebramos tambien su cumple ( que bien doble tarta ;D).

Veamos thernango que dice el resto de la pleve ;D

Por cierto, he hablado con "Manolo Aspirar" y me ha disho que por la amistad que nos une incluso me la habría regalado, pero que he llegado tarde porque un tal perulero se la ha llevado como recuerdo ;D

Pues yo como soy  autentico so pocas prisas, o lo que es lo mismo, un autentico Ptinto.  
En estos tiempos que se va a dar, Baviera una tregua* al quedar desde el jueves 04, de mayo de 2006; En la sala de estética de Azuer-Motor para volver a ser la chica que siempre ha sido: Impresionante, Despampanante y espectacular.

Si se acude a la cita que propone Thernango, iría a  Almagro desde la mañana en automóvil. Una vez allí visitaría dicha aldea, esperando el encuentro con el grupo que decidiera llegar a Almagro, una vez dejaran de corretear por esos lares de Dios.

De realizarse este edicto* de Thernango, decir  el punto de encuentro y la hora de llegada a este.

tregua.(Del gót. tr[ch301]ggwa, tratado).
1. f. Suspensión de armas, cesación de hostilidades, por determinado tiempo, entre los enemigos que tienen rota o pendiente la guerra.
2. f. Intermisión, descanso.
dar ~s.
1. fr. Dicho del dolor u otra cosa que mortifica, como la terciana u otro accidente: Suspenderse o templarse mucho por algún tiempo.
2. fr. Dicho de una cosa: Dar tiempo, no ser urgente.

edicto. (Del lat. edictum).

2. m. Escrito que se fija en los lugares públicos de las ciudades y poblados, y en el cual se da noticia de algo para que sea notorio a todos.

Real Acadademia Española

yo opto por luciana y si da tiempo bajar a almagro para irnas cagando hos....... pa casa para comer con las mamas que como con mi madre y mi suegra .....ya te digo asi que bushi si te parece quedamos a las 9.30 en luciana ¿vale? te llamare el sabado por telefono

A ver...maese Cobanilles...¿a que hora debería Ud. salir cagando leches para atender a su suegra (manda huevos a lo que hemos llegado)? :), calcule y así decidimos la hora de juntarnos en la sin par plaza mayor de Almagro; tened en cuenta que yo tengo asuntos que atender por la mañana y cuanto mas tarde mejor, aunque trataré de acoplarme. Aunque veo que aquí no pía nadie mas que el susodicho Cobanillos, Perulero, Bushi, y el que susucribe :-?.

Un saludo

¿andestanlosdemás? :o

-electra
-kiliko
-billcañero
-britten
-pirulo
-magistrado
-puerto-manchego............................. y los que me dejo

¿donde se habrán metido?

DE: Perulero, pirulo, pirulin, pirulete, pepefuentes....... ;D ;D ;D

Si la noche hace oscura
  y tan corto el camino,
  ¿cómo no venís, amigo?

Al alba venid, buen amigo,
  Al alba venid.
  Amigo el que yo más quería,
  Venid al alba del día.

*Cancionero anónimo*.

Quedando este sábado admitido, merecieran dar luces vuestras mercedes en momentos de la mañana é inicio de la tarde.
 Si “OH sorpresa” el domingo, se frenaran  vuestras cabalgaduras  en la sin par plaza porque no, foro de esta villa. Ya puestos, indiquen a la vez hora de la (juntada) detención, en Almagro.

Segun conversacion con bushi puesto que la rueda trasera no la tiene quedamos en losEN LOSPUCHEROS RESTAURANTE A LAS 9.30 A SI QUE DE ALMAGRO VA A SER QUE NO...NOS PILLA AL REVES...PEPE EN LOS PUCHEROS PIEDRA BUENA

Para los que no lo conocen.... está en la carretera una vez hemos salido de Piedrabuena dirección Luciana, lo veremos a la derecha de nuestra marcha en esa dirección. Izquierda para los que vamos hacia Piedrabuena. es muy grande y no tiene pérdida.

