bushi
Curveando

He abierto este post, basándome en el buen ambiente de la quedada del domingo en Consuegra y he creido oportuno que ya va siendo hora que los "MANCHEGOS", tengamos nuestro local virtual de reunión, para hablar de nuestras cosas. :

Por supuesto estais todos los foreros invitados a visitarnos y participar con nosotros.

Lo anecdótico del tema, es que yo solo soy MANCHEGO DE ADOPCIÓN, pero alguien tenía que empezar

Pues a partir de ahora podemos utilizar este post-local de runión para comentar todas nuestras cosas, salidas domingueras, rutillas, inquietudes, en fin todo lo que creais que pertenece un poco mas a la comunidad castellano manchega, generalizando por supuesto cualquiera de sus provincias.
Cuando seamos muchos por provincia, podremos hacer lo mismo por grupo de provincia, pero por el momento pienso que tenemos que unirnos y hacernos partícipes de todo lo que acontezca dentro de los miembros de este primer grupo de arranque.
-Si sales a dar una vuelta con la moto en plan soliteras, lo comunicas, porque así a lo mejor se anima otro que iba a estar por la misma ruta.
-Si quieres organizar algo, lo comentas y así tendrás voluntarios para echarte una mano.
-Concesionarios de la zona e información general sobre ellos.
-Donde comprar a mejor precio.
-Quienes somos y donde nos encontramos.
-Y todo lo que consideres digno de compartir con tus paisanos de comunidad.

Espero que os guste la idea y nos sirva este apartado, para empezar a organizarnos y tener a todos los manchegos informados de todo lo que acontezca en nuestra zona.
DOY EL PRIMER PASO Y ME IDENTIFICO...
-bushi (Manolo) moto BMW R1100RT resido en Chillón, pero tengo mi negocio en Almadén (C.R) y paso todo el día en él.
(Se acepta todo tipo de sugerencias y buenas ideas para el progreso del proyecto)[/b]

Las fotos con las que he iniciado este temazo, creo que identifican nuestro futuro como grupo, la tarta de la congregación