MANCHEGOS-TREFFEN, TU LUGAR DE REUNIÓN

bushi

Curveando
:)[size=[b]14]HOLA MANCHEGOS[/size]...

He abierto este post, basándome en el buen ambiente de la quedada del domingo en Consuegra y he creido oportuno que ya va siendo hora que los "MANCHEGOS", tengamos nuestro local virtual de reunión, para hablar de nuestras cosas. ::)

Por supuesto estais todos los foreros invitados a visitarnos y participar con nosotros. ;)

Lo anecdótico del tema, es que yo solo soy MANCHEGO DE ADOPCIÓN, pero alguien tenía que empezar :D

Pues a partir de ahora podemos utilizar este post-local de runión para comentar todas nuestras cosas, salidas domingueras, rutillas, inquietudes, en fin todo lo que creais que pertenece un poco mas a la comunidad castellano manchega, generalizando por supuesto cualquiera de sus provincias.

Cuando seamos muchos por provincia, podremos hacer lo mismo por grupo de provincia, pero por el momento pienso que tenemos que unirnos y hacernos partícipes de todo lo que acontezca dentro de los miembros de este primer grupo de arranque.

-Si sales a dar una vuelta con la moto en plan soliteras, lo comunicas, porque así a lo mejor se anima otro que iba a estar por la misma ruta.
-Si quieres organizar algo, lo comentas y así tendrás voluntarios para echarte una mano.
-Concesionarios de la zona e información general sobre ellos.
-Donde comprar a mejor precio.
-Quienes somos y donde nos encontramos.
-Y todo lo que consideres digno de compartir con tus paisanos de comunidad. ;)

Espero que os guste la idea y nos sirva este apartado, para empezar a organizarnos y tener a todos los manchegos informados de todo lo que acontezca en nuestra zona.

DOY EL PRIMER PASO Y ME IDENTIFICO...

-bushi  (Manolo) moto BMW R1100RT resido en Chillón, pero tengo mi negocio en Almadén (C.R) y paso todo el día en él.

(Se acepta todo tipo de sugerencias y buenas ideas para el progreso del proyecto)[/b]
tarta13tt.jpg
grupomanchego1aw.jpg

Las fotos con las que he iniciado este temazo, creo que identifican nuestro futuro como grupo, la tarta de la congregación :P y el grupo que se la comió  ;D(vamos, los que asistimos y arrancamos como pioneros)

Re: MANCHEGOS-TREFFEN, TU LUGAR DE RUNIÓN

Dado el primer paso, (véase post anterior) procedo a detallar una ;) primera idea o proyecto...

-Preparar y confeccionar un calendario de actividades, reuniones y kedadas de nuestra zona, quien la hace, donde y fecha y así hasta tener Castilla la Mancha organizada en cuanto a nuestra actividad motera.

Otra idea o proyecto... ;D

Empezad a discurrir, confeccionar y diseñar el logo de nuetro grupo para que en lo sucesivo tengamos nuestra propia camiseta, sudadera, gorra,chaleco o lo que sea ;D

Como idea creo juguemos con los siguientes dibujos para un buen montaje...
-Anagrama del foro nuestro (la silueta de la moto)
-Silueta Don Quijote y Sancho Panza.
-Molinos de viento.
-Moto

Con estos detalles creo que podemos montar un buen logo propio, así que SE ABRE el concurso de presentación de logos, una vez tengamos cada uno su propio diseño montado, lo presentaremos en esta página, lo pasaremos a votación y el elegido pasará a ser el que utilizaremos en las prendas de rigor.

El ganador será premiado con la primera prenda que salga de la máquina, para poseer el título de PRIMER PORTADOR DEL LOGO MANCHEGO. ;D

Bueno esto no ha hecho mas que empezar 8-) ;) salu2... bushi

Desde la ciudad de Consuegra. Te saluda Perulero.
JAVIDELUX buscando esta mañana, en Salidas y Encuentros Locales http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142194663  las emociones que mostradas por el ATAJILLO que se presentó el 12 de marzo pasado  a MOLINOSTTREFEN II.

Me doy de bruces con tú enunciado en el que instas a realizar salidas en compañía.
              *Los BOLOS, que andan con sus cabalgaduras, dando vueltas sueltos*                          

¡Pues quedemos en algún punto de LA Mancha, retirémonos el yelmo y conozcámonos!