Allí nos tomaremos algunos algos... ;D

llegare de 10:10 a 10;30

Perulero... pero es que con el coche tambien vas despacio ;D o es que la juerga de esta noche te va a dejar para el arrastre ;D ;D ;D

Una vez he llegado, y dado ocurrencias a mí linaje.
Y “Si, claro”  Al llegar a 10:15 horas a los pilones y preguntar a una pandilla que allí se encontraba por *si había llegado algún grupo macarrilla de motars* me dijeron que habían salido entre cinco y diez minutos antes de mí llegada (si les quería alcanzar, quizás lo pudiera hacer al llegar a Mérida pues prorrumpieron como una flecha.
 Yo quede en los pucheros leyendo los primeros capítulos del libro, La magia de leer. Hasta alcanzar el sol las once de la mañana; Hora a la que Salí a descubrir nuevas tierras.
Al detenerme en un cauce de agua, he preguntado a una chica que estaba el puente del arroyo de esta aldea y la he preguntado por el nombre del cauce y suyo. Diciéndome el suyo pero no así el del cauce que se encuentra sin agua esta primavera.
Kiliko ahora se lo que me tenia pensativo, al decirme tú que si me olía a perfume de jara las manos era porque no me las había lavado; Cuando en realidad no me las había lavado y lo que hice fue ducharme (yo con la duda del motivo) hasta el momento que me lo ha dicho ella.  No era tomillo los brotes que tuve en mis manos, en la escapada por la que volví de Ciudad Real, al haber esa misma planta en la rivera del cauce seco, le pregunte a ella por su nombre y el motivo.
Y ella va y se ríe diciendo entre sonrisas, tú dices que eres más de pueblo que el tomillo; Y no sabes distinguir el tomillo, de la lavanda junto a la que estamos.
A lo que yo le conteste que la pregunta se la había hecho porque al coger el brote; este no era áspero. Y tenía ciertos recuerdos, de que, si que era en cierto modo abrupto: Pues “Ya esta claro”.
Para seguir con la divertida conversación le comente, que en al  principio cuando tropecé con ella en el río pensé que era una seductora aldeana, pues tampoco porque era una atractiva a la vez que encantadora madrileña. Hoy he visto profusos componentes, que, aunque ya vistos en otras circunstancias;  por ello no dejan de ser distintos y felices encuentros.

Kiliko, de lo que he leído en el libro, estos versos de pablo Neruda. Paralizo para

Y en el pan
busco
más allá de la forma:
me gusta el pan, lo muerdo,
y entonces
veo trigo,
los trigales tempranos,
la verde forma de la primavera,
las raíces, el agua,
por eso
más allá del pan,
veo la tierra,
la unidad de la tierra,
el agua,
el hombre,
y así todo lo pruebo

Hala, igual me da más adelante por haceros un relato literario, sobre paisajes, olores y seres vivos.
[smiley=vrolijk_26.gif]

bueno ya estamos en casa. salidita tranquila...... y con algua curvita,hemos llegado al restaurante el puchero a las 9.30 y hemos tomado un cafe como pepe no madriga pues no le hemos esperado,proseguimos a luciana ,la cual pasamos de largo y terminamos en puebla de don rodrigo,almuerzo (la tortilla un suspenso,congelada)y coca-colas y decidimos volver por el mismo sitio,pus se nos ocurre otra ruta pero los maquinas tienen miedo de hacerla.
las fotos las colgara el maestro yoda (Bushy).

¿Habeis regresado por la misma ruta que vInísteis?

Yo bien, seguí haciendo recorrido hasta completar 378 km... como ví la rueda pidiendo axilio, he sido bueno con ella y la he vuelto a casa.

FOTOS DEL ACONTECIMIENTO...
pbladrodr7520068rg.jpg
puebdrodr7520069lq.jpg
puebdrodri7520061xj.jpg

puedrodrig7520067qd.jpg

Que hermoso estas Cobanillos 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Que no lo vea tu mujer porque si no estaras castigado sin salidas una temporada ajaajjjaj :-X :-X :-/

Bueno parece que os fue muy bien y me alegro haber si la proxima me puedo apuntar :o :o

Nos vemos 8-)

Ya estaba diciendo yo que parece un poco erarecido el ambiente en este sector.

Donde se ha metido la gente cuando todabía no es época de vacaciones veraniegas... :o

Nada, nada que estamos un poquillo vagos pa escribir.

Que con tanto currele, no te quedan ganas ni de pensar. :-/ :-/

Venga vamos a darle marcha a esto. ;)

Bueno muchachos, que si tenemos ya logo ?

[move]
thumb_BMW%20R1150GS.jpg
[/move]

Ha sido una pena no estar con vosotros, aunque me hubiera gustado un monton, pero ya tenia apalabradada y pagada, la kedada del hermanamiento de krapulas y malavidas en Peñiscola, asi que he estado con ellos, es decir que este fin de semana me he chupado 1.400 kms de nada. Por otro lado ahora estoy en Chillon y me estoy chupando 200 kms diarios. Bhusi espero tomarme un cafe contigo cuando te deslies. Para muestra un boton.

byv.jpg

Mire usted que majete ha salido nuestro compañero "manchego-puerto", si señor como debe ser.

Pues yo me alegro que disfrutes de la moto como te mereces :)

Por lo del café, pues tienes toda la razón del mundo, estás trabajando a 100 m. de mi casa y que no nos hayamos podido ver todavía. Es que entresemana voy agoviao de tiempo porque soy una kk de jefe, me exijo a mi mismo lo que no le exijo a ningún asalariado y eso también va sobre el tiempo libre.

Dime cuanto te queda aprox. de estar por aquí y veré como puedo combinarlo, hay dias que ni voy a comer a casa, me quedo en el gym entrenando, escribiendo, reparando máquinas o lo que sea... o dioses del olympus pido días con 36 horas como mínimo para poder llevar a cabo todo lo que me propongo... >:(....bueno todo se andará ;D

Hoola manchegos!! siento no haber podido entrar por aqui,pero es que estoy un poco liadillo,si votais los logos,por mi parte estaré de acuerdo con el que salga,intentaré acudir la próxima vez que quedeis...
Este PUERTO MANCHEGO, 1.400 km el fin de semana pero,¿cuántos haces al mes? por que llevas un año...

V'sss y el post para arriba

No es por dar envidia, ni sana ni de la otra ;D, pero hoy cuando he salido del gym, me he ido para mi casa y como paso por la sucursal en la que esta currando puerto-manchego me he dignado a hacerle una visita y al tiempo que se invitara a una cerveza, por el hecho de dejarle trabajar en mi pueblo de adopción... ;D ;D ;D

Hemos quedado para hacer la "BACA" el viernes cuando salgamos de los respectivos curros... si alguien se apunta, será sobre las 15'15 h. aproximadamente 8-) ::) :D :) ;)

UN SALUDO RUBEN Y QUE SEPAS QUE ME HA ALEGRADO HABER ESTADO ESOS MINUTILLOS CONTIGO HECHANDO LA CERVECITA DE RIGOR. ;)

Por cierto aprovechando que este post que escribo es el Nº 2500, voy al bar de Ulpi a tomarme un cafetito pa celebrarlo ;D ;D ;D ;D

Bushi, el placer ha sido mio, de charlar contigo y estar un ratito hablando, ya veo que estas superliado y me he enterado de cosas que no sabia de ti, eres un jabato y una buena persona, el viernes nos seguiremos contando batallas.
Jbritten, es verdad que llevo un año locuelo, creo que los fines de semana solo duermo 2 o 3 horas, por eso de la Malavida, ya tengo 15.000 kms en la moto y he cambiado la rueda trasera y solo la tengo 4 meses, pero es que me apunto a todas. Vvsssssssssssss

Hola gentes....
Puerto-Manchego, tres cosas....
-Ya he leido el post de javilo y he respondido a él... léelo si puedes.