Ya una vez conocidos, y formados en ORDEN DE CABALLERÍA. Acometamos en los primeros capítulos de esta posible nueva nivola; Encuentros en La Mancha, y de La Mancha al mundo.
  Con el intento prosélito de cabalgar por las sendas ya recorridas del ingenioso hidalgo y Sancho. De esta nuestra Ínsula.  

Tambien estoy viendo el post que inicia BUSHI hoy martes, 14 de marzo de 2006.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142338583  con el titulo: Manchegos-treffen, tu lugar de reunión. Te digo lo mismo que a JABIDELUX.

Que les parece a vuestras Mercedes si  da lugar un encuentro en la mañana del domingo, 19 de marzo de 2006, ya que este es el tiempo que tiene desocupado, el compañero Maese Cobanillos.  ¿Puede ser posible en los alrededores de Ciudad Real?  

Respoderme y escudriño un lugar intermedio de esta magma reunión.

Bushi, una idea genial salida de un genial motero 8-)

Me parece estupendo, pero no soy yo quien lo valore pues eso queda para todos vosotros que soys ya veteranos y conoceis esto mejor que un novato :'( :'(

Perulero ¿no te suena de nada el dia 19 de marzo? :P :P

ES EL DIA DEL PADRE señor Pepefuentes :-? :-?

Bueno lo dicho Bushi se nota que piensas en grande y para todos nosotros, enhorabuena por esa idea magnifica que seguro gustara a muchos de nosotros 8-) 8-) ;D ;)

GRACIAS AMIGO KILIKO por esas palabras tan alavadoras que me dedicas, pero eso solo ha sido un movimiento de ficha que yo hago, porque la jugada mas importante la hicimos entre todos juntos el domingo. Observando al personal motero, me pareció que se respiraba en el aire las ganas de que el dia no se acabara o a lo sumo que tuviera mas repercusión, reuniéndonos mas a menudo. Estuve a punto de moverlo allí, pero me pareció que estaban saliendo muy bien las cosas, como para que bushi se permitiera acaparar la atención y el protagonismo de la fiesta.

Una vez pensado durante todo el camino de vuelta, lo he puesto en funcionamiento, pero insisto que eso es parte hecha de cada uno de nosotros.

OTRO TEMA...
yo este fin de semana, dudo que pueda coger la moto, porque se celebra en Almadén y aprovecho para anunciarlo....

"FERCOAL"... 1ª FERIA DEL TURISMO DEL COMERCIO Y DE LA INDUSTRIA DE ALMADÉN....
participan mas de un centenar de empresas de la zona incluso algunas cordobesas y extremeñas que se suman con sus productos y servicios a nuestra 1ª Feria.

Ya lo sabeis si alguien quiere visitarla, creo que será interesante, es gratis para el público y pienso que puede ayudarnos a salir del bache económico-industrial en el que se encuentra Almadén desde que se cerró la famosa mina de mercurio de la que se ha vivido durante siglos.

Si alguien se acerca con su respectiva montura, dependiendo de las cosas que hay que depender, ;Dhasta nos podemos tomar algunos algos y ejecutar una pequeña rutilla por la zona.

Queda dicho para tod@s, puede resultar interesante para los que seais empresarios, comerciales o profesionales de estas cosas.

Luego no digais que no lo he avisado.

HOY OS APRECIO MAS QUE AYER, PERO MUCHO MENOS QUE MAÑANA :D :) ;)

Muy y muchas buenas ideas. ;) ;) ;)

Estoy de acuerdo con bushi, hay que hacer pronto un logo pa'que se nos conozca.

Pensaremos en un Molino, en un Quijote, o con su sancho. O una Mancha misma encima la camiseta. (Esto ultimo es broma) ;D ;D ;D

Empecemos a discurrir en el logo, podemos hacer un concurso con las propuestas del mismo todos los miembros que ya nos conocemos de la última reunión, y si alguien nuevo se apunta bien recibido será.

UVESSSSSSS.

Estupenda idea, mantener vivo este post, juntaros y planificar rutas y sobre todo mantener la amistad de grupo, de vez en cuando una comida y mucha conversacion por aqui.

Yo estare atento a vuestras andanzas y como os aproximeis por aqui os hago un visita, recordar Albacete tambien existe y yo estoy a cuatro curvitas.