-Si me confirman que no tengo que ir a Portugal por lo del curso que te he comentado y consigo la rueda, me engancharia en Piedrabuena al grupo y no los soltaría hasta la vuelta una vez pasado Agudo.

-Me ha confirmado Vozmediano, que de parte de michelín como mínimo en 10 dias no me llegará la rueda trasera (ya van mas de 15) y tengo que conseguirla como sea para este fin de semana. Así que ya me esta hechando una mano para conseguirla, me ha dicho que como me han fallado ellos que si la consigo por otro lado que me la pone sin problema.

Bushi el miercoles a las 10:00 he visto un documental en castilla la mancha television de Almadén y Chillón y parte de la zona por donde estuve el domingo. Ha sido un estupendo documental.
Si pasáis por Otros Temas: Libros que os hayan gustado.
Encontrareis parte de lo que sentí, en el recorrido que hice el domingo siete de Mayo.
Así evito repetir lo mismo en dos paginas.
Hala, hasta otra.

PREGUNTA FÁCIL ;D

¿no os apuntais ninguno a la ruta de los 1000 km de javilo... yo sí y ya habreis leido por ahí, que este finde lo terminaré entre 1500 a 1800 km entre sábado-domingo. Eso por los que no he podido difrutar de la moto ale. >:(
;D ;D ;D

Bush....y - Que no lo había visto. Me gustan recorridos largos, pero sin prisas, lo más que he hecho hasta ahora en un solo día, ha sido unos 750 Kms. en 16 horas.
      PUES NO, NO ME APUNTO.
 El motivo es que Baviera se encuentra en la clínica de belleza. Por lo que como mínimo estará en Azuer Motor, en torno a una quincena.

Quien valla que lo pase [smiley=thumbsup.gif]

Bushi dijo:
PREGUNTA FÁCIL ;D

¿no os apuntais ninguno a la ruta de los 1000 km de javilo... yo sí y ya habreis leido por ahí, que este finde lo terminaré entre 1500 a 1800 km entre sábado-domingo. Eso por los que no he podido difrutar de la moto ale. >:(
;D ;D ;D
Y a comer en casa bushi...? ;D ;D ;D ;D
ya te han puesto la trasera? a mi me tienen que mandar el asiento que lo tengo en el "tapicero" ,no se si recordarás que se me había agrietado,llevan dos semanas para ponerle un trozo de "skay" y estoy un poco mosca con ellos...
que tengas una buena ruta,y ahora que ya sabes colgar fotos ( ¡¡que bien se le ve el flequillo a cobanillos!! ) pues espero que nos deleites con alguna.

V'sss y p'arriba el post,que se nos pieeerdee.

Andestais panda de manchegoscamuflaos ;D, a, si claro, la famosa siesta manchega eh ;D ;D ;D

Bueno pues os digo que el compañero puerto-manchego ha estado tomando unas cervecitas conmigo al salir de su jornada, ha venido al gym a esperarme y ahí hemos estado mano a mano con el dificil y arduo trabajo de tomarse unos líquidos cervecísticos.... un saludote compañero ppuerto-manchego

Y los demás os lo teneis que ganar ;D ;D ;D

Hola amigo Bushi, que envida nos dais a los demás con vuestras cervecitas y lo que se ponga por delante ;D ;D ;D

Que pasa os habeis leido la guia del buen vivir, ehh ? ;)

Bueno ya nos tocará a los demás otro día. Un saludote. ;) ;)

Bushi, siempre es un placer hablar y estar contigo, me gusta escucharte y aprendo de ello, ya que tienes una profesion alucinante que me encanta.
Por cierto a ver esos manchegos si nos juntamos el domingo por la mañana antes de las 8,50 en la gasolinera de Piedrabuena y damos escolta durante un buen rato, a Javilo y su tropa que se haran 1000 kms de nada, seguro que se alegraran de ver que los manchegos "semos tios duros". Un saludo a todos.

Hoy domingo, 14 de mayo de 2006. Perdiéndome de la gente, tras subir a lo alto de una sierra de 1020 metros de altura, por un ramalito con un angulode unos 59º. Aquí se ha acondicionado un bebedero para los animales “S. del Reventón” lugar donde a  las 20:00h me plante. Ofreciéndome entre otras, la visión al oeste del alto de la Calderina y al repartir la vista al noroeste, ahí estaba la población Urda, no se había movido.
Este es el lugar donde inicio la crónica de la excursión realizada el 7 de mayo, primavera de 2006.  

Salgo de naja de Consuegra, siguiendo la carretera N-401 me llevó a Malagón Km47, siguiendo la c/ del Río ancha de esta  población se destapa la CM-4114 avanzado dirección sureste. Una vez atravesada la población de Porzuna Km75, me encuentro a partir de aquí circulando por una raña (zona de monte bajo) pongo rumbo al sur por la CM-403 a Piedrabuena Km92  (población situada al oeste de Ciudad Real) pudiéndose decir de esta que es una puerta de entrada de la comarca Montes de Ciudad-Real. Continúo por la misma carretera dirección Luciana al restaurante asador Los Pucheros Km95. Desde aquí se puede apreciar una importante deforestación “no obstante, mantiene su interés vegetal y paisajístico".
 El asador Los Pucheros es el lugar de encuentro que se tomo por la pandilla Molinostreefen el domingo, 7 de mayo. Pero cuando llegue  no estaban, pregunte a una cuadrilla por su (de haber estado allí) paradero. Indicándome que ya habían Prorrumpido.
Al no tener prisa alguna fue el lugar elegido para iniciar la lectura del libro “El cual, es mágico.” La Magia de leer de los autores: José Antonio Marina / María De La Válgoma.  
 En el encabezamiento se indica que este libro nace en Barcelona, en el cual, se nos da unas recetas para entender la lectura. Además de la ayuda que nos da, a interpretar cuanto nos rodea.

MONTES DE  CIUDAD-REAL​

Al ser ya las once de la mañana decidí volver por un recorrido en el que poder disfrutar de la naturaleza,   haciéndolo a través de carreteras lo más vagabundeadas posibles, por lo que llegado a PorzunaK-111 (puse el cuenta kilómetros a O) seguí el indicador El Trincheto CR-7121, sorprendiéndome, la primeras aldeas que no están incluidas en el mapa de carreteras, - a los 5Kms Las rabinadas –km7 Las Betetas. Ya en el Km8 llegue a El Trincheto, con una tienda abierta y con el indicador en la carretera a Los Cortijos. Estando en el km12,5 en la raña de piedralá se ve a media ladera el deposito de agua de la aldea, en el kilómetro trece un nuevo arroyo sin agua, Mientras sonaba la canción de la ELO Look at me nowy Maniatan rumble en el Km14 encuentro dos preciosos (Alcornoques)  Quercus suber.
En el kilómetro 17 llegue a Piedrala pueblo que se encuentra a los pies de un monte repoblado en parte, siguiendo el indicador Los cortijos deje el pueblo, en el km18 se encuentra un cruce de camino malísimo  a Valdehierro. Situado pasado el medio día, entre la cuerda de de la calavera y la sierra de fuelengua Km19. Me detuve, limpiándome los pulmones con el frescor y perfume de la depresión barométrica en la que me encontraba y donde un tractor labraba la tierra solo cuando bajaba la fuerte pendiente en la que estaba situado; A la vez que escuchaba la canción de la ELO: Roll over Beethoven, con el acompañamiento de cencerros de un rebaño que cerca estaba pastando. Que feliz momento.
En el km24 es una bajada de la carretera desde donde se ven los pueblos de Cortijos de Arriba y Abajo, donde por un camino al lado de la carretera pasea un quad que desentona con las muchas bicicletas que he visto en lo que lleve ese día recorrido.
Al llegar al cruce de Los Cortijos Km24 . Tome dirección a los Cortijos de Abajo, desviándome por la carretera con indicador a Los Yébenes (rancho de Aznar) CR-7022 eneste cruce del recorrido Km140, sonaba de la ELO:-James Dean –Dolin Dalton –Witchy woman hasta llegar al Km6 de esta, carretera donde se encuentra el cartel donde pone Umbria de los robledillos “en el puerto de Caracuel” Km146 donde inicie la ascensión por una  pista de tierra. A los 1.800m recorridos empieza de nuevo un descolorido asfalto (espero que siga así para no romper la armonía del paisaje) a la vez se mezcla el cri-cri de las chicharras y el trino de los pájaros con la canción  Passerá de  IL DIVO. Parando para seguir leyendo un capitulo más del libro.
Unos kilómetros más adelante voy escuchando la canción Dentro de un altro si, molesto a unos Cervatillos que están en mitad, llegando en el km20,800 de esta vía (hasta aquí un total de 142Kms) al cruce con la carretera N-401.
 Finalicé la excursion tras haber recorrido el día 7 de mayo de 2.006, un total de 193 Kilómetros.