Oye si haceis una camiseta con Molinos Quijote y alguna Dulcinea yo quiero una. ::)

:) :D :D :DHOLE,BUSHI!! excelente iniciativa,ya hemos puesto los sesos a trabajar,¡ea! cuando querais podeis contar conmigo para lo que se tercie... :) :) :) :)

A mi tambien me gusta la idea

asi tendre un medio camino para quedar con mis amiguetes de madrid

asi no habra escusa por lo lejos que estamos

en cuando pueda entro en el post para que no se quede por abajo

vsssssssssssssssssssssss

(y porras)

emebe dijo:
A mi tambien me gusta la idea

asi tendre un medio camino para quedar con mis amiguetes de madrid

asi no habra escusa por lo lejos que estamos

en cuando pueda entro en el post para que no se quede por abajo

vsssssssssssssssssssssss

(y porras)

La proxima vez que coincidmos por estas tierras te vas a hinchar a porras,que veo que te quedaste un poco con las ganas...

Hablando de Porras ( y churritos )

en mi pueblo hacen unos que te chupas los deos, por cierto y el que las hace es motero.

(El tio del Gran Julito Simón 60) 1er. Español en el Mundial de 125 del año pasado con la KTM. ;) ;)

Rafagassssssss.

Pd. La proxima si pasais por mi pueblo encargo las porras. (Ahh, debe ser en domingo x la mañana, y no habrá croissants) ;D ;D ;D

julitook1up.jpg

Que pueblo va a ser, el de el BillKañero --> Villacañas.
Por eso mi piloto le dicen el Piloto Manchego. Aupa Julito Campeooooón.

EEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY

que pueblo es ese

no conoceis aun a emebe como me de por comer una (detras de otra)

me levanto cuando haga falta y me presento a desayunar ;D ;D ;D

Pero que habiais hecho insensatos >:( >:( >:( >:( >:(, menudo tirón de orejas me han dado; os dejo un rato solos para dar las clases y me encuentro todo el foro lleno manchegos-trefffffffeeeeen >:( >:(,,,, vamos, vamos si de esta no me echan del foro, no sé,no sé ;D ;D ;D ;D

Los señores moderadores, a palos conmigo y yo digo, señor,señor pero yo que te he hecho para merecerme este castigo; cuando leo el tema por duplicado, ui, ui la que me podía haber caido.(destierro total como mínimo, menos mal que no está implantado todavía el carnet por puntos ;D que sinó le debería puntos hasta el portero del fisco ;D ;D ;D

Bueno, respira profundo bushi, respira profundo ;D ;D ;D

Vale, ya teneis claro para que abrí este local virtual, pues eso todo lo que haya que decir sobre los temas que competen a castilla la mancha, aquí, salvo que haya alguna provincia o grupo que prefiera ir por libre, está en todo su derecho.

Bueno voy un rato a usmear por los alrededores ;D ;D

Bushi  ya ha quedado cerrado el posts que había en mensajes moteros.

Por lo que si quedamos el domingo, se diga en este posts cuando y donde.
Por mí no estaría nada mal, si queréis realizar esta reunión el domingo. Y si no lo impide el día del padre como me a recordado Kiliko.
el quedar en Almadén
[smiley=thumbsup.gif]

Me parece buena idea, contar conmigo para lo que necesiteis.
Este fin de semana lo tengo liado, voy a Albarracin. el proximo a Jerez, el siguiente Guadalupe, el siguiente Semana Santa Gandia, el siguiente kedada de amigos roadster en Cuenca, el siguiente Superbikes en Cheste, el siguiente Cadifornias Grazalema, pero al siguiente ya puedo ir con vosotros, lo siento, ya estoy apuntado a todas estas. Vvvsssssssssssss

Tenemos el sábado fiesta, el domingo y el lunes, pero el domingo es el dia del padre y se complica la salida....¿no os viene mejor quedar el sábado o el lunes por la zona de Ciudad Real y así hacemos una escapada,nos vemos tomamos algo y preparamos lo que haga falta.

Salvo que ya directamente querais bajar a Almadén con el motivo ese de la feria y lo proseguimos rutilla que yo prepararía o improvisaría. A mandar que para eso estamos ;D

Opinen ustedes qu vayamos decidiendo para el finde ;D

¡Joer! con Puerto Manchego....que al siguiente ya puede ir,pues... casi...casi...para nochevieja. ;D, ¡Mira que te mueves, Rubén!
Un saludo a todos, y adelante.
Uno de Ciudad Real.

Bushi de hacerse en Almadén. Que te parecería el visitar Fuencaliente.
 Al no poder contar con Puerto-manchego. Contamos contigo Thernango.
 Sábado ú domingo a mí me es igual. Siempre el día que tengamos la mayor cuadrilla.
 De hacerlo por aquella zona no estaría de más el que nos sorpredieras con algún rincón escondido, que conozcas de alli.  

Esta madrugada a la vez que estaba tomando notas de la salida Molinostreefen II, estaba escuchando en TeleMadrid el que considero un gran programa literario: Las Noches blancas de  Fernando Sánchez Dragó.
 A la vez que escribía, este programa me ha hecho reflexionar sobre la barbarie que cometí (la cual no tiene excusa alguna por mí parte) sin justificación razonable que me justifique a mí mismo, la velocidad que lleve.
 Ya pensando en el anagrama que tengamos posibilidad de crear.

Me permito dar estas características de formato, tomando las indicadas ya por Bushi:
- La silueta del anagrama de nuestro foro.
- Silueta de Don Quijote y Sancho Panza y Molinos de viento. Es lo que nos
identificara  sin mediar en ello palabra alguna. Pero no por ello debemos de bloquea el sentido creativo, de quines presenten sus propuesta.

Lo que creo más importante es el que por encima de cuanto se ponga, lo que sobresalga, sea, el logotipo de BMWMOTOS.COM. Al haber sido este magnifico foro (pero,  si claro) siempre tras  la ingeniosa historia de Don quijote de La Mancha.

Al se este foro Quien a dado parte a que nos conozcamos, y lugar a la posibilidad de agruparnos en la tierra carpetana en la que vivimos. (Lo sabéis) Pero no obstante os recuerdo que no debemos de olvidar que el verdadero protagonismo lo tiene el foro, quedando nosotros en un segundo plano.
Comunicando de esta forma que no somos una, sino; Parte del foro  BMWMOTOS.COM.
Seria importante no dar demora a la reunión para, definir las pautas a seguir.

HALA, os dejo que si no llego a la cama en dos minutos quedo dormido en el camino.
Y como han dicho en el programa. FELICES PASCUAS.

:) Estaré atenteo a vuestras decisiones sobre esta primera quedada en la provincia de Ciudad Real, con la intención de asistir a ella en la medida de lo posible. Si bien no confirmo el hecho, si que espero poder asistir. El Lunes me parece bien, si se decide el sabado o el domingo tambien lo intentaré.
El sitio, me de mas o menos igual, la gente es lo importante... ;)

Respondiendo a perulero.... REFERENTE AL ANAGRAMA O SÍMBOLO... porsupuesto yo doy por hecho que la silueta o mensaje principal de nuestro símbolo debe identificar al FORO BMMOTOS.COM, que es quien nos ha unido y dado a conocer.
Yo en mi post, mencioné una serie de imágenes solo como detalles o como complementos para que también identificaran nuestra comunidad, pero una vez mostrado todo eso se supone y daba por sentado, que cada uno haría un montaje o diseño según su criterio, pero que para eso está el exponerlo, luego valorarlo y puntuar el que entre todos decidamos el que sea mas completo y representativo. (pensé que quedaba bien explicado, lo siento sinó ha sido así).
Si nos reunimos el finde, podemos llevar lo que tengamos preparado y sinó tenemos nada, pues debatirlo allí.

REFERENTE A LA SALIDA DE ESTE FINDE...
Por mi parte puedo adaptarme a cualquiera de los tres dias, pero respetando la hora de la comida para comer con mi esposa y mi hija que la tengo este finde en casa por aquello del padre y todo eso.

Tambien me da igual por la mañana que por la tarde.

Como yo en este caso puedo adaptarme a vosotros, dejo en vuestras manos y según vuestras posibilidades de salida el organizar vuestro tiempo y recorrido.

Pero empezar a poner ya datos concretos los que dependeis de salida, solo en, o a la hora tal.

Solo digo, que si estais dispuestos a bajar por aquí, me lo digais, si es así, sugiero la siguiente ruta... (por proponer hechos)

Reunión, en Ciudad Real en los aparcamientos del Pabellón Deportivo Cubierto Quijote Arena a la hora que digais, de allí iniciamos ruta hacia Almadén por... la carretera de Puertollano, hasta la Encrucijada, tomamos la carretera de Almadén, pasando, por Corral de Calatrava, Cabezarados, Abenójar, Saceruela, pasamos por la Ribera y llegamos a Almadén, Chillón, Agudo, La puebla de Don Rodrigo, Puente Reatama, Luciana, Piedrabuena, Ciudad Real y de nuevo cada uno para su casa.