Amigo perulero, los que no estamos acostumbrados a leer mas lectura de la que tiene un billete de autobús, lo tenemos que leer por capítulos cortos ;D ;D ;D

Que bonitooo,PERULEROOO!!! me he imaginado cada metro de ese recorrido,te esta sentando bien la lectura de ese libro ,te noto mas suave... ;D,venga foreros,¿tanto trabajo tenemos los manchegos? ,si hasta bushi saca tiempo para escribir un ratito,porque entre el gym,y las vacas (que tiene que tener un establo graaaaandeeeee el tio...) no se donde gastará las ruedas.

Ale p'arriba el post!!!

A eso le llamo yo hacer una descripción EXHAUSTIVA. Perulero, lo tuyo es la escritura ;D ;D ;D
Que no se diga que estamos en la mancha de Cervantes :) :) :)
Bueno para Maese Cobanillen aunque ya le mandé un SMS:...... Siento de nuevo deciros que no pude acompañaros en esa ocasión. :-/ :-/
El motivo..... la puñetera alergia al POLENNNNNN que me tiene enclaustrado y me impide salir. .... Pensaba hacerlo pero lo cierto es que el dia anterior por la noche estaba que no me atrevia ni a salir a la calle. :-[ :-[ :-[

Lo dicho..... en cuanto esto pase; espero volver a estar con Vdsssss.
Perulero esta tu maquinita ya arregladita para salir de Fiesta??? ;D ;D ;D

Bueno va.... arriba con el post....
Vsssssss ;) ;)

Estos manchegos viciosos empedernidos de la SIESTA ESPAÑOLA, pisan menos el foro, vamos ni que estuviera recien-fregao ;D

¡Menos mal que tenemos al bachiller Perulero!. Si señor...así hay que disfrutar de la moto; en cuanto pase este mes de mayo, que lo tengo liado a tope, me tengo que poner de acuerdo contigo para hacer una rutita turistico cultural sin prisas; ¿que tal una por los santuarios mas populares?, Virgen de los Santos, Virgen de las Nieves, Virgen de la Sierra, etc, etc,....por ejemplo, que son los que yo conozco, aunque lo ideal hubiese sido hacerla en abril, que hay sitios de estos que son mucho mas agradables con el verdor primaveral que con el pajizo estival, pero...todo tiene su encanto, cuestión de buscarlo.

Un saludo a "tos".

Atrás