Si os gusta la idea, empecemos YA trabajando en ello, para que yo pueda calcular sítios y tiempos de parada y todo eso.

Lo de Fuencaliente, puede ser en otra ocasión puesto que se desvía de esta zona y creo que esa debe ser otra quedada en la que nos meteríamos mas hacia Jaen, pero creo que debemos empezar las rutas, bordeando la comunidad y sus provincias. (es solo mi opinión).
ESPERO OPINIONES

Que pasa, chavalotes!

Hombre, puestos a elegir, yo sólo puedo el lunes, pq el sábado trabajo y el domingo hay que comer con el papa y demás.

La ruta que ha puesto bushi es cojonuda. Yo tengo todo el día libre, por lo que me amoldo a lo que sea (sólo por la mañana o comer por hay y seguir rodando por la tarde)

Ale, el siguiente

PD: el domingo por la tarde tb es buena ocasión para ir a Ruidera

A mi me da igual el dia,como no soy papa y el mio hace tiempo que no esta entre nosotros pues no me acordaba,
respecto al logo con un molino y el logo es suficiente,en mi opinion.
EMEBE creo que estas invitado a porras en villacañas y en tomelloso ;)

El recorrido que propone Bushi me parece bueno, más aun,  al creer no haber paso por allí, vez alguna.

En cuanto al día cualesquiera el que pudiera ser. Para mí es el bueno.
Declarad la hora de encuentro para proyectarme de casa con la suficiente anterioridad, para llegar al quijote arena al tiempo establecido.
También mirare que tenéis por esos lares de vocánes, minas y *aguas termales *

BUENO VIENDO EL PLAN YO OS PROPONGO OTRA QUEDADA,COMO NO TODO EL MUNDOPUEDE SALIR TODO EL DIA PUES SI QUEREIS QUEDAMOS EN LUCIANADE 10 A 10.30 Y HABLAMOS LO QUE AGA FALTA ASI TODO EL MUNDO TIENE UN RATITO DE CURVITAS LOS DE C.REAL Y LOS DE LA PARTE DE CONSUEGRA..¿QUE OS PARECE? Y A LA HORA H PA CASA A CUMPLIR CO LA FAMILIA ;)
ack.sized.jpg

Chavales, mirando la tele he visto un anuncio de carreras de motocicletas y me he acordado que el domingo es el gran premio de Barcelona. Otra cosa que no sabía es que el lunes es fiesta. Contando con que es el domingo es el día del padre  a la vez que hay carreras en la tele.

Me parece bien lo de quedar en Luciana, de ese modo podemos comentar tranquilamente sobre Molinostreefen lugar de reunión, mientras que vemos las carreras en la tele. Además como el lunes, es también fiesta. Pudemos decidir allí un recorrido para el Lunes.
De este modo quien tenga que estar en casa a la hora de la comida, pueda hacerlo. Y los que tengan todo el domingo libre a la vez que seguimos hablando vemos las carreras, en la tele de algún bar del pueblo.

De quedar en Porcina quien sepa de un local en el nos podamos reunir que lo manifieste.
   Al no ser un grupo mínimo de cuatro – cinco personas. Podemos dejar  la convocatoria para el lunes, o cualquier otro día.

Yo concretamente menos a final de este mes y principio del próximo; Que estaré en la concentración de Guadalupe. Estaré con vosotros en el lugar y a la hora que digáis

j.britten dijo:
A mi me da igual el dia,como no soy papa y el mio hace tiempo que no esta entre nosotros pues no me acordaba,
respecto al logo con un molino y el logo es suficiente,en mi opinion.
EMEBE creo que estas invitado a porras en villacañas y en tomelloso  ;)

ACEPTO LA INVITACION

el unico problema que tendra que ser en tres semanas minimo

porque tengo algun compromiso ,de todas formas estoy atento a vuestras salidas y en cuanto

me cuadre alguna os lo digo

vssssssssssssssssssssssss

(y porras ;D)

:o
puerto_manchego dijo:
Me parece buena idea, contar conmigo para lo que necesiteis.
Este fin de semana lo tengo liado, voy a Albarracin. el proximo a Jerez, el siguiente Guadalupe, el siguiente Semana Santa Gandia, el siguiente kedada de amigos roadster en Cuenca, el siguiente Superbikes en Cheste, el siguiente Cadifornias Grazalema, pero al siguiente ya puedo ir con vosotros, lo siento, ya estoy apuntado a todas estas. Vvvsssssssssssss
:o
¡EL ANSIIIIIIIIAA,LO COJE TOOOO ANSIOOOOSOOO!!! ;D ;D
La verdad es que me da una envidiaaa... ::)

BUENO SI ALGIEN SE QUIERE APUNTAR SALDRE DE LA GASOLINERA CEPSA DE CONSUEGRA (LA DE LA PRIMERA ENTRADA VINIENDO DE ALCAZAR) EL DOMINGO SOBRE LAS 8.00 DEL MAÑANA PARA ESTAR SOBRE LAS DIEZ EN LUCIANA HACE O NO HACE.
BUSHI NO DICES NA?

Buenas noches, acabo de terminar las clases y me he dicho vamos a ver como está el personal...

Bueno yo dije que este finde me cuadraba cualquier decisión que tomeis.

Si a vosotros no os viene bien lo que yo propuse, pues nada otra vez será.

En ese caso yo estaré en Luciana a la hora que digais, yo estoy mas cerca y me da lo mismo.Pero os habría gustado mas la Puebla de Don Rodrigo que está unos km mas aká.

Por mi parte hecho..LUCIANA A LA HORA.... DE QUE DIA...venga que lo anunciemos con letras grandes y legibles para que todo manchego que se precie pueda leerlo y enterarse de la movida.

ahí va la de bushi ;D

que si quieres la puebla de don rodrigo pues te esperamos en puente retama o mejor en luciana y vamos a la puebla de don rodrigo te hace..

Joeeeee no parais de un sitio pa otro, me teneis loco loco, loco >:( >:( >:(

En primer lugar dire que tengo solo el domingo por la mañana libre hasta la una del medio dia, por lo cual me parece bien la idea de Cobanillos, aunque se madrugue un poquitto, verdad? :-[ :-/ :'( :'(

Pues nada sin mas que decir me apunto a lo del Señor Cobanillos, y esto va a Misa jajajajaj ;D ;D ;D

Bilkañero dime algo para salir juntos si el tiempo lo permite, no? :P :P

Nos vemos, Chao :) :) ;) :D

Pues poner ya hora para la mañana del domingo y vamos a dejar de una vez de marearnos.

Billkañero  te llegara alrededor de mañana la película. Si la tienes el domingo y vienes, la traes ya contigo. ¿Has visto ya la de Guadalupe?
En esta ultima cinta que te llegara, están las dos Molinosttrefen y Guadalupe. Sin doble sonido para así poner la banda sonora que se quiera sin que se mezcle con otra pista.

Ah, quien a salido mas favorecido, han sido las tartas de Kiliko

Pués lo tengo joio, el domingo lo tengo pillado con otra historia. ¿No hay nadie para el lunes?. El plan sería similar; los que quisieran quedar en Ciudad Real, pués ...al Quijote Arena, o mejor...en la gasolinera Repsol que está en la rotonda 300 metros antes, tiene cafetería, así que podemos tomar un cafelito y repostar las motos. Los que prefieran Luciana, pués ...después de pasar Piedrabuena...en Los Pucheros. Solo concretar horas.
Un saludo.

Que joios :-? ;D, cuatro gatos que somos y el ruido que damos hasta hacer algo... si es que donde hay mas de uno :-? ::) ;D ;D.
Por cecisión del personal, QUEDA ANULADA DICHA REUNIÓN Y SE POSPONE PARA OTRO DÍA
Venga.... REUNIÓN MOTERA DOMINGO DÍA 19 EN LUCIANA A LAS 10 DE LA MAÑANA

-bushi
-cobanillos, no vendrá porque le han crecido los enanos de un circo :( ;D
-perulero
-kiliko
-billkañero

ANULADA ESTA REUNIÓN >:( :( :'(

Respuestas --> a Kiliko: En principio comparto contigo la idea, " El domingo es buen día y hasta la 1 del mediodia ". Te mandaré un privado para quedar. "Recuerda pincha en el icono del sobrecito para abrirlo".
:D :D :D

Respuesta ---> a Perulero: Si llega la cinta hoy x la mañana, estará lista para entregartela el domingo en formato CD o DVD. ;) ;) ;)

UVESSSS.

El domingo 19 a las 09:30h  dirijo a (baviera II) hacia luciana. Una vez en Luciana, [smiley=2vrolijk_08.gif] :P [smiley=2vrolijk_08.gif] espero que se me haya quitado ya el mareo.

THERNAMGO en los pucheros ¿es un local de Luciana?

PERULERO UNO MÁS PARA LUCIANA.

pepefuentes no lees los post o que. la hora de salir de consuegra las 8 de la mañana.hora de llegada prevista a luciana las 10.00 de la mañana almorzamos ,hablamos y nos venimos los que tengamos que venirnos ,los demas que hagan lo que deseen........

venga movimiento, que yo ya os estoy apuntando en la lista de las letras grandes ;D ;D ;D, ale venga mas nombres y el último paga los cafes ;D ;D ;D

billkañero y kilico, ale ya estais apuntados en la lista del post de las letras grandes ;D.... venga que pase el siguiente

Viendo que por mayoría abrumadora ;D ;D ;D, habeis elegido el domingo para lo de Luciana, voy a aprovechar el lunes para bajar a pasar la revisión de los 30.000 km (ya llevo 34.500 km) a TODOMOTO (Córdoba) he hablado con Alfonso y Lucía y me han dado hora para las 9-9'30.

Así que si alguno se anima, quedamos nos marcamos la rutilla a Córdoba y mientras me revisan el vehículo en cuestión, nos vamos al bar y nos damos un suculento y sabrosón desayuno ;D :P luego una vez terminado, nos venimos por otra carretera y así nos marcamos dos rutillas distintas....
QUIEN SE APUNTA A ESTA PARA EL LUNES ;D ;)
será por actividad mototurística ;D

yo el domingo no puedo :(,resulta que es el dia del suegro tambien :D,y me ha invitado a comer,pero para el lunes te digo algo,si no me pescan para currar a ultima hora (es que tenemos unas pocas prisas en el curro)

Hola Gente que tal estais todos ?

Pues ale que pa subir el Post, pongo este mensajillo.

Y adelanto parte del curro que estoy haciendo pa tener nuestro logo.

A ver que os parece ?

bmwmanchego4tw.png

Perulero, Los Pucheros es un restaurante grande de carretera muy conocido por aquí, entre Piedrabuena y Luciana, está a la vista, no tiene pérdida; amplísimo aparcamiento.

Billkañero, el logo me gusta, si señor
Un saludo

BORRANDO UNA DE COBANILLOS.... >:(

No mostreis los logos todavía que sinó nos los copiará 8-)n antes de que sean oficiales y nos quitarán el COPI RAI ese ;D

J.Britttten, pero si la rutilla es por la mañana, es que no te da ttiempo para ir a comer a las 2 ó las tres ;D ;D ;D

bueeeeno que le vamos a hacer otra vez será :(

BILL ya desde el principio empiezas a meternos CAÑA.ero
Para ser el la primera posibilidad esta fenomenal. :o ::) 8-) [smiley=thumbsup.gif]
Los que os halléis capacitados para manejar un programa de diseño A LA  OFENSIVA que no se diga. Porque yo me estoy [smiley=bath.gif]

Bushi  Hoy yo he estado en Ciudad Real en el concesionario Azuer BMW.
 Cuando he bajado desde Ciudad Real a  Montoro. Lo he hecho dede Cardeña  por C-510 y he vuelto por Despeñaperros parando antes en Guarromán par comer unos deliciosos Hojaldres [comentas el camino e igual voy]

Thermango si vienes el domingo, nos indicas el lugar donde se encuentra

Billkañero dijo:
Hola Gente que tal estais todos ?

Pues ale que pa subir el Post, pongo este mensajillo.

Y adelanto parte del curro que estoy haciendo pa tener nuestro logo.

A ver que os parece ?

bmwmanchego4tw.png

Pues muy guapo,billcañero,me encanta,si señor,

BUSHI que no quiero quedar mal con el suegro,ya le he comentado a mi dulci lo de el lunes y me ha dicho que si podemos te acompañamos,pero no quiere que pase al conce... por si salgo con moto nueva :D ;)

El domingo lo tengo complicado, no se si podré cambiar el plán.
De cualquier forma, no tepreocupes, no tiene pérdida, está en plena carretera a Luciana, unos 4 km. después de Piedrabuena.
Si fuese a la hora de comer ya verías la cantidad de camiones y coches aparcados. Allí para hasta el gato.
Un saludo.

Atrás